Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 157 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #766
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De nuevo en el foro, ahora con una UE40ES6540 (660 Euros, si alguien cree interesante el precio que me pregunte).
    Despues de 24 horas trasteando y viendo peliculas avi, creo poder decir que ha sido una buena compra.
    He revisado las paginas del foro y no he encontrado información sobre la grabación de programas.
    He hecho una prueba y algo he hecho mal o no funciona como esperaba. ¿La television puede estar mostrando por ejemplo una pelicula avi y a la vez grabar? ¿o debe de estar en standby y sin uso?

    Gracias a todos por la informacion escrita, que revisare y seguro que me resultará muy útil.

    Saludos

  2. #767
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Buenas, al final he comprado la TV y desde ayer por la tarde la tengo en casa. La compré en ANDORRAFREEMARKET y todo ha sido muy rápido, un 10 para ellos. El modelo que he recibido es el UE40ES6100WXZG, que por lo que parece es de Alemania, ya que al elegir país sólo me deja elegir entre Austria, Alemania y Suiza, creo recordar. Esto no me da ningún problema, sólo que el idioma por defecto para audio, subtítulos y demás, se ha puesto en Alemán, pero ha sido cambiarlo todo a Español y de momento ningún problema; aunque preferiría que se pudiese elegir España, la verdad jeje.

    La TV no tiene ninguna sola fuga de luz, ni clouding, de momento, que es algo por lo que temía, ya que he visto por internet bastantes casos.

    La calidad de imagen es flipante, y eso que no tiene microdimming, los negros son profundos, y los colores muy vivos. Es acojonante la calidad que tiene. Los ángulos de visión son muy buenos también.

    El 3D, que es algo de lo que dudaba bastante, ya que estuve dudando entre esta o una LG con 3D pasivo, me ha dejado con la boca abierta, es alucinante lo bien que se ve, he probado con Avatar en 3D 1080p en MKV (19GB), y es alucinante. También he probado El Rey León y Toy Story, y de verdad, que es otra historia, es una nueva forma de ver películas. Respecto a mareos, o cansancio, de momento no he notado nada. Las gafas son muy livianas y no molestan para nada.

    Los "problemas" que se le pueden achacar son los siguientes, a ver si alguien me sabe responder:

    - El SmartTV se mueve algo lento, a veces se nota que a la TV le cuesta abrir, cerrar apps, moverse por los menús...pero bueno, es usable.

    - Es algo lenta también la lectura de un HDD externo, es decir, tarda un poco en mostrarte las carpetas por primera vez.

    - En una de las pelis en MKV que tengo, el sonido sufre parones, no se si tiene algún codec raro o qué.

    - Esperaba más aplicaciones en la Samsung Store, no he encontrado aplicaciones tan básicas como GMail o Google Maps. También esperaba poder acceder a la oficina internet de Bankia con una app, pero no existe

    - Jugando a la Xbox360 se nota un lag entre que pulso el botón y el personaje responde. Supongo que esto será el temido input lag, y que se soluciona poniendo el modo juego (aún no lo he probado).

    - ¿No se pueden reordenar los canales desde la TV? He tenido que sacarlos a un USB y editarlos desde el PC, porque desde la TV no he visto la opción...

    Por cierto, he visto que en el modo Estándar se ve bastante bien, ¿me recomendáis tocar parámetros?

    PD: En la caja vienen una especie de arandelas de goma negra, 4, de 2cm de diámetro o así, ¿alguien sabe para qué sirven?
    Última edición por taylerdurden; 22/08/2012 a las 11:45

  3. #768
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    samsung ue37es6710- ayuda con la configuración

    Pues lo primero de todo hola a todos!! soy nuevo en este foro y espero estar mucho tiempo por aqui aprendiendo e intentando aportar algo, bueno a lo que iba, mi problema o desconocimiento sobre este modelo es el siguiente vengo de una tele lcd samsung el modelo m87 de 37 pulgadas también y este modelo no tenia motion plus, que pasa? pues que nose si es recomendable para ver películas blu rays,jugar o tdt tenerlo activado o desactivado y por eso quiero saberlo , en los juegos me hace ghosting si lo activo en pelicula no note nada raro con el activao pero nose si será mejor quitarlo , y despues agradecería si alguien tiene este modelo o similar una configuración recomendable , bueno gracias a todos de antemano y un saludo.

  4. #769
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Bueno ya lo de la sintonizacion ya lo tengo solucionado. He llamado al servicio técnico de mi distribuidor de televisión por cable y han venido y solo era que ellos tienen unas frecuencias para que coja bien los canales digitales.

    En el tema de la xbox360 conectada a la TV, yo para jugar online ahora mismo la tengo a través del wifi de la propia xbox360, ya que yo tengo wifi en casa. Y me pasa esto en el call of duty black ops. Parece que la mirilla como que pega saltitos cuando estas apuntando y mueves para un lado. No se si sera problema del cable HDMI de la conexion por wifi o que la tele es asi y se ralentiza o va mas rapido de la cuenta y todo es acontunbrarse o algo. Yo lo he notado y lo ha notado un amigo que lleva bastante jugando a los call of duty online. El tiene una LCD samsung serie 5 de hace ya unos años y dice que no sabe si sera de estar acostumbrado a su tele o que la xbox360 esta conectada por wifi.

    También noto viendo lo que es imagen (TDT) algunos barridos de la imagen, como que deja detrás un poco de estela o algo asi. No se aver si me podéis ayudar, lo mismo es que tengo que configurar cosas para tener la TV optimizada. Todavía la tengo por defecto.

    A que puede ser debido esto? puedo ser por los HZ de la tele? pone que tiene 200 CMR y 100 reales si no estoy mal informado que creo yo q eso es perfecto para todo en general de la TV.

    Un saludo y

  5. #770
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,211
    Agradecido
    17404 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por kaliban84 Ver mensaje
    samsung ue37es6710- ayuda con la configuración

    Pues lo primero de todo hola a todos!! soy nuevo en este foro y espero estar mucho tiempo por aqui aprendiendo e intentando aportar algo, bueno a lo que iba, mi problema o desconocimiento sobre este modelo es el siguiente vengo de una tele lcd samsung el modelo m87 de 37 pulgadas también y este modelo no tenia motion plus, que pasa? pues que nose si es recomendable para ver películas blu rays,jugar o tdt tenerlo activado o desactivado y por eso quiero saberlo , en los juegos me hace ghosting si lo activo en pelicula no note nada raro con el activao pero nose si será mejor quitarlo , y despues agradecería si alguien tiene este modelo o similar una configuración recomendable , bueno gracias a todos de antemano y un saludo.
    En el visionado de un BD deberíamos desconectar todas las mejoras de imagen existentes, con la pureza del contenido no son necesarias, esa es la teoría, luego para gustos colores. Y en juegos favorece la jugabilidad, ponlo en modo juego.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #771
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Gracias navone , una cosa en este modelo no encuentro el modo juego donde se encuentra? saludos.

  7. #772
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,211
    Agradecido
    17404 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por kaliban84 Ver mensaje
    Gracias navone , una cosa en este modelo no encuentro el modo juego donde se encuentra? saludos.
    Aparece al conectar una consola.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #773
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Gracias de nuevo pero donde sale estandar ,dinamico, pelicula y todo eso?

  9. #774
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    La TV es esta: Samsung UE40ES6100WXXC

    Bueno ya lo de la sintonizacion ya lo tengo solucionado. He llamado al servicio técnico de mi distribuidor de televisión por cable y han venido y solo era que ellos tienen unas frecuencias para que coja bien los canales digitales.

    En el tema de la xbox360 conectada a la TV, yo para jugar online ahora mismo la tengo a través del wifi de la propia xbox360, ya que yo tengo wifi en casa. Y me pasa esto en el call of duty black ops. Parece que la mirilla como que pega saltitos cuando estas apuntando y mueves para un lado. No se si sera problema del cable HDMI de la conexion por wifi o que la tele es asi y se ralentiza o va mas rapido de la cuenta y todo es acontunbrarse o algo. Yo lo he notado y lo ha notado un amigo que lleva bastante jugando a los call of duty online. El tiene una LCD samsung serie 5 de hace ya unos años y dice que no sabe si sera de estar acostumbrado a su tele o que la xbox360 esta conectada por wifi.

    También noto viendo lo que es imagen (TDT) algunos barridos de la imagen, como que deja detrás un poco de estela o algo asi. No se aver si me podéis ayudar, lo mismo es que tengo que configurar cosas para tener la TV optimizada. Todavía la tengo por defecto.

    A que puede ser debido esto? puedo ser por los HZ de la tele? pone que tiene 200 CMR y 100 reales si no estoy mal informado que creo yo q eso es perfecto para todo en general de la TV.

    Ayudenme plis que tengo muchas dudas acerca de esta TV y estoy pensando en hacer una devolución y pillar otra, ayudenme aver si pare de darle vueltas al coco y finalmente me la quedo.

  10. #775
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,211
    Agradecido
    17404 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por kaliban84 Ver mensaje
    Gracias de nuevo pero donde sale estandar ,dinamico, pelicula y todo eso?
    Menú / Imagen / Modo Imagen ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #776
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Una pregunta rápida y fácil de responder. ¿A alguien le aparece la aplicación de "la Caixa" en su Samsung App Store? A mí no me aparece, y ya me estoy preocupando, a ver si tiene algo que ver con que la TV no es española, sino alemana... Lo raro es que otras apps como ElMundo, Antena3, etc.. sí aparecen

    Otra duda, alguien sabe como cambiar las 5 aplicaciones que están arriba en el SmartTV, por otras? si le doy a mover una de las de abajo no me deja ponerlas arriba..

    Otra cosilla, tenía la hora puesta en automático y me salía una hora menos de la que realmente es. Al principio lo achaqué a que tengo seleccionado como país Austria, ya que no me aparece España por ser la TV alemana, pero miré por la web y actualmente en Austria y Alemania la hora coincide con la española, así que ese no es el problema. ¿Alguno tenéis este problema?
    Última edición por taylerdurden; 24/08/2012 a las 08:21

  12. #777
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por taylerdurden Ver mensaje
    Buenas, al final he comprado la TV y desde ayer por la tarde la tengo en casa. La compré en ANDORRAFREEMARKET y todo ha sido muy rápido, un 10 para ellos. El modelo que he recibido es el UE40ES6100WXZG, que por lo que parece es de Alemania, ya que al elegir país sólo me deja elegir entre Austria, Alemania y Suiza, creo recordar. Esto no me da ningún problema, sólo que el idioma por defecto para audio, subtítulos y demás, se ha puesto en Alemán, pero ha sido cambiarlo todo a Español y de momento ningún problema; aunque preferiría que se pudiese elegir España, la verdad jeje.

    La TV no tiene ninguna sola fuga de luz, ni clouding, de momento, que es algo por lo que temía, ya que he visto por internet bastantes casos.

    La calidad de imagen es flipante, y eso que no tiene microdimming, los negros son profundos, y los colores muy vivos. Es acojonante la calidad que tiene. Los ángulos de visión son muy buenos también.

    El 3D, que es algo de lo que dudaba bastante, ya que estuve dudando entre esta o una LG con 3D pasivo, me ha dejado con la boca abierta, es alucinante lo bien que se ve, he probado con Avatar en 3D 1080p en MKV (19GB), y es alucinante. También he probado El Rey León y Toy Story, y de verdad, que es otra historia, es una nueva forma de ver películas. Respecto a mareos, o cansancio, de momento no he notado nada. Las gafas son muy livianas y no molestan para nada.

    Los "problemas" que se le pueden achacar son los siguientes, a ver si alguien me sabe responder:

    - El SmartTV se mueve algo lento, a veces se nota que a la TV le cuesta abrir, cerrar apps, moverse por los menús...pero bueno, es usable.

    - Es algo lenta también la lectura de un HDD externo, es decir, tarda un poco en mostrarte las carpetas por primera vez.

    - En una de las pelis en MKV que tengo, el sonido sufre parones, no se si tiene algún codec raro o qué.

    - Esperaba más aplicaciones en la Samsung Store, no he encontrado aplicaciones tan básicas como GMail o Google Maps. También esperaba poder acceder a la oficina internet de Bankia con una app, pero no existe

    - Jugando a la Xbox360 se nota un lag entre que pulso el botón y el personaje responde. Supongo que esto será el temido input lag, y que se soluciona poniendo el modo juego (aún no lo he probado).

    - ¿No se pueden reordenar los canales desde la TV? He tenido que sacarlos a un USB y editarlos desde el PC, porque desde la TV no he visto la opción...

    Por cierto, he visto que en el modo Estándar se ve bastante bien, ¿me recomendáis tocar parámetros?

    PD: En la caja vienen una especie de arandelas de goma negra, 4, de 2cm de diámetro o así, ¿alguien sabe para qué sirven?
    Respecto a los dos últimos puntos... Los canales si se pueden reordenar, tocando por la lista de canales, no recuerdo donde jeje y las arandelas negras son para los soportes de pared.

    Saludos

  13. #778
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Bueno os comento mi problema, acabo de adquirir la 46ES6100 a mi también me salen los paises alemania, suiza y austria, con lo que supongo que también será un modelo alemán.

    El problema que tengo es de comunicación con un reproductor multimedia. El Dvico A1 con sistema android. Siempre me funcionó correctamente incluso en la otra tele que es una samsung 55C8000 de hace un par de años.

    El problema es el siguiente: reproduce películas desde el principio sin problemas, pero cuando intento avanzar la película deja de escucharse el sonido. Si apago la tele y la vuelvo a encender sin parar la película el sonido continua sin problemas.

    Por esta misma razón no me deja poner una peli que esté a medias porqué no arranca el sonido, ni avanzar y retroceder películas. Desconozco la razón pero no se escucha y he cambiado de cable hdmi por si era ese el problema y no lo es.

    Solo encontré 2 soluciones, una si el archivo está en dual poniendo el ingles y posteriormente volviendo al castellano. O apagando y encendiendo. No funciona cambiando la fuente de hdmi a tdt por ejemplo.

    A ver quien me puede hechar un cable porqué empieza a desquiciarme.

    Os dejo info del reproductor
    Aparecen los pimeros análisis del XROID A1: el reproductor basado en Android de Dvico — Hiperdef

    Saludos

  14. #779
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cuidado con las tv extranjeras que como alguna se averie quizas tengais problemas con la garantia, yo llame a samsung españa y le comente el caso y casi no querian saber nada, por lo tanto la devolvi y estoy esperando una nueva, que me han dicho que es española y si no lo es, pues a devolver.
    Os comento lo que paso con un telefono samsung, se estropeo y se mando a la casa y esta contesto que ese telefono estaba en garantia pero no en españa y lo tuvieron que mandar a francias, tardo la leche de tiempo y se tuvo que pagar portes, asi que andaros con cuidado en este tema.

  15. #780
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Cuidado con las tv extranjeras que como alguna se averie quizas tengais problemas con la garantia, yo llame a samsung españa y le comente el caso y casi no querian saber nada, por lo tanto la devolvi y estoy esperando una nueva, que me han dicho que es española y si no lo es, pues a devolver.
    Os comento lo que paso con un telefono samsung, se estropeo y se mando a la casa y esta contesto que ese telefono estaba en garantia pero no en españa y lo tuvieron que mandar a francias, tardo la leche de tiempo y se tuvo que pagar portes, asi que andaros con cuidado en este tema.
    Es curioso porqué dicen que la versión alemana tiene al final un monton de letras y en mi pantalla detras solo pone UE46ES6100 y en el menú tambien... donde indica exactamente la procedencia?

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins