Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Esta reclamación no es nada nueva, no eres el único, a lo largo del hilo hay más comentarios similares. Como te ha respondido Samsung, en esa zona se localiza en procesador del pane y "parece" que se calienta en exceso.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hombre, yo la tengo hace año y medio y aunque tal como te dije se calienta bastante, de momento no he tenido ningún problema.
Seguro que espera a los 2 años que se acabe la garntía y entonces peta la muy cab....ita.
La contestación que te han dado del servicio técnico es para enmarcarla. Manda narices.
Hola de nuevo:
Tengo un problema con el smart tv que parece una chorrada pero que no he sido capaz de resolver. Tengo una 46es7000 y me va todo perfecto, pero cuando entro en la web de youtube ( directamente buscando en google, no en la app), no me aparece el buscador, por lo que no puedo buscar videos ahí.
Si me meto en la aplicación de youtube si que me aparece el buscador, pero no me deja escribir con el teclado y tengo que ir poniendo las letras una a una y es un follon. ¿¿a alguien le pasa??.
Antes tenía una lg y en la web de youtube me salia la lupa para buscar videos al igual que en el ordenador.
mirar lo primero cambie el famoso marco lo segundo fallo el smattv desde asistencia remota lo pusieron bien pero al de un tiempo estaba igual aparte de ir lento la tv se me reiniciaba sola....bueno pues otra vez llame y se la llevaron y me cambiaron dos placas dijeron y me la trajeron al de quince dias el smarttv ota vez mal y reinicios de la tv cada vez que entraba en el smart total que se la an vuelto a llevar y me an dicho que van a solicitar un cambio por la f7000 al haber tantas averias, haber si hay suerte pq sino solicitare que me devuelvan el dinero no veo normal una tv que me costo 1600e este asi, bueno ya os contare, saludos
Hola a todos me dicen que me la cambian al modelo h7000 del 2014, darme vuestra opinion yo creo que es buen cambio no? considerando que es el ultimo modelo, contestame, gracias
Parece un buen cambio lo unico k la nueva no tiene camara no?
Una cosa ami me da a veces un fallo, le doy a boton del mando del smart tv y se queda pensando no hace nada sale cargando arriba pero nada. Me toca apagar la tv y volver a encender para entrar al smartv. Alguna sugerencia??? Ya tube el fallo del marco tambien y me lo cambiaron.
Un saludo espero respuesta gracias
Hola....efectivamente ahora están cambiando por el modelo 2014, h7000 en el cual pierde algunas prestaciones con respecto a la es7000 y f7000 como la camara, eliminando el efecto gestual de mano, esto queda a criterio vuestro si te interesa o no la cámara, lo que más me molesta de este nuevo modelo es que también han eliminado el Kit evolution quedando como una televisión de toda la vida sin tener posibilidad de actualizarla, para mi la f7000 es el modelo que reúne las mismas prestaciones y muy mejorada que la es7000.
Hola si es cierto que pierde la cam pero siendo sincero en año y medio que tenia la tv no utilice la cam nada mas que al principio como novedad y al ver que de cinco gestos que le hacia con las manos dos hacia bien y tres hacia lo que le daba la gana quite eso de los gestos lo mismo hice con eso de las ordenes por voz ya que muchas veces estaba hablando con la famili en la sala de cualquier cosa y se ponia ella sola a hacer cosas como cambiar de cnal o subir y bajar vol decidi quitarlo, por otro lado lo del evolution kit, vamos haber yo no me gasto 300e pa.decir que mi tv ahora en vez de ser dual core es quad core y me a mejorado el smart tv, yo por lo menos no lo hago y eso contando de que cada año revolution nuevo si quieres actualizarte....ami no me pillan...
Pienso que es buen cambio ya que tb tendre doble sintonizador y podre grabar algo en un canal y ver otra cosa en otro...aparte de tener una tv de este año que no e mirado ero seguro tendra muchas mas mejoras con respecto a un modelo del 2012 y ala cam y al revolution que le den jajajaj
Os cuento no tardara en llegarme...saludos
Ya me an traido la h7000 y tengo que decir que estoy muy contento en todos los sentidos el cambio a sido a mejor...
Buenas tardes a todos, quiero contaros mi caso y que me aconsejéis.
Haber.., yo me compré la 7000 en el año 2012 como muchos de vosotros
y en el 2013 ya me cambiaron en 1º marco.., cosa que al poco tiempo se
volvió a abrir y bueno.., dije como está en garantía aguantamos un poco más.
Lo que llevo de este año ha sido un caos.., todas estas veces que lo han reparado.
1ª Reparación: 15 de Abril del 2013
2ª Reparación: 12 de Marzo del 2014
3ª Reparación: 24 de Abril del 2014
Estoy otra vez con lo mismo.., hace dos semanas se me volvió a abrir el marco pero esta
vez más que las otras veces. Me informé tal como vosotros comentáis que si hay una cuarta
vez puedes exigir cambio de TV o que te abonen el dinero.
Bueno, les envié una carta a Samsung exponiéndole lo que había y que no estaba dispuesto
a una reparación más.. Que había hablado con la tienda que me lo vendió y con Atención al
Cliente de mi población y que podía exigir el cambio o el abono de lo que me había costado.
En la carta les envié copia de mi factura para que vean que está en garantía y las 3 copias
de las reparaciones del marco. Me han llamado en estas dos semanas 5 veces y hoy
me han vuelto a llamar del 911.16.53.00 que es de Madrid o eso me ponía mi móvil y me
decía el Sr que supuestamente me lleva el caso.
Te vendrá el Servicio Técnico a tu casa y se tendrá que llevar el Tv para que valoren.., cosa
que ya le he dicho que si me van a cambiar el marco ni se pasen.. y me dicen que ellos van
a buscar la mejor solución.., que se la llevan y valoraran.., bueno me he encabronado bastante
porque veo que lo que supuestamente me imagino es eso.. que va a cambiármelo. Cuando
siempre que me la han reparado me lo han hecho en casa, he puesto una manta en la mesa y
me lo han cambiado delante mía..
Vosotros que opináis de esto que se la quiere llevar el Servicio Técnico para valorar...
Por cierto.., cada vez que venían a cambiármelo le preguntaba porque de esto y siempre
me contestaban lo mismo.., una remesa mala.., jajaja.. ya me rio de esto.., yo trabajo en
inyección de plásticos y sé lo que es una remesa mala..
Por favor necesito consejos y que me digáis.., ya que este Jueves día 12 vienen a llevársela
Gracia y buen fin de semana
podias haber solicitado a la tercera reparacion el cambio o el renbolso del dinero, mi caso a sido a la tercera, pero buenona la cuarta como as hecho tu tampoco esta mal, ami me hicieron lo mismo cuando solicite el cambio se la llevaron y al de tres dias me llamaron diciendo que me la cambiaban, asi que yo creo que llevas el mismo camino que yo , desde mi opinion te la van a cambiar, nos vas contando , saludos...