Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 91 PrimerPrimer ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #1261
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me an llamado de este numero pero no lo he podido coger se k es de samsung es por si es el numero para la sustitucion o es de la encuesta
    +40 (374) 165 115

  2. #1262
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por Khirs Ver mensaje
    Buenas,
    me han cambiado una vez el sintonizador de tv justo al comprarla en el 2012. Y otra vez a mediados de Abril el marco.
    Ahora en cuanto vi que había una ralla en el marco llame y dije que no habían pasado ni dos meses y ya volvía a fallar el marco y quería la devolución del dinero.
    Mandaron al servicio técnico a mi casa estos revisaron la tv, aunque ellos no daban visto el fallo(no sabian que mirar exactamente) en el marco indicaron el problema a Samsung indicando que pedía la devolución del dinero. Me llamaron al dia siguiente y me dijeron que me la cambiaban por una H7000 y les dije que no estaba de acuerdo que era inferior a mi tv ya que yo queria el evolution kit y les dije que aceptaba el cambio si era por una h8000 que esta si lo tenia y a la semana me trajeron la H8000.
    Por lo que ves depende mucho del servicio técnico de tu ciudad del cual yo no tengo queja.

    Un saludo
    Khirs.
    una pregunta, tu modelo es de 48 pulgadas y curva no? As ganado bastante en cambio a una de 46 pulgadas, recomiendas tu modelo al ser curvo y mejor como la es7000? Un saludo y gracias

  3. #1263
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenas,
    no mi modelo es de 55". Por lo cual el tamaño es el mismo pero en curva. Yo como veo la tv siempre de frente no noto diferencia entre curva y normal. El cambio ha sido a mejor por las características de la TV que podrían ser mejores si mejoraran el software.
    Un saludo
    Khirs

  4. #1264
    aspirante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola,

    Quería consultar a ver si a alguien más le pasa.
    Cuando vinculo el movil con el youtube de la tele, muchas veces al ir cargando videos se queda pillada y se reinicia.

    Muchas gracias

  5. #1265
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola buenas al final han venido a cambiarme el marco y a mira el smart tv de tema reinicio, del smart tv me dijeron k daba problemas con el wifi de ono. Lo he conectado por vable y parece k ha mejorado muchisimo. El tema marco me lo han cambiado por la antena wifi, pero me acabo de dar cuenta k ahora no se enciende la luz de samsung blanca.sabeis algo? Si es algun cable o algo k se le alla olvidado conectar? Es por desmontarla yo o volver a llamar. Un saludo espero respuestas

  6. #1266
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    En el menú de la television puedes hacer que la luz esté apagada o encendida a tu gusto.
    Saludos

  7. #1267
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola buenas acaban de venir los de samsung a mirarme lo de la luz y no podian arreglarlo tacaba cambiar el marco otra vez, pero me an dicho k me cambian la tv pork lleva ya varias incidencias. Me han dicho k me la cambian por un modelo superior pero no me an dicho cual, esk estaba mi mujer en casa y ella no lo ha preguntado. Dice k me llaman en unos dias. Sabes como va el procedimiento? Quiero intentar pedir la h8000, ya k la h7000 no lleva camara y lo de evolution kit. K seguramente no lo utilice pero me gusta mas la curva y tiene mejor caracteristicas. La mia es de 46 y la 8000 es de 48 ya veremos haber. Comentarme alguno k alla echo el cambio. Si es mejor el cambio a la curva k a la normal. Un saludo y ya voy comentado con lo k sea. Gracias

  8. #1268
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Buenos días:

    Hace un tiempo comenté en el foro que notaba que la tele por detrás, en la zona del evolution kit se calentaba de forma exagerada. Conozco a un ingeniero de samsung y me comentó que eso era normal, que la tele es tan fina que no tiene espacio para disipar el calor y en esa zona alcanza temperaturas de 60ºC.

    Ayer me di cuenta de que al marco en la parte superior derecha, muy cerca de donde se calienta, le han aparecido unas marcas, como si se hubiera empezado a agrietar. Por lo que he leido en el foro esto le ha psado a mucha gente y alguno ha tenido hasta 3 cambios de marcos, pero entiendo que si la tele se sigue calentando igual y el marco que cambian es del mismo material volverá a pasar aunque lo cambien mil veces.

    ¿alguien sabe si se puede solicitar el cambio de modelo directamente sin tener que pasar por el periplo de varios cambios??.

    Un saludo.

  9. #1269
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola buenos dias, ami me acaban de llamar esta mañana y me dicen k me dan un papel donde pone k me devuelven el dinero en el corte ingles. Esta tarde dicen k viene a k firme el papel. Me a salido la jugada redonda pork me costo esta tv 1899 y ahora esta la 8000 por no llega a 1600 aun me sobra dinero y todo. Esta tarde comento la resolucion. El tema del marco tiens k hacer los cambios correspondientes. Asta k no llegues a 3 incidencias por el mismo tema no te la van a cambiar. Por lo menos en mi caso. Espero respuesta. Gracias

  10. #1270
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola buenos dias, ya tengo la solucion con la tv, a costado unos dias pero al final me salido redondo. Me llamaron del corte ingles diciendo k me pasara a recoger una tv. Me pase y me dijeron k me daban una tarjeta regalo con el importe total k me costo la tv. Justo este mismo dia esta samsung en el corte a 15% de descuento. Asik me he cojido la samsung h8000 en 55 pulgadas, he ganado en pulgadas y en un modelo superior. Y aun me ha sobrado una tarjeta regalo de 40 euros. Redondo el cambio. Y encima es como una compra nueva, 2 años mas de garantia. Para alucinar. Un saludo a todos el cambio a la h8000 es muy notable, la pantalla curva me gusta mucho la verdad y el panel parece k sea algo mejor a la es7000. Cualquier cosa preguntar un saludo
    fune ha agradecido esto.

  11. #1271
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Existe nueva actualización de Agosto vía web. Ayer la instalé y noto que la wifi pierde la clave y tengo que volver a introducirla. probaré unnos días a ver. En caso de que vaya mal agradecería si alguien tiene la anterior versión que me la pasara si no es mucha molestia.

    Salu2

  12. #1272
    principiante
    Registro
    30 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola a todos.
    Antes de nada aprovecho para saludaros ya que soy nuevo por aquí y daros las gracias por este gran foro (estoy aprendiendo bastante con vosotros)
    Os comento mi caso. Tengo una Samsung ES7000 46" y por fallos continuos en el marco me la van a cambiar por otro modelo. De antemano ya les he comentado a los de Samsung que no acepto el cambio por la H7000 46" ya que entiendo que pierde características respecto a la ES7000 46".
    Me han propuesto el cambio por uno de estos modelos: H7000 55", H8000 48" y H7500 48".
    Conclusión, que me estoy volviendo loco buscando información y sopesando pros y contras.
    Me gustaría que me echarais una mano y me ayudeis a elegir lo mejor posible.
    Gracias de antemano y un saludo.
    divadpt ha agradecido esto.

  13. #1273
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola.
    La de 55 está muy bien, si tu distancia te lo permite.
    sin embargo. Si no tienes distancia una de 48 " de la serie H8000 es irrechazable
    Cesar1 ha agradecido esto.

  14. #1274
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    ¿Nadie me puede pasar la penúltima actualización? Con la última tengo que meter a diario la clave del wifi para que funcione internet.

    Gracias.

  15. #1275
    aspirante
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Si no recuerdo mal, desde la propia tele puedes volver al ultimo Firmware.
    Por otro lado.... a ver si la tienes en garantia.......
    fune ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 85 de 91 PrimerPrimer ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins