Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 157 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1891
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Hola buenos días. Estoy buscando las opciones para configurar los canales de mi samsung 32es6800 recibida de Redcoon, que es Holandesa por lo que parece ser porque el país no me deja elegir España. Pero los canales me salen como 1001 1002, y no me entero de como ordenarlos y poner canal 1 canal 2 etc. A ver si alguien me ayuda que voy bastante perdido. Hay opción de poner el país de España? Como se ordenan los canales? Algún ajuste de imagen? Gracias por todo y saludos
    Creo que habia que poner "otros" en donde el pais.

    Luego para ordenar, te vas al smart hub y luego a canales. Seleccionas uno y con el boton "tools" te saldra mover o editar canal.
    oscar510 ha agradecido esto.

  2. #1892
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Probaré a ver, pero lo jodido es que tengo que cambiar el audio al español cada vez
    Con cada canal hay que hacer eso, es bastante tedioso. No hay una forma mejor de ordenarlos, es que vi que se podian pasar por usb y luego modificarlos y volverlos a instalar en la tele.

    Me autocito: Únicamente debemos definir el idioma principal audio en español

    Ir al menú –> sistemas–>idioma–>idioma preferido–>Audio principal: Español

    Para ordenar canales con el SamsChannelEditor transfiriendo los canales al USB
    http://sourceforge.net/projects/sams...it/?source=dlp
    Última edición por oscar510; 05/02/2013 a las 15:50

  3. #1893
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    hola alguna manera de descargar juegos que no sean los apps samsung,un saludo

  4. #1894
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Tengo la Tv conectada a un home cinema y se escucha perfectamente cuando veo la Tv, pero cuando reproduzco un pendrive por usb, el sonido solo sale por la tele y no por el home cinema. Esto es normal?

  5. #1895
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Hola a todos.
    Alguien sabe para qué sirve la opción de led de movimiento perfecto??? En que afecta a la imagen?

  6. #1896
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    A la tv se le puede hacer una copia del firm para ponerla en otra tv del mismo modelo, lo digo porque veo de los ultimos firm mas que reparar defectos lo que estan haciendo es creandolos, y tengo en mi tv el firm 29 y quisiera ponerlo a otra tv igual a la mia.

  7. #1897
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Hola buenos días. Estoy buscando las opciones para configurar los canales de mi samsung 32es6800 recibida de Redcoon, que es Holandesa por lo que parece ser porque el país no me deja elegir España. Pero los canales me salen como 1001 1002, y no me entero de como ordenarlos y poner canal 1 canal 2 etc. A ver si alguien me ayuda que voy bastante perdido. Hay opción de poner el país de España? Como se ordenan los canales? Algún ajuste de imagen? Gracias por todo y saludos
    Edito, ahora los simpson se me escuchan en ingles, y por mucho que ponga el audio español, cuando cambio de canal y vuelvo tengo que volver a ponerlo en español. Que coñazo
    Para ordenar los canales tienes una opción interesante en el post de la ES8000, con un soft podrás hacerlo en el pc y luego importarlo a la pantalla.

    Revisa el siguiente menú para el tema del audio.

    sistema-idioma-preferencias
    preferencias..idioma principal audio..español
    preferencias..idioma secundario audio ..español...(..catalan..este solo si estas en cataluña)
    preferencias..idioma principal subtitulos..español
    preferencias..idioma secundario subtitulos..español
    preferencias..idioma principal del teletexto..español
    preferencias..idioma secundario del teletexto..español


    Edito: Creo que ya has dado con la solución
    oscar510 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1898
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por potomac Ver mensaje
    Candonga tienes razón en tu exposición, pero yo solo digo que teniendo un AV y un disco MM o cualquier otro aparato, las conexiones deben hacerse de cada equipo un cable HDMI al AV, y del AV un solo cable hdmi a la tv. de esta manera usaremos una sola entrada HDMI de la tv, en mi caso la 3, para todos los aparatos conectados al receptor AV, desde este seleccionaremos que fuente queremos visualizar. Para eso está el AV.
    El que no tenga AV ya es otro tema.
    De todas maneras pregunto yo. Sin receptor AV, escuchando las películas por los altavoces de la tv, se nota diferencia entre Estereo, DD y DTS??? Para sacar provecho a estos contenidos de audio se necesita un AV.

    Saludos
    Eso nadie lo discute, conectando directamente las fuentes al AV es normal que éste reproduzca multicanal, es una de sus funciones. Lo que Candonga comentó en su mensaje (y yo en otro anterior) es que por la salida óptica de la pantalla no saldrá audio multicanal si éste entra en la pantalla por hdmi. Sin embargo sí que lo sacará si proviene del propio sintonizador o del usb.

    Cita Iniciado por potomac Ver mensaje
    Conexión- Todos los equipos van conectados directamente al AV Onkyo por HDMI. La salida de HDMI del AV a la TV, el resto de equipos (BD-REC-HDX1000-DecoSat) a las entradas HDMI del AV, y además un cable óptico de la TV al AV. Además lo tengo conectado todo al HDMI3 de la tv, con lo cual niego que solo el HDMI2 saque DD y DTS como se ha dicho anteriormente por aquí.
    Con este conexionado confirmo y os lo demuestro con fotos de esta mañana que si se puede escuchar DTS y DD conectandolo como he comentado a un AV.
    La conexión hdmi3 que usas sólo es de entrada de audio/vídeo en la pantalla proveniente del AV, nada tiene que ver con que ese AV reproduzca DD o DTS ya que el audio le llega directamente de las fuentes que tienes conectadas por hdmi sin pasar por la pantalla. Si desconectas el hdmi3 el audio saldrá igualmente por el AV.

    Si conectamos las fuentes directamente a los hdmi de la pantalla y luego usamos el hdmi2 (función arc) para conectar la pantalla al AV, el audio original pueda llegar al AV.

    Tal como dices, una de las funciones de estos dispositivos es poder seleccionar la fuente requerida en cada momento, pero para esto necesitamos que los dispositivos estén cerca del receptor si no queremos llenar la habitación de cables. Se puede dar la circunstancia de que tanto el BD, como la consola o algún multimedia estén más cerca de la pantalla, con lo que nos será más cómodo conectarlos a ella y luego un solo cable al receptor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1899
    aspirante
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola, en navidades me compré la ES6710 de 32 pulgadas, y me gustaría saber para que sirve el Motion Plus. Según he leído los 200/400 HZ que en teoría tiene la tv se activan con esta opción, pero el caso es que también he leído que causa interferencias con las videoconsolas causando el tan temido imput-lag (que tampoco se que es ni he notado, por otra parte...).

    Vosotros lo tenéis activado? agradeceré toda la ayuda posible

  10. #1900
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso nadie lo discute, conectando directamente las fuentes al AV es normal que éste reproduzca multicanal, es una de sus funciones. Lo que Candonga comentó en su mensaje (y yo en otro anterior) es que por la salida óptica de la pantalla no saldrá audio multicanal si éste entra en la pantalla por hdmi. Sin embargo sí que lo sacará si proviene del propio sintonizador o del usb.



    La conexión hdmi3 que usas sólo es de entrada de audio/vídeo en la pantalla proveniente del AV, nada tiene que ver con que ese AV reproduzca DD o DTS ya que el audio le llega directamente de las fuentes que tienes conectadas por hdmi sin pasar por la pantalla. Si desconectas el hdmi3 el audio saldrá igualmente por el AV.

    Si conectamos las fuentes directamente a los hdmi de la pantalla y luego usamos el hdmi2 (función arc) para conectar la pantalla al AV, el audio original pueda llegar al AV.

    Tal como dices, una de las funciones de estos dispositivos es poder seleccionar la fuente requerida en cada momento, pero para esto necesitamos que los dispositivos estén cerca del receptor si no queremos llenar la habitación de cables. Se puede dar la circunstancia de que tanto el BD, como la consola o algún multimedia estén más cerca de la pantalla, con lo que nos será más cómodo conectarlos a ella y luego un solo cable al receptor.

    Exacto.... y la duda es? con alguna actualizacion lo podrian solucionar? menuda cagada de samsung....


    saludos

  11. #1901
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Tengo una 46ES6100.
    Las entradas de AV de colores de la parte trasera del panel las tengo con los cables de la wii.
    Mi pregunta es que si quiero tener una barra de sonido donde puedo conectarla?
    Recomendarme alguna para esta tele
    Atentamente
    Ismael

  12. #1902
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Acaban de sacar la actualización 1032

  13. #1903
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Buenas a todos, me he leido el foro entero.
    He comprado esta semana 02-02-2013 una televisión Samsung EU50ES6100. He probado el 3D con peliculas SBS por USB en una de 46" mismo modelo (6100) y en la mía de 50".
    El 3D se ve perfecto en la de 46", teniendo las dos el firmware 131 instalado, como se veia mal fui a la tienda para que me la cambiaran, poniendo pegas como siempre al final me la cambiaron por otra nueva, al instalarla en mi casa purbo el 3D y sigue sin verse bien. He entrado en el menu oculto cambiando los valores del 3D y nada de nada, a ido un técnico de Samsung a mi casa y dice que no se ve bien, que se tiene que llevar la televisión, le pregunto que puede pasarle, y me contesta que no lo sabe, que lo mejor es que me compre una de 46" que ya he comprobado que se ve bien, hoy he vuelto a llamar al técnico y me dice que no sabe lo que va a hacer con la tele, que le deje unas peliculas en 3D y las gafas y que la mirara, pero que si se ve mal, pués que no se puede hacer nada. ALUCINO CON EL TÉCNICO DE SAMSUNG, he llamado cuatro veces a atención al cliente y no salen con nada, hasta he chateado con el chat de técnicos de Samsung y solo dan vueltas.
    HOY día 07-02-2013, sacan una nueva actualización la 1032. Esta noche cuando llegue a casa la voy a probar a ver que pasa, pero ya me tienes aburrido. ESTO ES SAMSUNG???? vaya servicio que dan!!!
    Por cierto, cuando el técnico fue a mi casa estubo flipando con el 3D, aunque se veía mal, NUNCA HABIA VISTO UNA TELE CON 3D.
    Cuando actualice el firmware os cuento.
    Gracias

  14. #1904
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    hola me gustaria saber si hay mucha diferencia entre 6100 y 6900 un saludo

  15. #1905
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6100

    Nada! la nueva actualizacion sigue sin arreglar el maldito 3D, me estoy empezando a enfadar ya.... ¬¬

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins