Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 91 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #466
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Neimos, para asegurarte las valoraciones sobre tu consulta es mejor que abras un hilo en la Sala de Audio, hay verdaderos expertos que seguro te ayudarán y seguro que el resultado final mejorará, independientemente de la pantalla que tengas.
    Última edición por navone; 20/11/2012 a las 06:15
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #467
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    ojo a lo que ha publicado el usuario JhonMorning en el subforo D , ya esta puesto en otros subforos pero pienso que puede funcionar tambien

    --------------------

    Hola. Perdonad por el retraso en contestar, pero me ha sido imposible hacerlo antes. Como os comenté, os digo la manera fácil de ver un vídeo grabado en una samsung serie D en el ordenador u otra televisión.

    Para comenzar, nos van a hacer falta 2 programas:

    -USF EXPLORER PRO
    -DESTROI 1.3.3 (descargadlo desde http://forum.samygo.tv/download/file...ccbed755834225)

    Una ver que hemos grabado en un pendrive o disco duro en la Samsung, nos vamos al ordenador. Cuando conectamos el dispositivo, nos aparecerá un mensaje en el que nos pide formatear el disco ya que Windows no reconoce el sistema en el que está el dispositivo. Se debe de seleccionar “cancelar”.

    Abrimos el USF EXPLORER PRO (yo uso la versión 3.19) En el explorador del USF aparecen los discos duros y usb que en ese momento están conectados al pc. Buscamos el que nos interesa y que estará en formato XFS FILE SYSTEM. Con el botón derecho del ratón hacemos clic sobre el dispositivo y seleccionamos en el menú contextual que nos aparece “EXPLORE THIS PARTITION”. Una vez hecho esto en la parte derecha del explorador del programa nos aparecen 2 carpetas y un archivo. Nos interesa la carpeta “CONTENTS”. Hacemos clic con el botón derecho sobre ella y seleccionamos del contextual que nos aparezca “COPY TO…” y le indicamos donde queremos copiar todo el contenido de esa carpeta.

    Ahora, abrimos el segundo programa; el DRESTOI (funciona bien el 1.3.3). Hacemos clic en “OPEN” y buscamos en la carpeta “CONTENTS” que hemos copiado en el disco duro el archivo o archivos (si hay más de una grabación) “*.SRF”. En la parte derecha del programa seleccionamos el directorio de destino del archivo que vamos a desencriptar. Una vez seleccionado lo desencriptamos con el botón “DECRYPT”. Aseguraos de que las opciones “KEY RETREIVAL está en MDB” y “SIN DESENCRIPTAR AF”.

    En unos segundos nos habrá desencriptado los archivos con la extensión “*.TS” que podremos reproducir en cualquier sitio.

    Saludos.

    -JohnMorning.
    Rusticasa ha agradecido esto.

  3. #468
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulala Ver mensaje
    Yo estoy como tu, me parece lamentable por parte Samsung, pero parece que habrá que seguir esperando
    A mí todavía no me ha llegado. Me he puesto en contacto con samsung y me han dicho que todos mis datos están bien y que me llegará. El caso es que parece que se están dando más prisa con los tablets que con la promoción del verano.

    ¡Divina paciencia!

  4. #469
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por neimos Ver mensaje
    Tengo dudas entre estos sitemas de sonido..alguna recomendacion??

    la barra seria la HW-E450 300w a 289€ carrefour
    HW-E450 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    el bluray 2.1 seria el HT-ES5200 de 500w a 249€ en MM (esta en promocion)
    HT-E5200 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    el 5.1 se me va algo de precio aunque ahora esta en oferta carrefour por 339€ ya que vale 399€
    es el HT-E5500 de 1000w
    HT-E5500 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    como ultima opcion seria el 5.1 HT-E4500 1000w que esta a 269€ carrefour, es de la serie enterior creo
    HT-E4500 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG
    La hw E 450 la tienes en amazon por 211 euros

    Ciao
    neimos ha agradecido esto.

  5. #470
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por neimos Ver mensaje
    Tengo dudas entre estos sitemas de sonido..alguna recomendacion??

    la barra seria la HW-E450 300w a 289€ carrefour
    HW-E450 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    el bluray 2.1 seria el HT-ES5200 de 500w a 249€ en MM (esta en promocion)
    HT-E5200 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    el 5.1 se me va algo de precio aunque ahora esta en oferta carrefour por 339€ ya que vale 399€
    es el HT-E5500 de 1000w
    HT-E5500 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    como ultima opcion seria el 5.1 HT-E4500 1000w que esta a 269€ carrefour, es de la serie enterior creo
    HT-E4500 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG
    La Yamaha 401, en amazon.it 345€


    YHT-S401 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - UK and Ireland
    neimos ha agradecido esto.

  6. #471
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Gracias a los dos, seguire mirando cosas, de aqui a anvidad tengo tiempo, por cierto ya que os veo puestos en amazon ofrecen todos los equipos por 5 eur mas con un cable fibra optica con clavija toslink, para que sirve? pensaba que con un cable HDMI bastaria

    El yamaha lo apunto, tiene muy buena pinta aunque nose si tirar ya todo con samsung, teniendo en cuenta que tengo movil, tablet(proximamente),y tv

  7. #472
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,199
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por neimos Ver mensaje
    Gracias a los dos, seguire mirando cosas, de aqui a anvidad tengo tiempo, por cierto ya que os veo puestos en amazon ofrecen todos los equipos por 5 eur mas con un cable fibra optica con clavija toslink, para que sirve? pensaba que con un cable HDMI bastaria

    El yamaha lo apunto, tiene muy buena pinta aunque nose si tirar ya todo con samsung, teniendo en cuenta que tengo movil, tablet(proximamente),y tv
    Puedes realizar la consulta en la Sala de Audio, donde te darán seguro respuestas adaptadas a tus necesidades o consultar otros hilos para poder encontrarlas.

    Preguntas habituales, consejos y temas genéricos

    Una clavija toslink utiliza la conexión óptica de la pantalla para darle salida al audio, pero si tienes un cable hdmi y los dispositivos externos también, será suficiente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #473
    aspirante
    Registro
    15 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por alejoski Ver mensaje
    En MakrosTV esta a 995 euros con envio incluido. La reservas hoy, haces mañana el ingreso en su banco (es la opcion mas barata, 0 euros de gastos extras) y al día siguiente la tienes en casa. Esto se ha repetido en mi caso hace 15 días y en un amigo que la pago ayer y la ha recibido hoy mismo. La factura te la envian en el dia por email. Muy muy serios y los mas baratos que he visto.
    Compañero yo he comprado una UE40ES7000 en Makros TV el día 12 de noviembre y el 15 ya la tenía en casa, pero para mi sorpresa le faltaba la pegatina con el modelo, código de barras y nº de serie a la caja, vamos lo que tienes que fotografiar para que te envien la tablet de la promoción, asi que me puse en contacto con ellos y me la recogieron el mismo día y estoy a la espera de que me envien una nueva a la que "no le falte nada" antes del 30 de noviembre que se acaba la promoción. Espero sean serios que hasta ahora lo han sido, ya os mantendré informados.
    Una pregunta, tu o tu amigo habeís tenido algún problema al pedir la tablet comprada en esta web???.
    Un saludo.

  9. #474
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Y por fin llego la tarjeta de 200€ de la promocion de versno!! Ya era hora!
    sirsir y NaloCat han agradecido esto.

  10. #475
    principiante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por davisato Ver mensaje
    Compañero yo he comprado una UE40ES7000 en Makros TV el día 12 de noviembre y el 15 ya la tenía en casa, pero para mi sorpresa le faltaba la pegatina con el modelo, código de barras y nº de serie a la caja, vamos lo que tienes que fotografiar para que te envien la tablet de la promoción, asi que me puse en contacto con ellos y me la recogieron el mismo día y estoy a la espera de que me envien una nueva a la que "no le falte nada" antes del 30 de noviembre que se acaba la promoción. Espero sean serios que hasta ahora lo han sido, ya os mantendré informados.
    Una pregunta, tu o tu amigo habeís tenido algún problema al pedir la tablet comprada en esta web???.
    Un saludo.
    Ningún problema, como tú, la recibí muy rápido y lo que si le pasó a mi amigo fué lo mismo que a ti, no tenía la pegatina pero lo que hizo fué fotografiar la que viene detrás de la TV que es la misma. Están hechos los dos registros y yo espero que esta semana me digan algo. No nos han contestado con nada negativo. Además nuestras tvs cumplen con lo que comenté, que la extensión sea SXXC, osea UE40ES7000SXXC. Cuando la reciba os pondré como han sido mis plazos, osea fecha de registro, aviso de entrega y entrega.

  11. #476
    aspirante
    Registro
    15 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por alejoski Ver mensaje
    Ningún problema, como tú, la recibí muy rápido y lo que si le pasó a mi amigo fué lo mismo que a ti, no tenía la pegatina pero lo que hizo fué fotografiar la que viene detrás de la TV que es la misma. Están hechos los dos registros y yo espero que esta semana me digan algo. No nos han contestado con nada negativo. Además nuestras tvs cumplen con lo que comenté, que la extensión sea SXXC, osea UE40ES7000SXXC. Cuando la reciba os pondré como han sido mis plazos, osea fecha de registro, aviso de entrega y entrega.
    Gracias por contestar Alejoski, estaré atento a como va la evolución de mi tele e iré informando al respecto de la seriedad de Makros Tv, espero que no me decepcionen.

  12. #477
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Yo todavía no he recibido la tarjeta de 200€ de la promoción del Verano y compré la TV el 20 de Agosto! Espero que llegue pronto.

  13. #478
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola compañeros ,una pregunta ando algo perdido en cuanto a lo de la tablet, adquiri una tele de este modelo y en el registro de la pagina de samsung cuando pide ticket supongo que sera una foto de la factura de compra, pero lo del numero de serie no tengo ni idea vienen varios en la caja como puedo saber cual es como empieza o termina? o tengo q verlo en la tele y eso del codigo de barras? si me lo podeis aclarar porfavor,gracias y un saludo a todos los compis foreros.

  14. #479
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Hola compañeros ,una pregunta ando algo perdido en cuanto a lo de la tablet, adquiri una tele de este modelo y en el registro de la pagina de samsung cuando pide ticket supongo que sera una foto de la factura de compra, pero lo del numero de serie no tengo ni idea vienen varios en la caja como puedo saber cual es como empieza o termina? o tengo q verlo en la tele y eso del codigo de barras? si me lo podeis aclarar porfavor,gracias y un saludo a todos los compis foreros.

    el numero de serie esta en una de las pegatinas de fuera de la caja y empieza por Z

  15. #480
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Gracias compañero.

    Por otra parte me gustaria poder calibrar o configurar la tele es que no se como se dice porque noto los brillos y efectos muy oscuros y e leido no seque de la configuracion del tio sammy pero no la encuentro por ningun lado o si alguien sabe de alguna configuracion buena para este modelo nuestro , se lo agradeceria en el alma porque estoy muy perdido en esto, un saludo y gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 32 de 91 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins