Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 157 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #451
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.. varios temas: (tv es6100)

    Ayer configuré un disco duro en red y tanto el disco duro como el ordenador van a gigabit, pero mi router Hitron de Ono, me marca como que la tele solo va a 100 megabits. Juraría que la tarjeta de red que llevan las nuevas samsung son a gigabit e incluso me parece que al principio de tenerla el propio router me indicaba que funcionaba a gigabit. Tengo una pequeña red montada con la TV, la ps3, el ordenador y el disco duro en red a través de los puertos del router Hitron (que van a gigabit) y me interesaria que la tv funcionara a la maxima velocidad. Por favor, confirmadme a que velocidad os funciona a vosotros.

    Otro tema: He estado mirando vuestras últimos mensajes y me parece acojonante lo que comentais de que la TV no tiene doble sintonizador, la verdad es que aun no he probado el tema de grabar, pero voy a tener que hacerlo, ya que no me creo eso de que no se pueda grabar un canal y ver otro... Ya os contaré como he quedado.

    Ultimo tema: Esto va un poco mas dirigido a Navone. Como no he visto la forma correcta de calibrar la entrada del pc, únicamente con las opciones de brillo, contraste, etc. del televisor, he optado por modificar desde cada reproductor (por ejemplo el VLC) las opciones de brillo, contraste, etc. De esa forma si que se ven las barras en el White Clipping, etc.

    Saludos.

  2. #452
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    me interesaria que la tv funcionara a la maxima velocidad
    Una pregunta: ¿para qué quieres que te vaya a máxima velocidad?
    Desde la TV, no hay contenido que puedas consumir que necesite mayor transferencia que la que te dan los 100Mbits. Si no estoy equivocado, un Mkv normalmente ronda los 10 Mbps, y un BluRay de máxima calidad son 54.
    A todas luces, no es necesario

  3. #453
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Gracias Navone, pero sigo sin entender como puede grabar un canal y ver otro, aunque este en el mismo mux, pero bueno, pensaba que llevaria doble sintonizador.
    Un mux es un canal, hay un solo stream de bits donde van mezclados (multiplexados) los 4 canales (normalmente), por eso se pueden recibir con un solo sintonizador.
    navone ha agradecido esto.

  4. #454
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por daviid Ver mensaje
    Una pregunta: ¿para qué quieres que te vaya a máxima velocidad?
    Desde la TV, no hay contenido que puedas consumir que necesite mayor transferencia que la que te dan los 100Mbits. Si no estoy equivocado, un Mkv normalmente ronda los 10 Mbps, y un BluRay de máxima calidad son 54.
    A todas luces, no es necesario
    Ahora es el mkv y dentro de 4 dias tienes otro formato que consume mucho mas que el anterior. Además, estoy hablando de un router que tiene como principal función dar servicio a internet y que el tema de ofrecer servicio de lan es secuandario, por lo tanto dudo que la velocidad de la red que te proporcione sea equiparable al que te daría un switch a gigabit dedicado únicamente a ese propósito. De todos modos, lo único que me gustaria saber si es la tarjeta de red de la Tv funciona a 1 gigabit o a 100 megabits.
    Gracias por tu comentario.

  5. #455
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Os comento lo que me sucede a ver si a vosotros tambien. Resulta que cuando veo una peli a oscuras, veo 3 manchurrones de claridad en la periferia, que evidentemente se ven mas cuando en la pelicula aparecen escenas oscuras, y sobre todo en las bandas negras, sobre todo en la inferior. Son fijas, y creo que van a mas o ya es obsesion, pero de momento no me molestan, ya que la mayor queda en su mayoria en la franja negra inferior y no interfiere en la pelicula.

    A que se debe esto, y como se denomina? Tiene solucion? Que suelen responder los del SAT con esto?

    Respecto a las actualizaciones del firmware, creo que deberian decir que mejoras meten (history log), ya que yo no aprecio diferencia de la 17 a la 21.

    Saludos

  6. #456
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Os comento lo que me sucede a ver si a vosotros tambien. Resulta que cuando veo una peli a oscuras, veo 3 manchurrones de claridad en la periferia, que evidentemente se ven mas cuando en la pelicula aparecen escenas oscuras, y sobre todo en las bandas negras, sobre todo en la inferior. Son fijas, y creo que van a mas o ya es obsesion, pero de momento no me molestan, ya que la mayor queda en su mayoria en la franja negra inferior y no interfiere en la pelicula.

    A que se debe esto, y como se denomina? Tiene solucion? Que suelen responder los del SAT con esto?

    Respecto a las actualizaciones del firmware, creo que deberian decir que mejoras meten (history log), ya que yo no aprecio diferencia de la 17 a la 21.

    Saludos

    Te has encontrado frente al clouding, son filtraciones de la retroiluminación. En casos mínimos se puede eliminar cambiando ka configuración, pero también te puedes cargar los detalles en las zonas oscuras. Si es un caso muy escandaloso es posibke que puedas tirar de garantía, pero lo normsl es que te digan que es normal en lis led.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #457
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    He ido hoy al Corte I. y me han ofrecido una SAMSUNG LED 60" 60ES6100 que mañana esta con el 18% de descuento a unos 1800 euros,¿cómo lo veis? es buen precio? es buena tv? la voy a poner en un cuarto aparte y la quiero sobre todo para ver películas de un disco duro,para la xbox y para ver tv menos pero cuando haga falta la veré. Partiendo de la base que tengo en la sala una Panasonic TXP50X20,notare mucha diferencia de calidad de una a otra? gracias

  8. #458
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17432 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por Médano Ver mensaje
    He ido hoy al Corte I. y me han ofrecido una SAMSUNG LED 60" 60ES6100 que mañana esta con el 18% de descuento a unos 1800 euros,¿cómo lo veis? es buen precio? es buena tv? la voy a poner en un cuarto aparte y la quiero sobre todo para ver películas de un disco duro,para la xbox y para ver tv menos pero cuando haga falta la veré. Partiendo de la base que tengo en la sala una Panasonic TXP50X20,notare mucha diferencia de calidad de una a otra? gracias
    La suavidad y naturalidad de imagen que tienes en la Pana no la notarás en ésta y con la tdt es donde mayor diferencia notarás.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #459
    aspirante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Hola chicos, quisiera la opinión y valoración sobre el modelo SAMSUNG UE40ES6570,me han comentado que es lo mismo que el modelo es6710,lo que cambia es la carcasa de fuera, uno es en negro y la otra en blanco,por eso quiero vuestra opinión en profundidad.
    Un saludo y gracias

  10. #460
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por XATINES Ver mensaje
    Hola chicos, quisiera la opinión y valoración sobre el modelo SAMSUNG UE40ES6570,me han comentado que es lo mismo que el modelo es6710,lo que cambia es la carcasa de fuera, uno es en negro y la otra en blanco,por eso quiero vuestra opinión en profundidad.
    Un saludo y gracias
    Mira lo mismo con esto te vale okis, vienen todos los modelos de samsung.

    Televisores Samsung LED Modelos 2012 « ElectroInfo.net

    Pero ten cuidado que yo ya voy por el 3º samsung ue40es6570 por el tema del clouding y pixeles calientes, aunque todo lo demas un 10.

    saludos.

  11. #461
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Una consulta para los que tengáis este modelo en sus diferentes versiones, os habéis fijado lo que se calientan en la parte trasera izquierda? un poco mas arriba de donde lleva el cable de corriente, bueno yo me di cuenta ayer después de 2 horas encendida y es alucinante la temperatura que coge en el plástico ese trasero, esperemos que esto sea normal por que vaya ni las antiguas de tubo de calentaban tanto jejeje.

    chau.
    Última edición por kuitina; 01/07/2012 a las 09:19

  12. #462
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Hola a todos, acabo de comprarle a mis suegros una es6100 de 40" ellos ya tenían una C6000 de 32" y tengo unas preguntas para vosotros. Primero decir que yo tengo una D8000 de 46" y algo de experiencia de visionado tengo. Y es que al verla cuando el técnico la instaló me dió la impresión de que se veía peor que la C6000 me daba la impresión de que tenía menos nitidez que la C6000, como si tuviera una "niebla grisácea" no sé como explicarlo pero que la C6000 la veo más nítida no sé si será porque la ES6100 es más grande porque en principio se debería ver mejor ya que esta nueva tiene 200 Hz y la anterior 100 Hz. Tengo que decir que la configuración es la que puso el técnico ¿Podéis decirme alguna configuración que os vaya bien?.¿Existe mucha diferencia de visionado entre la es6100 y la es6710 ó 6800?. Pues nada a ver que opináis y si me podéis ayudar. Gracias
    Última edición por acerator; 01/07/2012 a las 17:35
    Samsung 46D8000

  13. #463
    aspirante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Mira lo mismo con esto te vale okis, vienen todos los modelos de samsung.

    Televisores Samsung LED Modelos 2012 « ElectroInfo.net

    Pero ten cuidado que yo ya voy por el 3º samsung ue40es6570 por el tema del clouding y pixeles calientes, aunque todo lo demas un 10.

    saludos.
    Hola,¿que es el clouding,como se nota,como se puede quitar en ese modelo ue40es6570 y que es los pixeles calientes?.

    Gracias.

  14. #464
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Bueno necesito de nuevo vuestra ayuda, me he dado cuenta que los laterales de la 40es6570 también se calientan muuucho como la parte de detras, es normal en este modelo?, hoy estuve en ECI a cambiar la es6570 por otra y las que estaban allí no estaban tan caliente como la que quiero cambiar, total espero ayuda.

    nunca creí que sera tan difícil esto de comprar una televisión.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  15. #465
    GsN
    GsN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Alguien puede decirme donde encontrar una buena configuración para la 40ES6100?? Gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins