Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 157 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #2161
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    javi35 lo de las gafas despues de ponerse en verde se apagan si y lo de modificar la profundidad del 3d cada uno hace lo que quiere si te gusta mas profundidad o menos pues le das mas o menos saludos.

  2. #2162
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    deimos.mad yo lo tengo y va bien para navegar pero las teclas no coinciden con lo que deben activar,ejemplo si le das volumen no es la tecla del volumen si no la de avanzar<< o >> y asi con todas saludos.
    deimos.mad ha agradecido esto.

  3. #2163
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Gracias!

    Algún otro teclado recomendable? O el logitech es la mejor opción calidad/precio

  4. #2164
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Cita Iniciado por juancadiz Ver mensaje
    He adquirido recientemente un TV Samsung 6100 de 55 pulgadas 3D. A través de USB he reproducido una película 3D Mkv y al seleccionar 3D en el televisor se podía activar 3D, 3D doble imagen en vertical y 3D doble imagen en horizontal y la pelicula se visionó parfectamente, el problema es que por USB no se puede rebobinar ni hacia adelante ni hacia atras. Para poder realizar esta función he adquirido un grabador reproductor VOXTER 3850 2 TB y efectuvamente hace esa función, ahora bien cuando intento a través del HDMI ver esta pelicula el TV solo me deja seleccionar pasar de 2 a 3D y la función doble imagen no esta activada. Imagino que es el reproductor que no me entrega la calidad de imagen de 1080P. ¿Podria alguien decirme si es la TV o el reproductor.
    Si es el reproductor y alguien lo tiene le rogaría me informara de como programarlo para que me diera por HDMI los 1080p-
    GRACIAS
    SALUDOS
    Juancadiz, antes de gastarte pasta en un grabador tendrías que haberte informado un poco mejor, ya que reproduciendo desde usb me parece que a través del botón del mando "tools" puedes avanzar y rebobinar la pelicula. Si lo haces a través dispositivo NAS (disco duro en red) normalmente necesitarás renombrar el nombre de la peli .mkv a .vob o .avi para que te deje avanzar y rebobinar. Si estan en estos dos últimos formatos, puedes hacerlo desde el botón "tools" o bien utilizar las flechas de dirección para avanzar y rebobinar (los botones del mando que están en la parte inferior en este caso no funcionan).

    Saludos.

  5. #2165
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Hola:

    Igual que JuanCadiz, he adquirido recientemente una SAmsung 6100 de 55". Tengo un problema y es que puse un disco duro USB y tardo en cargar mucho rato. Las siguentes veces, al volver a encender el televisor, tarda 10 minutos en cargar las carpetas con las peliculas.
    He estado mirando por ahí y no he visto un caso parecido. ¿Qué hago mal?. ¿Cómo puedo hacer para que se visualicen rapidamente las carpetas o ficheros de video?.

    Muchas gracias por anticipado.

  6. #2166
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    prueba con un pendrive si tienes, grabate una pelicula en el pen y pruebas a ver si es el disco duro el que da problemas, de cuantas gb es el disco duro, o prueba con otro disco duro que tenga algun conocido saludos.

  7. #2167
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Buenas noches:

    Habia probado con dos discos duros, uno de 1.5 Tb de 3.5" (Fat 32) y otro con 500Gb de 2.5"(NTFS), con muchos archivos de diferentes tipos, ninguno de los dos iba bien. Acabo de probar con uno de 200 Gb y va perfecto. Lo estoy formateando NTFS y metiendo peliculas. Veremos si asi sigue funcionando. Pero no acabo de entender que ocurre con los otros discos duros...
    Ya os diré.

  8. #2168
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,233
    Agradecido
    17444 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Cita Iniciado por juanjesus Ver mensaje
    Buenas noches:

    Habia probado con dos discos duros, uno de 1.5 Tb de 3.5" (Fat 32) y otro con 500Gb de 2.5"(NTFS), con muchos archivos de diferentes tipos, ninguno de los dos iba bien. Acabo de probar con uno de 200 Gb y va perfecto. Lo estoy formateando NTFS y metiendo peliculas. Veremos si asi sigue funcionando. Pero no acabo de entender que ocurre con los otros discos duros...
    Ya os diré.
    Tenen cuenta que afectan más los niveles de carpetas que su cantidad. Indexar todos los archivos cuando hay capetas metidas dentro de carpetas supone demasiado trabajo para el procesador. ¿Será éste el problema?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2169
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Hola a todos!!

    Estoy con la duda de que tv comprar y me gustaría consejo.
    Entre el modelo es6710 (2012) y el f6400 (2013) en 46" y mismo precio, con cuál os quedaríais??
    No se si habrán mejorado el panel en el modelo de 2013, pero el es6710 tiene micro dimming y 400MHz, cosa que el f6400 no.
    El uso sería para ver TDT, jugar con PC y pelis a través del PC tb.

    Un saludo.

  10. #2170
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Hola a todos, paso a contaros mi caso. Compré una Samsung 50" 6100 y a los dos meses mueren 10 ó 12 pixeles. Se la llevó el servicio técnico y me han cambiado el panel en garantía, al entregármela y colocarla he comprobado que han actualizado el firmware al 1032 y creo que se ven peor los canales de tv, ¿es posible que sea por dicha actualización?. Gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por nandoscar; 24/04/2013 a las 17:44

  11. #2171
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Hola a todos. Ando un poco perdido. He estado mirando por el foro y la web pero no encuentro nada que me ayude.
    El caso es que me gusgtaría saber si alguno de vosotros tiene una 6710 y los valores de configuracion de la imagen más optimos (contraste, nitidez, color, etc...) Sé que depende de la iluminación y todo eso. Pero si alguno tiene unos parámetros que le funcionen genial me gustaría que me lo comentara.

    Muchas gracias.

  12. #2172
    aspirante Avatar de Jorro
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Buenas,

    Pues yo también ando perdido. He estado mirando el foro y aunque el tema se ha tratado varias veces, no he visto una solucion. Tengo una 40ES6570, y tengo problemas de error de bit en 2 canales, cuatroHD y la sextaHD (aunque pá lo que hay que ver...), la intensidad de señal es aceptable, 90, pero el error hace que sea imposible ver esos canales. He leído que utilizando otros cables con conexiones PRO se solucionaría, pero no ha sido así, sigue dándome error de bit de 2000 (porque no da valores mas altos).

    ¿Alguno sabéis por qué pasa?, y, más importante, ¿tiene solución que no pase por pedir una antena nueva a la comunidad?

    Gracias, saludos.

  13. #2173
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Hola,
    Pues después de pensarlo y repensarlo, hace un par de semanas compré la ES6100 de 40 pulgadas...estoy muy muy contento con la compra. He actualizado sin problemas por red al último firmware. Aunque lo cierto es que no aprecio ninguna mejora con la actualización pero bueno, algo habrá hecho digo yo...Comento esto porque he leído de que algunos usuarios habían experimentado problemas al actualizar.

    Hasta el momento no he tenido ninguna queja, todo bien. He reproducido pelis en 3D por USB y se ven genial, no me esperaba que fueran tan bien. Aunque depende mucho de la calidad de la peli que reproduzcas. Sólo he apreciado problemas con el 3D con un documental submarino de IMAX (deep blue), seguro que algunos lo conoceis. El 3D de este documental es bestial, pero noto un problema, y es que las imágenes en 3D se ven muy bien cuando están situadas en el centro de la pantalla. Sin embargo, cuando por ejemplo hay algún pececillo por el borde de la pantalla, el 3D es como si desenfocase y se multiplica por 3, esto sólo ocurre en los objetos situados cerca del marco de la pantalla, los objetos centrales se ven muy bien. ¿Quizás es problema del archivo?, es extraño tiene mucha calidad. Es una lástima, porque el resto se ve increible. Pregunto, por si alguien sabe, como podría resolver o apaciguar este efecto que llega a resultar molesto. ¿Quizás hay que calibrar algo del 3d? Yo lo tengo como viene por defecto, eso sí siempre reproduzco el 3D en 'central' o algo así.


    Saludetes!

  14. #2174
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    Cita Iniciado por Jorro Ver mensaje
    Buenas,

    Pues yo también ando perdido. He estado mirando el foro y aunque el tema se ha tratado varias veces, no he visto una solucion. Tengo una 40ES6570, y tengo problemas de error de bit en 2 canales, cuatroHD y la sextaHD (aunque pá lo que hay que ver...), la intensidad de señal es aceptable, 90, pero el error hace que sea imposible ver esos canales. He leído que utilizando otros cables con conexiones PRO se solucionaría, pero no ha sido así, sigue dándome error de bit de 2000 (porque no da valores mas altos).

    ¿Alguno sabéis por qué pasa?, y, más importante, ¿tiene solución que no pase por pedir una antena nueva a la comunidad?

    Gracias, saludos.
    Hola, yo tenía problemas con algún canal y puse un cable de antena con las conexiones doradas y se solucionó. Si ya has hecho esto y no te funciona puedes subir a la antena comunitaria, buscar el amplificador de esos canales y darle un poco más de ganancia (si se puede) depende de que tipo de amplificadores tengáis. Por último es ponerte un amplificador en tu casa.

  15. #2175
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Tv samsung 6100

    En el televisor me dice que hay una nueva versión de firm. 1033 pero en la web no sale. ¿Quién se atreve? yo no xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins