Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 91 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: idoma del sonido????????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a ver chicos he entrado en el menu, pero donde pone local set, esta como en gris y al darle a la opcion no me deja ponerlo, me lo salta, que puedo hacer..........?

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: idoma del sonido????????

    alguien me puede ayudar con lo del control parental, he hecho lo de menu info mute y encender y lo de local set me sale en gris y no lo puedo cambiar, que puedo hacer?

  3. #93
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    alguien me puede ayudar con lo del control parental, he hecho lo de menu info mute y encender y lo de local set me sale en gris y no lo puedo cambiar, que puedo hacer?
    Pues parece que este año lo tienen bloqueado .... de momento creo que no hay noticias al respecto, habrá que esperar a que alguien nos ilumine.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues parece que este año lo tienen bloqueado .... de momento creo que no hay noticias al respecto, habrá que esperar a que alguien nos ilumine.
    vaya pues y como este año lo tienen bloqueado???????? a ver si alguien nos ilumina pronto...........vaya full entoces..........

  5. #95
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    vaya pues y como este año lo tienen bloqueado???????? a ver si alguien nos ilumina pronto...........vaya full entoces..........
    Por lo comentado por es8000 y otro usuario de la serie E, parece bloqueado. Podría tratarse de un error o realmente es así.

    Pero pensando en la política de precios, tampoco sería raro que pusieran este tipo de "trabas" para difcultar el mercado paralelo. Pero son elocubraciones mías.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues parece que este año lo tienen bloqueado .... de momento creo que no hay noticias al respecto, habrá que esperar a que alguien nos ilumine.
    Bueno voy a poner un tutorial que me han pasado que todavia no he podido probar, asi que no se si sirve, pero lo paso para ver si entre todos sacamos algo.

    Que lo pruebe alguien y nos diga por favor, yo hasta la tarde noche no lo podre probar, Gracias, saludos.


    Tutorial para las TV Francesas, quitar el Control paterno y CAMBIAR EL LOCAT SET

    1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

    2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV

    3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

    4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas en Factory y luego en 3Speed.

    5.- Volvemos a la TV. En el menú que nos aparece cambias local set de EU a EU_GER y apagas la TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

    6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).


    Nota: Para activar o desactivar este servicio posteriormente sólo es necesario repetir el paso 6.
    xurxip ha agradecido esto.

  7. #97
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Bueno voy a poner un tutorial que me han pasado que todavia no he podido probar, asi que no se si sirve, pero lo paso para ver si entre todos sacamos algo.

    Que lo pruebe alguien y nos diga por favor, yo hasta la tarde noche no lo podre probar, Gracias, saludos.




    Tutorial para las TV Francesas, quitar el Control paterno y CAMBIAR EL LOCAT SET

    1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

    2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV

    3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

    4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas en Factory y luego en 3Speed.

    5.- Volvemos a la TV. En el menú que nos aparece cambias local set de EU a EU_GER y apagas la TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

    6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).


    Nota: Para activar o desactivar este servicio posteriormente sólo es necesario repetir el paso 6.
    Yo lo estoy intentando per al mete la ip para creo conectarse a la television, no se conecta, esta todo en aleman no me entero de nada
    a ver si alguien lo sabe hacer y nos dice algo. Un saludos. Gracias.

  8. #98
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola a todos,

    Mi modelo es la serie ES7000 SMART TV LED 3D

    Os va bien el 3D a vosotros? He puesto el video Top Girl de LG y se ve como el puto culo, cuando salen las mariposas fuera de la pantalla duelen hasta los ojos. Los videos que vienen en versión demo, en el icono 3D del SMART HUB, no se aprecia el 3D apenas. Y lo de convertir 2D a 3D es lamentable.

    Hay alguna forma de tocar algún parámetro? O es que la tele es así? Comparada con una LG con gafas pasivas es otro mundo, las mariposas parecian que estaban volando a tu alrededor era una pasada.

    El resto de funcionalidades están Ok.

  9. #99
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Voy a ver si con esta actualización se resuelve algo:

    T-ECPDEUC-1006.1

    Sabéis las mejoras que incluye?
    jms900 ha agradecido esto.

  10. #100
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Hola a todos.

    Acabo de comprar esta tele y lo único que no me convence para nada (las 3D no las he probado todavía) es la visualización de videos por internet. Ayer probé algunos de youtube y de veetle y las imagenes sales pixeladas a "grandes cuadros", lo que hace imposible su visionado (y no parece un tema de velocidad de red, por que aparece todo el video cargado).

    ¿A vosotros os va bien los videos en flash desde internet?

    ¿Hay que tocar algo en la configuración?

    Por cierto ¿cómo funciona el HbbTV?

    Muchas gracias.

  11. #101
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por noah_1111 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Os va bien el 3D a vosotros? He puesto el video Top Girl de LG y se ve como el puto culo, cuando salen las mariposas fuera de la pantalla duelen hasta los ojos. Los videos que vienen en versión demo, en el icono 3D del SMART HUB, no se aprecia el 3D apenas. Y lo de convertir 2D a 3D es lamentable.

    Hay alguna forma de tocar algún parámetro? O es que la tele es así? Comparada con una LG con gafas pasivas es otro mundo, las mariposas parecian que estaban volando a tu alrededor era una pasada.
    Me parece muy interesante lo que comentas, te invito a que lo comentes en el hilo de la ES8000 que son el mismo televisor y hay mucha más gente con este televisor, a ver lo que te comentan allí.

    Cita Iniciado por Nando
    Ayer probé algunos de youtube y de veetle y las imagenes sales pixeladas a "grandes cuadros", lo que hace imposible su visionado (y no parece un tema de velocidad de red, por que aparece todo el video cargado).
    Podría ser que estas visualizando el video a baja definición. Los videos en youtube suelen estar colgados en varias definiciones. Tendrías que ver si puedes cambiar la resolución a alta definición.

  12. #102
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Me parece muy interesante lo que comentas, te invito a que lo comentes en el hilo de la ES8000 que son el mismo televisor y hay mucha más gente con este televisor, a ver lo que te comentan allí.
    Voy a postearlo donde indicas.Gracias.

  13. #103
    aspirante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Señores.

    Después de probarla en profundidad (esta noche casi entera y hoy otras tres horas solo de "test") estas son mis impresiones de la Samsung 47ES7000:

    Calidad de Imagen: Muy buena, hay que ajustarla un poquito, pero bajando el contraste (viene a 100 % con dos....) y el backlight a 7 mejoró notablemente.

    Visionado HD: Buenísimo.

    Visionado SD: Es lo que más me ha sorprendido. Excepcional. Difumina un poco la imagen, pero no la pixela (yo por lo menos lo prefiero así).

    Reproducir desde disco duro: Muy bien, todo sin problemas.

    Streaming: Perfecto en SD por wifi n. No lo he podido probar en HD.

    Uso desde Samsung Galaxy SII funciona.

    Clouding y demas: Algo en 3D, pero tolerable.

    Otras pijadas: El control de voz funciona si estas solo, sino es muy mejorable y el de gestos es un poco rollo. Vale para fardar con tu mujer, pero cuando te quedas solo te das cuenta de que nunca lo vas a usar.

    Aún así la voy a devolver.... ¿Por qué?

    - Smart TV. La principal razón para comprar esta tele fue su "doble procesador" y la esperanza de tener una experiencia de navegación buena, y la verdad es que Samsung no lo ha conseguido. Sigue tardando unos 4-5 seg. para entrar en una aplicación (que por cierto no son nada del otro mundo), el funcionamiento del mando no me convence (la menor implementación de mando para navegar en internet que ha conocido es el mando de la PS3) y el streaming flash es muy mejorable (eso si, he podido cargar todo, incluido partidos de rojadirecta). No se donde se gasta la capacidad del doble procesador, pero mi Samsung Galaxy conectado a la tele da mejor rendimiento (creo que es un tema de la poca ram que monta).

    - 3D. El mal rendimiento de internet lo podía tolerar, pero las 3D me dan dolor de cabeza y ojos. Cuidado con esto, si vais a usar la tele para 3D (en mi caso para jugar) tenéis que probarla en una tienda antes. Yo la probé pero pense que era por la distancia de visionado y otras historias, pero no, a mi el flickering ese (que se nota poco pero se nota) me da dolor de cabeza. En cambio el sistema de LG no me dio problemas.

    Resumiendo, muy buena tele, pero para lo que yo le exijo en calidad de visionado (que no es algo nada extremo), y para no poder ver las 3d más de 20 minutos seguidos (cuidado esto es algo muy personal que tenéis que probar cada uno), prefiero ahorrarme 400 euros en la LG 47LM760 y comprarme un mini pc tipo Sapphire Edge-HD3, ya que esta generación de TV está muy verde para la internet.

    Espero que os sirva de algo el tocho.

    Repito es muy muy muy buena tele, pero tiene sus limitaciones y lo mejor es conocerlas, y si podéis probarla (comprándola en CI, Fnac, Carrefour o alguna de estas que te dan 15 días), mejor.

    Un saludo.
    Última edición por Nando71; 11/05/2012 a las 19:06
    xurxip ha agradecido esto.

  14. #104
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Ayer me pase por mediamark Valladolid y tenían la 40es7000 a 1200€ además tienen una promo que por cada kg de tu tv vieja te dan 2 euros, con lo cual el precio es muy bueno. Les pregunte que si estaban adheridos a la promoción del regalo de la tv y me dijeron que no, pero luego viendo las bases de samsung esto es lo que considera samsung de tiendas adheridas, cito textualmente.

    "Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que puedan adquirirse los Productos"
    Última edición por fisico; 15/05/2012 a las 13:22

  15. #105
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Ayer me pase por mediamark Valladolid y tenían la 40es7000 a 1200€ además tienen una promo que por cada kg de tu tv vieja te dan 2 euros, con lo cual el precio es muy bueno. Les pregunte que si estaban adheridos a la promoción del regalo de la tv y me dijeron que no, pero luego viendo las bases de samsung esto es lo que considera samsung de tiendas adheridas, cito textualmente.

    "Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que puedan adquirirse los Productos"
    En Zaragoza me dijeron lo mismo... Pero que no podían acogerse porque tenían el precio mas bajo y además con diferencia! En la 8000... Era cierto, 50€ de diferencia a favor de MM pero en la 7000 eran 100€ de diferencia en contra de MM! Se lo dije y me comentó que justificando lo me igualaban el precio... Le contesté que aun así no me daban el televisor de 22!!!

    Leí las condiciones como has dicho y si MM no lo promociona... Por algo será! Si encima del mejor precio te regalan la TV como los demás... Cuidado no haya alguna "pega" y por lo que sea las TV de MM no sirvan para la promoción!

+ Responder tema
Página 7 de 91 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins