Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 370 de 451 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,536 al 5,550 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno pues esta mañana he estado en varias "tiendas de barrio" de conocidas tiendas de electrodomésticos y todas dicen lo mismo: O no tienen por la llegada de la nueva serie F o las que le quedan son de exposición y cuestan 2300 € la 55ES7000 y 2500 € la 55ES8000. La única que se desmarca en el precio es MM que he vuelto a ir y de la 7000 ya no le queda ninguna y la única que le queda de la 8000 está a 1899 € como ya dije y es la que tienen de exposición desde hace más de 4 meses.

Bossgp agradezco tu idea de ECI sobre una de 46 pulgadas, pero la necesito de 55 ya que la distancia del mueble al sofá estará en torno a algo más de 4 metros y se me va a quedar pequeña. He llegado tarde a interesarme por estas buenas teles.

Por cierto, todos los vendedores coinciden que entre Samsung y LG, es mucho mejor la Samsung (a pesar de todos los problemas que leo en este foro sobre clouding, wifi y placa main) Por algo será. Muchos de vosotros entendeis mucho más que yo y sabreis si es asi o si es cuestión de gustos.

Saludos.
    Última edición por kupier; 21/03/2013 a las 16:40

aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por kupier Ver mensaje
    Bueno pues esta mañana he estado en varias "tiendas de barrio" de conocidas tiendas de electrodomésticos y todas dicen lo mismo: O no tienen por la llegada de la nueva serie F o las que le quedan son de exposición y cuestan 2300 € la 55ES7000 y 2500 € la 55ES8000. La única que se desmarca en el precio es MM que he vuelto a ir y de la 7000 ya no le queda ninguna y la única que le queda de la 8000 está a 1899 € como ya dije y es la que tienen de exposición desde hace más de 4 meses.

Bossgp agradezco tu idea de ECI sobre una de 46 pulgadas, pero la necesito de 55 ya que la distancia del mueble al sofá estará en torno a algo más de 4 metros y se me va a quedar pequeña. He llegado tarde a interesarme por estas buenas teles.

Por cierto, todos los vendedores coinciden que entre Samsung y LG, es mucho mejor la Samsung (a pesar de todos los problemas que leo en este foro sobre clouding, wifi y placa main) Por algo será. Muchos de vosotros entendeis mucho más que yo y sabreis si es asi o si es cuestión de gustos.

Saludos.
    No hay mal que por bien no venga, al parecer los nuevos modelos f8000 tienen buenas reviews en cuanto a la ausencia de clouding.
    Lo unico malo es que el precio a día de hoy va a estar bastante subidito.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

aspirante
    Registro
    20 ago, 12

Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Bueno pues he actualizado a la versión 2005 y a simple vista yo diría que noto el panel más limpio sin luces en las esquinas, cuando vea algunas películas confirmare si hay mejoría, pero en principio estoy ilusionado porque los cuatro focos de luz en las esquinas me tenían amargado en escenas oscuras sobre todo en películas a pantalla completa en 3D.
    pues si te animas a actualizar mediante la web de Samsung puedes descargarte el firmware 2006 que es aun más nuevo, lo metes en un pen y lo pinchas a la tele.

principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12

Buenas alguien puede ayudarme con una duda tengo un disco duro de conectado a la tv con pelis el caso es que me reproduce solo algunas otras la tele hace el amago de iniciar la peli se corta y me tira al menu o directamente se queda la pantalla negra y se congela algunas no son archivos demasiado grandes sino de 3,4,5 o mas gigas,utilizo allshare por defecto que trae la tele, tengo que cambiar de reproductor ? o no se puede? o tengo algo mal configurado?.

Un saludo y gracias de antemano.

Alguien me echa una manita???

principiante
    Registro
    20 abr, 12

Cita Iniciado por rdvd Ver mensaje
    pues si te animas a actualizar mediante la web de Samsung puedes descargarte el firmware 2006 que es aun más nuevo, lo metes en un pen y lo pinchas a la tele.
    Lo he intentado pero no me descomprime el archivo una vez descargado en el ordenador, otras veces no he tenido problemas pero esta vez no hay manera lo he intentado con los dos archivos que hay en la web.

principiante Avatar de JoNciO
    Registro
    16 ene, 08

Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Buenas alguien puede ayudarme con una duda tengo un disco duro de conectado a la tv con pelis el caso es que me reproduce solo algunas otras la tele hace el amago de iniciar la peli se corta y me tira al menu o directamente se queda la pantalla negra y se congela algunas no son archivos demasiado grandes sino de 3,4,5 o mas gigas,utilizo allshare por defecto que trae la tele, tengo que cambiar de reproductor ? o no se puede? o tengo algo mal configurado?.

Un saludo y gracias de antemano.

Alguien me echa una manita???
    No creo que el problema sea el tamaño de los archivos, yo las reproduzco tambien con AllsharePlay y son de diferentes formatos (avi / mkv) y tamaños desde 1 o 2 Gb hasta 13 o 14 Gb y sin problemas (de momento, toco madera...)
    Prueba con otro disco duro, si tienes. Igual el problema está ahí.

Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Lo he intentado pero no me descomprime el archivo una vez descargado en el ordenador, otras veces no he tenido problemas pero esta vez no hay manera lo he intentado con los dos archivos que hay en la web.
    Quizas las descargas esten corruptas, es raro que no te funcione ninguno de los dos. Uno es el ejecutable que te saca todas las carpetas al pen, y el otro son las carpetas directamente comprimidas (sin ejecutable).
    Pueba a descargarlos de nuevo, desde un PC.
    sibaix ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 11

Cita Iniciado por xinvox Ver mensaje
    Hola, si exacto, funciona muy bien, yo lo tengo enchufado por wifi g y los 720 van de lujo, los 1080 ya se atragantan supongo que con wifi n iran de miedo, a mi en las peliculas que probado no me deja ni retroceder ni avanzar, solo pausar y parar, lo que utilizo es la busqueda por tiempo, que esta bastante bien, de momento solo he probado mkv, por dlna puedes cambiar idioma y subtitulos, en anteriores modelos como la serie c no se podia, se ve que lo han cambiado, saludos
    Me autocontesto, en la ES8000 tanto por USB como por DLNA Allshare, es posible elegir en la TV las pistas de audio y subtitulos contenidas dentro de un fichero de video MKV. Salut!
    Última edición por dabezt; 24/03/2013 a las 07:07

aprendiz
    Registro
    23 feb, 13

Hola buenas tardes!

Pues todavía me estoy pensando que modelo comprarme, en 47". Si la ES8000 o la panasonic WT50, o la pana dt60 (tendría que esperar un poco más si baja algo de precio). En fin, a estas alturas como supongo que estarán la mayoría parte de la gente que quiera ahora comprar un TV.
    El tema es el siguiente, esto del kit de actualización de samsung, me puede explicar alguien que es realmente!? Es decir, si me compro la tv ahora, y más adelante me compro el kit, que me ofrece el kit?? 4 núcleos? Mejoras de imagen? Otro diseño de smarthub? Me podría eliminar clouthing, y todas esas cosas??
    He visto la ES8000 a 1300€, que os parece?? Espero un par de meses ( o más) a la F8000? Tengo claro que en esto de la tecnología o tienes mucha pasta o a la última nunca vas a poder estar... Y lo de la mucha pasta no es mi caso jejeje.
    Otra pregunta, por que hay tanta gente con la ES8000 y tan poca con la WT50?? La verdad es que eso también me escama...
    Cada vez estoy más liado, es que es una pasta que voy a gastar y quiero ajustar todo lo posible el tiro.

Muchas gracias por el foro, os leo tooodos los días y la verdad es que algo nuevo siempre aprendo. Os advierto que cuando tenga la TV (que no se la que será), os daré mucho más la chapa jajajajaja.

Saludos

Registro
    16 ene, 08

Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Hola buenas tardes!

Pues todavía me estoy pensando que modelo comprarme, en 47". Si la ES8000 o la panasonic WT50, o la pana dt60 (tendría que esperar un poco más si baja algo de precio). En fin, a estas alturas como supongo que estarán la mayoría parte de la gente que quiera ahora comprar un TV.
    El tema es el siguiente, esto del kit de actualización de samsung, me puede explicar alguien que es realmente!? Es decir, si me compro la tv ahora, y más adelante me compro el kit, que me ofrece el kit?? 4 núcleos? Mejoras de imagen? Otro diseño de smarthub? Me podría eliminar clouthing, y todas esas cosas??
    He visto la ES8000 a 1300€, que os parece?? Espero un par de meses ( o más) a la F8000? Tengo claro que en esto de la tecnología o tienes mucha pasta o a la última nunca vas a poder estar... Y lo de la mucha pasta no es mi caso jejeje.
    Otra pregunta, por que hay tanta gente con la ES8000 y tan poca con la WT50?? La verdad es que eso también me escama...
    Cada vez estoy más liado, es que es una pasta que voy a gastar y quiero ajustar todo lo posible el tiro.

Muchas gracias por el foro, os leo tooodos los días y la verdad es que algo nuevo siempre aprendo. Os advierto que cuando tenga la TV (que no se la que será), os daré mucho más la chapa jajajajaja.

Saludos
    Hola compañero, una correccion: las Samsung son de 46".
    Sobre tus dudas, te pongo algunos enlaces a ver si te ayudan

Sobre lo del evolution kit: Presentamos el Evolution Kit: el dispositivo que actualiza las Samsung Smart TV SAMSUNG

Sobre tu duda entre Pana o Samsung: https://www.forodvd.com/tema/114691-...d/#post1165567
    Samsung tiene ademas el mejor sistema Smart TV segun las votaciones, quizas sea ese el motivo de que tanta gente se decante por esta marca. A parte del gran auge de la marca Samsung en general, y en telefonia en particular.

Y sobre el precio, hasta ayer mismo estaba la 46ES8000 por 1199€ en el Corte Ingles, pero hoy ya no estaba en su web... Si te acercas a alguno igual les queda alguna.

Un saludo
    aliray ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Hola buenas tardes!

Saludos
    En este mismo foro tienes un hilo dedicado al Evolution Kit

Sobre la duda del por qué las ventas de Samsung son tan superiores a las de Pana influye considerablemente el hecho de que la marca coreana le lleva mucho tiempo ganado a Pana, además de fabricar un producto atractivo para el gran público, ahora con el mercado ganado es muy complicado recuperar el terreno perdido.
    kinan y aliray han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    16 ene, 08

navone y aliray han agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por JoNciO Ver mensaje
    Gracias, lo nombré pero no lo puse
    aliray ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante Avatar de fran4_8
    Registro
    30 abr, 12

Hola , una duda, no se porque la camara , hasta que no conectas internet, no funciona, ¿esto es normal? me da grima que esten mis sobrinos jugando y grabandose , y luego salga a la red.

asiduo
    Registro
    02 abr, 10

fran4_8 ya tiene mi hermano la samsung 55es8000 es una pasada como se ve y el control por voz muy bien, y las peliculas en hd se ven de p.....madre yo tengo la samsung 46es6800 y tambien se ve bien eh mejor que la vuestra jajajaja
    por cierto mi hermano no tiene internet en su casa a si que del smarh hub no te puedo decir nada de momento.

Eso de la camara que preguntas no tengo ni idea saludos................

aprendiz
    Registro
    23 feb, 13

Cita Iniciado por JoNciO Ver mensaje
    Hola!

Muchas gracias por las respuestas... Pero hay algunas cosas que no me terminan de quedar claras.. Esto del kit de actualización traerá el doble sintonizador, o no tiene nada que ve; y ya puestos, lo del doble sintonizador que es. Si por ejemplo compro la ES8000 y trae clouthing, este kit lo podrá corregir o el clouthing se queda pase lo que pase?
    Perdonar mi ignorancia, pero estoy todavía con una tele de las de antes, CRT creo que se llaman y estoy muy, pero que muy perdido.

Muchas gracias

Saludos

+ Responder tema