Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 451 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3766
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe algo de la promocion de este verano de 200 y 300 euros. Desde que me enviaron el correo de que estaba todo correcto no he vuelto a saber mas nada.

    saludos.

  2. #3767
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,963
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por 150 Ver mensaje
    Hola haber sí alguien puede ayudarme tengo una 55ES8000 y una barra de sonido Samsung HW-E450 en el HDMI 1 tengo conectado un decodificador de tv y en el HDMI 2 tengo la barra de sonido y funciona a la perfección cuando enciendo la barra se activa automáticamente el TV ARC y funciona perfectamente.Ahora compre un disco duro multimedia MEMUP FX TV HD 1TR y lo conecté al HDMI 3 de la tele y cuando enciendo la barra de sonido no se conecta a TV ARC y no se oye naa sólo funcionan los altavoces de la tele. alguien sabe que es lo que hago mal
    Muchas gracias
    Has probado a forzar de seleccionar la entrada de audio donde esta conectada la tv, quizás se vaya hacia el interface del HDMI3 y tengas que indicarle HDMI2. Sin verlo ni oirlo ni ver las conexiones es muy complicado orientarte
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3768
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por alfre35 Ver mensaje
    Hola, yo tengo hace una semana la UE40ES8000 y estoy encantado con ella, todavía tengo que entenderla un poco más.
    La compré a buen precio por 1069 € en la Casa del ........... y ya la he registrado en la promoción de la tablet de Samsung.
    o.
    Eso es mas que un buen precio , es 200 euros mas barato que el sitio mas barato de la web, y 420 mas que en tiendas físicas, lastima que yo tenga que hacer dos viajes a Madrid o Barakaldo, uno para que me den precio y otro para recogerlo, por que he oído que por teléfono ni dan precio ni reservan.

    Espero que te den ok en la promoción de la tablet, ¿Puede ser quentras inscribiere, luego te digan que ese numero no es de Samsung España.

  4. #3769
    150
    150 está desconectado
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por responder pero como se hace para forzar la entrada de audio hacia el HDMI 2

  5. #3770
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hay algún modo de configurar la tele para que si paras una película por la mitad, la próxima vez que la arranques continues por donde lo habías dejado?
    Gracias

  6. #3771
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    Tengo una pequeña pregunta a ver si me sabeis dar la solucion. Al darle al boton "guia" la programacion de la tele es como si me viniese con una hora de antelacion. Es decir, quiero grabar un programa que empieza a las 22.30, pero si le doy a guia, me pone que empieza a las 21.30 y por lo tanto no hay manera de programar para que empiece a grabar a las 22.30. Alguien sabe como puedo cambiar esa hora o si se puede programar para que la tele grabe de una hora a otra?

    Muchas gracias!

  7. #3772
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Surfi Ver mensaje
    Hola,

    Tengo una pequeña pregunta a ver si me sabeis dar la solucion. Al darle al boton "guia" la programacion de la tele es como si me viniese con una hora de antelacion. Es decir, quiero grabar un programa que empieza a las 22.30, pero si le doy a guia, me pone que empieza a las 21.30 y por lo tanto no hay manera de programar para que empiece a grabar a las 22.30. Alguien sabe como puedo cambiar esa hora o si se puede programar para que la tele grabe de una hora a otra?

    Muchas gracias!
    A mi me pasa pero no con tanto desfase, igual 10 minutos.

    jode bastante por que ni inicia cuando debe, y finaliza antes de tiempo el programa que quieres que se grabe.

  8. #3773
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos
    bueno soy un nuevo propietario de esta maravilla en un tamaño contenido (40").

    Llevo un rato trasteando con ella, y la verdad es que los canales de HD son una pasada (vengo un de un LCD que no era ni HD Ready).
    Me surjen unas preguntas
    El DVD que tengo lo tengo por euroconector, como lo pongo a la tv?
    Me gustaria ver algun video o peli en 3d ¿sabeis donde puedo descargarla? me refiero a las demos que hay.
    Lo de ordenar los canales, como todas las samsung, un rollo.
    La wifi de momento funciona bien
    ahora me queda cojer el truquillo a los controles por voz y los del movimiento.
    Alguna configuracion buena?

    DE momento nada mas. GRacias a todos.

  9. #3774
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Necesito que alguien me de alguna solucion ES8000 46".

    1º Cable minihdmi a Hdmi 1.4 conectado a ampli-recetor marantz (Gama Alta). Salida a Samsumg ES8000 46". Reproducción de películas hd 1080p,720p y divx normales. todos los mejores reproductores de software VLC, BSplayer powerdvd etc etc. Noto cortes y defectos de imagen en la parte central y superior.

    2º conexión directa de imagen pc a tv por medio de DVI a Hdmi 2 cables diferentes de cada y distinta marca , sonido por fibra de sound blaster platinun a Samsung (No pasa por Marantz). Mismo problema.

    Para descartar problemas. Ampli perfecto ya que tiene un cable directo a la tv. Samsumg con otras fuentes de reproducción ps3,xbox 360,dvd pioneer y peliculas por smartv en hd Wuaky todo perfecto. Codec de audio video he probado los mejores k-lite versiones antiguas y ultimas. Ahora mismo no tiene solo se utilizan los del VLC disco duro secundario 1T 64 Mb Sata 3. He reproducido en los 2 y ocurre lo mismo. Driver de la grafica siempre actualizados a la ultima versión y 3 opciones dejar decidir a la aplicación de Nvidia cual es el q mejor se adapta y las restantes.
    A ver si algún maestro puede ilustrarme.
    Gracias

  10. #3775
    ILMO
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el post porque tenia esta pantalla en el punto de mira. Hace 2 meses al final termino cayendo y viéndose a casa. La verdad que con la calidad del panel estoy muy contento, quitando el coulding que depende lo que vea y el tiempo que lleve encendida la TV se aprecia mas, pero no como para llegar a ser molesto. Para mi a sido un gran acierto cogerla.

    Solo una pregunta para todos. Os funcionan las aplicaciones del smartv: sexta, rtve, youtube, etc. Y sobre todo las del allshare: picasa y sugarsync. Desde la ultima actualización no me funciona ninguna de ellas. Tengo las cuentas puestas pero no hay menera de connectar, siempre me dice que tengo que tener una cuenta de samsung. Y esto si es algo que me molesta bastante puesto que tambien hemos pagado por ello y no he vuelto a poder conectarlas.

    Para terminar un buen aporte para los usuarios de este panel y la ps3, el nuevo teclado de la ps3 también es compatible el panel por BT, ademas de incorporar un jostick de ratón, una opción bastante buena para navegar en internet a través de la TV.
    gcs190 ha agradecido esto.

  11. #3776
    150
    150 está desconectado
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Has probado a forzar de seleccionar la entrada de audio donde esta conectada la tv, quizás se vaya hacia el interface del HDMI3 y tengas que indicarle HDMI2. Sin verlo ni oirlo ni ver las conexiones es muy complicado orientarte
    Como hago para forzar la selección de entrada de audio

  12. #3777
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por edutj Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el post porque tenia esta pantalla en el punto de mira. Hace 2 meses al final termino cayendo y viéndose a casa. La verdad que con la calidad del panel estoy muy contento, quitando el coulding que depende lo que vea y el tiempo que lleve encendida la TV se aprecia mas, pero no como para llegar a ser molesto. Para mi a sido un gran acierto cogerla.

    Solo una pregunta para todos. Os funcionan las aplicaciones del smartv: sexta, rtve, youtube, etc. Y sobre todo las del allshare: picasa y sugarsync. Desde la ultima actualización no me funciona ninguna de ellas. Tengo las cuentas puestas pero no hay menera de connectar, siempre me dice que tengo que tener una cuenta de samsung. Y esto si es algo que me molesta bastante puesto que tambien hemos pagado por ello y no he vuelto a poder conectarlas.

    Para terminar un buen aporte para los usuarios de este panel y la ps3, el nuevo teclado de la ps3 también es compatible el panel por BT, ademas de incorporar un jostick de ratón, una opción bastante buena para navegar en internet a través de la TV.
    ¿Tienes cuenta de Samsung? Sino tienes parece obvia la solucion. Ahora mismo no puedo probarla sino te diria algo mas.

  13. #3778
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,963
    Agradecido
    55950 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por 150 Ver mensaje
    Como hago para forzar la selección de entrada de audio
    Supongo que tienes una opción para indicarle la fuente de entrada que quieres visionar y que la configuración del audio la tienes correcta.No tengo esta tv, estoy hablando en modo genérico difícilmente pueda ayudarte
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #3779
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por 150 Ver mensaje
    Hola haber sí alguien puede ayudarme tengo una 55ES8000 y una barra de sonido Samsung HW-E450 en el HDMI 1 tengo conectado un decodificador de tv y en el HDMI 2 tengo la barra de sonido y funciona a la perfección cuando enciendo la barra se activa automáticamente el TV ARC y funciona perfectamente.Ahora compre un disco duro multimedia MEMUP FX TV HD 1TR y lo conecté al HDMI 3 de la tele y cuando enciendo la barra de sonido no se conecta a TV ARC y no se oye naa sólo funcionan los altavoces de la tele. alguien sabe que es lo que hago mal
    Muchas gracias
    De tu post deduzco que cuando no conectas el multimedia el ARC funciona correctamente. ¿Es así?

    Antes de nada comprueba las siguentes cuestiones:

    1.- El cable que concta la Barra de Sonido y el TV (HDMI-ARC) es HDMI 1.4
    2.- Prueba a conectar el multimedia directamentea la barra de sonido
    3.- Mira en las especificaciones si tu multimadia es compatible con HDMI-CEC.
    Si no lo es, lo primero es ver si se resuelve el problema desactivando Anynet+ en el Menú de la tele.

    Ya nos contarás.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  15. #3780
    ILMO
    Registro
    04 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gcs190 Ver mensaje
    ¿Tienes cuenta de Samsung? Sino tienes parece obvia la solucion. Ahora mismo no puedo probarla sino te diria algo mas.
    Tengo una cuenta de gmail registrada en samsung y hasta antes de la actualizacion funcionanba sin problemas. Si esto lo han cambiado y ahora tiene que ser @samsung.com, no tengo cuenta ni se como hacerla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins