Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 91 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #226
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros y presentarme esperando pasarlo lo mejor posible con vosotros....
    Tengo un 55ES7000s que es igualito al 8000 y quisiera preguntaros si sabéis en que tipo de archivo formatea la TV el disco duro cuando queremos grabar los programas en ella, o activar el timeshit..??? en EXT2, EXT3...???? ya se que en formatos Windows no, FAT y NFTS, pero siendo Android la base el sistema operativo de la TV , o eso he leído por ahí, a lo mejor son de esos...no se..alguien lo sabe???
    Y cuanto espacio recomendáis para grabación de TV y timeshif, 220 GB, 300GB...es mucho..es poco..???? Gracias
    Última edición por navone; 07/09/2012 a las 19:44

  2. #227
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por nemo31416 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros y presentarme esperando pasarlo lo mejor posible con vosotros....
    Tengo un 55ES7000s que es igualito al 8000 y quisiera preguntaros si sabéis en que tipo de archivo formatea la TV el disco duro cuando queremos grabar los programas en ella, o activar el timeshit..??? en EXT2, EXT3...???? ya se que en formatos Windows no, FAT y NFTS, pero siendo Android la base el sistema operativo de la TV , o eso he leído por ahí, a lo mejor son de esos...no se..alguien lo sabe???
    Y cuanto espacio recomendáis para grabación de TV y timeshif, 220 GB, 300GB...es mucho..es poco..???? Gracias
    Para el tiempo de grabación calcula que una película de unas 2h. ocupa sobre algo más de 4Gb.
    nemo31416 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #228
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por nichicha Ver mensaje
    Definitivamente la salida óptica de la TV saca el sonido estereo.

    He desconectado el HDMI (ARC) y solo he dejado la salida óptica al Home Cinema. He reproducido una película 5.1 en USB y lo dicho la señal de audio es Estereo.
    ¿Estás seguro que la peli está en 5.1? porque la salida digital según el manual SÍ saca 5.1

  4. #229
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por nichicha Ver mensaje
    Definitivamente la salida óptica de la TV saca el sonido estereo.

    He desconectado el HDMI (ARC) y solo he dejado la salida óptica al Home Cinema. He reproducido una película 5.1 en USB y lo dicho la señal de audio es Estereo.
    Algo no está bien, por óptico saca sí o sí el audio multicanal del archivo que metas por usb, si lo tiene.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #230
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola,

    comprueba los ajustes del menú "Sonido", ahí hay un apartado llamado "spdif" que es la salida óptica del audio. En ese apartado yo cambié la opción "PCM" a "Dolby" y la película se oía correctamente por todos los altavoces del home cinema.
    Ahora bien, lo que no consigo que me funcione bien es el subwoofer (graves). El sonido del archivo era .AC3.

    Un saludo.

  6. #231
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola compañeros,no puedo bajarme la ultima actualización.¿os pasa lo mismo?

  7. #232
    aspirante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Otra cosa,tengo un pen de 16 Gigas que el puñetero televisor dice que no sirve para grabar en el,que no pasa la prueba y es un SanDisk nuevo.

  8. #233
    aspirante
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por lopez10000 Ver mensaje
    Haber si me podéis ayudar: Voy a comprar esta tele y estoy preparando para poner un enchufe y antena en la pared para que al colgar la tele me queden detrás y no se vean. Tengo 2 dudas:
    La tele trae algún soporte para poder colgarla en la pared?
    Cuando la cuelgue quiero que se separe máximo 3 cm, sobresale mucho el enchufe macho cuando esta conectado de la pared? Como es ese enchufe,como el de los acumuladores que cuando esta conectado apenas sobresale o como los típicos que sobresalen mogollón. Si alguien pudiera poner una foto se lo agradecería. Saludos
    Sigo con esas dudas! Alguien habrá comprado ya esta tv! Gracias.

  9. #234
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por Magirus Ver mensaje
    Otra cosa,tengo un pen de 16 Gigas que el puñetero televisor dice que no sirve para grabar en el,que no pasa la prueba y es un SanDisk nuevo.
    Tanto el año pasado con la serie D como este año con la E se han hecho infinidad de pruebas que siguen llevando a la conclusión de que lo mejor es usa un dd de 2,5" y olvidarse de los pen. Es cierto que algos usuarios utilizan con buenos resultados. pen drive para grabar, pero también es cierto que otros usando el mismo no han tenido suerte y no pasa la prueba.

    Los que por aquí estábamos en 2011 recordaremos las vicisitudes que sucedieron con un pen de conocida marca. Midiendo las velocidades de lectura y escritura no se parecían en nada a las que figuraban en las especificaciones. Puestos en contacto con la marca indican se les envíe esa unidad, que más tarde es reemplazada por otra unidad que sí corresponde a las especificaciones indicadas. La respuesta del fabricante fue que "algunas" unidades pueden no estar en peefectas condiciones ya que la empresa subcontratada para su fabricación no incorpora los elememtos acorde a lo ordenado por ellos. Es decir, ponen en el mercado un producto de inferior calidad y si el cliente no protesta ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #235
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tanto el año pasado con la serie D como este año con la E se han hecho infinidad de pruebas que siguen llevando a la conclusión de que lo mejor es usa un dd de 2,5" y olvidarse de los pen. Es cierto que algos usuarios utilizan con buenos resultados. pen drive para grabar, pero también es cierto que otros usando el mismo no han tenido suerte y no pasa la prueba.

    Los que por aquí estábamos en 2011 recordaremos las vicisitudes que sucedieron con un pen de conocida marca. Midiendo las velocidades de lectura y escritura no se parecían en nada a las que figuraban en las especificaciones. Puestos en contacto con la marca indican se les envíe esa unidad, que más tarde es reemplazada por otra unidad que sí corresponde a las especificaciones indicadas. La respuesta del fabricante fue que "algunas" unidades pueden no estar en peefectas condiciones ya que la empresa subcontratada para su fabricación no incorpora los elememtos acorde a lo ordenado por ellos. Es decir, ponen en el mercado un producto de inferior calidad y si el cliente no protesta ....


    Para que funcione el PEN debe tener una velocidad de escritura superior a 5Mbps

  11. #236
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por Lerend Ver mensaje
    Hola,

    comprueba los ajustes del menú "Sonido", ahí hay un apartado llamado "spdif" que es la salida óptica del audio. En ese apartado yo cambié la opción "PCM" a "Dolby" y la película se oía correctamente por todos los altavoces del home cinema.
    Ahora bien, lo que no consigo que me funcione bien es el subwoofer (graves). El sonido del archivo era .AC3.

    Un saludo.
    Muchas gracias por las respuestas, Lerend y Navone.

    1º. Miraré el tema PCM a Dolby

    2º Probaré esta tarde cuando llegue a casa porque la opción "escuchar a traves de un Receptor" debe estar activado y cre que la tengo desactivada.

  12. #237
    aspirante Avatar de txolovinsky
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola, soy nuevo en este foro, tengo un 46ES7000. Llevo un par de semanas con ella y estoy encantado. La he probado más o menos a fondo y va muy bien la verdad, pero tengo un par de dudas en la que seguro que me podéis ayudar:

    1.- Quiero calibrar el televisor lo mejor posible y quería saber si habéis usado alguna guía en concreto para hacerlo.
    2.- La otra cuestión es que cuando intento reproducir algún avi guardado en mi disco duro, cuando entro a AllShare Play le pone el símbolo "._" delante del nombre de la peli y no me deja reproducirla. El mensaje que dice es "El archivo seleccionado no es compatible actualmente". Los fichero son .avi que la PS3 reproduce sin problemas y la TV no es capaz, me extraña bastante...

    Un saludo para tod@s y gracias de antemano

  13. #238
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    A vueltas con las calibraciones y el clouding ... ¿Hay alguna escena en concreto de alguna peli donde o bien viendola o bien haciendo pause pueda comprobar DEFINITIVAMENTE si me quedo con mi panel o no?.

    El otro día por ejempo vi el primer capítulo de Juego de Tronos y en la escena inicial se abre un portón enorme de una cueva y con todo en negro veía (o eso me parecía porque no creo que sea así la escena con esa neblina) las fugas de luz en dos esquinas.

    Lo que me gustaria es comprobar con alguna escena que tengáis ya más que chequeada cómo la veis vosotros y qué veo yo.

  14. #239
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por txolovinsky Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro, tengo un 46ES7000. Llevo un par de semanas con ella y estoy encantado. La he probado más o menos a fondo y va muy bien la verdad, pero tengo un par de dudas en la que seguro que me podéis ayudar:

    1.- Quiero calibrar el televisor lo mejor posible y quería saber si habéis usado alguna guía en concreto para hacerlo.
    2.- La otra cuestión es que cuando intento reproducir algún avi guardado en mi disco duro, cuando entro a AllShare Play le pone el símbolo "._" delante del nombre de la peli y no me deja reproducirla. El mensaje que dice es "El archivo seleccionado no es compatible actualmente". Los fichero son .avi que la PS3 reproduce sin problemas y la TV no es capaz, me extraña bastante...

    Un saludo para tod@s y gracias de antemano
    Te puedo echar una mano en la primera duda. A ojo, y con cierta seguridad de acertar, tan solo podrás ajustar el contraste, brillo, color y nitidez.

    Lee este tutorial, es sencillo.

    Ajustes básicos para nuestras pantallas (AVSHD709)
    txolovinsky ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #240
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    A vueltas con las calibraciones y el clouding ... ¿Hay alguna escena en concreto de alguna peli donde o bien viendola o bien haciendo pause pueda comprobar DEFINITIVAMENTE si me quedo con mi panel o no?.

    El otro día por ejempo vi el primer capítulo de Juego de Tronos y en la escena inicial se abre un portón enorme de una cueva y con todo en negro veía (o eso me parecía porque no creo que sea así la escena con esa neblina) las fugas de luz en dos esquinas.

    Lo que me gustaria es comprobar con alguna escena que tengáis ya más que chequeada cómo la veis vosotros y qué veo yo.
    Si te sirve esa escena de Juego de Tronos, debería verse totalmente negra.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 16 de 91 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins