Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 419 de 451 PrimerPrimer ... 319369409417418419420421429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,271 al 6,285 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #6271
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dabezt Ver mensaje
    El SmartHUB falla CONSTANTEMENTE, tanto con cable de red como WIFI... está actualizando CONSTANTEMENTE...

    Salut!
    En mi caso (conectado por cable, ES46 8000), no me falla en absoluto, ni la conexión ni el smarthub, y no se me actualiza constantemente, sino cuando corresponde debido a la incorporación de algún elemento nuevo ó App.

    Salut!

  2. #6272
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Yo hace tiempo que me rendí con la conexión a internet, los documentales en 3D hace mucho que no puedo verlos siempre me da fallo de conexión aunque esta bien configurada.
    Creo que Samsung pagara caro todo esto porque la próxima televisión que compre no sera Samsung, ademas de tener que cambiar dos veces las placa main y ahora termina la garantia y a rezar, en fin nunca más Samsung.
    Tanta tecnología y tonterías para que luego fallen más que una escopeta de feria, no pongas tantas tonterías y las que pongas que funcionen.
    En mi caso también tuve que cambiar la Main, y la verdad es que te deja acojonaico, no obstante después de aquella mala experiencia, lo cierto es que no he tenido mas complicaciones, tengo conectada la tv al ordenador por cable, y una conexión con Jazztel bastante modesta de 20mb, de que apenas me llegan 14mb aun así he podido visionar docus en 3D sin problemas (salvando algún que otro parón debido a bajo ancho de banda de mi conexión a internet.
    Yo estoy esperando que baje algo de precio el nuevo EK de este año (Evolution kit sek 2000) ya que se comenta que esta nueva versión mejora bastante las prestaciones con respecto al modelo del 2013 (sek-1000) y que no da los problemas del primer modelo, y que comienza a ser interesante para las series ES ya que aporta alguna mejora sustancial. de momento lo he visto en España a unos 185€..., así que toca esperar que baje de precio.
    Última edición por mezanu; 28/05/2014 a las 14:28

  3. #6273
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas Mezanu
    Al igual que tu yo tambien quiero probar esta nueva version del Kit ya que la anterior a mi me dio problemas desde el primer dia, probé tres Evolution diferentes y en los tres sufría reinicios constantes sin que ni Samsung ni la tienda me supieran dar un motivo.
    A ver si con este tengo mas suerte XDDD
    Por cierto me podrías indicar donde lo has visto en España a ese Precio??

    Gracias
    Salu2!!
    mezanu ha agradecido esto.

  4. #6274
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola compañero, agradezco tu respuesta, creo que este kit si que puede aportar bastantes novedades a nuestra serie ES y cuando menos alargarles la vida (tecnologicamente hablando) unos años mas.
    Imagino que habran aprendido de sus errores y esta nueva serie 2000 ya no traera los dolores de cabeza de la anterior serie 1000, ademas de que esta serie es compatible con los modelos ES y los modelo F de este anterior año.
    No sé si puede poner aqui los enlaces o nombre de tiendas, así que te mando un privado con el nombre de la tienda, espero que si finalmente te decides o obtienes mas informacion la compartas aqui, a ver si así nos animamos unos cuantos.

    Saludos.
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  5. #6275
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchas gracias Mezanu!!
    Como os comento en el hilo del KIT 2014 ahora mismo me acaba de llegar el aparatejo en cuestión XDD
    A ver si los pekes me dan un respiro y me pongo manos a la obra con el XDD
    Por cierto esta nueva versión si que lleva ventilación tanto por arriba como por abajo....esperemos que esta vez me aguante la TV sin que se reinicie como la versión 2013
    Lo dicho en cuanto lo ponga os comento las primeras impresiones y si puedo subo alguna fotico.

    Salu2!
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #6276
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Despues de darle caña sobre todo al visionado de pelis en Red ( Utilizo Plex ) videos Youtube, Vevo, y alguna que otra aplicacion de momento estoy bastante satisfecho.
    El proceso de instalación es el mismo que la versión del año anterior, eso si esta vez la TV lo ha detectado a la Primera...creo recordar que en su día tuve algun problemilla en ese aspecto y algunas veces la tv no terminaba de emparejar el aparato.




    Una vez lo tenemos nos pedirá que configuremos el nuevo mando, el mandico la verdad es que esta bastante chulo y muy cómodo de manejar, el puntero funciona de maravilla. Mas adelante probare el reconocimiento facial y de voz.



    La interfaz y menus por lo que he visto creo que son muy parecidos a los que traía la versión del 2013, incluyendo eso si algunas barras de herramientas bastante utiles y que harán el acceso a las aplicaciones/funciones mas ameno.



    Otra de las nuevas funciones que he probado es el Multilink, que nos permitira ver la TV y navegar, ver videos de Youtube, ejecutar aplicaciones...etc... al mismo tiempo. Al que tenga algun movil Samsung S3, S4 o S5 esta funcion le sera familiar



    Incluye tambien un nuevo modo futbol para el visionado de deportes



    En cuanto a la calidad de Imagen si que es verdad que he notado alguna mejora usando los mismos modos que tenia anteriormente y sobre todo las zonas de Clouding que aun tenia por el TV han desaparecido casi por completo.



    Y poca cosa mas XDDD de momento lo que me interesa es dejarla encendida y viendo contenido para ver si esta vez no se reinicia la TV. Mas adelante si queréis indagamos mas profundamente cualquier duda que tengáis al respecto

    Salu2!
    mezanu, asgorreidaa y ncansan han agradecido esto.

  7. #6277
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchas gracias por esta review, espero impaciente tus conclusiones, pero por lo que veo estan en la linea de lo que estoy leyendo por otros foros, este EK-2000 si que sí, ni calentones ni cuelgues ni malas instalaciones, seguro que no te dara problema.
    Nuevamente gracias!!

    Saludos.
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  8. #6278
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas familia
    De momento muy contento con este KIT 2014, cero reinicios, mucho mas fresquito, muy rapido al ejecutar cualquier servicio, el mando con el puntero una gozada y la calidad de imagen ha ganado bastante, en resumen creo que este KIT y su nuevo Hardware si que merece la inversion.
    Seguiremos dandole caña a ver que tal responde XDDD


    EDITO: La aplicacion Yomvi funciona tambien perfectamente
    Salu2!

  9. #6279
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo tambien estaría interesado en saber donde conseguirlo al mejor precio posible.
    Dado que desconozco si las normas del foro lo permiten, por favor si podeis enviarme un privado lo agradeceria.
    Muchas gracias.

  10. #6280
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Transalp Ver mensaje
    Yo tambien estaría interesado en saber donde conseguirlo al mejor precio posible.
    Dado que desconozco si las normas del foro lo permiten, por favor si podeis enviarme un privado lo agradeceria.
    Muchas gracias.
    Buenas Transalp!
    En mi caso lo he pedido en Supersonido ( Gracias mezanu por la info) por 186 Eur. Si buscas en la web lo encontraras en otras tiendas mas barato, lo he llegado a ver por 168, pero como ya he comprado varias cosas en Supersonido y cuando he tenido algun problema lo han gestionado rápidamente decidi pillarlo aqui tambien.

    Salu2!
    Transalp ha agradecido esto.

  11. #6281
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchas gracias.
    El caso es que he contactado con una amiga que curra en el ECI porque este finde sera el dia sin iva para ver precios y me comenta que samsung España todavía no lo ha comercializado, por via OFICIAL, y me ha remarcado esto.
    Supongo que estas tiendas lo traeran importado de Francia o Alemania, porque en amazon.es a traves de vendedor externo tambien esta disponible, mucho mas caro todo sea dicho.

    Pues nada de nuevo agradecerte el aporte y me quedo por aqui esperando tus nuevas impresiones, porque tambien tengo que ver si lo puedo acoplar con el soporte donde tengo puesto el TV, que es giratorio y creo que tapa la zona del conector.
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  12. #6282
    principiante Avatar de javYZF
    Registro
    10 may, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Transalp Ver mensaje
    Muchas gracias.
    El caso es que he contactado con una amiga que curra en el ECI porque este finde sera el dia sin iva para ver precios y me comenta que samsung España todavía no lo ha comercializado, por via OFICIAL, y me ha remarcado esto.
    Supongo que estas tiendas lo traeran importado de Francia o Alemania, porque en amazon.es a traves de vendedor externo tambien esta disponible, mucho mas caro todo sea dicho.

    Pues nada de nuevo agradecerte el aporte y me quedo por aqui esperando tus nuevas impresiones, porque tambien tengo que ver si lo puedo acoplar con el soporte donde tengo puesto el TV, que es giratorio y creo que tapa la zona del conector.
    Es muy raro, porque en las páginas oficiales de Inglaterra, Francia y Alemania no hay referencias al evolution kit del 2014, sigue estando el SEK-1000 únicamente.

    Tal vez habrá que esperar un poco como precaución.
    Sony Bravia KDL-42W829B

  13. #6283
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas familia
    De momento muy contento con este KIT 2014, cero reinicios, mucho mas fresquito, muy rapido al ejecutar cualquier servicio, el mando con el puntero una gozada y la calidad de imagen ha ganado bastante, en resumen creo que este KIT y su nuevo Hardware si que merece la inversion.
    Seguiremos dandole caña a ver que tal responde XDDD


    EDITO: La aplicacion Yomvi funciona tambien perfectamente
    Salu2!
    Virtualnextgen ¿confirmas entonces que ES8000 + Samsung Evolution Kit SEK-2000 la aplciación Yomvi funciona correctamente?

    Gracias! Salut!

  14. #6284
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas dabezt
    Funciona perfectamente, ejecute la app meti mis datos y pude visionar los canales en directo sin ningun problema. Si necesitas que compruebe otra funcion del Yomvi que lo mismo no he probado dimelo sin compromiso
    Lo que si que ha desaparecido es la aplicacion de la camara y todas sus funciones.
    Salu2!
    mezanu y dabezt han agradecido esto.

  15. #6285
    aspirante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo recibí mi SEK-2000 el pasado viernes, lo pedí en TodoSonyc pero, una vez pagado, resultó que se les habían agotado y no podían darme fecha de entrega próxima, tras mi insistencia y tras informarle que en Supersonido si que tenían, me gestionaron el envío desde Supersonido ya que, según me dijeron, pertenecían al mismo grupo de compras...

    Lo instalé sin problemas en mi 55ES8000 y, tras la actualización de software correspondiente, descubrí lo que el compañero CARLOSJIN2 ha comentado en otro hilo de este mismo foro... Si pongo una peli desde disco duro o USB el TV se reinicia a los pocos segundos de reproducción... he probado con diferentes formatos de vídeo por si era cuestión de CODECs pero nada... lo sigue haciendo. Además, si intento cambiar de peli o archivo de video pasando al siguiente o al anterior... pantallazo negro y boqueo del TV donde solo aparece el cursor sin dar posibilidad de volver atrás, hasta que a los pocos segundos la TV se reinicia sola.

    Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue haciendo lo mismo... si le ocurre a mas usuarios está claro que es un problema de software que se podrá solucionar con la correspondiente actualización. Actualmente mi SEK tiene instalada la versión 1001. Alguien conoce alguna posterior aunque sea en versión beta?.

    Un saludo al grupo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins