Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 157 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #2146
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Hola, con el cambio de hora, mi TV 6800 no se ha actualizado ella sola, ya que lo tengo en automatico, y claro la parrilla de programacion no se corresponde con la realidad.
    Lo he puesto en hora "manual" y sigue igual, lo unico que ha solucionado es que la hora del reloj funciona bien pero la parrilla sigue igual....

    He actualizado a la ultima firmware y nada. En mi anterior firm tambien me sucedia.

    Me estraña que a nadie le pase esto...¿sabeis que podria ser?

    Un saludo
    ¿Has seleccionado la franja horaria en la opción GMT?, recuerda que estamos en +1
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2147
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Has seleccionado la franja horaria en la opción GMT?, recuerda que estamos en +1
    Hola, yo no tengo esa opcion por ningun lado, o por lo menos yo no la encuentro. Solo tengo Sistema--Hora--Reloj--Modo reloj (automatico/manual) y Zona horaria--La peninsula iberica/Canarias. Y tengo seleccionado La peninsula.

    Un saludo

  3. #2148
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Hola, yo no tengo esa opcion por ningun lado, o por lo menos yo no la encuentro. Solo tengo Sistema--Hora--Reloj--Modo reloj (automatico/manual) y Zona horaria--La peninsula iberica/Canarias. Y tengo seleccionado La peninsula.

    Un saludo
    Veo que viene por zonas nominales, pues habrá que seguir mirando el motivo de que no mantenga la hora correcta ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2149
    principiante
    Registro
    31 ago, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Usé el navegador web de la smart ES6100 y quise entrar en la página MITELE para ver una serie online y me aparece un mensaje de que falta algo para poder ver el programa algo así como flash player pero como no podemos instalar nada....
    Cómo se soluciona eso o debemos conformarnos...

    Otra pregunta... Tengo un smartphone xperia neo v y con la salida hdmi al verlo en la tele la señal no es igual de buena que debiera ser. Salida hdmi del movil y entrada hdmi de la smart
    No se ve bien.
    Ayuda....

  5. #2150
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tv samsung 6100

    He adquirido recientemente un TV Samsung 6100 de 55 pulgadas 3D. A través de USB he reproducido una película 3D Mkv y al seleccionar 3D en el televisor se podía activar 3D, 3D doble imagen en vertical y 3D doble imagen en horizontal y la pelicula se visionó parfectamente, el problema es que por USB no se puede rebobinar ni hacia adelante ni hacia atras. Para poder realizar esta función he adquirido un grabador reproductor VOXTER 3850 2 TB y efectuvamente hace esa función, ahora bien cuando intento a través del HDMI ver esta pelicula el TV solo me deja seleccionar pasar de 2 a 3D y la función doble imagen no esta activada. Imagino que es el reproductor que no me entrega la calidad de imagen de 1080P. ¿Podria alguien decirme si es la TV o el reproductor.
    Si es el reproductor y alguien lo tiene le rogaría me informara de como programarlo para que me diera por HDMI los 1080p-
    GRACIAS
    SALUDOS

  6. #2151
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola, soy nuevo en el foro, quería haceros una consulta a ver si me podiaís aconsejar.
    Resulta que el jueves pasado compre en pixmania una samsung ue40es6710s, y despues de probarla me he dado cuenta de que tiene fugas de luz en las 4 esquinas, normalmente no se nota casi pero al estar la habitacion a oscuras y sobre todo con peliculas en 3d se nota a veces una barbaridad, he hablado con atención al cliente y como tengo 7 dias de prueba todavía estoy a tiempo de que me la cambien por otra, pero el caso es que he leido que una gran mayoría de estas teles tienen este problema, y me da miedo cambiarla y que la que me traigan sea todavía peor, os adjunto una foto que hice ayer con una peli 3d con la habitación a oscuras, en la foto solo se aprecia en la parte derecha, pero es igual en las 4 esquinas..

    Espero que me podaías aconsejar, gracias y un saludo

    .IMG_1902.JPG

  7. #2152
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por drimgala Ver mensaje
    Usé el navegador web de la smart ES6100 y quise entrar en la página MITELE para ver una serie online y me aparece un mensaje de que falta algo para poder ver el programa algo así como flash player pero como no podemos instalar nada....
    Cómo se soluciona eso o debemos conformarnos...

    Otra pregunta... Tengo un smartphone xperia neo v y con la salida hdmi al verlo en la tele la señal no es igual de buena que debiera ser. Salida hdmi del movil y entrada hdmi de la smart
    No se ve bien.
    Ayuda....
    Pues como no se puede instalar flash, no hay solución. Este tipo de mejoras las van incorporando en los nuevos modelos, algo tienen que guardarse para que sean interesantes de cara al comprador.

    A qué te refieres con que no es buena, influyen tanto el tipo de contenido que tengas archivado como el propio procesador de la pantalla, no nos olvidemos que es un móvil y tiene sus limitaciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #2153
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Veo que viene por zonas nominales, pues habrá que seguir mirando el motivo de que no mantenga la hora correcta ...
    Gracias de todas formas. Llamare al servicio técnico a ver si me dicen algo.

    Saludos

  9. #2154
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Cita Iniciado por juancadiz Ver mensaje
    He adquirido recientemente un TV Samsung 6100 de 55 pulgadas 3D. A través de USB he reproducido una película 3D Mkv y al seleccionar 3D en el televisor se podía activar 3D, 3D doble imagen en vertical y 3D doble imagen en horizontal y la pelicula se visionó parfectamente, el problema es que por USB no se puede rebobinar ni hacia adelante ni hacia atras. Para poder realizar esta función he adquirido un grabador reproductor VOXTER 3850 2 TB y efectuvamente hace esa función, ahora bien cuando intento a través del HDMI ver esta pelicula el TV solo me deja seleccionar pasar de 2 a 3D y la función doble imagen no esta activada. Imagino que es el reproductor que no me entrega la calidad de imagen de 1080P. ¿Podria alguien decirme si es la TV o el reproductor.
    Si es el reproductor y alguien lo tiene le rogaría me informara de como programarlo para que me diera por HDMI los 1080p-
    GRACIAS
    SALUDOS
    Hola juancadiz,

    Te recomiendo plantear tu consulta en el hilo oficial de tu modelo:

    https://www.forodvd.com/tema/104618-...es6x00-2012-a/

    Muevo este tema a la sala de modelos anteriores a 2013

  10. #2155
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Como comprenderás admi. soy nuevo en este foro y poco a poco iré conociendo su manejo.
    Ya he conseguido averiguar el problema a base de darle vuelta a las CONFIGURACIONES tanto de la TV como del reproductor.
    El Televisor esta perfecto. El asunto estaba en el Reproductor VOXTER 3850. La verdad que para saber manejar este tipo de artilugios hay que tener un MASTER EN ELECTRÓNICA. El asunto era bien sencillo: En la configuración del reproductor, había que seleccionar un epigrafe "Sistema de TV" claro esta en el manual no viene esta información solo viene PAL y NTSC, por defecto viene PAL.
    Pero claro en este epigrafe vienen mas "1080i 50Hz, 1080I 60 Hz y 1080p 50Hz, 1080p 60Hz, y claro está elegí el suyo 1080p 50Hz, que es como funcionan las Peliculas 3D MKV con lo cual todo funciono correctamente. Espero que esta información sirva para alguien que esté en mi misma situación.
    GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO
    admin ha agradecido esto.

  11. #2156
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por ceran Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, quería haceros una consulta a ver si me podiaís aconsejar.
    Resulta que el jueves pasado compre en pixmania una samsung ue40es6710s, y despues de probarla me he dado cuenta de que tiene fugas de luz en las 4 esquinas, normalmente no se nota casi pero al estar la habitacion a oscuras y sobre todo con peliculas en 3d se nota a veces una barbaridad, he hablado con atención al cliente y como tengo 7 dias de prueba todavía estoy a tiempo de que me la cambien por otra, pero el caso es que he leido que una gran mayoría de estas teles tienen este problema, y me da miedo cambiarla y que la que me traigan sea todavía peor, os adjunto una foto que hice ayer con una peli 3d con la habitación a oscuras, en la foto solo se aprecia en la parte derecha, pero es igual en las 4 esquinas..

    Espero que me podaías aconsejar, gracias y un saludo

    .IMG_1902.JPG
    Te lo digo por experiencia, te cuento la mía tenia fuga de luz la cambie, la 2ª me vino con un pixel muerto en todo el centro y fugas de luz, 3ª después de un montón de lío me vino con mas fugas de luz que la primera. Conclusión si te parece aceptable calidad precio, quedate como estas. Si consideras que no lo vas a soportar y todos los días de la vida del Tv vas ha estar arrepentido, hasta cogerle asco descambiala, pero hoy por hoy en samsung en la gama esta es seguro que te toque algo peor. Si quieres busca mis post que tienes fotos de mi primera fuga de luz y las demás ya te digo que traen más. Yo me quede con ella por que al precio que la pille no hay nada mejor. Un saludo a tod@s

    De todas maneras por tu foto parece que es una pasada. Suerte

  12. #2157
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por victordk Ver mensaje
    Te lo digo por experiencia, te cuento la mía tenia fuga de luz la cambie, la 2ª me vino con un pixel muerto en todo el centro y fugas de luz, 3ª después de un montón de lío me vino con mas fugas de luz que la primera. Conclusión si te parece aceptable calidad precio, quedate como estas. Si consideras que no lo vas a soportar y todos los días de la vida del Tv vas ha estar arrepentido, hasta cogerle asco descambiala, pero hoy por hoy en samsung en la gama esta es seguro que te toque algo peor. Si quieres busca mis post que tienes fotos de mi primera fuga de luz y las demás ya te digo que traen más. Yo me quede con ella por que al precio que la pille no hay nada mejor. Un saludo a tod@s

    De todas maneras por tu foto parece que es una pasada. Suerte
    muchas gracias por contestar victordk, pues desde antes de ayer ya no he vuelto a ver ese efecto tan exagerado, y en el 2d lo veo mucho menos, creo que me la voy a quedar porque si me devuelven en dinero y me la quiero comprar nueva me va a costar unos 130 euros mas minimo, y si con eso me asegurara de que no va a tener clouding lo haría, pero paso de pagar más y que me traigan una tele igual o peor, no me arriego.

    Un saludo y gracias.

  13. #2158
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Que tal es el 3d del modelo ES6100?. Me he trasladado de casa (he dejado el nido), en casa de mis padres tenian un d6530. Ahora por presupuesto solo puedo acceder al modelo es6100. Voy a notar mucha perdida de calidad?.

  14. #2159
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    hola, unas preguntas sencillas, cuando encendeis las gafas 3d, se os queda siempre encendido el led que llevan o despues de ponerse en verde se apaga, hace falta modificar los diferentes parametros de profundidad de 3d? etc o lo dejais por defecto?
    saludos!!

  15. #2160
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Buenas,

    tengo una ue40es6100 y la he actualizado (no sé si con mal criterio) al último firmware 1032.

    Me gustaría pillarme un teclado logitech k400, pero he leido por ahí que no funciona con los últimos firmware. Alguien confirma o desmiente?

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins