Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 91 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #931
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por goldenboy Ver mensaje
    Posible Solución, mientras ocupen la TV para lo que fue creada, para ver televisión...
    Goldenboy, no es una TV sino una SmartTV. Fue creada para algo más...
    Es lo mismo que si dijeras que usemos los SmartPhone sólo para hablar y que así no nos darán problemas.

  2. #932
    aprendiz Avatar de paquillo76
    Registro
    11 feb, 13
    Mensajes
    103
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    me han mandado un msg al movil,..creo que me llega la tablet!
    por fin!!!

  3. #933
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Bueno, bueno. Acabo de ver en la página de Samsung que hay desde hoy un nuevo firmware: el 2006.0. a ver quien se atreve a actualizarlo con los lios que nos están montando los últimos días. El primer valiente que levante la mano y nos diga como le ha ido, je,je.

  4. #934
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Me pido primer, jeje

  5. #935
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    ¡Hecho!
    Como siempre, no encuentro ninguna diferencia, pero se supone que mejora cosas que no siempre tienen que verse a simple vista. Yo siempre soy partidario de tener la última versión de firmware en cualquier aparato.
    navone ha agradecido esto.

  6. #936
    principiante
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    64
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Por lo menos tranquiliza saber que a peor no va. Las mejoras como siempre un misterio. Cuando llegue a casa lo actualizo.

  7. #937
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por paquillo76 Ver mensaje
    me han mandado un msg al movil,..creo que me llega la tablet!
    por fin!!!
    Dinos si te ha llegado ya la tablet.
    Yo me registré creo que el 18 de noviembre y todavía no sé nada.
    A qué hora te mandaron el mensaje?? Fue Samsung? o la empresa de transporte.

    Gracias!

  8. #938
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    consulta tecnica y duda!!
    como estaN? antes que anda,felicito por el gran laburo con las calibraciones, en ps3, pantallas y las explicaciones de la mismas que hacen todos en este gran foro.
    Tengo esta duda que nadie me la puede sacar por ningun lado y me tiene loco, porq es lo que me impide todo, ya q es la gran duda q tengo.
    Mira, la ps3 lo tengo puesto en rango completo! en las configuracion de video, salida de video, puse como vos dijiste, rbg!
    O sea, para todo rgb, ok.
    Mi duda pasa por el televisor:
    Pq en opciones avanzandas de mi pantalla samsung de 46, q es el modelo es7000, del año pasado, dice Nivel de negro HDMI: bajo y normal.
    Por defecto, viene en bajo! mi pregunta pasa de como saber si eso esta bien?
    Bajo que significaria: rgb completo?
    Normal, limitado?
    Si lo dejo en bajo mas completo en la ps3, se oscure muchisimo los negros especialmente! entonces con los patrones q uso o lo q viene en alguna peli, en brillo se va a 60 si o si para ver bien la escala recomendaba a ver y en contraste lo dejo en 70!!
    Por ahi entiendo mal, no se, pero te planteo esto:
    Si la ps3 la dejo en rango completo y bd en rgb, y en la tele, el nivel de negro hdmi lo dejo en normal, lo q lograria es q se transformaria todo a Rango Limitado, porque puse normal en el nivel de negro hdmi del televisor?
    Yo si tengo todo como la primera configuracion que te dije, estan muy saturados los colores, y si, toqueteando y calibrando, los bajo y dejo casi bien, pero aun asi, en la segunda configuracion, la saturacion hay normal por poner la consola en completo y dejar el negro hdmi en normal, pero calibrando, lo dejo muy bien!!
    Ojo, q cuando pongo normal en el televisor, en el negro hdmi, aparece una capa muy leve en gris u algo, que le da mas claridad a la imagen y no se apaga tanto los negros, cuando lo pongo en bajo!!
    La verdad estoy super perdido con eso, pq no sabria si es correcto o no, cual.
    Para mi, q tenga bajo en nivel negro hdmi mas el rango completo de la consola,estaria mal! porq ya esta completo desde la consola y volverlo a setear en el tevisor poniendo bajo en el negro hdmi, lo estaria como superponiendo y haciendo por duplicado, por eso la exageracion de poner el brillo a 60 y bajar mucho el contraste, unos 70!
    Espero me puedan ayudar, ya q en estos dias, me decido por comprar un colorimetro, el cual no se todavia, estoy entre el colormunki , algun spyder o el i1 pro rompiendo mis ahorrso y con algun programa bueno como el hcfr o el calman ( si es q me toma la sonda), calibro la pantalla al maximo con eso y listo.
    Gracias a todos!!

  9. #939
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    consulta tecnica y duda!!
    como estaN? antes que anda,felicito por el gran laburo con las calibraciones, en ps3, pantallas y las explicaciones de la mismas que hacen todos en este gran foro.
    Tengo esta duda que nadie me la puede sacar por ningun lado y me tiene loco, porq es lo que me impide todo, ya q es la gran duda q tengo.
    Mira, la ps3 lo tengo puesto en rango completo! en las configuracion de video, salida de video, puse como vos dijiste, rbg!
    O sea, para todo rgb, ok.
    Mi duda pasa por el televisor:
    Pq en opciones avanzandas de mi pantalla samsung de 46, q es el modelo es7000, del año pasado, dice Nivel de negro HDMI: bajo y normal.
    Por defecto, viene en bajo! mi pregunta pasa de como saber si eso esta bien?
    Bajo que significaria: rgb completo?
    Normal, limitado?
    Si lo dejo en bajo mas completo en la ps3, se oscure muchisimo los negros especialmente! entonces con los patrones q uso o lo q viene en alguna peli, en brillo se va a 60 si o si para ver bien la escala recomendaba a ver y en contraste lo dejo en 70!!
    Por ahi entiendo mal, no se, pero te planteo esto:
    Si la ps3 la dejo en rango completo y bd en rgb, y en la tele, el nivel de negro hdmi lo dejo en normal, lo q lograria es q se transformaria todo a Rango Limitado, porque puse normal en el nivel de negro hdmi del televisor?
    Yo si tengo todo como la primera configuracion que te dije, estan muy saturados los colores, y si, toqueteando y calibrando, los bajo y dejo casi bien, pero aun asi, en la segunda configuracion, la saturacion hay normal por poner la consola en completo y dejar el negro hdmi en normal, pero calibrando, lo dejo muy bien!!
    Ojo, q cuando pongo normal en el televisor, en el negro hdmi, aparece una capa muy leve en gris u algo, que le da mas claridad a la imagen y no se apaga tanto los negros, cuando lo pongo en bajo!!
    La verdad estoy super perdido con eso, pq no sabria si es correcto o no, cual.
    Para mi, q tenga bajo en nivel negro hdmi mas el rango completo de la consola,estaria mal! porq ya esta completo desde la consola y volverlo a setear en el tevisor poniendo bajo en el negro hdmi, lo estaria como superponiendo y haciendo por duplicado, por eso la exageracion de poner el brillo a 60 y bajar mucho el contraste, unos 70!
    Espero me puedan ayudar, ya q en estos dias, me decido por comprar un colorimetro, el cual no se todavia, estoy entre el colormunki , algun spyder o el i1 pro rompiendo mis ahorrso y con algun programa bueno como el hcfr o el calman ( si es q me toma la sonda), calibro la pantalla al maximo con eso y listo.
    Gracias a todos!!
    Disculpa, pero yo ya me he perdido con tanto nivel de negro y rango para arriba y rango para abajo y ya no sé cómo tienes configurado todo

    Te recomiendo que pongas estos ajustes en la PS3:

    - Ajustes --> Ajustes de video --> Formato de Salida de Video BD/DVD (HDMI) -> Automático.

    - Ajustes --> Ajustes de pantalla --> RGB rango completo (HDMI).

    Con estos ajustes será la Play quién haga la configuración de salida según el contenido a reproducir. Rango completo en el caso de los juegos y limitado cuando la uses para reproducir un BD.

    Luego en la pantalla deberás, usando los patrones del brillo y el contraste, mirar el ajuste óptimo del Nivel de negro, que por otra parte, no creo que tenga nada que ver con el rango, simplemente ajusta la profundidad de este color.
    leondavid ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #940
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Disculpa, pero yo ya me he perdido con tanto nivel de negro y rango para arriba y rango para abajo y ya no sé cómo tienes configurado todo

    Te recomiendo que pongas estos ajustes en la PS3:

    - Ajustes --> Ajustes de video --> Formato de Salida de Video BD/DVD (HDMI) -> Automático.

    - Ajustes --> Ajustes de pantalla --> RGB rango completo (HDMI).

    Con estos ajustes será la Play quién haga la configuración de salida según el contenido a reproducir. Rango completo en el caso de los juegos y limitado cuando la uses para reproducir un BD.

    Luego en la pantalla deberás, usando los patrones del brillo y el contraste, mirar el ajuste óptimo del Nivel de negro, que por otra parte, no creo que tenga nada que ver con el rango, simplemente ajusta la profundidad de este color.
    Gracias navone!! uff que bueno alguien me pudo dar una mano con esa gran duda q tengo!! pasa lo siguiente, que si dejo activado desde el tele, el nivel de hdmi negro en bajo, y ya en la consola, rango completo, los negros se pasan de negros! o sea, me parece muy raro, q asi y todo como lo tengo ahora, tenga q poner un brillo de 60 para equiparar y ver los grises como cuando lo hacia como vos me decis!
    Y aparte,en contraste, lo tengo q poner a 70, porq es la unica manera q tuve de poder evitar la saturacion del rojo y azul, ya q ni desde los balances en blanco podia bajar y ademas, me parecia mucho bajarle tanto de ahi al rojo y al azul.
    Entonces, voy a setear la consola como vos me decis pero con la diferencia que en la tv, el nivel de hdmi negro, lo voy a dejar en normal, pq si no, es raro los valores de brillo y contraste q tiene el tele.
    Y ya q estoy, mira, compre afuera el dvd esentials y bueno, en dos semanas o menos, lo tendre en casa! cuestion que quiero comprarme un colorimetro, la verdad no se cual comprar, tampoco estoy para gastar y no dispongo de mucho dinero, pero hasta 200 dolares podria estirarme.
    Cual me recomendarias o cual usas vos actualmente q ves q ande bien? en la pc tengo instalado el hcfr y el calman 4.5, mi idea seria usarlo con esos programas!
    Queria el colormunki display pero el vendedor que le consulte, me dijo que no soporta programas de terceros, lo cual se me hace la idea de q ese vendedor mucho no sabe! el hcfr creo q si lo soporta, y el calman creo q tambien, pero no estoy seguro.
    El colormunki lo consigo por 160 dolares
    Los spyder4 q vienen en varias versiones, consigo precio por ahi o menos, pero no me convence.
    Y el q me encanta porq si se q es bueno de verdad, es el i1 pro, que lo consigo por 235 dolares, pero se me va mucho.
    Lo mio es para calibrar mi tele led y dps, tengo pensando empezar a hacer trabajos de calibracion de pantallas y bueno, ir haciendo algo de dinero por ahi! mas alla de todo, me encanto esto de la calibracion! estuve dias, semanas con todo esto, desde hace mucho, a veces, hasta me acostaba a las 7 am, porq no me convence lo q veo en pantalla, soy muy detallista! pero bueno, la mejor manera de sacarme las dudas va a hacer comprandome un colorimetro y metiendome en ese tema, mas avanzado y casi profesional.
    Gracias de nuevo.

  11. #941
    aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Sobre la promoción!!
    Me he puesto en contacto con Samsung Promociones y he sido excluído porque la empleada de Carrefour me dijo que podría pagarlo en cajas. Pues bien, el ticket de Carrefour no es válido para este menester pues no aparece mi nombre y por tanto me excluyen de la promoción.

    Lo compré en Carrefour porque estaban dando el 20% de descuento en Cheque ahorro. Al final la TV me ha salido cara.

    OJO CON LOS TICKETS!! que no valen para las promociones
    navone ha agradecido esto.

  12. #942
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Sobre la promoción!!
    Me he puesto en contacto con Samsung Promociones y he sido excluído porque la empleada de Carrefour me dijo que podría pagarlo en cajas. Pues bien, el ticket de Carrefour no es válido para este menester pues no aparece mi nombre y por tanto me excluyen de la promoción.

    Lo compré en Carrefour porque estaban dando el 20% de descuento en Cheque ahorro. Al final la TV me ha salido cara.

    OJO CON LOS TICKETS!! que no valen para las promociones

    Platinum, a mi me pasó el martes lo mismo, llamé a Samsung para interesarme por la tablet (me registre el 29 de noviembre), me dijo que el ticket de carrefour no ponia ni el nombre ni el dni. Me dijo que miraria las bases y con el ticket de compra debería de valer, paso la reclamacion y me comento que se pondrian en contacto conmigo. Estoy esperando. Por cierto cogí la misma promocion que tu con el 20% en cheque ahorro

  13. #943
    principiante
    Registro
    27 sep, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Que no te engañen, a mi me dijeron lo mismo, pero en las bases pone claramente que con el ticket de compra vale. Indicales que te envíen una copia de las bases y reclama con ello.
    Indicarte que yo tengo la tablet desde hace 2 meses (mas o menos)
    frodo_gandalf y PlatinumDVD han agradecido esto.

  14. #944
    TeN
    TeN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola,
    tengo un tv Philips 46pfl8007k y no me convence el Natural Motion deja estelas en movimientos y desactivandolo la imagen de la sensacion de que parpadea demasiado, estoy pensando en cambiarlo por un samsung 7000 y tengo algunas dudas, no se si la calidad de imagen sera parecida, porque el Philips se ve muy bien o si samsung tiene algo parecido al NM y dejas estelas y desactivando se ve bien...
    Si me pudierais decir algo os lo agradeceria.

  15. #945
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por TeN Ver mensaje
    Hola,
    tengo un tv Philips 46pfl8007k y no me convence el Natural Motion deja estelas en movimientos y desactivandolo la imagen de la sensacion de que parpadea demasiado, estoy pensando en cambiarlo por un samsung 7000 y tengo algunas dudas, no se si la calidad de imagen sera parecida, porque el Philips se ve muy bien o si samsung tiene algo parecido al NM y dejas estelas y desactivando se ve bien...
    Si me pudierais decir algo os lo agradeceria.
    La verdad que es muy raro lo q te pasa! estuve viendo ese tele, no lo conocia, y te puedo asegurar que es un gran televisor al igual que el es7000! pero si elijo uno de los dos, me quedo con el samsung sin dudas, por algo es una de las marcas que mas pantallas vende no?
    Pero donde ya le gana al philips es en cuanto a profundidad del negro!
    Y su motion plus es genial! Solo es recomendado usar siempre eso, en cualq televisor, para deportes y peliculas! y la verdad, anda genial, cero tirones y cero problemas como los q comentas que te pasa.
    Por ej, desde la play, pongo una peli q rula a 24hz, pq es full hd 1080p la peli y modo progresivo, entonces al tenes configurado bien el tele y el automotion plus puesto en normal, que decir, se ve increible y esa opcion anda de fabula.
    Antes, supe tenes un tele de samsung, modelo 2010, de 40, c7000, estaba genial pero donde daba tirones por momentos y no respondia al 100, era el motion plus para lo q sea!
    Ahora, en el actual de 46 q tengo, eso no molesta mas y se corrigio a la perfeccion.
    Si estas jugando con eso activado, estas al horno, pq siempre vas a notar todos esos defectos q decis!
    Yo creo que tu tele no esta bien calibrada y debe tener algun filtro activado que hace q moleste y labure mal el natural motion, estoy seguro! dps, es un gran tele, buen 3d pasivo, es completo, me gusto!
    Fijate bien tio y despues nos comentas como te fue.
    Salu2

+ Responder tema
Página 63 de 91 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins