Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 91 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #586
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Buenas Noches , me acabo de registrar en este foro ya que compramos este Led este Lunes pasado y todavía estamos configurando y calibrando cosas y tal , nuestra hija no nos deja mucho tiempo para estas cosas Solo quería comentaros o preguntaros algunas dudas:
    _Vemos la imagen un poco rara..sobre todo las caras con un color raro... ¿Como teneis calibradas vuestras imagenes?.
    _El 3D solo lo he probado conectando las gafas y pasando de 2D a 3D programas de la tele...¿Hay que configurar las opciones del 3D?...tenemos la play3 desde hace unos 3 años... ¿reproducirá en 3D?...
    Bueno muchas mas dudas tenemos pero bueno poco a poco iremos descubriendo todas las caracteristicas de esta "maquina" jejeej Un saludo y gracias de antemano

  2. #587
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola buenas a todos......tengo esta television (es7000) ya hace tiempo, unos 6 meses. Recientemente me he comprado un disco duro externo para ver peliculas y grabar programacion televisiva.....Una pregunta se puede grabar programacion con la television apagada???????. Saludos y Feliz navidad a todos. Gracias.

  3. #588
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Hola buenas a todos......tengo esta television (es7000) ya hace tiempo, unos 6 meses. Recientemente me he comprado un disco duro externo para ver peliculas y grabar programacion televisiva.....Una pregunta se puede grabar programacion con la television apagada???????. Saludos y Feliz navidad a todos. Gracias.
    Sí, con la pantalla en standby también graba.

    Felices Fiestas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #589
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    en Standby, osea que con la pantalla enchufada pero apagada no??????? eso es en standby no????????, yo la apago con el mando, eso es en standby o es apagada del todo?????????????.

  5. #590
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    en Standby, osea que con la pantalla enchufada pero apagada no??????? eso es en standby no????????, yo la apago con el mando, eso es en standby o es apagada del todo?????????????.
    Sí, apagando con el mando queda en standby y graba. Si tuviera interruptor (que no tiene) y los pusiéramos en off, no grabaría.
    Última edición por navone; 21/12/2012 a las 10:18
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #591
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Tengo una duda y seguramente muy tonta XD , es que recientemente me comprado la ES7000 46" y todavía me surgen preguntas.

    1-Si quiero reproducir una peli blu-ray 3D , necesito tener un reproductor blu-ray en 3D o de momento puedo usar la Playstation3??

    2-El televisor tiene un botón en el mando que pone 3D , eso quiere decir que puedo poner cualquier pelicula que no sea 3D , convertirla en 3D o como va...?


    Eso es todo amigos , estoy muy contento con el televisor, imagen 10 !! Ahora solo me hace falta un buen Home cinema y no se si comprarme un reproductor Blu-ray teniendo de momento la playstation3.

    Disculpad las preguntas tan tontas , soy un poco cateto de momento... ,
    tqplus ha agradecido esto.
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

  7. #592
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    al forero ( que no florero ) que pregunta que hace el boton del mando que pone 3D, efectivamente convierte la imagen normal
    en un 3D ( con resultados discutibles ) en este momento hacen falta las gafas, si teneis entrada antena satelite, desde el ASTRA
    emiten un par de canales en demostracion 3D, esos si que estan bien

    otro forero que preguntaba sobre cual es el ajuste mejor, para ver buena calidad de imagen, yo he probado varios ajustes publicados
    en este foro y a mi personalmente el que mas me gusta es el del tio Summy, si buscas por el foro lo encontraras, asi lo tengo yo, si
    lo haces y te gusta, recuerda agradecerselo al tio Summy.

    hace varios dias pregunte en este foro y nadie me respondio, como lo haciais para cambiar desde la emision de canales TDT a satelite
    yo tengo que pulsar 9 botones, y quiero pensar que lo estoy haciendo mal, si alguien me dice como lo hace, lo agradecere

    saludos

  8. #593
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    al forero ( que no florero ) que pregunta que hace el boton del mando que pone 3D, efectivamente convierte la imagen normal
    en un 3D ( con resultados discutibles ) en este momento hacen falta las gafas, si teneis entrada antena satelite, desde el ASTRA
    emiten un par de canales en demostracion 3D, esos si que estan bien

    otro forero que preguntaba sobre cual es el ajuste mejor, para ver buena calidad de imagen, yo he probado varios ajustes publicados
    en este foro y a mi personalmente el que mas me gusta es el del tio Summy, si buscas por el foro lo encontraras, asi lo tengo yo, si
    lo haces y te gusta, recuerda agradecerselo al tio Summy.

    hace varios dias pregunte en este foro y nadie me respondio, como lo haciais para cambiar desde la emision de canales TDT a satelite
    yo tengo que pulsar 9 botones, y quiero pensar que lo estoy haciendo mal, si alguien me dice como lo hace, lo agradecere

    saludos
    Gracias por la respuesta amigo.

    Pero llevo un rato buscando la configuración de tío Summy y no lo encuentro , alguien puede indicarme en que apartado está?
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

  9. #594
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Gracias por la respuesta amigo.

    Pero llevo un rato buscando la configuración de tío Summy y no lo encuentro , alguien puede indicarme en que apartado está?
    Pásate por el inicio del hilo de la ES8000 tienes varias configuraciones y un enlace al inicio del hilo de la serie D, donde tienes la de Tio Sammy.
    Última edición por navone; 21/12/2012 a las 22:57
    danilosky ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #595
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola.

    Me pillado la ES7000, y me asaltan por ahora varias dudas..

    Que configuracion teneis metida, osea, contraste,brillo,etc,etc.

    Ayer puse una peli en 3D, me coloque las gafas, le di al boton del mando q pone 3D, lo active, pero seguia viendo la imagen doble, hay q hacer algo mas?

    Y para el registro de la promocion de samsumg, hay q poner el numero de serie, pero pide tambien un codigo barras escaneao,pero donde esta este codigo barras?

    Perdonar por tantas preguntas...

  11. #596
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    perdona, hablaba de memoria y no era tio Summy, era tio Sammy, te he copiado su configuracion
    que creo que es buena, en relacion al tema de las gafas, supongo que habras colocado la pila, y las
    pones en marcha, con un boton que esta en la parte superior de las gafas.

    ahi van los ajustes, una vez mas gracias tio Sammy, again, ¿como cambiais de canales tdt a canales satelite ?

    Te pongo su configuración:

    Iniciado por Tiosamy
    " Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
    - Luz de fondo: 10
    - Contraste: 85
    - Brillo: 47
    - Nitidez: 50
    - Color: 48
    - Matiz: 50/50
    - Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
    - Tono del negro: Oscuro
    - Contraste dinámico: Bajo
    - Detalle de sombras: -1
    - Gamma: 0
    - Gama de colores: original
    - Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
    - Tono de piel: 0
    - Mejora del borde: Activado
    - Iluminación de movimiento: Desactivado
    - Led de movimiento perfecto: Desactivado
    - Tono color: Estandar
    - Filtro ruido digital: Desactivado
    - Filtro ruido MPEG: Desactivado
    - N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
    - Modo de película: Desactivado
    - Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración) "

    El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)

    "Utilizo un configuración propia, porque me gusta tocar todas las opciones y ver qué hacen exactamente. He conseguido una configuración que me gusta bastante, si queréis la puedo poner entera, pero creo que es mejor explicar un poco qué hacen algunas opciones y que cada uno llegue a la configuración que más le agrade.

    Luz de fondo - Es la que más influye en los negros. Mi opinión es que debe estar entre 8 y 12 dependiendo de si gusta la imagen más apagada o más viva.

    Brillo - Entre 45 y 50. Si se pasa de 50 se clarea toda la imagen en exceso y se pierde contraste.

    Nitidez - A mi me gusta ver la imagen definida y lo tengo en 50. Subiendo el valor genera ruido y no gana casi definición. Se puede bajar algo de 50 y no pierde demasiada nitidez, lo que no se debe bajar es de 30 porque se nota bastante
    .
    Tono del negro - Lo que hace es que la parte de la imagen que más se acerca al negro la convierte en negro. Yo lo tengo en oscuro, cuanto más se sube más nivel de grises se pierde.

    Detalle de sombras - Muy importante para el clouding. Al reducir el valor lo que hace es bajar la iluminación total del panel cuando la imagen es muy oscura, sólo se nota cuando se cambia de canal y cuando hay una imagen que es prácticamente negra, para el resto de situaciones no cambia nada. Por lo tanto para los que les molesta el clouding al cambiar de canal recomiendo ponerlo a -2 y no verán nada de clouding.

    Led de movimiento perfecto - Por lo que he probado, en contra de lo que dice la definición de esta opción, me parece que la imagen pierde nitidez. Lo tengo desactivado.

    A mi me parece que con tener la luz de fondo a 10, el brillo a 47 o 48 y el detalle de sombras a -1 ya se tiene unos negros bastante buenos, no perfectos, pero muy decentes. Porque el micro dimming ya se encarga de iluminar poco las zonas oscuras."
    Domon, sirsir, rafal-vm y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #597
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    me habia olvidado, el codigo de barras esta en la caja ( que espero no hayas tirado )
    esta en uno de los laterales, al lado de la apertura para colocar las manos y transportarlo
    MegaMan ha agradecido esto.

  13. #598
    principiante
    Registro
    29 may, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    me habia olvidado, el codigo de barras esta en la caja ( que espero no hayas tirado )
    esta en uno de los laterales, al lado de la apertura para colocar las manos y transportarlo
    Le echais una foto con el movil no?

  14. #599
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por MegaMan Ver mensaje
    Le echais una foto con el movil no?

    Yo me compre la tele el día 16-12-12 y el día 18 envié la solicitud de la promoción , hice un escaneo de la factura y una fotografía con una cámara de fotos , tienen que ocupar menos de un mega las imágenes.

    Al rato me llego un e-mail diciendo que se había tramitado mi solicitud y que ahora tenían que validarla , a si estoy preocupado a la espera que me llegue una notificación o mensaje como que todo es valido y que me hacen la transferencia , es que 200€ es dinero...

    Alguien que comprara el televisor con esta promoción , tarda mucho samsung en avisar que la solicitud es correcta? Te avisan por móvil o e-mail ?
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

  15. #600
    aspirante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hablando de la promocion. ¿cuanto se tarda en recibir la confirmación? Yo el mismo dia recibí un email con que l registro estaba ok, pero que cuando lo revisaran y aceptaran me mandaban la confirmación. Hace una semana del registro.
    saludos

+ Responder tema
Página 40 de 91 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins