LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me alegro, ahora intenta meterte en el foro de la f7000 para saber mas de ella, por otro lado la garantia te empezaria desde el dia de hoy otros dos años o seguira contando desde el dia que compraste la es7000...saludos
-
-
aspirante
el tema de la garantia lo tengo que consultar, porque no lo tengo muy claro, por lo demas ya te digo que las grietas salen por el calor que desprende el panel, si te fijas bien a mi siempre me aparecian por la parte de arriba a la izquierda y se desplazaban por todo lo alto de punta a punta.
-
aspirante
Hola tengo el mismo problema, a la tv le salió una grieta interna en el marco por la parte superior derecha que se extiende hacía el lado opuesto.
LLamé al servicio técnico y en menos de una semana me cambian dicho marco, comentando el técnico que no era habitual. Pues bien una vez desmontado y montado el nuevo, este señor coloca la tv en su sitio, y le digo esto qué es, el marco nuevo estaba peor que el mío. Vaya tela.
El mismo se queda a cuadros y entonces le reprocho su comentario de que no era habitual.
Por supuesto me pide disculpas y estoy a la espera de otro marco.
-
aprendiz

Iniciado por
PRINCIPIANTE66
Hola tengo el mismo problema, a la tv le salió una grieta interna en el marco por la parte superior derecha que se extiende hacía el lado opuesto.
LLamé al servicio técnico y en menos de una semana me cambian dicho marco, comentando el técnico que no era habitual. Pues bien una vez desmontado y montado el nuevo, este señor coloca la tv en su sitio, y le digo esto qué es, el marco nuevo estaba peor que el mío. Vaya tela.
El mismo se queda a cuadros y entonces le reprocho su comentario de que no era habitual.
Valla tela, ami como e dicho me lo cambiaron hace 15 dias mas o menos y de momento todo bien, si volveria a pasar aria como el amigo de aqui arriba que me la cambien, aunque e estado viendo la f7000 y si mas moderna es pero de estetica me gusta mas la nuestra... En fin ya se vera, no dejes de contarnos como te va cuando vuelva el tecnico y dile que de inusual nada que se pase por el foro y vea todos los que somos con ese problema, si ya lo sabe el lo que pasa que no te va a decir que hay cientos igual que tu....
-
aspirante

Iniciado por
PRINCIPIANTE66
De problema raro nada de nada... es un error de fabricacion y diseño!!, como ya he dicho varias veces el problema es que el metraquilato que cubre el marco al calentarse se agrieta, es cuestion de tiempo y calor... siempre se empezara a agrietar por la izquierda superior, porque si os fijais cuando la tv lleva un rato en marcha esa parte del panel se calienta mucho... con lo cual y esto no es nada raro cuando este material se calienta en exceso pues se resquebraja y salen las famosas grietas... en mi caso ya os dije que al 3º cambio estan obligados a cambiarte el modelo por otro de iguales o mejores prestaciones, el cambio para mi es a mucho mejor, la estetica pues la verdad no me gusta tanto, pero las prestaciones inmejorables, doble sintonizador, el modelo f7000 lleva un cuad core... la imagen es mucho mejor a mi modo de ver, la putada es ke el panel no gira... pero señores que no os tomen el pelo, no es casual que pete el marco, es algo que tarde o temprano les va a salir a todos...
-
aspirante
Hola de nuevo.
Os cuento, ya ha pasado unas dos semanas y todavía no me han traído el marco nuevo. He llamado y me dicen que samsung no se lo manda, que han abierto una incidencia y están a la espera de que les autoricen a cambiar la tv por otra nueva de iguales o superiores características.
-
aspirante
Quisiera preguntar que modelo de tv te dan, y si hay que entregar junto con la tv que se llevan (la es7000) el mando tactil, las gafas ect.
Gracias.
-
principiante
Buenas tardes, llevo con este televisor año y medio y siempre he tenido algún problemilla con el sintonizador de la TDT , algunas veces se pixela pero nunca le he dado demasiada importancia, pero desde anoche no se ve ningún canal, la imagen completamente en negro y a los pocos segundos sale este mensaje " Error de vis. de serv. de CI. El módulo de comprobación funciona correctamente.
Alguien sabe que le pasa????
Gracias
-
aspirante
Se lo llevan todo las gafas los 2 mandos el ir etc a mi me trajeron la siguiente el modelo es la F7000
-
principiante
Tengo la TV conectada a través de un plc y a través de ella repartía el wifi en el salón, es decir la utilizaba como repetidor , pero de momento a dejado de funcionar, ninguno de mis equipos se pueden conectar... a alguien le ha pasado? He mirado do la configuración pero lo veo todo bien. Gracias y saludos.
-
aspirante
Hola.
Tengo que decir que ya me han confirmado que me cambiaran la tv por otra, el modelo F7000, como la de bokepacha.
Todavía no la tengo, ya os cuento.
Alguien sabe que garantía tiene esta nuevo tv.
Un saludo.
-

Iniciado por
PRINCIPIANTE66
Hola.
Tengo que decir que ya me han confirmado que me cambiaran la tv por otra, el modelo F7000, como la de bokepacha.
Todavía no la tengo, ya os cuento.
Alguien sabe que garantía tiene esta nuevo tv.
Un saludo.
De entrada es buena solución y tendrá la misma garantia que si la hubieras adquirido en la fecha que te sea entregada, es decir, partes de cero. Nuevo producto, nueva garantía.
-
aspirante

Iniciado por
navone
De entrada es buena solución y tendrá la misma garantia que si la hubieras adquirido en la fecha que te sea entregada, es decir, partes de cero. Nuevo producto, nueva garantía.
Estas seguro? de que partes de cero en la garantia?, yo no lo tengo tan claro, pero weno me tengo k enterar bien del tema...
-

Iniciado por
bokepacha
Estas seguro? de que partes de cero en la garantia?, yo no lo tengo tan claro, pero weno me tengo k enterar bien del tema...
Sí, seguro. La garantía empieza a correr desde el momento en el que es entregado al cliente. Suponte que mañana mismo finalizara la garantía anterior y el miércoles se te avería la nueva ..... es totalmente ilógico que no estuvieras cubierto por la garantía, es un aparato recién entregado.
-
aspirante
Bueno ya tengo la F7000, parece ser que la garantía no es como producto nuevo, sino como pieza sustituida, de todas formas preguntaré a Samsung.