Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 157 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #781
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo acabo de comprar hace una semana una TV Samsung UE40ES6100WXZG. No tenía ni idea de donde era, y ni siquiera sabía que se vendían TVs destinadas a otros países. En mi caso está comprada en una tienda física, de la cadena Miró, para más detalles. La compré aprovechando la "semana sin IVA" pero el tema es que lo hice estando de vacaciones, en una tienda a 250 km de donde vivo.

    Tras buscar información, he descubierto que la TV es alemana, cosa que encaja con algunas cosas que vi al instalarla: Entre los países, sólo deja elegir Alemania, Austria y Suiza, y por defecto, en las preferencias de idioma venía siempre alemán.

    No sé si cual es el motivo de que traigan TVs de otros países. Si es una práctica comercial de las tiendas para conseguirlas más baratas, Samsung España debería de ponerles las pilas, o si es una maniobra de Samsung para vender excedentes de otros países, se debería de hacer cargo sin rechistar.

    En todo caso, por ahora estoy encantado con la TV. La calidad de imagen es excelente y en cuanto a formatos de vídeo soportados también estoy muy satisfecho.

  2. #782
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17412 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por jap1968 Ver mensaje
    Pues yo acabo de comprar hace una semana una TV Samsung UE40ES6100WXZG. No tenía ni idea de donde era, y ni siquiera sabía que se vendían TVs destinadas a otros países. En mi caso está comprada en una tienda física, de la cadena Miró, para más detalles. La compré aprovechando la "semana sin IVA" pero el tema es que lo hice estando de vacaciones, en una tienda a 250 km de donde vivo.

    Tras buscar información, he descubierto que la TV es alemana, cosa que encaja con algunas cosas que vi al instalarla: Entre los países, sólo deja elegir Alemania, Austria y Suiza, y por defecto, en las preferencias de idioma venía siempre alemán.

    No sé si cual es el motivo de que traigan TVs de otros países. Si es una práctica comercial de las tiendas para conseguirlas más baratas, Samsung España debería de ponerles las pilas, o si es una maniobra de Samsung para vender excedentes de otros países, se debería de hacer cargo sin rechistar.

    En todo caso, por ahora estoy encantado con la TV. La calidad de imagen es excelente y en cuanto a formatos de vídeo soportados también estoy muy satisfecho.
    te pongo un post de Topox que puede aclararte un poco este tema.

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    (........) Respecto a que en alguna web pongan un 7000 con la promo y un 8000 sin ella, puede pasar. Hay distribuidores que a veces compran a Samsung España y otras no. Normalmente suelen ser distribuidores agresivos en precio, que si ven que no pueden competir con los precios de Samsung España compran fuera. Mediamarkt este año lo está haciendo. Incluso hay distribuidores a los que Samsung penaliza por alguna razón y si quieren tener producto los tiene que comprar fuera. No obstante, hay distribuidores que solo compran a Samsung España.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #783
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Buenas a todos,

    Tengo una LED de 46'' de la serie 6100.

    He intentado reproducir un video con codec de audio AC3 (según VLC es exactamente el A52).

    La he grabado en un USB con formato NTFS.

    Al intentar reproducirla (desde la entrada USB lateral de la TV) me ha saltado el siguiente error: "Codec no soportado: AC3".

    Se ve el video pero no se escucha nada. He parado con el STOP la película, le he dado al PLAY y ha funcionado el sonido. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Me pasará igual con todos los videos con dicho formato?

    Según tengo entendido esta TV admite codecs DTS y AC3.

    Un saludo y gracias!

  4. #784
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por Webvis Ver mensaje
    Es curioso porqué dicen que la versión alemana tiene al final un monton de letras y en mi pantalla detras solo pone UE46ES6100 y en el menú tambien... donde indica exactamente la procedencia?

    Saludos
    ¿Cómo averiguas de dónde es?

  5. #785
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    La TV es esta: Samsung UE40ES6100WXXC

    Bueno ya lo de la sintonizacion ya lo tengo solucionado. He llamado al servicio técnico de mi distribuidor de televisión por cable y han venido y solo era que ellos tienen unas frecuencias para que coja bien los canales digitales.

    En el tema de la xbox360 conectada a la TV, yo para jugar online ahora mismo la tengo a través del wifi de la propia xbox360, ya que yo tengo wifi en casa. Y me pasa esto en el call of duty black ops. Parece que la mirilla como que pega saltitos cuando estas apuntando y mueves para un lado. No se si sera problema del cable HDMI de la conexion por wifi o que la tele es asi y se ralentiza o todo es acontunbrarse o algo. Yo lo he notado y lo ha notado un amigo que lleva bastante jugando a los call of duty online, tambien se nota en mas juegos jugando online y offline. El tiene una LCD samsung 32" serie 5 de hace ya unos años y dice que esto nunca le ha pasado.. La verdad que esto del input lag en esta TV por lo menos en la mia, es injugable. Alguien que sepa cuanto input lag tiene? y si se puede solucionar con algo que por lo menos se pueda jugar.

    También noto viendo lo que es imagen (TDT) en especial en imagenes rapidas como futbol, pelis de accion.. algunos barridos de la imagen, como que deja detrás un poco de estela o algo asi. No se aver si me podéis ayudar, lo mismo es que tengo que configurar cosas para tener la TV optimizada. Todavía la tengo por defecto.

    A que puede ser debido esto? puedo ser por los HZ de la tele? pone que tiene 200 CMR y 100 reales si no estoy mal informado que creo yo q eso es perfecto para todo en general de la TV.

    Ayudenme plis que tengo muchas dudas acerca de esta TV y estoy pensando en hacer una devolución y pillar otra, ayudenme aver si pare de darle vueltas al coco y finalmente me la quedo.

  6. #786
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Hola, pongo aquí esto por si interesa:

    He visto que muchos usuarios se quejan de que la navegación por internet con el mando a distancia es desastrosa. Pues bien, en el navegador, pulsad el botón amarillo, de esta forma cambiáis a navegación por vínculos, y se navega muchiiisimo mejor con el mando.

    Un saludo.

  7. #787
    principiante
    Registro
    23 ago, 11
    Mensajes
    77
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por Elber11 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Tengo una LED de 46'' de la serie 6100.

    He intentado reproducir un video con codec de audio AC3 (según VLC es exactamente el A52).

    La he grabado en un USB con formato NTFS.

    Al intentar reproducirla (desde la entrada USB lateral de la TV) me ha saltado el siguiente error: "Codec no soportado: AC3".

    Se ve el video pero no se escucha nada. He parado con el STOP la película, le he dado al PLAY y ha funcionado el sonido. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Me pasará igual con todos los videos con dicho formato?

    Según tengo entendido esta TV admite codecs DTS y AC3.

    Un saludo y gracias!
    A mí me pasó al principio con una peli y ya no me ha vuelto a pasar.

  8. #788
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Hola a todos.
    A ver si me podeis ayudar. Compré hace 3 dias la samsung 32es6710, estoy muy contento con ella, pero el tema es que el hdmi 2 (hdmi ARC), no me reconoce ningun dispotisivo, ni ps3, ni xbox360, ni wd multimedia. He probado con cables 1.3 y 1.4 y con ninguno de los 2 me reconoce ningun dispositivo.
    ¿es normal esto?, estoy dentro del plazo para devolverla, así que no sé que debo hacer, a ver si me podeis ayudar.
    Un saludo y gracias de antemano a todos!

  9. #789
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por amas3 Ver mensaje
    Hola a todos.
    A ver si me podeis ayudar. Compré hace 3 dias la samsung 32es6710, estoy muy contento con ella, pero el tema es que el hdmi 2 (hdmi ARC), no me reconoce ningun dispotisivo, ni ps3, ni xbox360, ni wd multimedia. He probado con cables 1.3 y 1.4 y con ninguno de los 2 me reconoce ningun dispositivo.
    ¿es normal esto?, estoy dentro del plazo para devolverla, así que no sé que debo hacer, a ver si me podeis ayudar.
    Un saludo y gracias de antemano a todos!
    Hombre, yo creo que normal no es... debería reconocer cualquier dispositivo HDMI que conectes

  10. #790
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Parece un poco extraño. Te apunto mi experiencia con la PS3
    Conectada a un HDMI, no la reconocia, La PS3 antes estaba instalada en otra TV por componentes.
    La solución es reiniciar la PS3 (tiene en memoria los parametros del anterior TV).

    Enciende apretando durante unos cinco segundos el interruptor, escucharas un pitido transcurrido ese tiempo y la PS3 considera un reinicio en toda regla. Espera un ratito. Y en mi caso la PS3 empezo a mostrarse e la nueva TV con una calidad fantastica.

    Si has intentado con dos cables distintos, prueba ahora a probar otra conexion,

    Espero que te pueda haber sido util

  11. #791
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por Altamira Ver mensaje
    Parece un poco extraño. Te apunto mi experiencia con la PS3
    Conectada a un HDMI, no la reconocia, La PS3 antes estaba instalada en otra TV por componentes.
    La solución es reiniciar la PS3 (tiene en memoria los parametros del anterior TV).

    Enciende apretando durante unos cinco segundos el interruptor, escucharas un pitido transcurrido ese tiempo y la PS3 considera un reinicio en toda regla. Espera un ratito. Y en mi caso la PS3 empezo a mostrarse e la nueva TV con una calidad fantastica.

    Si has intentado con dos cables distintos, prueba ahora a probar otra conexion,

    Espero que te pueda haber sido util
    Nada, el hdmi 2 no reconoce ni la ps3 ni ningun otro dispositivo.
    Llamare a ver a los de la tienda para que me la cambien.
    Otra cosa;
    Cuando estoy en el menu de la ps3 y entro en un juego me sale en la parte superior izda de la pantalla lo de hDMI 1920x1080......cuando salgo del juego y vuelvo al menú tb, cada vez me aparece esa información.¿hay alguna forma de quitarla?, es que al final molesta un poco.
    Gracias!

  12. #792
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Buenos días,

    Alguien tan amable, me podría indicar cuales son las principales diferencias entre el modelo Es6900 y el 6800??

    He mirado en la web de samsung pero no veo las diferencias.

    Muchas gracias
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  13. #793
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por amas3 Ver mensaje
    Nada, el hdmi 2 no reconoce ni la ps3 ni ningun otro dispositivo.
    Llamare a ver a los de la tienda para que me la cambien.
    Otra cosa;
    Cuando estoy en el menu de la ps3 y entro en un juego me sale en la parte superior izda de la pantalla lo de hDMI 1920x1080......cuando salgo del juego y vuelvo al menú tb, cada vez me aparece esa información.¿hay alguna forma de quitarla?, es que al final molesta un poco.
    Gracias!
    No te puedo ayudar en mi caso la Play esta montada en una Sony LCD (modelo de hace unos 5/6 años) y solo aparece la resolucion 1.080i (interpolados)al arranque. Despues en el menu ya no esta ese dato

    Saludos y suerte en tu cambio

  14. #794
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Hola chicos. Espero no haberme equivocado de hilo. Hace poco he adquirido la Samsung UE55ES6100 LED. Como bien sabeis la tele tiene reproductor de archivos de video. Ayer conecté con usb un disco duro NO multimedia reconociendo y reproduciendo sin problemas los archivos de las peliculas. Lo que no sé si puedo hacer y es la pregunta es si puedo reproducir peliculas de dvd (la carpeta con el nombre de la pelicula y dentro de ella una carpeta VIDEO_TS con los .vob dentro) pulsando play y que la pelicula se reproduzca igual que si metiera el disco fisico en un reproductor de DVD. Es decir, reconoce los archivos pero al darle play con el mando a distancia no hace nada y entrando en las carpetas (que sí puedo) no puedo reproducir la pelicula como si fuera en DVD. No sé si no puedo hacerlo o si falta configurar algo. No sé si me explico. Saludos y gracias anticipadamente.

  15. #795
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por vivacineclasico Ver mensaje
    Hola chicos. Espero no haberme equivocado de hilo. Hace poco he adquirido la Samsung UE55ES6100 LED. Como bien sabeis la tele tiene reproductor de archivos de video. Ayer conecté con usb un disco duro NO multimedia reconociendo y reproduciendo sin problemas los archivos de las peliculas. Lo que no sé si puedo hacer y es la pregunta es si puedo reproducir peliculas de dvd (la carpeta con el nombre de la pelicula y dentro de ella una carpeta VIDEO_TS con los .vob dentro) pulsando play y que la pelicula se reproduzca igual que si metiera el disco fisico en un reproductor de DVD. Es decir, reconoce los archivos pero al darle play con el mando a distancia no hace nada y entrando en las carpetas (que sí puedo) no puedo reproducir la pelicula como si fuera en DVD. No sé si no puedo hacerlo o si falta configurar algo. No sé si me explico. Saludos y gracias anticipadamente.
    Diría que eso no es posible. De todos modos, ¿no te sale mejor hacer un rip del DVD?¿o es que quieres conservar los menús, extras, etc del DVD? Para eso casi que lo mejor es que conectes un DVD a la TV, y grabes los archivos en un DVD con el PC...

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins