Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 91 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #526
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prueba con las que encontrarás al final de este hilo


    Gracias Navone, he visto cuatro configuraciones, pero no he visto ninguna del 3d. ¿

    Alguna configuracion especial o dejo la que trae la tele?

  2. #527
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola fune , yo lo he actualizado y no me ha fallado nada. Si he notado que va un poco mas rapido los menu y el smart.
    fune ha agradecido esto.

  3. #528
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    2 temas:
    el que este interesado en sintonizador satelite, antes de efectuar una inversion importante
    que se informe de la oferta actual, debido a la crisis han cerrado muchisimos canales, que
    vea lo que hay y valore si le interesa.

    hace unos dias solicite que se unificaran los foros del 7000 y del 8000. la respuesta del
    administrador es que eso serian muchas paginas y eso seria infumable, la suma de los dos
    serian algo mas de 300 paginas, existen varios temas de mas de 1000, en mi modesta
    opinion creo que es peor que la informacion quede dispersa, quien venga de nuevo que
    se lo tome con tranquilidad y que lea las paginas por etapas.
    de toda manera, mi respeto hacia el administrador es total y seguro que hace lo que el
    cree que es conveniente por el bien del foro, pero consideraba necesario dar mi opinion
    por mi parte, este tema ya esta zanjado

    disculpen las molestias y saludos
    Béticoo ha agradecido esto.

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo varias semanas ya que estaba muy interesado en el samsung ue46es7000.
    Hoy por fin me ha llegado, lo he adquirido en el corte ingles y cual es mi sorpresa al desembalarlo que viene con el marco en negro y no en plata como los había visto siempre.
    Alguien sabe si tambien existian con el marco en negro y que pruebas puedo hacer para el tema de clouding ya que por ahora no le observo nada.
    Un saludo y gracias.

  5. #530
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    creo que estas en un error
    en los modelos para el mercado español el marco del 7000 es negro
    los marcos que son plateados, asi como las patas son el modelo 8000

  6. #531
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Pues siempre he creido que era plateado,gracias por la aclaración.Me he ido al comienzo del foro y en la imagen la verdad es que parece plateado al igual que en todas la que he visto por internet.

  7. #532
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,302
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    2 temas:
    el que este interesado en sintonizador satelite, antes de efectuar una inversion importante
    que se informe de la oferta actual, debido a la crisis han cerrado muchisimos canales, que
    vea lo que hay y valore si le interesa.

    hace unos dias solicite que se unificaran los foros del 7000 y del 8000. la respuesta del
    administrador es que eso serian muchas paginas y eso seria infumable, la suma de los dos
    serian algo mas de 300 paginas, existen varios temas de mas de 1000, en mi modesta
    opinion creo que es peor que la informacion quede dispersa, quien venga de nuevo que
    se lo tome con tranquilidad y que lea las paginas por etapas.
    de toda manera, mi respeto hacia el administrador es total y seguro que hace lo que el
    cree que es conveniente por el bien del foro, pero consideraba necesario dar mi opinion
    por mi parte, este tema ya esta zanjado

    disculpen las molestias y saludos
    Eso no fue exactamente lo que puse, en mi explicación exponía lo ocurrido en los hilos de las series C y D, no este año.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los hilos de las series C y D de Samsung han sobrepasado las 1.000 páginas y cuentan cada uno con más de 16.000 mensajes, convirtiéndolos en interminables y tortuosas experiencias para aquellos que pretendían leerlos si no lo habían seguido desde el principio o incluso para aquellos que se despistaban del foro por unos días. Encontrar alguna información determinada o intentar localizarla resultaba tedioso y complicado. Por eso, una vez creados este año, no se unificaron, incluso ante la posibilidad de que algunos modelos resultaran ciertamente similares.
    Y esta es la explicación de por qué se tomo esa decisión, simplemente para evitar caer en el mismo problema de años anteriores.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cuando un usuario entra en el foro debe tener la información del modelo requerido lo más a mano posible y para ello es necesaria esta estructura. Por supuesto siempre que, a priori, la experiencia pasada nos indique que serán hilos largos.

    Además en este momento combinarlos generaría muchos problemas al intercalar conversaciones, corriendo el riesgo de cambiar o incluso eliminar el sentido de muchos de los mensajes escritos.
    Y me reitero, si es necesaria cualquier explicación añadida, envíame un mp y gustósamente lo atiendo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #533
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Holaa buenas!

    Estaba pensando en comprar esta tv, y tengo una duda antes de gastarme el dinero jeje
    La cosa es si me descargo una peli en 3D, y quiero verla en la TV si necesito comprar un reproductor bluray 3D externo y conectarlo a la TV, o si de por sí la TV ya es capaz de reproducir la peli (sea por USB o como sea) y no necesito el reproductor?

    En caso de que pueda la propia TV, para que me sirve entonces gastarme en un reproductor de esos?

    Gracias de antemano, un saludo!

  9. #534
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola:

    A ver si alguien me saca de esta duda 3d. He comprado el blue ray 3d de gru mi villano favorito y lo he puesto en la play 3 y no se ve side by side como yo pensaba es como una especie de conversion de 2d a 3d que la verdad es que me ha decepcionado bastante. ?Hay que configurar algo para que sea asi? o puede ser que el disco no este grabado es ese formato.

  10. #535
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola, me voy a comprar el disco duro toshiba 1tera, no tiene fuente de alimentacion va con el usb 3.0 y velocidad de transferencia 5000 mbps, quisiera saber si con este disco duro y haciendo una particion como me indico Navone, tendria problemas para ver peliculas en hd 3d y grabar de la tele. ya que un comercial me dijo que el usb 3.0 era casi todo marketing, ya que los discos duros no transmitian a la velocidad que lo podia hacer el usb 3.0. Gracias

  11. #536
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,302
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    La ventaja que puedes tener contando con un dd 3.0 es la carga y descarga de archivos desde un pc, y siempre que este cuente con un 3.0. Las pantallas ni lo tienen ni lp necesitan hoy en día, quién sabe lo que habrá en un futuro, pero ahora mismo con laransmisión de datos que da un 2.0 es más que suficiente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #537
    aspirante
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola tengo una consulta,

    Estoy interesado en la compra de este modelo. Estoy estudiando donde comprarla. En agosto me compre una samsung ue40es6700 en electroprecio por 860 con 4 años de garantia. Ahora he estado mirando este modelo el UE55es7000 y en la mayoria de paginas esta por 2000. En electroprecio me ofrecen por 1750 con 2 años de garantia pero ese modelo no viene con la promoción de que samsung te regala los 300 euros. En que sitio me recomiendan que la compre? En pc componentes esta por 1850 con 2 años de garantia y entra con la promoción de que samsung te regala los 300 euros, pero no me fio de que lugo Samsung no me regale los 300 euros o me ponga pegas. Mi intencion es no gasterme mas de 1500 euros. Es posible que en febrero antes del nuevo modelo bajen mas los precios? O ni de coña la voy a encontrar por 1500 euros?

    Muchas gracias.

  13. #538
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por znorit Ver mensaje
    Hola fune , yo lo he actualizado y no me ha fallado nada. Si he notado que va un poco mas rapido los menu y el smart.
    Gracias. Comparto tus impresiones. Más rapidez en todo.

    Salu2

  14. #539
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Como mola, le he metido el Plex y es muy facil, en un momento ya estaba viendo caratulas y argumentos en español, muy parecido al XBMC que utilizaba antes en el HTPC.

    tiene para rato escaneando eso si...

  15. #540
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Bueno, por fin me ha llegado la tarjeta de la promo del verano de 300 euros. Por si os sirve de referencia, aunque tampoco se si siguen un orden, yo habia hecho el registro el 8 de Agosto.
    NaloCat ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 36 de 91 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins