Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 157 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de comprarle a mis suegros una es6100 de 40" ellos ya tenían una C6000 de 32" y tengo unas preguntas para vosotros. Primero decir que yo tengo una D8000 de 46" y algo de experiencia de visionado tengo. Y es que al verla cuando el técnico la instaló me dió la impresión de que se veía peor que la C6000 me daba la impresión de que tenía menos nitidez que la C6000, como si tuviera una "niebla grisácea" no sé como explicarlo pero que la C6000 la veo más nítida no sé si será porque la ES6100 es más grande porque en principio se debería ver mejor ya que esta nueva tiene 200 Hz y la anterior 100 Hz. Tengo que decir que la configuración es la que puso el técnico ¿Podéis decirme alguna configuración que os vaya bien?.¿Existe mucha diferencia de visionado entre la es6100 y la es6710 ó 6800?. Pues nada a ver que opináis y si me podéis ayudar. Gracias
    me pasa lo mismo... tenia la 32d6100 y la cambie por 40es6140... mi mujer amargada ya que se ve bastante peor que la de 32 (en tdt)
    me parece la imagen un poco oscura y no se refleja bien el hd .... con el de 32 eso era un espejo... calidad impresionante....
    a ver si alguien tiene alguna solucion... como cambiar los parametros de la imagen o cambiar cositas del menu oculto.

  2. #467
    aspirante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Hola chicos/as, quisiera saber cuales el mejor hdmi para el modelo samsung es6570, además para jugar a la ps3¿es verdad que se calienta tanto este modelo?
    gracias

  3. #468
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por XATINES Ver mensaje
    Hola chicos/as, quisiera saber cuales el mejor hdmi para el modelo samsung es6570, además para jugar a la ps3¿es verdad que se calienta tanto este modelo?
    gracias
    No hay un hdmi adaptado al modelo de pantalla, con que tengas un hdmi high speed será suficiente y si es para usar con la PSe con un 1.3 es suficiente ya que esta consola no aprovecha las posibles mejoras de los 1.4, con un cable de 15€ los 2m. será suficiente y si lo encuentras por menos, mejor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #469
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Bueno necesito de nuevo vuestra ayuda, me he dado cuenta que los laterales de la 40es6570 también se calientan muuucho como la parte de detras, es normal en este modelo?, hoy estuve en ECI a cambiar la es6570 por otra y las que estaban allí no estaban tan caliente como la que quiero cambiar, total espero ayuda.

    nunca creí que sera tan difícil esto de comprar una televisión.

    Porfi alguien que tenga estos modelos de tele y que me ayude con este tema de las calenturas de los samsung es6x00.
    gracias.

  5. #470
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por habbine Ver mensaje
    me pasa lo mismo... tenia la 32d6100 y la cambie por 40es6140... mi mujer amargada ya que se ve bastante peor que la de 32 (en tdt)
    me parece la imagen un poco oscura y no se refleja bien el hd .... con el de 32 eso era un espejo... calidad impresionante....
    a ver si alguien tiene alguna solucion... como cambiar los parametros de la imagen o cambiar cositas del menu oculto.
    No me puedo creer que con todos los modos de imagen predefinidos que existen se te vea la imagen oscura. Yo tengo la ue40es6100 y le tuve que bajar la luz de fondo porque incluso me molestaba demasiado a la vista. En mi caso la tv se ve mucho mejor que con la anterior samsung LCD que tuve, sobre todo en los canales de tdt hd. En este foro existe algun hilo donde explica como intentar calibrar la imagen de la pantalla, aunque yo de momento solo he podido hacerlo en las entradas del htpc y la usb, ya que consiste en reproducir una serie de videos donde se configura el brillo, el contraste, etc. El tema del calibrado de la entrada del tdt, lo encuentro mas jodido porque no hay forma de reproducir esos videos, por lo tanto tendrás que hacerlo de forma manual.
    Sobre el tema del menú oculto, he visto que sois muchos los que lo preguntais, pero yo desde luego paso 3 pueblos de meterme en ese tipo de configuraciones, ya que creo que se le puede hacer mas bien que mal al televisor.

    Te paso las calibraciones que indicó danb hace un tiempo. Yo las he probado y no estan nada mal, aunque ya te aviso de que esos temas tambien van al gusto del consumidor.

    Para TDT HD:

    Standard
    Luz de fondo: 9 (Con mayor numero, me daba dolor de cabeza)
    Contraste: 95
    Brillo: 45
    Nitidez: 50
    Color: 50
    Matiz: 50
    Configuracion avanzada-
    Contr. dinamico: Desact
    Tono del negro: el mas oscuro
    Tono piel: 0
    Gama colores: Original
    Resto: sin tocar (desact)
    Opciones de imagen -
    Tono color: Calido 1
    Filtros: Auto
    Modo pelicula: desact
    Motion Plus: Standard
    LED Mov perfecto: Activado (No noto ninguna diferencia)

    Para HTPC:

    Standard
    Luz de fondo: 11 (Con mayor numero, me daba dolor de cabeza)
    Contraste: 90
    Brillo: 45
    Nitidez: 10
    Color: 45
    Matiz: 46 54
    Configuracion avanzada-
    Contr. dinamico: Bajo
    Tono del negro: el mas oscuro
    Tono piel: 0
    Gama colores: Original
    Resto: sin tocar (desact)
    Opciones de imagen -
    Tono color: Calido 2
    Filtros: Desact
    Modo pelicula: desact
    Motion Plus: Suave (MUY IMPORTANTE)
    LED Mov perfecto: Activado (No noto ninguna diferencia)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si descubres alguna cosa, ya sabes donde contarlo...

    Saludos.

  6. #471
    aspirante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No hay un hdmi adaptado al modelo de pantalla, con que tengas un hdmi high speed será suficiente y si es para usar con la PSe con un 1.3 es suficiente ya que esta consola no aprovecha las posibles mejoras de los 1.4, con un cable de 15€ los 2m. será suficiente y si lo encuentras por menos, mejor.
    Es que aún no he comprado ningún cable hdmi, por eso pido ayuda,¿cual sería mejor para jugar a la ps3,ver la tv, 3d,blueray y las cosas que lleva la es6570?Es que no quiero ningún problema con el cable que compre,¿o tengo que comprar la versión 1.4? por eso os pido ayuda.
    Gracias
    Pd: ¿este modelo samsung ue40 es6570, lleva gafas 3d incluidas?

  7. #472
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por XATINES Ver mensaje
    Es que aún no he comprado ningún cable hdmi, por eso pido ayuda,¿cual sería mejor para jugar a la ps3,ver la tv, 3d,blueray y las cosas que lleva la es6570?Es que no quiero ningún problema con el cable que compre,¿o tengo que comprar la versión 1.4? por eso os pido ayuda.
    Gracias
    Pd: ¿este modelo samsung ue40 es6570, lleva gafas 3d incluidas?

    Respondo a tu Pd. si que las lleva 2 gafas de las nuevas.

  8. #473
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por XATINES Ver mensaje
    Es que aún no he comprado ningún cable hdmi, por eso pido ayuda,¿cual sería mejor para jugar a la ps3,ver la tv, 3d,blueray y las cosas que lleva la es6570?Es que no quiero ningún problema con el cable que compre,¿o tengo que comprar la versión 1.4? por eso os pido ayuda.
    Gracias
    Pd: ¿este modelo samsung ue40 es6570, lleva gafas 3d incluidas?
    Compra un 1.4, así podrás usarlo tanto con la PS3 como con dispositivos que sí tengan 1.4 ya que la compatibilidad va hacia abajo, el superior funciona en los inferiores, aunque no tenga todas las funciones operativas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #474
    PRINCIPIANTE Avatar de NEOHAN
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Buenos dias compañer@s;

    Estoy a la espera de recibir mi EU46ES6710 ,comprada en el día sin Iva de el C.I.; este próximo jueves y no puedo más con la emoción!!

    Mientras tanto, quisiera preguntarles a los poseedores de este modelo en cualquiera de sus diagonales.

    ¿Este modelo permite el dual game?
    Para los que no sepan que es, esto es que al jugar a la consola (Play 3 en mi caso) permite que dos jugadores jueguen (valga la redundancia) en la misma pantalla pero cada uno viendo su propia pantalla usando las gafas 3D.
    He visto que algunos modelos de Panasonic, Philips, LG y Sony lo permiten y supongo, quiero creer, que este también.

    Gracias por su respuesta.

  10. #475
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por NEOHAN Ver mensaje
    Buenos dias compañer@s;

    Estoy a la espera de recibir mi EU46ES6710 ,comprada en el día sin Iva de el C.I.; este próximo jueves y no puedo más con la emoción!!

    Mientras tanto, quisiera preguntarles a los poseedores de este modelo en cualquiera de sus diagonales.

    ¿Este modelo permite el dual game?
    Para los que no sepan que es, esto es que al jugar a la consola (Play 3 en mi caso) permite que dos jugadores jueguen (valga la redundancia) en la misma pantalla pero cada uno viendo su propia pantalla usando las gafas 3D.
    He visto que algunos modelos de Panasonic, Philips, LG y Sony lo permiten y supongo, quiero creer, que este también.

    Gracias por su respuesta.
    Creo que te refieres al "Dual View", que por cierto es la primera vez que lo leo... Ya existen juegos 3D para ps3? La verdad es que no tengo ni idea de como funciona ese tema... Si alguien sabe algo... que lo cuente.. :-)

  11. #476
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Creo que solo se puede en las teles LG, en las samsung no, he buscado en youtube y no hay nada sobre el dualplay de samsung, solo de LG.

    Descubre el mundo del Dual Play de LG - YouTube

    Vaya parece que si se puede, lo malo que no hay gafas, asi que hay que esperar que samsung saque unas gafas especificas para gamer.

    Dual Play en Samsung UE55D8000 - YouTube

  12. #477
    PRINCIPIANTE Avatar de NEOHAN
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Creo que te refieres al "Dual View", que por cierto es la primera vez que lo leo... Ya existen juegos 3D para ps3? La verdad es que no tengo ni idea de como funciona ese tema... Si alguien sabe algo... que lo cuente.. :-)
    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Creo que solo se puede en las teles LG, en las samsung no, he buscado en youtube y no hay nada sobre el dualplay de samsung, solo de LG.

    Descubre el mundo del Dual Play de LG - YouTube

    Vaya parece que si se puede, lo malo que no hay gafas, asi que hay que esperar que samsung saque unas gafas especificas para gamer.

    Dual Play en Samsung UE55D8000 - YouTube
    Gracias Candonga & Kuitina por responder.

    Exacto, es el dual play, o el dual view, al que me refería.

    Pues viendo el video de la D8000, me da esperanzas de que en la mía también se pueda. Sería una putada que no se pudiera.

    ¿Alguien sabe si estas gafas que tiene el chico (aunque no se aprecian muy bien) en el video sirven para los modelos 6000?¿Alguien las tiene?¿Cuanto les costaron?

    Yo creo que si porqué el principio del 3D es el mismo tanto en las 6000,7000 y 8000 asi que todo esta en las gafas (como bien dice Kuitina).

  13. #478
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Reproduccion mkv en es6100

    Por cierto, anoche intenté reproducir unos capitulos de la serie "juego de tronos" que estaban en formato mkv (1920x1080) desde un disco duro en red y me aparecia un mensaje de "formato no compatible". Tengo actualizado al firmware a la version 21 y pensaba que ese problema se resolvía con dicha actualización. Alguien sabe si debería poderse reproducir? Sabeis si pasa con algun otro formato? Lo digo porque tambien me pasó con unos capitulos de la serie "Fringe" en formato HD Itunes (no recuerdo la extensión de los videos). Ya me decís.

    Gracias.

  14. #479
    aspirante
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Tenemos a nuestra disposición nueva version de firmware :T-MST10PDEUC-1023.2. ¿Cómo se puede averiaguar que cambios trae?. Un saludo a todos

  15. #480
    aspirante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: : LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Compra un 1.4, así podrás usarlo tanto con la PS3 como con dispositivos que sí tengan 1.4 ya que la compatibilidad va hacia abajo, el superior funciona en los inferiores, aunque no tenga todas las funciones operativas.
    Hola, he ido esta mañana al C.I. y me he comprado el cable hdmi 1.4v de la marca SILVER, de 1.5m, quisiera saber vuestra opinión. Es para samsung ue40es6570slim.
    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins