Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 96 de 451 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1426
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola. Quieres decir que esta configuracion no es extrapolable a otra ES8000? o que no es extrapolable a las otras series?.
    Supongo que valdría esta configuracion para cualquier tv modelo ES8000 ¿no?
    Saludos y gracias
    Posiblemente veas mejoras en la imagen con esta configuración, sobre todo porque de fábrica vienen bastante mal y tan solo con ajustar el brillo, el contraste y bajar el color sería suficiente. Pero estas correcciones responden a unas mediciones iniciales que no tienen porque ser las de tu pantalla, además ha sido ajustadas en un entorno determinado, con una iluminación determinada que no tiene porque ser igual a la que tú uses. Por eso tantas veces se ha comentado que cada pantalla tiene que ser calibrada (sonda/soft) de manera individual y en las mismas condiciones de visionado, incluso usando como reproductor del disco de patrones el repro que va a usar el usuario con su material. Pero bueno, todo esto sería hablando de un calibrado profundo, algo más allá que un mero ajuste de controles.

    ¿Que se ve mejor?, no lo pongo en duda, pero es por el motivo que antes he comentado, lo mal que vienen de fábrica y lo mucho que ganan con unos buenos ajustes.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1427
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por cucol Ver mensaje
    Hola, he intentado "deshacerme" del mando de mi dreambox dm800hd (clon) con el ir blaster de mi recien llegada es7000, pero obviamente no esta el deco en la lista de fabricantes soportados, alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Quiza algun otro fabricante sea compatible y alguien ha tenido suerte...

    Decir tambien, que he pasado el .rar con varios videos pequeños de colores y no he visto nada de clouding ni luz en las esquinas, tampoco pixels rotos, parece que he tenido suerte (valores por defecto y probado en modo standard y pelicula). Estoy pendiente de pasar la demo de kuro, pero por desgracia los links de fileserver no me van. Alguien tiene un link funcionando a mano, a ser posible de uploaded.to. Gracias.

    A ver si consigo la demo de kuro antes de los 15 dias para devolverla a la tienda. Gracias.

    Lo que si que he podido apreciar en el test .rar es que en las los bordes laterales en los ultimos milimetros de pantalla visible se aprecia ligeramente una especie de "sombra". El tono del color es mas oscuro en esa zona. Lo lei por este foro, y lo confirmo, la mia tambien. Eso si, es inapreciable en cualquier tipo de emision, solo en un color plano y sabiendo lo que estas buscando. En cambio el clouding para mi es inaceptable y la luz en las esquinas tamibien. Por lo demas muy contento.
    Paso 1 Haga una búsqueda para "dream" y entonces aparecen dream-multimedia.
    Paso 2 Después de buscar "DM8" y selecciona tu dreambox. (ex. dm800, dm8000, dm8000 dvd, etc...)

    Soy de Portugal, espero que te das cuenta de que mi español es malo.
    Ulucay ha agradecido esto.

  3. #1428
    aspirante
    Registro
    07 feb, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Que fuerte, que los canales de la tdt salgan en V.O., ya no se donde más trastear. (reset de frabrica, español en propiedades, cambios de firm,) jolin, con lo intuitivos que son los menús de la Tv, y me estoy volviendo loco.

  4. #1429
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Audio

    Cita Iniciado por masclet Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como hacer para que el audio funcione en español?
    Cada vez que cambio de canal me sale en V.O. (versión original) y tengo que cambiarlo a español.
    Resaltar que lo tengo puesto en Propiedades en español y actualizado al ultimo firm.
    A alguien más le sucede?
    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    La solución a este problema en la serie D es hacer los ajustes en Menú / Sistema / Idioma / Preferencia poniendo Español en todas las opciones.

    Saludos
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ya empezamos
    Cita Iniciado por masclet Ver mensaje
    Que fuerte, que los canales de la tdt salgan en V.O., ya no se donde más trastear. (reset de frabrica, español en propiedades, cambios de firm,) jolin, con lo intuitivos que son los menús de la Tv, y me estoy volviendo loco.
    Si señor, ¡Qué fuerte! , y qué vista tienes Navone .

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  5. #1430
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por masclet Ver mensaje
    Que fuerte, que los canales de la tdt salgan en V.O., ya no se donde más trastear. (reset de frabrica, español en propiedades, cambios de firm,) jolin, con lo intuitivos que son los menús de la Tv, y me estoy volviendo loco.
    ¿Seguro que lo tienes así?

    sistema-idioma-preferencias
    preferencias..idioma principal audio..español
    preferencias..idioma secundario audio ..español...(..catalan..este solo si estas en cataluña)
    preferencias..idioma principal subtitulos..español
    preferencias..idioma secundario subtitulos..español
    preferencias..idioma principal del teletexto..español
    preferencias..idioma secundario del teletexto..español
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1431
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si el cambio de las opciones de audio soluciona ese pequeño contratiempo nos quedaría saber cómo desbloquear el Control Parental, que parece que este año tienen bloqueado el Local_Set .... de momento creo que no hay noticias al respecto, habrá que esperar a que alguien nos ilumine.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1432
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es un tema común entre la ES8000 y la D8000 (realmente entre todos los lcd) el mal ajuste de los presets de fábrica, tal como confirman en esta review y en otras de modelos anteriores. Una sobresaturación de colores, un contraste demasiado elevado, una curva gamma en S, demasiado alta en la zona oscura y demasiado baja en la alta. Todo ello con la finalidad de generar una imagen llamativa, con unas zonas oscuras realmente negras y un blanco brillante. Pero la imagen realmente no es así, o por lo menos no deberíamos verla así.

    Aprovechando este comentario os invito a leer este interesante hilo, donde es posible que descubramos algo más sobre los problemas de imagen que, a veces, tenemos en nuestro panel.
    Fantástico el hilo que enlazas, ayer hice varias pruebas con la película El Sicario de Dios que es bastante oscura y tiene una fotografía muy peculiar y conseguí una imagen muy diferente a la primera vez que la vi, en mi creencia que una nitidez , colores y luz alta mejoraba la imagen, muchas gracias por el enlace esta muy bien explicado y con el ejemplo se aprecia perfectamente los defectos que a veces nos empeñamos en ver como imagen real o perfecta.

  8. #1433
    principiante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012) Problema samrt hub con 40d7000

    Ayer note que solo puedo entrar en las aplicaciones que tengo en la pagina inicial las que tengo yo bajadas y metidas en carpetas organizadas por mi no me entran para que funcionen las tengo que sacar de la carpeta.

    A alguien mas le pasa.


    Gracias y un saludo

  9. #1434
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Fantástico el hilo que enlazas, ayer hice varias pruebas con la película El Sicario de Dios que es bastante oscura y tiene una fotografía muy peculiar y conseguí una imagen muy diferente a la primera vez que la vi, en mi creencia que una nitidez , colores y luz alta mejoraba la imagen, muchas gracias por el enlace esta muy bien explicado y con el ejemplo se aprecia perfectamente los defectos que a veces nos empeñamos en ver como imagen real o perfecta.
    Me alegro de que te haya servido para mejorar los resultados. Tal como dices, es un error muy común (y que las marcas nos inculcan) confundir
    exceso de nitidez o contraste con mejor imagen. Ojo, estoy hablando de calidad, no de gustos personales.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1435
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Farrapinho Ver mensaje
    Paso 1 Haga una búsqueda para "dream" y entonces aparecen dream-multimedia.
    Paso 2 Después de buscar "DM8" y selecciona tu dreambox. (ex. dm800, dm8000, dm8000 dvd, etc...)

    Soy de Portugal, espero que te das cuenta de que mi español es malo.
    Mil gracias, esta noche lo pruebo, busqué dreambox, dm800, dm800 hd y nada. Parece que la clave es que en el primer paso debí buscar dream-multimedia. Si no edito este post es que la solucion funciona perfectamente. Eres un CRACK gracias!!!!

  11. #1436
    aspirante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Creeis que samsung actualizará las es a googletv cuando se ponga de moda?, parece que lg este mismo mes empieza a sacar modelos con google tv. Viendo las caracteristicas tecnicas de estas teles, serian perfectamente compatibles con el S.O. de google.

    ¿lo veis factible? En realidad lo unico que no me convence es el navegador de internet, lo abre todo bien, incluyendo flash (los videos no dan tirones ni nada, van bien), pero el render es lentisimo, se nota cuando subes y bajas por las paginas, tarda 1 segundo en "refrescar" la posicion. Es bastante molesto, aunque claro, no hace falta cambiar el S.O. entero para mejorar el navegador

  12. #1437
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,a nadie le pasa lo de las ralentizaciones de imagenes,que no me refiero a los tirones,si no a ralentizaciones cuando al televisor le da la gana que pueden durar 1 segundo o mas??

  13. #1438
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por beto50 Ver mensaje
    Hola,a nadie le pasa lo de las ralentizaciones de imagenes,que no me refiero a los tirones,si no a ralentizaciones cuando al televisor le da la gana que pueden durar 1 segundo o mas??
    Te pasa cuando cambias de canal? Viendo un BR? O solo con el TDT? Si es solo con este ultimo puede ser de la señal.

    Yo estoy todavía buscando el famoso botón para cambiar el tamaño de la imagen. Y cuando esto con la PS3 conectado o la Xbox no me sale por ningún sitio lo de MODO JUEGO, puede ser que sea debido al receptor A/V que ya manda la señal al TV filtrado?

    El creador del hilo podría poner en el primer post las calibraciones que se han puesto en el hilo o indicar la pagina donde se encuentran? Servirían de ayuda para no repetir cosas.

  14. #1439
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janos Ver mensaje
    Te pasa cuando cambias de canal? Viendo un BR? O solo con el TDT? Si es solo con este ultimo puede ser de la señal.

    Yo estoy todavía buscando el famoso botón para cambiar el tamaño de la imagen. Y cuando esto con la PS3 conectado o la Xbox no me sale por ningún sitio lo de MODO JUEGO, puede ser que sea debido al receptor A/V que ya manda la señal al TV filtrado?

    El creador del hilo podría poner en el primer post las calibraciones que se han puesto en el hilo o indicar la pagina donde se encuentran? Servirían de ayuda para no repetir cosas.
    Hasta ahora he localizado 2 configuraciones en este hilo y las he puesto en el post nº3, creado por PAU69, junto con otra información que me va pareciendo interesante. Si en alguna ocasión veis publicada otra y que no está en ese post, enviadme un mp.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1440
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me pasa viendo bluray,algunas veces cuando le da se ralentiza la imagen,no se si a alguien le pasa lo mismo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins