Hola:
Posiblemente caiga la es7000 de 46 o 50 de 6900 (tengo dudas), y si a alguien le interesa solo mañana en la fnac 21% de descuento, 16% directo y un 5% en la tarjeta de socio para siguientes compras. A ver si convenzo a mi mujer.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aqui hay alguna configuracion, vete probando, yo al final probe una sammy y busque por internet configuraciones tv
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...-d8000-2011-a/
Hola:
Posiblemente caiga la es7000 de 46 o 50 de 6900 (tengo dudas), y si a alguien le interesa solo mañana en la fnac 21% de descuento, 16% directo y un 5% en la tarjeta de socio para siguientes compras. A ver si convenzo a mi mujer.
Lo que pretendes es variar la configuración y adaptarlar a tus necesidades, bien
opor el método de ensayo/error, bien copiando una publicada. Para calibrar necesitarías, sdemás de ciertos conocimientos, una sonda y soft dedicado, esto sería lo óptimo ya que cada pantalla necesita unos ajustes adaptados a su entorno y a las fuentes que se usen.
Puedes comenzar por hacer unos ajustes de contraste, brillo, color y nitidez siguiendo el tuto que enlazo en mi firma. Es sencillo y asegura una base mínima sobre la que trabajar.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
quizas aproveche el Black Friday de FNAC para meter sonido a la tv, lo malo es que aun nose que poner...uff
Navone gracias compi, e estado mirando el enlace que dices y voy a meterle manbbo a la tv ahora mismo a ver que tal, os ire comentando, un saludo .
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Acabo de conectar TV al modem por primera vez y que pasada, que de apps..no he querido actualizar software ni demas cosas porque la tele me va bien asi, asi que para que tocar, ademas tampoco se que mejoras incluyen los nuevos firms de samsung, obviamente no voy a navegar en la TV por que es mas lenta e incomoda que cualquier otro dispositivo, trae creo que unos 800mb de disco y lo mejor son los juegos, las grabaciones 3D preinstaladas que trae, y los canales que no tengo en iplus como cocina, decasa, historia, etc
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Ayer instale la samsung 46 es 7000, me busco los canales y todo ok. Hoy enciendo la tv y no se ve ningun canal (Señal debil mirar canales guardados). Estoy buscando y no encuentra ningun canal.
Por favor decierme algo, he cambiado la tele a otra toma en la que tengo una tele que funciona perfectamente, la pongo a sintonizar canales y tarda mas de media hora y nada la misma informacion (Señal debil y algo de canales guardados), voy y la cambio , ¿no perdere la promocion al cambiar el nº de serie).
Saludos
Nada no consigo que se vea ningun canal, he probado con sintonizacion automatica en Aerea Digital y Analogico y Aerea en Analogico (tengo la antena normal de casa) no es de la finca sino particular. ¿Me va a tocar cambiarla?, Tengo un disgusto
Si la cambio, ¿tendré que volverla a registrar por la tablet?.
Ayuda urgente, mañana me voy a trabajar y tengo que tenerla desmontada esta noche para devolverla mañana cuando vuelva.
mi tv tenia 0% clouding, pero nada, ha sido conectarla a internet, descargarme apps y aparecerle 4 puntitos blancos en las esquinas, casualidad o no es lo que ha pasado, de hecho si no es por este foro ni me doy cuenta
hay manera de ver las pelis en todo el monitor y no cortadas?
Tengo la samsung 7000 conectado a un av yamaha rx v573 por hdmi al hdmi arc de samsung, el sonido no es muy bueno. ¿Hay que configurarlo de alguna forma?