Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 157 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #571
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola todos,

    No se si la duda que tengo se ha respondido ya en este hilo pero, ¿la ES6800 tiene DVB-T2?

    He leído detenidamente las características y no pone nada.

    Gracias por la respuesta.

  2. #572
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por Steel1 Ver mensaje
    Hola todos,

    No se si la duda que tengo se ha respondido ya en este hilo pero, ¿la ES6800 tiene DVB-T2?

    He leído detenidamente las características y no pone nada.

    Gracias por la respuesta.
    Hola Steel1, no te lo confirmo 100% pero creo que no. En la caja y manual de mi televisor no lo indica por ningún lado.

  3. #573
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    20120715_151415.jpg
    ¿Es normal que mi televisor tenga esos colores? ¿está defectuoso?
    ¿Creéis que debería solicitar el cambio?
    20120715_151351.jpg

  4. #574
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Gracias Jandrack.

    Es la sensación que tengo. La verdad es que es una lástima, me gusta mucho esta televisión....

  5. #575
    aspirante
    Registro
    03 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Jandrack, parece que tu televisión tiene clouding. Al menos lo que se aprecia en als fotos.

    He leído en el hilo que es frecuente en esta serie de televisión y que se puede corregir algo con los ajustes.

    Prueba a ver si ajustando otros parámetros lo consigues.

    Saludos!!

  6. #576
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    A mi me parece excesivo el clouding que tiene. A ver si algún compañero con el mismo modelo la compara con la suya y nos cuenta si es aceptable o no el nivel de clouding.

  7. #577
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola a todos. Tengo la ES6800 con el "problemilla" que los canales agregados a favoritos, me aparecen ordenados alfabeticamente y no por numero de canal al visualizarlos con la tecla guide. (Cuando los edito si están ordenados por número de canal).
    No he encontrado la manera arreglarlo. Los que teneis este modelo, os pasa lo mismo?
    Saludos.

  8. #578
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    J

  9. #579
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por kouldeka Ver mensaje
    Hola,

    tengo una duda respecto a la Samsung UE46ES6800:

    ¿VIene con el Hbbtv activado o hay que activarlo de alguna forma en service mode o algun programa?

    Gracias.
    Me cito

  10. #580
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por NEOHAN Ver mensaje
    Hola Candonga;

    Pérmiteme que te corrija. Yo instalé el AllShare en mi compu y solo asi fui capaz de ver las pelis en MKV, cosa que por medio del servidor DLNA de Windows 7 no es posible. Yo creo que AllShare decodifica el video en la compu y lo manda decodificado a la TV.
    Te invito a que instales AllShare en tu ordenador y nos avises si por medio de este eres capaz de ver los MKV (estoy seguro que podrás verlos) sin necesidad de cambiarles la extensión a AVI (cosa que yo también hacia para ver los MKV através del DLNA de Windows 7).

    Los videos que veo por medio del AllShare los tengo guardados en el disco duro de mi ordenador. Lo que si que he descubierto es una extensión que no es capaz de reproducir el AllShare, es el m4v. Seguiré investigando más extensiones.

    Saludos.
    Hola de nuevo Neohan, el día que tenga un rato probaré la aplicación Allshare Pc, pero no creo que me ofrezca mucho mas de lo que ofrece la aplicación ps3 media server. Yo a día de hoy no tengo problemas para reproducir contenido multimedia desde el ordenador a tv a través de la red, el problema solo lo tengo al hacerlo desde la cabina a la tv a través de la red. Lo que quiero es tener el ordenador apagado (ya que ultimamente hace bastante ruido) y únicamente tener encendida la cabina de 2 TB donde tengo todo el contenido de pelis, etc. Además la cabina tiene un modo de ahorro de energia, que hace que se apaguen los discos duros cuando no se utiliza en un rato. A ver si se resuelve pronto el tema de la reproducción de mkv a través de la cabina sin hacer uso del ordenador...

    Saludos.

  11. #581
    aspirante
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por efegarcia Ver mensaje
    Hola..una pregunta..no se si tonta o no...cuando apago la TV..modelo ES6100 con el mando ,se apaga,pero queda la luz roja esa en la esquina inferior derecha de la TV....en stand-by..supongo...¿no hay manera de apagarla del todo,sin que sea desenchufandola..?

    Gracias
    Hola Efegarcía:

    En los menús recuerdo haber visto algo de la luz roja, yo también tengo la ES6100. Creo que se puede quitar del todo. Esta tarde lo miro y te confirmo.

    Saludos.

  12. #582
    vte
    vte está desconectado
    aspirante Avatar de vte
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Pues si vte parece ser que todas las es6xx0 tiene fugas de luz en el centro hacia abajo, yo he descambiado 2 y las dos con el mismo tipo de fugas de luz (clouding),
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    y por mucho que hemos aflojado tornillos de toda esa parte en el interior no ha cambiado nada, yo creo que todo esto viene por el tema del pie y el soporte que lleva atornillado a la parte trasera de la tv ya que no entiendo que sea otra cosa ya que en las 3 es6570 que e tenido en mi casa les pasa exactamente en el mismo sitio estos 4 focos blancos y esta ultima de ayer es incluso de otro mes de fabricación a las anteriores ósea que es algo intrínsico a todas y no creo que haya ninguna tele sin esas fugas centrales de luz.
    QUE DESESPERACIONNNNNNN! Tener que ver esto en una televisión nueva y de 1ª marca.
    total la calidad de imagen si no tienes pelis muy oscuras puestas tipo alien´s si que es espectacular por que incluso con la tdt se ve muy bien para la mala calidad de emisión que tienen algunos canales tdt, en ese sentido la tele es de 10.
    También creo que es culpa de la pieza que une el panel con el soporte. A pesar de que no apreté mucho los tornillos, mi coluding es en el lado inferior de la pantalla.

    Cita Iniciado por NEOHAN Ver mensaje
    Buen review vte.
    Sí te das cuenta, coincidimos en nuestras reviews (la mía unas páginas más atrás) en varios puntos como en él mando y en el clouding.
    Lo de el double view tampoco me funciona a mi. Será porqué no llevan doble núcleo nuestros tv.
    Saludos
    La verdad es que tu review está más currada que la mía.
    Cuando hablas del dobuble view, supongo que te refieres al Samsung Smart View. Sí puede ser que no funcione en nuestras TVs porque no son de doble núcleo ya que, a pesar de que en la descripción de la app del market dice que sirve para modelos ES7000 y superiores, jandrack dice que con su ES6800, que sí es de doble núcleo, sí le funciona.

    Cita Iniciado por jandrack Ver mensaje
    Hola vte, mi televisor es un UE46ES6800 comprado en Redcoon con la promoción de la Eurocopa.
    El televisor es una pasada, la única pega es que tiene bastantes nubes (clouding), pero es algo normal por lo que he leído por aquí.
    Respecto al Smart tv o al Smart Hub (no se muy bien cuál es la diferencia) también me va bastante lento a pesar de ser un televisor doble núcleo.
    Lo del double view (supongo que es ver la tele en el móvil y en la tele al mismo tiempo) no tengo ni idea de como ponerlo en funcionamiento.
    ¿Sabéis de alguna función o mejora que se le pueda hacer a nuestras teles vía menú oculto?
    Si te va lento el Smart TV en tu UE46ES6800, que sí es de doble núcleo, entonces el motivo será la conexión a internet. ¿Lo tienes concetado vía wifi?
    Tampoco sé por qué existe Smart HUB y Smart TV, creo que es lo mismo, de hecho creo que el nombre "verdadero" es Smart HUB, pero es más fácil de entender Smart TV, por eso comercialmente utilizan este término. Pero ambos términos designan exactamente la misma función.

  13. #583
    aspirante
    Registro
    27 jun, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por jandrack Ver mensaje
    20120715_151415.jpg
    ¿Es normal que mi televisor tenga esos colores? ¿está defectuoso?
    ¿Creéis que debería solicitar el cambio?
    20120715_151351.jpg
    buenos dias, yo quite bastante(que no se aprecia) poniendolo en modo ahorro bajo y modo estandart,porque si lo pones en modo pelicula o dinamico, las bombillas led estan funcionando al 100x100% de iluminosidad.

  14. #584
    aspirante
    Registro
    13 jul, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6570 (2012)

    Cita Iniciado por vte Ver mensaje

    Si te va lento el Smart TV en tu UE46ES6800, que sí es de doble núcleo, entonces el motivo será la conexión a internet. ¿Lo tienes concetado vía wifi?
    Tampoco sé por qué existe Smart HUB y Smart TV, creo que es lo mismo, de hecho creo que el nombre "verdadero" es Smart HUB, pero es más fácil de entender Smart TV, por eso comercialmente utilizan este término. Pero ambos términos designan exactamente la misma función.
    La tengo conectada por wifi. Pero no es ese el problema al que me refiero. Cuando le doy al botón del Smart Hub en el mando tarda una eternidad en abrirse la pantalla de las aplicaciones y muchas veces va a tirones cuando das a izquierda y derecha para moverte por estas, no lo noto nada fluido. Esto lo puedo hacer sin estar conectado a internet y va igual de lento. No creo que la conexión sea el problema.
    El navegador del televisor constantemente me reinicia la sesión sin darle excesivo trabajo (1 pestaña o 2 pestañas abiertas). Creo que deja mucho que desear la implementación del software de este televisor, por mucho doble núcleo que tenga.

    Saludos.

  15. #585
    GsN
    GsN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Hola de nuevo, tengo un pequeño problemilla con el HDD multimedia y mi 40ES6140
    Lo tenia conectado por usb a la tv y seleccionando la fuente accedía a él con el propio mando de la tv y todo funcionaba bien.
    Ahora le he puesto un cable hdmi 1.4 y ocurren dos cosas:
    1- ya no accedo a él igual que antes, tengo que encenderlo con el mando del hdd y no con el del tv, y
    2- hay películas que no me reconoce, de hecho ni siquiera aparecen en la carpeta cuando las busco para reproducirlas, a que se debe??
    Gracias.

    P.D. edito para decir que ahora no me reproduce mas de 2 minutos seguidos nada de lo que tengo en el usb ni en el HDD multimedia, pasa ese tiempo, se congela la imagen y se reinicia la tv CONSTANTEMENTE cada 4,30 min...que está pasando??


    He reseteado y la puesto como venía de fábrica y nada.
    He mirado por si acaso tuviera puesto el apaga o encendido
    automático y está todo correcto.

    No se que mas mirar...

    ***Bueno, creo que he dado con la solución, al parecer era el cable de red enchufado a la tv, se ve que se reseteaba el router cada poco y se reiniciaba la tv, lo he desenchufado hace unos 5 minutos y por el momento va bien. Lo digo para que si le pasa a alguien sepa a que atenerse y no se asuste mucho, jejeje... Saludos y esperemos que siga así...
    Última edición por GsN; 17/07/2012 a las 00:44

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins