Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 390 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #811
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    +1, es que los niveles de negro ya están llegando a niveles difíciles de mejorar, si la sonda se las ve para medirlo el ojo ya ni se entera.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya pero es que se están llegando a límites dificiles de superar. Fíjate que dice que les ha resultado muy difícil leer el valor con la sonda. Llegado un punto no habrá más mejoría de negro. Lo importante es valorar la colorimetría completa.

    No me cabe duda de que para próximas temporadas deberemos fijarnos en otras cuestiones adicionales, ya que de base tendremos paneles casi perfectos en cuanto a la realidad de la reproducción del gamut.

  2. #812
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Hola

    hay una cosa que se menciona en la review del VT50 que coincide con lo que vió D-Nice en el ST50 americano y es que lo de los veintetantos mil niveles de gradación produce un aumento perceptible del ruido de dither en las zonas oscuras o semioscuras de la imagen.

    Si eres sensible al dither (y si vas a ver la pantalla de cerca) esto puede ser un problema serio. Lo digo porque yo tengo un Kuro y un Pana y los Kuros tienen mayor dither y es algo que se nota. Si estás acostumbrado a la imagen "limpia" tradicional de los Pana podría ser un inconveniente. LO mejor como siempre es verlo en directo en una tienda antes de comprar...

    Lo de los niveles de negro esperad a las mediciones de USA que en eso son mucho más expertos, de todas formas siempre hay que distinguir entre el MLL (el negro absoluto) y el negro ANSI. Seguramente el MLL del VT será mejor que el de la ST

    Para lo del bajo brillo en general creo que en el hilo de los comentarios de la review del AVF se dice que se podría aumentar pero que está en un menú OCULTO, vamos que el común de los mortales no podría acceder a él. A mí desde luego lo de los 29ftL me parece muy muy bajito para un entorno de día...

    Un saludo

  3. #813
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,286
    Agradecido
    17546 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    Para lo del bajo brillo en general creo que en el hilo de los comentarios de la review del AVF se dice que se podría aumentar pero que está en un menú OCULTO, vamos que el común de los mortales no podría acceder a él. A mí desde luego lo de los 29ftL me parece muy muy bajito para un entorno de día...

    Un saludo
    Yo entiendo que hay un nuevo modo (THX Brighy Room) que incrementa la salida de luz en el menú de imagen.

    This year we have a new Viewing Mode in THX Bright Room that promises enough light output whilst it should also have a good degree of accuracy.
    Efectivamente hacen un comentario respecto que para ajustar el modo THX tendríamos que entrar en el Menú de Servicio, en el que además, los controles no son tan flexibles.


    The THX Modes require a service menu calibration and the controls in there are nowhere near as flexible.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #814
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Bueno, pues aparentemente (y mas viendo los antecedentes ^^) la VT50 parece que va a estar libre de defectos "gordos" y que mejora en todo excepto en consumo a la VT30.
    Esperemos ya solamente a que de una santa vez empiecen a hacerse visibles por este pais y a ver que precio quieren meternos escudandose en "como ahora estan mejor...pues pagas mas "..... aunque espero que esto ultimo no se de y podamos ver aunque sea levemente una rebaja de precios de salida respecto al año pasado.

  5. #815
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Un ligero y superficial comentario sobre la VT50.
    Google Traductor

    Salud.

  6. #816
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Espero ansioso la llegada de los precios definitivos de este plasma 3D que tantas expectativas está levantando.

    Saludos.

  7. #817
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    yo tambien tengo buenas " vibraciones " respecto a la tv ahora espero que no venga panasonic españa y lo joda con un precio que se va de madre yo creo que 1800 euros en 50" seria lo correcto ellos ganan dinero ., nosotros contentos y enseñando la tele a todo quiqui lo superguay que es ., ( publicidad gratuita ) que eso no esta pagado con dinero -. la imagen de marca se va arriba y venden mas ..............................................pana -., no la cagueis ,mira que es facil ..........................en vuestra mano esta.........

  8. #818
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    yo tambien tengo buenas " vibraciones " respecto a la tv ahora espero que no venga panasonic españa y lo joda con un precio que se va de madre yo creo que 1800 euros en 50" seria lo correcto ellos ganan dinero ., nosotros contentos y enseñando la tele a todo quiqui lo superguay que es ., ( publicidad gratuita ) que eso no esta pagado con dinero -. la imagen de marca se va arriba y venden mas ..............................................pana -., no la cagueis ,mira que es facil ..........................en vuestra mano esta.........
    uff, que el bug de los 50hz despues de 3 años siga, no venga con T2, no tamaños pequeños, no se, a mi no me parece justificada frente por ejemplo la st50.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #819
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    como no venga con t2 yo no la pienso comprar. De todos modos me sigue tirando para atras el precio y lo del t2. De eso dependeria una futura compra. Esperare a ver si por un milagro tiene t2

  10. #820
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Pues no esperes nada que no lo lleva

  11. #821
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    como no venga con t2 yo no la pienso comprar. De todos modos me sigue tirando para atras el precio y lo del t2. De eso dependeria una futura compra. Esperare a ver si por un milagro tiene t2
    El modelo VT e incluso el ST de UK tienen sintonizador compatible con DVB-T2, lo normal sería que aquí también lo incluyese.... de todas formas he puesto otra consulta en el blog de panasonic para salir de dudas.

  12. #822
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Shaddow Ver mensaje
    El modelo VT e incluso el ST de UK tienen sintonizador compatible con DVB-T2, lo normal sería que aquí también lo incluyese.... de todas formas he puesto otra consulta en el blog de panasonic para salir de dudas.
    Allí lo tienen porque lo usan...

    En serio creeis que en España donde en época de "vacas gordas" la transición a TDT-HD está todavía en pañales (ni un 10% de los canales emiten en TDT-HD) vamos a tener DVB-T2 en menos de 10 años ¿?

    Saludos
    lmcfuman ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #823
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    retiro lo dicho ., ya la han cagado si otros paises viene con T 2 -. y aqui no , que me lo exliquen .............................bueno ,.mejor que no ,. por que su explicacion seria .... : QUERIDOS GILIPOLLAS ............perdon., queria decir CLIENTES ...........aqui la teneis con el precio europeo ., y las prestaciones africanas ., como os prometimos ...................................

  14. #824
    aprendiz
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    130
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Allí lo tienen porque lo usan...

    En serio creeis que en España donde en época de "vacas gordas" la transición a TDT-HD está todavía en pañales (ni un 10% de los canales emiten en TDT-HD) vamos a tener DVB-T2 en menos de 10 años ¿?

    Saludos
    No digo que se vaya a implantar la T2 a corto plazo, pero sabiendo que el 1 de enero de 2015 es la fecha límite para la liberación de las frecuencias, que conllevará la adaptación de las antenas, creo que es lógico pensar que se aprovechará para empezar con la implantación de la T2 antes de esa fecha. Estamos hablando de 2 años y medio, que no es tanto cuando se hace un desembolso tan grande por un aparato.

    Mejor no aventurarse y esperar la confirmación de Panasonic.

  15. #825
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Shaddow Ver mensaje
    No digo que se vaya a implantar la T2 a corto plazo, pero sabiendo que el 1 de enero de 2015 es la fecha límite para la liberación de las frecuencias, que conllevará la adaptación de las antenas, creo que es lógico pensar que se aprovechará para empezar con la implantación de la T2 antes de esa fecha. Estamos hablando de 2 años y medio, que no es tanto cuando se hace un desembolso tan grande por un aparato.

    Mejor no aventurarse y esperar la confirmación de Panasonic.
    Acaso aprovecharon el salto a TDT para adoptar directamente TDT-HD... ¡¡si ni siquiera se emitía en panorámico los primeros años!!

    Será una adopción larga, hay que cambiar cientos de repetidores que ya dieron problemas con la cobertura TDT en cientos de poblaciones, no creo que tengamos ese estandar en menos de 10 años.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins