Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 91 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #46
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    osea que mejor comprar la es7000 que la es8000, vosotrso que opinais??????????????, por favor ayudarme, a primero de mayo quiero comprarmela y quiero haber decidido ya. Muchas gracias. Un saludo.
    Son muy parecidas las dos, en mi caso me compre la 7000 porque me gustaba más negra que plateada y la base de la 8000 no me gusta nada, y encima vale 200 Euros menos

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Son muy parecidas las dos, en mi caso me compre la 7000 porque me gustaba más negra que plateada y la base de la 8000 no me gusta nada, y encima vale 200 Euros menos
    ya por eso, es que 200 euros menos, son 200 euros menos, con los tiempos que corren.......pero a mi lo que me preocupa es lo de microdiming pro la 7000 y la microdiming ultimate en la 8000, en imagen se nota tanto? en 3d se nota tanto???? vosotros que creeis????.
    yo he visto las dos una al lado de la otra, y curisoamente la 7000 se ve con colores mas vivos, mientras la 8000 se ve mas apagada de colores, sere yo que no entiendo demasiado????, vosotros que creeis?????. Un saludo.

    Que tal con la 7000? estas contento??? como se ve?? te ha dado algun problema???, Perdona con tanta pregunta, pero es que quiero tener la máxima información posible, para ver cual tele compro. Muchas gracias.
    Última edición por es800; 25/04/2012 a las 09:16

  3. #48
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    ya por eso, es que 200 euros menos, son 200 euros menos, con los tiempos que corren.......pero a mi lo que me preocupa es lo de microdiming pro la 7000 y la microdiming ultimate en la 8000, en imagen se nota tanto? en 3d se nota tanto???? vosotros que creeis????.
    yo he visto las dos una al lado de la otra, y curisoamente la 7000 se ve con colores mas vivos, mientras la 8000 se ve mas apagada de colores, sere yo que no entiendo demasiado????, vosotros que creeis?????. Un saludo.

    Que tal con la 7000? estas contento??? como se ve?? te ha dado algun problema???, Perdona con tanta pregunta, pero es que quiero tener la máxima información posible, para ver cual tele compro. Muchas gracias.
    Se ve de cine y todo funciona perfectamente, yo la tengo por wi-fi conectada a dos ordenadores y sin problema, el 3D espectacular yo te la recomiendo sin ninguna duda.

    Saludos

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Se ve de cine y todo funciona perfectamente, yo la tengo por wi-fi conectada a dos ordenadores y sin problema, el 3D espectacular yo te la recomiendo sin ninguna duda.

    Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta......lo mas seguro q me quede con la 7000. ningun problema de clouding ni nadavpor el estilo no?

  5. #50
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta......lo mas seguro q me quede con la 7000. ningun problema de clouding ni nadavpor el estilo no?
    Yo no se lo noto

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Yo no se lo noto
    perdona ya se que soy un poco pesado, que tal funciona los comandos de voz y gestos, el tactil del mando funciona bien.....y el 3d tambien bien???? no????????. Un saludo y siento ser tan pesado. Gracias

  7. #52
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17426 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    El compañero Jsierraf del hilo de la serie 8 ha realizado una demostración de cómo solucionó el problema del clouding de su panel. Os dejo el enlace al hilo abierto.

    https://www.forodvd.com/tema/108005-...-construccion/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Este tutorial vale para la serie 7000 todavia no la tengo pero en mayoo sera mia

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola a todos,

    Hace como una semana que tengo en casa la UE46ES7000, estoy muy contenta con todo salvo un problemilla que no se bien de que puede ser..
    Al encender la televisión me pone un mensaje: Sin señal; o bien me sale la imagen distorsionada, paso unos segundos y luego se ve perfecta.. he cambiado el cable de la antena y el cajetín también y sigue saliendo.. el sábado voy a probar de poner otra tele a ver si funciona bien.. porque no creo que esto sea problema de la tele no?? tengo la conexion por wifi aunque tampoco creo que tenga que ver¿? ayuda porfavor.. no entiendo mucho de estos temas..
    Un saludo-

  10. #55
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    NOEPALA, no tiene pinta de ser de la tv y menos del wifi, mas bien parece estar relacionado con la señal de tdt que llega a tu casa, la cual podría no ser de suficiente calidad e intensidad.

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Que raro no?? vivo en un ático tengo las antenas encima de casa, los pisos son nuevos pero nadie ha dicho que haya tenido algún problema.. podría ser que al seleccionar el tipo de antena haya seleccionado la que no es?? creo que había tres opciones, por satélite y no recuerdo que más.. creo que puse por satélite.. ¿?
    Es como que le cuesta coger la señal.. porque ya te digo.. cuando pasan unos segundos se ve perfectamente..

  12. #57
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Es bastante extraño, pero como dices que aveces te salta el aviso de 'sin señal', pienso que tiene que estar relacionado con el tdt.
    Las opciones creo que son aerea, cable y satelite.. si no me equivoco es la aerea la que debes seleccionar.

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Pues he estado mirando y sí que la tengo en aérea.. en fin, seguiré mirando a ver si lo soluciono y si no tendré que llamar a un técnico para que me mire lo de la señal a ver...

  14. #59
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    ¿Tienes mas TV´s conectadas en otras habitaciones de tu casa? en mi casa me ha pasado que tengo toma en el dormitorio, salón y cocina, y al tener las tres conectadas le falta potencia. Tengo esta misma TV y no me ha pasado aún perdida de señal, prueba en otro punto si puedes de tu casa. Y por supuesto si no han pasado los 15 días, no te compliques y cambiala si puedes, ya que lo único que perderias sería tener que llevarla.
    Tambien tienes una opción de hacer un reset de fabrica a la TV, esa sería mi ultima opcion.

  15. #60
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    perdona ya se que soy un poco pesado, que tal funciona los comandos de voz y gestos, el tactil del mando funciona bien.....y el 3d tambien bien???? no????????. Un saludo y siento ser tan pesado. Gracias
    El tema del microdimming... sería en temas de negros, he probado el video que colgaron el año pasado de KURO, en el que se probaban los negros, y en la 7000 se ve espectacular, no se ven zonas claras ni nada al lado de mucho blanco, supongo que el micro diming de la 8000 será mejor, pero a mis ojos no creo que lo notara. Eso es como los graficos de la Xbox y la PS3 que se ven distintas pero si la ves juntas y te fijas mucho, pero si no... son 200€ como dices.
    El tema de los controles por movimientos y voz... yo no la he comprado para eso, y realmente no es una opcion que funcione muy bien, pero queda chulo tenerlo para no tener que moverte en momentos puntuales.

+ Responder tema
Página 4 de 91 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins