Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 157 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1711
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    las tv estas reproducen los archivos MPLS?

    saludos

  2. #1712
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por filikindri Ver mensaje
    Buenas.

    Estoy mirando la 46ES6900. Tras leer mucho y ver muchos precios y especificaciones, voy sacando en claro que hay cosas que realmente no sé si me aportan ,como por ejemplo todo el tema de las apps, conexión a youtube, etc...
    El uso será sobre todo ver canales de televisión, y ver mkv's. Y para eso, creo que el dual core no me aporta nada ¿es asi? Así que pregunto:
    ¿debería mirar algún modelo inferior, sin dual core , pero que tenga la misma calidad en cuanto a herzios y al tipo de micro-dimming, que sí que repercuten directamente en la imagen? ¿qué modelo tiene los mismos herzios y tipo de iluminación, pero con single-core? ¿Hay alguno?.

    GRacias.
    Otro modelo aparte de UE46ES6570 es el UE46ES6710 que está en cualquier tienda, que es igual pero blanca. Para gustos están lo colores.

  3. #1713
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por filikindri Ver mensaje
    Y entiendo y supongo que el dual o single core no influye en la calidad de imagen, el procesamiento de la misma será hardware dedicado, y el procesador simple o doble será sólo para app's, para navegar.... Supongo que ni siquiera influirá en la capacidad de decodificar mkv's.

    ¿Es así, Acrapovic?. Porque entonces creo que ese es mi modelo, el 6570

    Por cierto, en MadridHifi está 50 euros más barato que en el ECI. Pero claro, si lo compro en Madrid Hifi, por 30 euros menos tengo el 6900, que es mejor, y me gusta más en cuanto a aspecto. O sea, que si quiero tienda física, pues en ECI el 6570; si me decido a hacerlo por internet, el 6900. (que no entiendo por qué en todos sitios está más barato que el 6800, siendo igual excepto porque es más delgado y en otro color)
    Qué lío!!!


    Gracias por la info.
    Exacto, el dual core es para el Smartv se mueva mas fluido, la calidad de la imagen sera la misma, ademas, lo he podido comprobar en situ en Darty, comparando esta y la 6900.

    Mirala en Darty, y si te sale a mejor precio la 6900 online pues adelante, no creo quetengas ningun problema.

  4. #1714
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Se puede reproducir M2ts? en nuestras tv por dlna?

    salduos

  5. #1715
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por jojomoan73 Ver mensaje
    Hola yo personalmente tengo la 46ES6800 y tengo configurados solo dos estandar y dinamico, los valores que voy a postear es en estandar, para dinamico usar la base del estandar y ponerlo a gusto de cada uno.
    Saludos!

    Iniciado por TioSamy:

    " Para el visionado general, tanto para TDT SD y HD como con el iplus tengo puesto el modo Standard con la siguiente configuración:
    - Luz de fondo: 10
    - Contraste: 85
    - Brillo: 47
    - Nitidez: 50
    - Color: 48
    - Matiz: 50/50
    - Ajuste de pantalla: Automático para SD y Ajuste pantalla para HD
    - Tono del negro: Oscuro
    - Contraste dinámico: Bajo
    - Detalle de sombras: -1
    - Gamma: 0
    - Gama de colores: original
    - Balance de blanco: Todos 25 menos Rojo+ 26 y Azul+ 20
    - Tono de piel: 0
    - Mejora del borde: Activado
    - Iluminación de movimiento: Desactivado
    - Led de movimiento perfecto: Desactivado
    - Tono color: Estandar
    - Filtro ruido digital: Desactivado
    - Filtro ruido MPEG: Desactivado
    - N. negro HDMI: Bajo (disponible cuando se esta conectado a un HDMI=
    - Modo de película: Desactivado
    - Motion Plus: Claro (Si no fuera por los tirones lo tendría en Personal con 8 de desenfoque y 1 de vibración) "

    El modo pelicula lo tengo igual que el estandar menos Tono de color: Cálido1. Y si se quedasen guardadas las opciones de Modo de película y Motion Plus para cada configuración, que no se por qué no pasa (no se si es un fallo o es que Samsung prefiere que sea así, pero yo no lo veo sentido), tendría Modo de película: Auto1 y Motion Plus: Personal (desenfoque 5 y vibración 0)

    "Utilizo un configuración propia, porque me gusta tocar todas las opciones y ver qué hacen exactamente. He conseguido una configuración que me gusta bastante, si queréis la puedo poner entera, pero creo que es mejor explicar un poco qué hacen algunas opciones y que cada uno llegue a la configuración que más le agrade.

    Luz de fondo - Es la que más influye en los negros. Mi opinión es que debe estar entre 8 y 12 dependiendo de si gusta la imagen más apagada o más viva.

    Brillo - Entre 45 y 50. Si se pasa de 50 se clarea toda la imagen en exceso y se pierde contraste.

    Nitidez - A mi me gusta ver la imagen definida y lo tengo en 50. Subiendo el valor genera ruido y no gana casi definición. Se puede bajar algo de 50 y no pierde demasiada nitidez, lo que no se debe bajar es de 30 porque se nota bastante
    .
    Tono del negro - Lo que hace es que la parte de la imagen que más se acerca al negro la convierte en negro. Yo lo tengo en oscuro, cuanto más se sube más nivel de grises se pierde.

    Detalle de sombras - Muy importante para el clouding. Al reducir el valor lo que hace es bajar la iluminación total del panel cuando la imagen es muy oscura, sólo se nota cuando se cambia de canal y cuando hay una imagen que es prácticamente negra, para el resto de situaciones no cambia nada. Por lo tanto para los que les molesta el clouding al cambiar de canal recomiendo ponerlo a -2 y no verán nada de clouding.

    Led de movimiento perfecto - Por lo que he probado, en contra de lo que dice la definición de esta opción, me parece que la imagen pierde nitidez. Lo tengo desactivado.

    A mi me parece que con tener la luz de fondo a 10, el brillo a 47 o 48 y el detalle de sombras a -1 ya se tiene unos negros bastante buenos, no perfectos, pero muy decentes. Porque el micro dimming ya se encarga de iluminar poco las zonas oscuras."
    Cita Iniciado por wuanillo Ver mensaje
    yo tambien tengo la 6570 en 46" comprada en el eci y muy contento. Acrapovic cuando la tengas configura sino te importa pon los valores que pones, yo tengo unos que puso un forero paginas atras y bien la verdad pero si entre todos mejoramos algo mejor q mejor. Saludos y q disfrutes de esas 55".
    Los valores que pusiste son los del TioSamy??

    Probare a ponerlos, pero con los valores que trae de fabrica y en modo estandar para mi se ve de lujo, ya te cuento.

    Por cierto, que ganamos cuando la ponemos en modo pelicula para ver peli/series??

  6. #1716
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Los valores que pusiste son los del TioSamy??

    Probare a ponerlos, pero con los valores que trae de fabrica y en modo estandar para mi se ve de lujo, ya te cuento.

    Por cierto, que ganamos cuando la ponemos en modo pelicula para ver peli/series??
    Samsung UN46ES6500 Picture Settings Calibrations UN55ES6500, UN60ES6500, ES6500
    Yo la he calibrado a través de los valores de este enlace y los he puesto también en modo standar ya que con el cine lo veo demasiado oscuro ademas se pronuncia mas el clouding, que en modo estándar casi que ni lo aprecio pero en cine si que se ve cuando la pantalla esta en negro. Probare los valores de tiosamy. Saludos.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  7. #1717
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Hola chicos, voy a seguir el tutorial para eliminar el clouding en las ES (En mi caso ES6900) https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/

    Según la foto que os pongo ahora, lo tengo solo en las 4 esquinas no? Lo digo por no tocar la parte del centro.

    https://dl.dropbox.com/u/23051337/ap...113_164613.jpg

    Saludos y gracias !

  8. #1718
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por anarko919 Ver mensaje
    Hola chicos, voy a seguir el tutorial para eliminar el clouding en las ES (En mi caso ES6900) https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/

    Según la foto que os pongo ahora, lo tengo solo en las 4 esquinas no? Lo digo por no tocar la parte del centro.

    https://dl.dropbox.com/u/23051337/ap...113_164613.jpg

    Saludos y gracias !
    Eso no son cuatro esquinas, tienes un clouding escandaloso.

    anarko919 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1719
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso no son cuatro esquinas, tienes un clouding escandaloso.

    Pues la es6100 que devolví todavía tenía más! Llega hasta la parte central y todo el marco era clouding...

    En fin, como veía que se originaba desde las esquinas, pues pensaba que solo vendría de esos tornillos pero por la respuesta parece que tendré que tocar los del centro también.

    A ver qué pasa ...

    Saludos y gracias !

  10. #1720
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por anarko919 Ver mensaje
    Pues la es6100 que devolví todavía tenía más! Llega hasta la parte central y todo el marco era clouding...

    En fin, como veía que se originaba desde las esquinas, pues pensaba que solo vendría de esos tornillos pero por la respuesta parece que tendré que tocar los del centro también.

    A ver qué pasa ...

    Saludos y gracias !
    Los del centro no creo, pero los de la parte de arriba/izquierda tienen tela.
    anarko919 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1721
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los del centro no creo, pero los de la parte de arriba/izquierda tienen tela.
    Ya te digo... se extiende un huevo ! Una pena que haya TANTOS paneles así en una marca como Samsung...

    Pero bueno, veamos qué tal se me da el método de los tornillos, mañana os cuento como he quedado desmontando la parte de atrás y toda la pesca...

    Saludos y gracias !

  12. #1722
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por anarko919 Ver mensaje
    Ya te digo... se extiende un huevo ! Una pena que haya TANTOS paneles así en una marca como Samsung...

    Pero bueno, veamos qué tal se me da el método de los tornillos, mañana os cuento como he quedado desmontando la parte de atrás y toda la pesca...

    Saludos y gracias !
    Suerte y paciencia, ya nos contarás.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1723
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Alguien podría explicarme la diferencia entre micro dimming y micro dimming pro de Samsung?
    Estoy por comprarme una Samsung 37ES6710 pero estoy sopesando aún. Alguna otra recomendación en 32" o 37"?
    Gracias!

  14. #1724
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Buenas tardes, sigo a vueltas con mi nueva E506100, la pruebo con películas en HDRIP y no hay manera de lograr que se vea con calidad, he probado las dos configuraciones anteriores y nada, hay alguna manera mas de configurarla?. Gracias.

  15. #1725
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por DOliveraG Ver mensaje
    Alguien podría explicarme la diferencia entre micro dimming y micro dimming pro de Samsung?
    Estoy por comprarme una Samsung 37ES6710 pero estoy sopesando aún. Alguna otra recomendación en 32" o 37"?
    Gracias!
    El pro incorpora mejoras en los colores y en el detalle mostrado.
    DOliveraG ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins