Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 91 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jmmora Ver mensaje
    Me han contestado de Samsung y dicen que es normal que se caliente esa zona porque ahí van los procesadores y cogen mucha temperatura, que si no huele a quemado no tengo de que preocuparme...manda hue.....

No se yo, estaba pensando en comprar el evolution kit 2014 que lo he visto a buen precio, pero no se yo...he oido comentarios de gente que lo ha puesto y como se calienta tanto la tele no paraba de reiniciarse..
    Podían haberte recomendado tener a mano un extintor. Si es que a veces algún operario da respuestas que manda webs.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    12 may, 14

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Podían haberte recomendado tener a mano un extintor. Si es que a veces algún operario da respuestas que manda webs.
    Asi es navone. Yo creo que no les voy a hacer caso y si huele a quemado llamaré a los bomberos antes que a ellos

¿A alguien mas le pasa que se calienta esa zona como si fuera el centro de la tierra?. ¿alguien le ha conectado el evolution kit y no ha tenido problemas?.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Esta reclamación no es nada nueva, no eres el único, a lo largo del hilo hay más comentarios similares. Como te ha respondido Samsung, en esa zona se localiza en procesador del pane y "parece" que se calienta en exceso.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    12 may, 14

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esta reclamación no es nada nueva, no eres el único, a lo largo del hilo hay más comentarios similares. Como te ha respondido Samsung, en esa zona se localiza en procesador del pane y "parece" que se calienta en exceso.
    Gracias Navone, ¿Y sabes si a alguien ese calentamiento excesivo le ha dado algún problema?. Yo acabo de comprarla y de momento todo bien, pero me imagino que esa temperatura tan elevada al final acabará petando algo.

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Hombre, yo la tengo hace año y medio y aunque tal como te dije se calienta bastante, de momento no he tenido ningún problema.
    Seguro que espera a los 2 años que se acabe la garntía y entonces peta la muy cab....ita.
    La contestación que te han dado del servicio técnico es para enmarcarla. Manda narices.

aspirante
    Registro
    12 may, 14

Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    Hombre, yo la tengo hace año y medio y aunque tal como te dije se calienta bastante, de momento no he tenido ningún problema.
    Seguro que espera a los 2 años que se acabe la garntía y entonces peta la muy cab....ita.
    La contestación que te han dado del servicio técnico es para enmarcarla. Manda narices.
    Pues si Manuel. Estoy pensando en comprar el evolution kit, pero tengo la duda de si tendrá algún problema con esa temperatura...como no lo hagan con el mismo material con el que hacen los cohetes espaciales no se yo...

aspirante
    Registro
    12 may, 14

Hola de nuevo:

Tengo un problema con el smart tv que parece una chorrada pero que no he sido capaz de resolver. Tengo una 46es7000 y me va todo perfecto, pero cuando entro en la web de youtube ( directamente buscando en google, no en la app), no me aparece el buscador, por lo que no puedo buscar videos ahí.

Si me meto en la aplicación de youtube si que me aparece el buscador, pero no me deja escribir con el teclado y tengo que ir poniendo las letras una a una y es un follon. ¿¿a alguien le pasa??.

Antes tenía una lg y en la web de youtube me salia la lupa para buscar videos al igual que en el ordenador.

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

mirar lo primero cambie el famoso marco lo segundo fallo el smattv desde asistencia remota lo pusieron bien pero al de un tiempo estaba igual aparte de ir lento la tv se me reiniciaba sola....bueno pues otra vez llame y se la llevaron y me cambiaron dos placas dijeron y me la trajeron al de quince dias el smarttv ota vez mal y reinicios de la tv cada vez que entraba en el smart total que se la an vuelto a llevar y me an dicho que van a solicitar un cambio por la f7000 al haber tantas averias, haber si hay suerte pq sino solicitare que me devuelvan el dinero no veo normal una tv que me costo 1600e este asi, bueno ya os contare, saludos

Registro
    28 jul, 08

Hola a todos me dicen que me la cambian al modelo h7000 del 2014, darme vuestra opinion yo creo que es buen cambio no? considerando que es el ultimo modelo, contestame, gracias

aspirante
    Registro
    17 mar, 12

Parece un buen cambio lo unico k la nueva no tiene camara no?
    Una cosa ami me da a veces un fallo, le doy a boton del mando del smart tv y se queda pensando no hace nada sale cargando arriba pero nada. Me toca apagar la tv y volver a encender para entrar al smartv. Alguna sugerencia??? Ya tube el fallo del marco tambien y me lo cambiaron.
    Un saludo espero respuesta gracias

recién llegado
    Registro
    08 ene, 14

Hola....efectivamente ahora están cambiando por el modelo 2014, h7000 en el cual pierde algunas prestaciones con respecto a la es7000 y f7000 como la camara, eliminando el efecto gestual de mano, esto queda a criterio vuestro si te interesa o no la cámara, lo que más me molesta de este nuevo modelo es que también han eliminado el Kit evolution quedando como una televisión de toda la vida sin tener posibilidad de actualizarla, para mi la f7000 es el modelo que reúne las mismas prestaciones y muy mejorada que la es7000.

Registro
    28 jul, 08

Hola si es cierto que pierde la cam pero siendo sincero en año y medio que tenia la tv no utilice la cam nada mas que al principio como novedad y al ver que de cinco gestos que le hacia con las manos dos hacia bien y tres hacia lo que le daba la gana quite eso de los gestos lo mismo hice con eso de las ordenes por voz ya que muchas veces estaba hablando con la famili en la sala de cualquier cosa y se ponia ella sola a hacer cosas como cambiar de cnal o subir y bajar vol decidi quitarlo, por otro lado lo del evolution kit, vamos haber yo no me gasto 300e pa.decir que mi tv ahora en vez de ser dual core es quad core y me a mejorado el smart tv, yo por lo menos no lo hago y eso contando de que cada año revolution nuevo si quieres actualizarte....ami no me pillan...
    Pienso que es buen cambio ya que tb tendre doble sintonizador y podre grabar algo en un canal y ver otra cosa en otro...aparte de tener una tv de este año que no e mirado ero seguro tendra muchas mas mejoras con respecto a un modelo del 2012 y ala cam y al revolution que le den jajajaj
    Os cuento no tardara en llegarme...saludos

Registro
    28 jul, 08

Ya me an traido la h7000 y tengo que decir que estoy muy contento en todos los sentidos el cambio a sido a mejor...

recién llegado
    Registro
    06 jun, 14

Buenas tardes a todos, quiero contaros mi caso y que me aconsejéis.
    Haber.., yo me compré la 7000 en el año 2012 como muchos de vosotros
    y en el 2013 ya me cambiaron en 1º marco.., cosa que al poco tiempo se
    volvió a abrir y bueno.., dije como está en garantía aguantamos un poco más.
    Lo que llevo de este año ha sido un caos.., todas estas veces que lo han reparado.

1ª Reparación: 15 de Abril del 2013
    2ª Reparación: 12 de Marzo del 2014
    3ª Reparación: 24 de Abril del 2014

Estoy otra vez con lo mismo.., hace dos semanas se me volvió a abrir el marco pero esta
    vez más que las otras veces. Me informé tal como vosotros comentáis que si hay una cuarta
    vez puedes exigir cambio de TV o que te abonen el dinero.
    Bueno, les envié una carta a Samsung exponiéndole lo que había y que no estaba dispuesto
    a una reparación más.. Que había hablado con la tienda que me lo vendió y con Atención al
    Cliente de mi población y que podía exigir el cambio o el abono de lo que me había costado.

En la carta les envié copia de mi factura para que vean que está en garantía y las 3 copias
    de las reparaciones del marco. Me han llamado en estas dos semanas 5 veces y hoy
    me han vuelto a llamar del 911.16.53.00 que es de Madrid o eso me ponía mi móvil y me
    decía el Sr que supuestamente me lleva el caso.

Te vendrá el Servicio Técnico a tu casa y se tendrá que llevar el Tv para que valoren.., cosa
    que ya le he dicho que si me van a cambiar el marco ni se pasen.. y me dicen que ellos van
    a buscar la mejor solución.., que se la llevan y valoraran.., bueno me he encabronado bastante
    porque veo que lo que supuestamente me imagino es eso.. que va a cambiármelo. Cuando
    siempre que me la han reparado me lo han hecho en casa, he puesto una manta en la mesa y
    me lo han cambiado delante mía..
    Vosotros que opináis de esto que se la quiere llevar el Servicio Técnico para valorar...

Por cierto.., cada vez que venían a cambiármelo le preguntaba porque de esto y siempre
    me contestaban lo mismo.., una remesa mala.., jajaja.. ya me rio de esto.., yo trabajo en
    inyección de plásticos y sé lo que es una remesa mala..

Por favor necesito consejos y que me digáis.., ya que este Jueves día 12 vienen a llevársela

Gracia y buen fin de semana

Registro
    28 jul, 08

podias haber solicitado a la tercera reparacion el cambio o el renbolso del dinero, mi caso a sido a la tercera, pero buenona la cuarta como as hecho tu tampoco esta mal, ami me hicieron lo mismo cuando solicite el cambio se la llevaron y al de tres dias me llamaron diciendo que me la cambiaban, asi que yo creo que llevas el mismo camino que yo , desde mi opinion te la van a cambiar, nos vas contando , saludos...
    olmuss ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 82 de 91 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo