Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 47 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 702

Plasma Samsung PSE8000 (2012)

  1. #256
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ni yo tampoco soy rico ni cambio de tele cada 4 años...por algo estoy todavia con un crt samsung de 32"...... pero renunciar a un televisor de esta calidad por no incorporar el >DVT-B2 cuando en este pais no esta planteado emitir a corto plazo en esta plataforma me parece un poco extremista..... maxime cuando tampoco sabeis si el año que viene los Tv que vendan en este pais lo incorporaran......direis que si que tienen que incorporarlo por que la ley obliga y tal ......pero esa misma ley esta desde mediados del año pasado en vigor y no veo que por ello los Tv de este año lo incorporen....y no se podra asegurar que el año que viene lo hagan...
    por eso siempre abogo por comprar lo mejor hoy dia mirando al futuro a corto plazo...... por que a largo plazo pueden pasar muchas cosas.
    Y que es una estafa por que en otros paises si obligan a venderlo asi pero en este hacen lo que quieren? pues claro...pero esto es españa y aqui hacen las cosas como el culo.....asi nos esta luciendo el pelo. Esto es otra mas de la realidad del funcionamiento de este pais.
    Por lo de los Oled a corto plazo no van a estar a buen precio......por eso he dicho 4-6 años...que a mi me parece medio plazo. Y es de esperar que en esos 4-6 años lo s precios de los Oled ya hayan bajado bastante mas. Fijaros si no en lo que costaba el OLED ese de 10"....y lo que han sacado este año.....estan bajando precios, aunque sigue estando fuera del acance del 99% de los mortales....pero en 6 años ya no sera asi....lo mismo con el decodificador.
    Este año ni samsung ni panosonic incorporan el deco en sus plasmas para venta en españa.......entonces que queda...pasar de la gama de este año y esperar a la del año que viene?...... bueno es una opcion, ni mejor ni peor.....solo que si estamos asi quien sabe lo que en un futuro le siga faltando a los Tv en este pais que en otros no falte...nunca acabaremos ^^.
    gualtrapa ha agradecido esto.

  2. #257
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    ni yo tampoco soy rico ni cambio de tele cada 4 años...por algo estoy todavia con un crt samsung de 32"...... pero renunciar a un televisor de esta calidad por no incorporar el >DVT-B2 cuando en este pais no esta planteado emitir a corto plazo en esta plataforma me parece un poco extremista..... maxime cuando tampoco sabeis si el año que viene los Tv que vendan en este pais lo incorporaran......direis que si que tienen que incorporarlo por que la ley obliga y tal ......pero esa misma ley esta desde mediados del año pasado en vigor y no veo que por ello los Tv de este año lo incorporen....y no se podra asegurar que el año que viene lo hagan...
    por eso siempre abogo por comprar lo mejor hoy dia mirando al futuro a corto plazo...... por que a largo plazo pueden pasar muchas cosas.
    Y que es una estafa por que en otros paises si obligan a venderlo asi pero en este hacen lo que quieren? pues claro...pero esto es españa y aqui hacen las cosas como el culo.....asi nos esta luciendo el pelo. Esto es otra mas de la realidad del funcionamiento de este pais.
    Por lo de los Oled a corto plazo no van a estar a buen precio......por eso he dicho 4-6 años...que a mi me parece medio plazo. Y es de esperar que en esos 4-6 años lo s precios de los Oled ya hayan bajado bastante mas. Fijaros si no en lo que costaba el OLED ese de 10"....y lo que han sacado este año.....estan bajando precios, aunque sigue estando fuera del acance del 99% de los mortales....pero en 6 años ya no sera asi....lo mismo con el decodificador.
    Este año ni samsung ni panosonic incorporan el deco en sus plasmas para venta en españa.......entonces que queda...pasar de la gama de este año y esperar a la del año que viene?...... bueno es una opcion, ni mejor ni peor.....solo que si estamos asi quien sabe lo que en un futuro le siga faltando a los Tv en este pais que en otros no falte...nunca acabaremos ^^.
    Tengo una tele cojonuda que se ve genial con su sintonizador interno en hd y tiene sobre unos 5 años mas o menos. Quiero comprar un televisor mas grande. Pero me puedo esperar hasta el año que viene o el otro o el otro hasta que les de la gana hacerlo bien o considere que esta bien. En su dia considere la tele que tengo como buena y ahi sigue. Un consumidor debe ser responsable pero que quieres que te diga pa que en pocos años saquen oled y t2 pues me compraba una tele tirada de precio.

  3. #258
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Es normal que en UK tenga DVB-T2 porque allí si que han empezado las emisiones en este formato. Para comprobarlo sería mejor mirarlo en Francia o Italia que casi seguro son exactas a las que se venderan aquí.

    Un saludo.
    Tu razonamiento tiene su lógica, pero no sé si valdrá para este caso.

    Pues no sería el primer caso en que la lógica no funciona ya que en el caso del HBBTV no vale la lógica, ya que en España hay HBBTV y las teles para España no lo traen habilitado.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #259
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    ni yo tampoco soy rico ni cambio de tele cada 4 años...por algo estoy todavia con un crt samsung de 32"...... pero renunciar a un televisor de esta calidad por no incorporar el >DVT-B2 cuando en este pais no esta planteado emitir a corto plazo en esta plataforma me parece un poco extremista..... maxime cuando tampoco sabeis si el año que viene los Tv que vendan en este pais lo incorporaran......direis que si que tienen que incorporarlo por que la ley obliga y tal ......pero esa misma ley esta desde mediados del año pasado en vigor y no veo que por ello los Tv de este año lo incorporen....y no se podra asegurar que el año que viene lo hagan...
    por eso siempre abogo por comprar lo mejor hoy dia mirando al futuro a corto plazo...... por que a largo plazo pueden pasar muchas cosas.
    Y que es una estafa por que en otros paises si obligan a venderlo asi pero en este hacen lo que quieren? pues claro...pero esto es españa y aqui hacen las cosas como el culo.....asi nos esta luciendo el pelo. Esto es otra mas de la realidad del funcionamiento de este pais.
    Por lo de los Oled a corto plazo no van a estar a buen precio......por eso he dicho 4-6 años...que a mi me parece medio plazo. Y es de esperar que en esos 4-6 años lo s precios de los Oled ya hayan bajado bastante mas. Fijaros si no en lo que costaba el OLED ese de 10"....y lo que han sacado este año.....estan bajando precios, aunque sigue estando fuera del acance del 99% de los mortales....pero en 6 años ya no sera asi....lo mismo con el decodificador.
    Este año ni samsung ni panosonic incorporan el deco en sus plasmas para venta en españa.......entonces que queda...pasar de la gama de este año y esperar a la del año que viene?...... bueno es una opcion, ni mejor ni peor.....solo que si estamos asi quien sabe lo que en un futuro le siga faltando a los Tv en este pais que en otros no falte...nunca acabaremos ^^.
    Estoy de acuerdo contigo: no cambio de tele porque sí, y cuando cambio es porque la que tengo ya no me vale, no por que le falte algo que no sé cuando funcionará. Yo pasé (por presiones familiares) de un tubo de 28 " Panasonic que se veía muy bien a un Plasma que ni siquiera era full HD ni en panel ni en sintonizador, pero fué una mejora que me costó poco dinero en su día. Eso sí, no me hubiera gastado un pastón en algo que careciera de lo que me interesaba. O sea no me compro el último modelo al precio más caro si le faltan cosas que me interesan.

    Para terminar sobre lo que dices:
    "Este año ni samsung ni panosonic incorporan el deco en sus plasmas para venta en españa.......entonces que queda...pasar de la gama de este año y esperar a la del año que viene?"

    Yo lo tengo claro: me compraría la D8000 que vale menos, trae DVB-T2 y HBBTV y no se ve mal.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 22/05/2012 a las 08:49
    elegidosog ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  5. #260
    aspirante
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Alguien sabe algo del navegador que trae incorporado esta televisión? Qué versión de flash incorpora? es actualizable? permite la navegación sin problemas por cualquier página?

    Muchas gracias por la información que podáis aportar.

  6. #261
    principiante
    Registro
    08 feb, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Estoy viendo que la TV de 64" me entra justísima en mi mueble, vamos que me tengo que ir fijo a una de 60" o menos. ¿Se sabe si el modelo PS60E8000 o PS60E6500 llegarán a España? ¿Algun sitio donde se pueda encontrar las 59" del año pasado tanto la 8000 como la 6900?

  7. #262
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por splatterhouse Ver mensaje
    Estoy viendo que la TV de 64" me entra justísima en mi mueble, vamos que me tengo que ir fijo a una de 60" o menos. ¿Se sabe si el modelo PS60E8000 o PS60E6500 llegarán a España? ¿Algun sitio donde se pueda encontrar las 59" del año pasado tanto la 8000 como la 6900?
    Si te entra justisimo te entra.

  8. #263
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Si te entra justisimo te entra.
    mmm pero quizas no pueda pivotarla y eso le interesaria.....o si tiene que conectar algo tiene que sacar el Tv entero del mueble...una molestia mas , al fin y al cabo ^^

  9. #264
    principiante
    Registro
    08 feb, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    La TV mide de ancho 148cm y el mueble 149cm, a parte de girarla y el engorro para conectar cosas, me da miedo la falta de refrigeración. Estoy a una distancia de 3,80 metros así que incluso con 55 pulgadas iría bien creo yo.

  10. #265
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por splatterhouse Ver mensaje
    La TV mide de ancho 148cm y el mueble 149cm, a parte de girarla y el engorro para conectar cosas, me da miedo la falta de refrigeración. Estoy a una distancia de 3,80 metros así que incluso con 55 pulgadas iría bien creo yo.
    crees mal

  11. #266
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por splatterhouse Ver mensaje
    ¿Se sabe si el modelo PS60E8000 o PS60E6500 llegarán a España?
    +1

  12. #267
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    99 x ciento de posibilidades que no

  13. #268
    principiante
    Registro
    08 feb, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    En Bélgica tienen disponible el PS60E6500 por 1.800 euros. Creo que este sería el modelo ideal para mi pues tiene la misma calidad de imágen que el E8000 pero sin las pijaditas de webcam y el expansion que no necesito para nada. Me lo voy a tomar con calma, si el año pasado sacaron esta serie aquí no veo por qué no puede pasar lo mismo este año.

  14. #269
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por splatterhouse Ver mensaje
    En Bélgica tienen disponible el PS60E6500 por 1.800 euros. Creo que este sería el modelo ideal para mi pues tiene la misma calidad de imágen que el E8000 pero sin las pijaditas de webcam y el expansion que no necesito para nada. Me lo voy a tomar con calma, si el año pasado sacaron esta serie aquí no veo por qué no puede pasar lo mismo este año.
    estas seguro de que dara la misma calidad de imagen que la E8000? Hombre, si fuese asi seria un precio bastante bueno, pero no creo que lleve el mismo panel que la E8000.

    La E8000 incorpora el Wide Colour Enhancer Plus available y la E6500 Wide Colour Enhancer available......
    cvamos algo asi como el infinity back pro de la VT y el infinity black de la ST....... calibradas si son iguales practicamente, pero sin calibrar no es lo mismo. Aun asi 60" por 1800€ me parece muy buen precio.......en que tienda la has visto?
    Última edición por falkemberg; 24/05/2012 a las 20:34

  15. #270
    principiante
    Registro
    08 feb, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    La página es esta: Promotions SAMSUNG LED et TV pas cher SONY PHILIPS PANASONIC ou ELECTROMENAGER pas cher: les prix promotions LED LCD TV sur LCD-PROMOTION

    En cuanto a la calidad de imágen lo he sacado de avsforum, donde dicen que la única diferencia es el filtro del panel, pero el panel y el procesado de video es exactamente igual.

+ Responder tema
Página 18 de 47 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-E450 (2012)
    Por DrLivingstone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 3107
    Último mensaje: 16/01/2016, 23:25
  2. Plasma Samsung PS-E550 (2012)
    Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 03/09/2015, 17:08
  3. Finalizado VENDIDO- Tv plasma samsung 51e450 (2012)
    Por machinehead109 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/2012, 12:58
  4. Plasma Samsung E530 (2012)
    Por Plasmatron en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/2012, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins