Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 91 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #871
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fuentesmingueza Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Queria saber tambien, si es posible conectarse desde algun lado por web y ver la cam que esta puesto en la Television.

    Muchas gracias.
    Hombre, en informática decir no se puede es mucho decir. Pero que yo sepa, desde el propio sistema operativo de samsung no, y supongo que si se pudiera, debe ser bastante, bastante complicado. A efectos prácticos yo te respondería que no.
    fuentesmingueza ha agradecido esto.

  2. #872
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55ES7000

    Cita Iniciado por kanai87 Ver mensaje
    hola, , perdon por mi ignoracia pero que significa hbbtv? en cuanto al ir blaster, alguien podria decir si le ha dado uso con otros aparatos ??
    muchas gracias
    Hola yo tengo conectado el iplus y ps3 control de voz... en ellos tmb, me costó emparejarlos pero ahora funcionan perfectamente.
    kanai87 ha agradecido esto.

  3. #873
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55ES7000

    Buenas.

    Tengo el televisor conectado al router con cable. He visto que en ocasiones pierde la conexión. No me funciona la app de control remoto desde el movil android (esto no me importa mucho) y también pierde la conexión con mi NAS (eso sí me importa mucho).
    Desde el ordenador sigo teniendo ping al televisor, y si consulto el estado de red en el televisor me dice que tiene conexión y me informa de la ip.
    Si la apago y enciendo, vuelve a "ver" tanto el móvil, como el servidor DLNA del NAS. ¿sabéis a qué se puede deber?.
    Otra cosa, puesto que no uso wifi, ¿pùedo desactivarlo de alguna forma, o simplemente al tenerla conectada con cable de red, ella solita desactiva el wifi?.

    Gracias.

  4. #874
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola Navone, no me sale el panel dispaly time, y estoy dentro de SVC....es que la tele me llego ayer y queria asegurarme de las horas, puede ser porque lleve el ultimo firmware y ahora sea distinto....?? por cierto en la opcion que esta dentro de SVC , abajo del todo me IR_OFF_ON , lo tengo en OFF, es normal tenerlo asi, es que sin querer le he dado y no se como lo tenia..muchas gracias

  5. #875
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55ES7000

    la ps3 por control de voz?? y para que lo usas?? como lo emparejaste?
    gracias

  6. #876
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    ya me llego ayer la tv 40" es7000, por fin, donde decis que estan las videos demos en 3d, en la aplicacion explore 3D ??
    alguien sabe algunos videos chulos en 3d, es que me fui al enlace del de las coreanas pero me salia error, se ve que ya no estaba el enlace..alguien sabe donde puedo encontrarlo o algun otro que este bien??
    muchas gracias

  7. #877
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola a todos, agradeceros toda la ayuda que nos dais en este foro, desde hace una semana tengo mi 40es7000 y va de lujo configuración tio sammy, lo único es que tengo un HDD multimedia ASUS O´PLAY conectado por HDMI al puerto HDMI1(DVI) y me sale el sonido retardado respecto a la imagen, debo conectarlo a otro puerto o conectar el disco duro directamente a la tv por USB? Gracias por este estupendo foro y tambien espero ayudaros en todo lo que se pueda.

  8. #878
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola a todos os querria hacer una consulta estoy viendo una peli que tengo en el pc por la tele pero al darle para que avance rapido me pone no disponible, alguien me puede indicar como activar esa opcion.
    Saludos

  9. #879
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por treps Ver mensaje
    Hola a todos os querria hacer una consulta estoy viendo una peli que tengo en el pc por la tele pero al darle para que avance rapido me pone no disponible, alguien me puede indicar como activar esa opcion.
    Saludos
    Creo que el avance rápido no funciona reproduciendo por DLNA. Con la flecha derecha del cursor, avanzas de 20 en 20 segundos. Con el botón tools, te sale un menú que te permite ir a un momento de la película que tú indiques, en formato hh:mm:ss,

  10. #880
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55ES7000

    Cita Iniciado por kanai87 Ver mensaje
    la ps3 por control de voz?? y para que lo usas?? como lo emparejaste?
    gracias
    Puedes controlar el iplus (STB) y la ps3 con ordenes de voz con el ir blaster

  11. #881
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55ES7000

    Muchas gracias por la Info y las soluciones que me dais.

    Por otro lado tengo una última pregunta, ¿Cual es la mejro opcion para conectar la PS3? hay algun modo videojuego o alguna entrada especial para la PS3?

    Muchas gracias.

  12. #882
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por tonyto90 Ver mensaje
    Samsung UE46ES7000 Buenas, tengo esta televisión desde hace un par de semanas, estoy encantado con ella pero me surgen dudas, os comento:

    La tele trae su propia web para buscar cosas, que me va absolutamente todo excepto, mitele.es, que exclusivamente va con internet explorer, es por ello, por lo que quisiera saber si le puedo instalar internet explorer a la tele y como sería hacerlo.

    Mi segunda opción sería; tengo un portatil y poder ver la web en el portatil y que se vea la imagen en la tele, pero la televisión no tiene entrada VGA. ¿Hay alguna posibilidad de ver dicha web en la televisión?

    Aclaro: La web se ve, el problema está en cuando vas a reproducir la serie que quieras ver, que no lo hace, en mi ordenador con Mozilla, tampoco lo hace, debo hacerlo con IE.

    Saludos y gracias de antemano.

    Hola,

    a mí me pasa algo parecido. Intento ver la web en la tele a través del portátil (un poco antiguo) y lo máximo que he conseguido es verla en blanco y negro. He utilizado la salida s-video con un adaptador al cable amarillo que luego conecto a la tele pero nada, allí no sale el color por ningún lado.
    Mi portátil también tiene salida vga. ¿Cómo conectáis vuestros portátiles a esta tv?

    Un saludo.

  13. #883
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por frodo_gandalf Ver mensaje
    Hola Chicos, compré la tv en Carrefour a finales de octubre, casi finalizando la promocion del regalo de la tablet. Envié los datos solicitados, me enviaron un correo confirmando que habian recibido los datos y hasta hoy no he tenido ninguna informacion. ¿Alguien mas esperando la tablet?

    Saludos
    ¿Todos habeis recibido el tablet? ¿Como la puedo reclamar?

  14. #884
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Nueva versión de firmware (versión 2005.0) disponible en actualización en linea desde el televisor.
    En la web de Samsung aún no aparece, y sigue la 2004.1.

    Para variar, no se sabe qué es lo que modifica. Yo ya la tengo instalada.
    Manuel- ha agradecido esto.

  15. #885
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Gracias por avisar. Imagino que no has notado ningún cambio ni para bien ni para mal. ¿tanto les costará decir que es ,o que se modifica, como hacen las demás empresas?

+ Responder tema
Página 59 de 91 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins