Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 157 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1801
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo he actualizado a la 10.31 mi 6800 (la compre en diciembre y tenia la 10-29) y el 3d lo veo bien. Lo hice en linea directax desde la tv.
    El problema (desde el principio de comprarla) que tiene es q a veces en zonas oscuras, te hace como una pixelación tipo nube q aparece y desaparece. En la emision digital se nota mucho más, y con bluray se nota mucho menos. Sin embargo, mi suegro tiene una 6100 y esto no lo hace y ademas vale 300 eurazos menos.

    He probado a desconectar todos los flitros q estan activados del menu, todo lo q esta en automatico desconectarlo, y no consigo quitarlo.

    ¿le pasa a alguien más ??

    Saludoss

  2. #1802
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por wuanillo Ver mensaje
    perdon a lo mejor me explique mal pero si que he visto a mas de uno quejarse en otros foros lo que no se si sera qeneralizado.

    El probelma del firmware 1031. me consta que es solo con las es6100.
    a esso me referia... si habia en otros foros gente quejando-se de lo mismo
    me puedes passar el link por favor.
    no pides perdon, me expliqué mal. es que el catellano no es mi primera lengua.
    vivo en Portugal que es mi pais.

  3. #1803
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por kromoPt Ver mensaje
    El probelma del firmware 1031. me consta que es solo con las es6100.
    a esso me referia... si habia en otros foros gente quejando-se de lo mismo
    me puedes passar el link por favor.
    no pides perdon, me expliqué mal. es que el catellano no es mi primera lengua.
    vivo en Portugal que es mi pais.
    Me pareció leerlo por eol lo que no se si se referían al 6100.
    kromoPt ha agradecido esto.

  4. #1804
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por rubearen Ver mensaje
    me cito a ver si lo lee alguien q me pueda ayudar.

    Cita Iniciado por rubearen Ver mensaje
    hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc? he visto en el hilo q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.

    cualquier ayuda sera bienvenida
    Cita Iniciado por rubearen Ver mensaje
    me refiero al error que da cuando estas viendo algo que compartes en el pc, via all share o plex, conectado a el por wifi, y q suele aparecer cada 30 minutos
    no se a que te refieres, puedes dar mas detalles?
    allshare va muy muy mal , ya lo intente con mi anterior tv y no merece la pena el tiempo que se pierde
    con plex no he tenido ningun problema en las 3 pelis que he visto a traves de red cableada (el avance rapido es lento pero fuera de eso..)

    si uso la red wifi (el tv tiene wifi de serie no es necesario comprar un adaptador) solo nota que el retardo en el avance rapido es aun mayor
    aclaro q uso plexmediaserver windows en el pc (filmaffinity como scrapper) y la app de samsung en la tv
    la red wifi es "n"

    Puestos a ponerle "peros" a plex quiza se ve un poco peor que si conectas directamente un pendrive
    (tengo la impresion de que transcodifica o como se diga aunque lo configures para q no lo haga)

    tus problemas... vendran por culpa de la wifi que es lenta?
    (hay una solucion muy buena y barata que es comparar un par de PLC..)
    Última edición por josealejandrom; 26/01/2013 a las 01:11

  5. #1805
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Hola

    Por fin llego ayer la TV 55ES6800 parece una maquina y sin clouding o por lo menos con muy poco y apenas se nota..... Bueno ahora tengo que preguntar unas cosas porque llevo desde anoche liado y en toda la noche no le he podido sacar punta...

    Bueno mi problema viene porque yo quiero que los aparatos conectados a la tv ( saque el sonido sin hacer nada ) ya que la tengo conectada a un ONKYO ( que antes me funcionaba de PM )

    Resulta que ahora conecto la PS3, Xbox360, decodificador del plus... Bueno le pongo altavoz externo y me saca el sonido como ella quiere casi siempre en PCM... cuando las dos consolas y el deco sacan Dolby Digital.. lo selecionas en configuracion adiccional y no se oye nada...

    Me esta volviendo loco.... y en las pelis por DLAN ( ALLSHARE ) me tengo que meter en toda la configuracion y cambiar a dolby para que funciones ( si esto es siempre asi ) samsung por mi parte la cago a lo grande....


    Bueno a ver si alguien me puede ayudar....


    Todos los aparatos van a la TV y de la tv por optico al onkyo ( en la otra TV ) funcionaba de lujo una 46b750


    gracias

  6. #1806
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    exactamente josamv conecta como lo tenias en la otra tv y por optico de la tv al onkio y lo escucharas todo sera en auxiliar no se en el onkio donde se escucha el optico y llevas razon para poner dolby digital hay que meterse en menu -sonido-efectos sonido- salida spiwd o algo asi se llama que no me acuerdo ahora como se escribe, yo tengo la de 46 es6800 y lo tengo que hacer asi lo unico que deja son los subtitulos quitarlos en tools en la otra que tengo la samsung 40c6000 esa si me deja camibar el sonido (salida spiw) en tools pero esta no saludosss

  7. #1807
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Holsa

    Pues muchas gracias..... parecia que lo hacia mal....no hay alguna forma que lo haga de forma auto al derectar dolby...mi antigua tv oo hacia y esta tienes qhe ponerlo tu siempre...... menuda cagada de samsung.. vaya chapuza ... bueno a ver que opina la gente




    gracias y saludos

  8. #1808
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Se ha agotado la 6800. Tanta diferencia se nota al navegar por internet entre la dual core y la 6570?

  9. #1809
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Entonces no hay forma que haga sola esa eleccion? porque es un poco cutre tener que ir al menu,sonido,cambiar a dolby.....


    creo que es lo peor de la tv. porque me parece una gran maquina....

  10. #1810
    Otaku
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con la ssmsung UE40es6800

    Me acabo de comprar esta tele aprovechando el 18% del corta, estoy encantado pero no se como colocar los canales en el orden que yo quiera, se que tiene que ser una pijada pero que no doy con ello, gracias

  11. #1811
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la ssmsung UE40es6800

    tienes que meterte en smarh hub osea el boton ese del centro del mando de colores y entrar en canales o programas se llama, sale una parabolica y alli los ordenas a mi me paso igual con la 46 es6800 saludos

  12. #1812
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    si la verdad es que en eso no se han lucio mucho:

  13. #1813
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    Entonces no hay forma que haga sola esa eleccion? porque es un poco cutre tener que ir al menu,sonido,cambiar a dolby.....


    creo que es lo peor de la tv. porque me parece una gran maquina....
    Cita Iniciado por patagorda Ver mensaje
    si la verdad es que en eso no se han lucio mucho:
    Totalmente de acuerdo con vosotros en ese sentido, lo "ideal" sería que al encender el deco lo detectara y dejara de oirse por los altavoces de la tv, pero no es así.

    Por este motivo, es el culpable que siga utilizando mi Western Digital Live tv, lo tengo configurado para la salida de audio al deco, por cable óptico, enciendo, selecciono archivo para reproducir (mucho más rápido que en el menu de Smart) y a correr.

    Una lástima, por que me he instalado el servidor PLEX en el NAS y la app en la Samsung y mola bastante, pero no voy a estar cambiando cada 2x3 la configuración de altavoces, subtítulos, etc...

  14. #1814
    principiante
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    e en 3d como te salen los subtitulos?
    a mi en mi wd o en el tvix los srt salen mal. pero en el es6100 salen pequenines pero bien.

  15. #1815
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Estoy haciendo pruebas y resulta que la tv no manda sonido al receptro ( menuda full) la vieja si lo hace... le conecto la ps3 para probar hdmi y el mando sonido para receptor av despues y no lo reconoce a no ser que pongas PCM .... creo que esto lo deben de modificar porque es muy penoso ......

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins