Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 91 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

  1. #121
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me podéis ayudar.
    Tengo una 46ES7000 desde hace un par de semanas. Viene con dos mandos. Uno normal y otro que tiene las funciones de ratón y es táctil.
    Pues el mando que tiene las funciones de ratón, no me funciona la funcionalidad de subir y bajar volumen, ni bajar y subir canales, la funcionalidad de ratón si que funciona, pero el resto de las teclas "táctiles" que tiene alrededor pues no las reconoce. ¿Que puede pasar? Gracias
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  2. #122
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por jasabel Ver mensaje
    A ver si me podéis ayudar.
    Tengo una 46ES7000 desde hace un par de semanas. Viene con dos mandos. Uno normal y otro que tiene las funciones de ratón y es táctil.
    Pues el mando que tiene las funciones de ratón, no me funciona la funcionalidad de subir y bajar volumen, ni bajar y subir canales, la funcionalidad de ratón si que funciona, pero el resto de las teclas "táctiles" que tiene alrededor pues no las reconoce. ¿Que puede pasar? Gracias
    Tienes que apretar las teclas dejando el dedo un segundo

  3. #123
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Muy buenas,

    Ayer me trajeron una 46es7000 y tengo una duda, he visto que en la parte de atrás entre la pegatina del adaptador cam (common interface) y la pegatina evolution kit, al tocar esa zona esta ardiendo, pero a tal punto que solo se puede quedar unos segundos los dedos.
    No la tengo empotrada en ningún mueble por lo que tiene ventilación de sobra.
    Os agradecería que me mirarais si a vosotros tb os pasa.
    Gracias.

  4. #124
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Muy Buenas Noches.
    Acabo de encontrar la IP para descargar e instalar el plex en la tele ES7000, esta es para el PLEX LAIKA y es la siguiente:
    La dirección del servidor donde se encuentra el paquete: 46.14.243.83
    Como se explica en otros foros solo teneis que ir al SMART HUB, iniciais como develop y configuracion; meteis la IP, se instala y reiniciais (apagar y encender).
    Ya tengo el PLEX. Para que se comunique con el PC solo teneis que meter la IP de este y os saldran todas las peliculas y demas que tengais.
    lukyluk ha agradecido esto.

  5. #125
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Que tal vosotros el navegador web, porque yo le veo lentísimo de manejar en algunas opciones, añadir una web a favoritos es eterno. Sin contar que la página de antena3.com y la de telecinco.es no las abre.

  6. #126
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Solo hay 3 diferencias, el soporte de abajo, en el 8000 fijo y en la 7000 patas, el color, gris la 8000 y negra la 7000 y el micro dimming en la 8000 ultimate y en la 7000 pro en la web de samsumg puedes verlo facilmente
    Televisores | SAMSUNG Saludos
    Buenas. Estoy interesado en comprarme el modelo 40ES7000. Iria en un mueble con el ancho muy justo, y viendo la comparativa que pone peppito veo que hay mas de esas 3 diferencias: una es que pone que el ancho de la serie 8 es 90,6 cm y el de la 7, 91,4 cm. ¿Por qué hay esos 0,8 cm de diferencia?. ¿No son iguales en apariencia excepto por el soporte?. Gracias por adelantado. Un saludo...

  7. #127
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por taque001 Ver mensaje
    Muy Buenas Noches.
    Acabo de encontrar la IP para descargar e instalar el plex en la tele ES7000, esta es para el PLEX LAIKA y es la siguiente:
    La dirección del servidor donde se encuentra el paquete: 46.14.243.83
    Como se explica en otros foros solo teneis que ir al SMART HUB, iniciais como develop y configuracion; meteis la IP, se instala y reiniciais (apagar y encender).
    Ya tengo el PLEX. Para que se comunique con el PC solo teneis que meter la IP de este y os saldran todas las peliculas y demas que tengais.
    Muchas gracias por la información, ya he instalado y configurado el PLEX MEDIA SERVER en el PC y LAIKA en la LED. Es una pasada ver así el contenido multimedia. Lo único que no se puede personalizar demasiado, es decir, el poder traducir los campos que vienen definidos por defecto en inglés y el poder implementar música de fondo como hacen otros usuarios cuando estás leyendo el contenido de la película o serie que vas a visionar. Has podido conseguir configurar esto?

    Gracias otra vez.

  8. #128
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Muy buenas,

    Ayer me trajeron una 46es7000 y tengo una duda, he visto que en la parte de atrás entre la pegatina del adaptador cam (common interface) y la pegatina evolution kit, al tocar esa zona esta ardiendo, pero a tal punto que solo se puede quedar unos segundos los dedos.
    No la tengo empotrada en ningún mueble por lo que tiene ventilación de sobra.
    Os agradecería que me mirarais si a vosotros tb os pasa.
    Gracias.
    Me pasa lo mismo esa zona arde que da gusto y supongo que no será bueno. Podrían haber puesto un ventilador o algo porque no es normal que alcance esa temperatura, pero debido al reducido espacio donde se haya alojado es normal.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Cita Iniciado por taque001 Ver mensaje
    Muy Buenas Noches.
    Acabo de encontrar la IP para descargar e instalar el plex en la tele ES7000, esta es para el PLEX LAIKA y es la siguiente:
    La dirección del servidor donde se encuentra el paquete: 46.14.243.83
    Como se explica en otros foros solo teneis que ir al SMART HUB, iniciais como develop y configuracion; meteis la IP, se instala y reiniciais (apagar y encender).
    Ya tengo el PLEX. Para que se comunique con el PC solo teneis que meter la IP de este y os saldran todas las peliculas y demas que tengais.
    Buen aporte Taque, estoy como loco con la tele dándole vueltas para crear el usuario develop, pues lo intento crear y la tele se queda pillada, y no me lo permite, he leído que con la última versión del firmware no permite crear esta cuenta, lo digo en prevención a los que actualicéis, y si la tenéis actualizada decirme como lo habéis hecho...
    en el usuario me pone que el usuario tiene que ser una dirección de correo, igualmente supongo que solo hay que poner develop.

  10. #130
    aspirante
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Dioss mio!! Aportazo !!! Taquee001.

    Llevo todo el dia buscando una ip valida para instalar plex en mi tele y por fin ... Gracias a ti !!!! De donde la has sacado ??? Gooogleando o hay algun truco para saber cuando cambia la direccion?
    Esta es para la version laika , no sabras la de plex ???


    Gracias
    Última edición por lukyluk; 06/07/2012 a las 22:47
    Samsung tv led 3d ue46d8000
    Samsung Blu-ray bd-c5900
    Iomega 2 TB
    Logitech z906
    USing plex lan
    Htpc Amd 5000+ 2 gb ram

  11. #131
    principiante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Alguna configuración para video standar y video película ?

  12. #132
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola

    Soy nuevo aqui y doy muchas gracias de antemano por toda la ayuda que prestan, Les cuento soy de Chile y hace una Semana compre un 46ES7000, hice la prueba del video totalmente negro y el clouding se logre ver pero muy poco, viendo TV o peliculas de manera normal jamas se aprecia, solo en el video totalmente negro, al entrar a la aplicacion de Youtube y cuando cambio de canal

    Se justifica ir a cambiarla, ya que hoy es el ultimo dia en el que tengo derecho a cambio

    De antemano muchas gracias

  13. #133
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola, tengo una 40ES7000 y cuando intento grabar algo en un disco duro que tengo de 1 TB, me dice que primero lo tiene que formatear.

    He pensado si sería porque lo tengo formateado en NTSF, pero he probado también con un pendrive pequeño que lo tengo formateado en FAT32 y me dice exactamente lo mismo, que primero lo tiene que formatear.

    Como os podéis imaginar, si decido formatear el disco duro, tendría que pasar toda la información que tengo ahí a otro (tengo usados más de 600 Gigas), lo cual es un verdadero rollo.

    ¿Sabéis porqué está pidiendo el formateo del disco duro para hacer cualquier grabación? ¿En qué sistema lo formatea?¿NTSF, FAT32, alguno específico de Ssmsung que luego puede no ser compatible con otros aparatos?

    Yo que pensaba que todo iba a ser tan sencillo como meter un pendrive o disco duro y grabar los programas que me interesasen......

    Ya me diréis como lo hacéis vosotro. Gracias. Un saludo

  14. #134
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Alguien podría explicar a los no iniciados, que es esto de PLEX. Parece tener muy buenas pintas, pero no he encontrado unas explicaciones básicas de lo que es y qué se necesita para usarlo. ¿Es gratis?¿Hay que cargarlo en el PC y luego hacer algo en la tele?¿sustituye de alguna forma a algo que lleva la smart TV?.

    Me gustaria estar como vosotros al tanto de los últimos avances, pero bueno, con vuestra ayuda nos vamos poniendo al día.

    Gracias. Un saludo

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

    Hola buenas, soy nuevo en este foro y he adquirido una UE46ES7000 en Barcelona por 1399 ( la versión francesa ). Al principio la compre de 40 pulgadas pero como vi que se podía meter más... zhas!!! 46 pulgadas. Despues de tenerla configurada entera, me di cuenta que los canales del tdt se pixelaban, en especial los hd, hasta el punto de que cuando pasan dos dias, la señal se fue....
    La lleve a la tienda y despues de comprobar algunas cosillas vieron que el tdt de la tele estaba defectuoso y me dieron otra.
    Esto ocurrió ayer. Cuando llegue a casa busque canales, hice todo para tenerla apunto, con la sorpresa de que ahora está perfecto, ni se pixela ni na la imagen.
    Como parece que tengo un pequeño gafe, os comento que, tal y como he leido, hay gente que dice que se calienta la zona donde las pegatinas para lo del kit y la otra pieza. Pregunta, si quitamos eso, no refrigerará algo más???, es posible que por ser nueva y tenerla funcionando un ratillo, la tele huela un poquillo como a quemado?? (estilo como cuando usamos por primera vez un horno).
    Se sabe algo sobre lo de cambiar el local set de frances a aleman? Mi version de firmware es la 1014.
    Saludos!!! y gracias!!!

+ Responder tema
Página 9 de 91 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  2. Samsung ES7000 vs Panasonic GT50
    Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2012, 14:40
  3. Samsung D8000 Vs. Samsung ES7000 (46")
    Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2012, 18:43
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins