Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 91 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    nadie sabe como solucionar esas imagenes borrosas o con estela que hay sobre todo en los deporte o imagenes rápidas???

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    bueno, en juegos de futbol como el PES 2012 he podido quitar las estelas de del balón como cuando hay un tiro a puerta y los saltos de imagen poniendo la tv en modo juego, pero ahora durante el partido,los pases y demas se ven como un poco borrosos, alguna ayuda por favor?

  3. #153
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por taque001 Ver mensaje
    Muy Buenas Noches.
    Acabo de encontrar la IP para descargar e instalar el plex en la tele ES7000, esta es para el PLEX LAIKA y es la siguiente:
    La dirección del servidor donde se encuentra el paquete: 46.14.243.83
    Como se explica en otros foros solo teneis que ir al SMART HUB, iniciais como develop y configuracion; meteis la IP, se instala y reiniciais (apagar y encender).
    Ya tengo el PLEX. Para que se comunique con el PC solo teneis que meter la IP de este y os saldran todas las peliculas y demas que tengais.
    Hola, tengo una 40ES7000 y estoy intentado instalar el PLEX en mi televisor pero no consigo hacerlo. ¿Cómo os conectáis como develop? por lo que he podido ver la cuenta existe ya que al intentar crearla dice que existe.

    Adicionalmente indicarme si sigue siendo valida la dirección IP del paquete PLEX LAIKA. Quedo a la espera de vuestras noticias, saludos.

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenas, participo por 1ª vez, me he leido las 11 paginas y escribo por el problema del control parental en las tv francesas, si que hay alguna solución en otros modelos de tv pero no en la samsung ueXXES7000. No supe que queria decir la tv es de origen europeo y ahora me encuentro que no se puede desbloquear porque viene de origen y devolverla me dicen que ya lo ponía en su pag. web.
    ¿ Alguien ha conseguido desbloquearlo, en esta tele? , he llamado al servicio técnico y sí que te lo arreglan pero previo pago claro.
    Espero vuestras respuestas porque a la noche todo son programas o pelis para mayores de 18 años y no se puede hacer zapping sin que te pida la contraseña de 4 digitos!!!!.
    gracias

  5. #155
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por kemtai Ver mensaje
    Hola, tengo una 40ES7000 y estoy intentado instalar el PLEX en mi televisor pero no consigo hacerlo. ¿Cómo os conectáis como develop? por lo que he podido ver la cuenta existe ya que al intentar crearla dice que existe.

    Adicionalmente indicarme si sigue siendo valida la dirección IP del paquete PLEX LAIKA. Quedo a la espera de vuestras noticias, saludos.
    Jeje, me autoedito. He estado leyendo en los foros de plex y resulta que los modelos del año 2012 no están soportados todavía. Los modelos anteriores si disponen del cliente plex en el samsung app store bajo la categoría de video.

    Por lo visto existe una beta disponible para los modelos de la serie E que a lo mejor es la que ha descargado taque001.

    Bueno parece que toca esperar

    Saludos.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Aqui tienes una posible solución.

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Gracias Julumergon, pero no soy ninguna experta , me lo he mirado pero me veo incapaz y encima cuando dice cuidado menu servicio, bueno mejor me quedo quieta...., además no sé inglés, o sea que tengo todos los numeros para llevarlo al servicio oficial. Pero agradezco la respuesta, ya estaba leyendo ese hilo también (ES8000) pero iba por la pagina 170.
    O me espero una forma de desbloquear para torpes o lo llevo al servicio oficial.

  8. #158
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola, estoy viendo el tema de teclado inalámbricos compatibles con nuestra querida ES7000. He visto que samsung tiene un teclado inalámbrico (VG-KBD1500-XC) que en madridhifi sale por 67€. La pregunta que hago ¿alguien está usando otro tipo de teclado? lo digo porque hay un logitech inalámbrico y muy coqueto que sale por casi la mitad del precio que tiene el teclado de samsung.

    Quedo a la espera para ver si alguien me puede ayudar, saludos.

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por taque001 Ver mensaje
    Muy Buenas Noches.
    Acabo de encontrar la IP para descargar e instalar el plex en la tele ES7000, esta es para el PLEX LAIKA y es la siguiente:
    La dirección del servidor donde se encuentra el paquete: 46.14.243.83
    Como se explica en otros foros solo teneis que ir al SMART HUB, iniciais como develop y configuracion; meteis la IP, se instala y reiniciais (apagar y encender).
    Ya tengo el PLEX. Para que se comunique con el PC solo teneis que meter la IP de este y os saldran todas las peliculas y demas que tengais.
    Hola no entiendo una cosa....para que sirve el programa este de PLEX LAIKA, y luego como se inicia smart hub con develop????????? que es develop?????? si me puedes ayudar, te lo agradeceria.......un saludo.

  10. #160
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola compañeros,esta tarde trasteando con la tele y mi Mac me he dado cuenta que instalando PS3 Media Server en el Mac puedo ver las películas y demás archivos del mac en la tele.Ya no me hace fata ni Apple tv ni encender la PS3 para poder ver las películas.
    Y encima va de lujo.
    Un saludo.

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    y como se usa el PS3 media server?

  12. #162
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por raulfd Ver mensaje
    He enviado un email al SAT de Samsung de mi zona explicándoles el problema que tengo con la tele y adjuntando las fotos que he publicado en este foro, su respuesta ha sido la siguiente:

    "Los paneles de led, cuando no hay señal, presentan esta característica, se llama “clouding” , no se trata de una avería, con pantalla negra o sin señal, los diodos led, no se iluminan uniformemente, son así, unos paneles lo tienen más acusado y otros menos"

    Vamos, que no quieren saber nada del tema, que lo ven normal. Tendré que pasarme a pedirles que me lo sustituyran por un panel que tenga un clouding "menos acusado"...

    Último televisor Samsung que va a entrar en mi casa, una vergüenza! Si tienen el problema los LED de Samsung que nos informen antes de vendernoslo...

    Por cierto, ayer estuve en una tienda muy conocida de Bilbao de electrónica, y me confirmaron que están dovolviendo un montón de Samsungs LED al fabricante por problemas de clouding y otros defectos de las pantallas, así que no es algo que nos pase a 1 de cada 1000...

    Ya os iré contando... Saludos

    Ante la respuesta del SAT de Samsung, pasé por Mediamarkt para comentarles el problema y enseñarles las fotos del clouding. Con mucha amabilidad e interés me comentaron que no son habituales estos problemas con las TV Samsung, y que les llevase la tele, que ya gestionarían ellos problema con Samsung y me ofrecieron la devolución del dinero o una tele igual.

    SAMSUNG = 0
    MEDIAMARKT = 10

    En mi caso, no puedo estar más contento y agradecido con la atención recibida por el personal de MediaMarkt. No puedo decir lo mismo del SAT de Samsung.

    Opté por probar con otra nueva, así que tengo una nueva 40ES7000 en casa.

    El clouding sigue existiendo en la nueva tele, especialmente en las esquinas, y en imágenes con zonas escuras en alguna de las esquinas, se ven las manchas blanquecinas. Aunque en esta unidad, están más localizadas y son menores en superficie, por lo que puedo tolerarlas. Aún así, es importante que todo el que compre una Samsung ES7000 va a encontrarse con el problema del clouding en mayor o menor medidad (en las tiendas no informan de ello antes de la compra).

    Ahora bien, resulta que esta nueva unidad tiene 3 problemas distintos:

    1- He descubierto 1 pixel muerto. Como es 1 entre varios millones y no se ve sin no me fijo, no le doy más importancia.

    2- El sintonizador tiene algun problema, porque algunas veces enciendo la tele y me dice que no hay señal o es debil, y no me pilla la TDT. La apago y la enciendo en el momento, y funciona perfectamete. ¿¿¿???? Con éste problema, ya tengo suficientes razones para devolverla de nuevo, pero no queda aquí la cosa.

    3- En el lateral izquierdo de la imagen, de arriba a abajo, hay una franja de 1cm que los colores son más claros:









    Esta vez llevo la TV para dejarla y que me devuelvan el dinero, Samsung ha resultado una decepción total; tanto en control de calidad como en servicio postventa.

    ¿Alguien me puede recomendar un modelo similar en características de otra marca? ¿En las demás marcas el clouding también es tan acusado como en Samsung?

    Quizá alguno de vosotros estuvo mirando otras marcas antes de decantarse por Samsung y conoce otros modelos que pueden ser similares... A mi me recomendaron Samsung y no miré otras marcas...

    Gracias de antemano por vuestras respuestas!

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola que tal????? a ver si me podeis ayudar por que es importante, yo tengo una tele francesa y quiero cambiar el local sete a eu españa o ger, no se como va???????? le he preguntado al de la tienda y me ha dado un mando especial para esto.........ahora que el de la tienda no me dijo absolutamente nada de que tenia que hacer........vosotros sabeis que tengo que hacer, con el mando nuevo???????????. Saludos.

  14. #164
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por pixxas Ver mensaje
    y como se usa el PS3 media server?
    Hola pixxas,el PS3 media server lo bajas de internet(es gratis),lo hay para PC,Mac,Linux.
    Lo instalas en tu ordenador,(suponiendo que tengas wifi en el),y la tele tiene que estar conectada a la misma red.El media server reconoce tu tele y por medio del Allshare Play de tu tele puedes ver el contenido de tu ordenador'fotos,películas etc.
    Un saludo.

  15. #165
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Siento el problema que tienes en tu tele Raulfd. Yo de momento no he visto nada raro en mi tele aunque eso no quiere decir que vaya a tenerlo. Por si te sirve de algo yo si estuve barajando otros modelos y mi comparación final fue ES7000 contra LM860v de LG. La LG es un cañón de tele que encima trae sintonizador DVB-T2 sin embargo me decanté por la SAMSUNG porque es más pequeña y con la promoción de los 200€ me salía más asequible ya que me había escapado un poco del presupuesto.

    Saludos.
    raulfd ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 91 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins