Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 91 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #946
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, dos dudas:

    a) ¿Reproduce nuestro tv ISO's de DVD?. Creo que no, verdad?

    b) Para alguien que use la app de CLAN. A mí, cada vez que la arranco , me dice que la tengo que actualizar. Le doy a actualizar, actualiza, arranca, y bien, pero la siguiente vez, me dice lo mismo. También le puedo dar a ejecutar directamente, pero resulta molesta la ventana que me pregunta si actualizar, ejecutar, cancelar, cada vez que la arranco. ¿os pasa a alguien más?. Supongo que debería probar a borrarla y volverla a instalar.

    Saludos.

  2. #947
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Filikindri, a mí me pasa lo mismo con la aplicación de Clan.
    Cuando le das a actualizar realmente no actualiza nada, ya que siempre es la misma versión.
    También he probado a desinstalar y volver a instalar, así como a reinstalar, y nada, no consigues nada más que tener más problemas (porque cuando la desinstalé luego la instalaba y al entrar en SmartHub la aplicación no estaba y había que volver a buscarla y volver a instalarla cada vez. Esto lo solucioné instalándola, y luego sin salir de SmartHub pinchando Tools sobre el icono de la aplicación y Reinstalando).
    Te recomiendo que no toques nada hasta que no saquen una nueva versión real de la aplicación.
    Si descubres algo, te leeré atento.
    Un saludo.
    Última edición por pepeelalfa; 10/03/2013 a las 17:26
    filikindri ha agradecido esto.

  3. #948
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17509 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por filikindri Ver mensaje
    Buenas, dos dudas:

    a) ¿Reproduce nuestro tv ISO's de DVD?. Creo que no, verdad?


    Así es, no reproduce ISO´s, pero no es sólo esta pantalla, ninguna lo hace. Para eso tendrías que mirar entre algún reproductor alto de gama o repros multimedia.
    filikindri ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #949
    aspirante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Buenas acabo de poner este post en otra seccion de samsumg no encontraba esta concreta, alguna solucion? TENGO EL SAMSUG DE 46 PULGADAS UE 7000 Y HOY ME ESTA DANDO UN PROBLEMA CON EL WIFI NO ME ENCUENTRA EL ROUTER, inicia la busqueda y sigue igual me hace empezar, apago el televisor ejecuto la misma secuencia y lo mismo no se que le puede ocurrir alguna sugerencia?
    He abierto un post porque ya no encuentro la seccion concreta del propio televisor....

    ayuda por favor...lo llevo al servicio tecnico?

  5. #950
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola.

    El martes hace 2 semanas me pasó lo mismo. Llamé al servicio técnico a través del 902 y al día siguiente me llamó el técnico para venir a casa. Vió lo que pasaba y se la llevó para cambiar la placa principal. El martes siguiente me la trajeron reparada y como apreciación personal el funcionamiento de la red y la respuesta al mando van más finos.

    Mi tele fue comprada en diciembre y la garantía ha cubierto todo menos la llamada al 902.


    Suerte.

  6. #951
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Saludos a toda la comunidad.
    He estado siguiendo el foro y no he visto nada acerca de lo que voy a consultar (o soy muy burro que también podría ser).
    He comprado el samsung UE40ES7000 y todo correcto, excepto que cuando he intentado visualizar partidos de fútbol en páginas como Rojadirecta, me dice que el formato de video no se puede reproducir, o algo así. Sabeis si hay que instalarle algo como el flash player o algún otro reproductor para el streaming??
    Gracias de antemano por vuestra ayuda y a ver si alguien que esté puesto en esto (que hay muchos) me puede ayudar. Un saludo.

  7. #952
    aspirante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Para Rafalele,,

    Espero que no me pase lo mismo que a ti, madre mia, de momento no se como pero me lo ha vuelto a pillar el wifi una vez que apague el televisor y lo tuve mas de 10 minutos apagado lo volvi a encender conecte y lo pillo bueno espero que no de muchos mas problemas....

    gracias

  8. #953
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola codeshadow.

    Si te soy sincero, prefiero que se haya solucionado de raíz y que no ande funcionando a ratos.

    Saludos y no hay de que.

  9. #954
    principiante
    Registro
    09 feb, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    ¿Alguien usa la app de Plex?. Yo lo he instalado en el ordenador, y la verdad es que es muy vistosa. Si se configura bien para recuperar info de series y películas, es una gozada usar luego la app del televisor para ver el contenido compartido por red.

  10. #955
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola. Tengo una smartv samsung ue40es8000 hace 3 meses y algo. He tenido los problemas que comentais (desaparecen aplicaciones, actualizaciones, vuelven a desaparecer, actualizaciones y vuelven a aparecer, al entrar en el smarthub me dice que no ahi red...) y el otro dia se apago y se encendio sola(he leido por ahi que puede ser por bajadas de tension) vamos como un reinicio. Al principio pensaba que era cosa de los servidores de samsung pero me ha pasado incontables veces y ya empiezo a estar hasta las narices. ¿Que les a salido una partida mala o que pasa?¿deberia llamar al servicio tecnico?

  11. #956
    aspirante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Me gustaria saber como poder poner el orden de los canales a mi gusto.
    Saludos.

  12. #957
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    treps, lo de los canales no es muy intuitivo, pero una vez ves como va tampoco es demasiado complicado.
    Entras en el SmartHub y de ahí en el icono "Canal". Te pones sobre el canal que quieras y pulsas la tecla del mando "Tools". Ahí te saldrán las opciones de lo que puedes hacer con ese canal, (borrarlo, editar el número del canal, etc).
    También podrías seleccionar varios y de una vez, y después con la tecla "Tools" por ejemplo borrarlos todos (para los canales repetidos que no sean HD, los de televenta, etc.)
    Otra opción es hacerlo mediante un programa informático del que se habla por aquí en el foro, pero que yo nunca he usado. Descargas los canales a un USB, con el programa los ordenas al gusto en tu PC, y luego los vuelves a cargar en la tele.
    Espero haberte ayudado.

  13. #958
    principiante Avatar de ranssa
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Buenas a todos, parece que por fin voy a poder comprar la 46ES7000 ya que el cambio a la serie F subirá mucho los precios y me presupuesto no puede subir. Estoy mirando los soportes SLIM de Samsung para la pared pero no veo el que le correspondería a la 46ES7000. He visto que es VESA 400x400 pero los 2 soportes que aparecen en la web de Samsung o son para menos de 36 pulgadas o para más de 50.

    ¿Podéis indicarmen cuál sería el soporte de Samsung que mejor le iría y si existe alguna otra marca que venda soportes SLIM para nuestras teles?

    Mil gracias!

  14. #959
    principiante Avatar de ranssa
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Buenas,

    Después de bichear un poco ya he encontrado los 2 soportes de Samsung que me vendrían bien para mi nueva 46ES7000:
    WMN250M
    WMN2000B

    De entre estos 2 modelos, ¿cuál de los 2 deja la TV más pegada a la pared? Si la diferencia es mínima creo que me gusta más el WMN250M y además es más barato.

    Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!


    Cita Iniciado por ranssa Ver mensaje
    Buenas a todos, parece que por fin voy a poder comprar la 46ES7000 ya que el cambio a la serie F subirá mucho los precios y me presupuesto no puede subir. Estoy mirando los soportes SLIM de Samsung para la pared pero no veo el que le correspondería a la 46ES7000. He visto que es VESA 400x400 pero los 2 soportes que aparecen en la web de Samsung o son para menos de 36 pulgadas o para más de 50.

    ¿Podéis indicarmen cuál sería el soporte de Samsung que mejor le iría y si existe alguna otra marca que venda soportes SLIM para nuestras teles?

    Mil gracias!

  15. #960
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012) auriculares bluetooth

    Saludos...........llevo un mes siguiendo este hilo, y me ha solucionado algunas dudas, pero mi pregunta es ¿se pueden conectar a la ES7000 unos auriculares bluetooth??.
    Yo lo he intentado,pero la tele no oparece reconocerlos, son unos MW600 de sony
    con el movil y el ordenador van bien.
    lo ha conseguido alguien?
    gracias

+ Responder tema
Página 64 de 91 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins