Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 157 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #796
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Hay una nueva actualización de firmware en la web de Samsung, la 1025.2. Como siempre, no dicen para qué sirve. Saludos.

  2. #797
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por JulioPM Ver mensaje
    Hola. Hay una nueva actualización de firmware en la web de Samsung, la 1025.2. Como siempre, no dicen para qué sirve. Saludos.
    Julio, gracias por la información, pero después de la 1024 y sus dos releases en 2 días (esta también es release 2), parece prudente esperar una semanita.

    Saludos

  3. #798
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por Altamira Ver mensaje
    Julio, gracias por la información, pero después de la 1024 y sus dos releases en 2 días (esta también es release 2), parece prudente esperar una semanita.

    Saludos
    Yo acabo de actualizar a la 1025.2 desde la 1023 vía USB y sin problema.

    Bueno después de ese apunte me presento en el foro, tengo una Samsung UE37ES6100W desde el pasado viernes, y tengo que decir que al principio me resultó decepcionante. Vengo de una JVC de tubo panorámica, plana de 28" y 100 Hz Digipure, que la verdad se ve bastante bien, y me esperaba de la Samsung pues una definición brutal y una nitidez y calidad impresionantes... Y no encontré nada de eso por ninguna parte (excepto en el acabado de la TV, que es preciosa estéticamente).

    Ya un amigo me había desaconsejado Samsung en TV por varios motivos, pero este modelo en concreto estaba de oferta en E.C.I. y lo pillé bastante rebajado, y además me gusta mi propio criterio a la hora de valorar las cosas, así que me la llevé. Yo iba a por una Philips 37PFL4007H, que es Smart TV también pero más sencilla, porque he tenido muchas Philips y ese modelo lo he visto con buenas críticas, se ajustaba a mis necesidades, pero si por el mismo dinero me ofrecen más pues lo pruebas, ¿por qué no?

    El caso como os decía es que yo al principio me quedé un poco bluff... La TDT normal se veía de pena, la TDT HD bien pero sin demasiados alardes, los DIVX simplemente correctos... No tenía nada en MKV con calidad para probar la TV a todo trapo ni tampoco un mísero BD, y mi modelo no lleva las gafas incluidas, así que tampoco podía probar el 3D, pero tampoco era algo que me quitara el sueño puesto que yo la TV sobre todo la uso para ver TDT (lo menos) y pelis y series a través de USB, disco multimedia por HDMI y Streaming por WiFi. Así que nada, probadas esas cosas y viendo el resultado y hartito de cambiar ajustes (hasta las 5 de la mañana me quedé...) la mañana siguiente me planté en el C.I. con un pen de 16 Gb cargadito de las mismas cosas que había probado en mi Samsung, con la intención de que me la probaran en otras TVs de similares características pero de otras marcas. Probamos una LG, una Panasonic, una Sony y dos Philips, y la conclusión me dejó con las patas colgando: todas se veían peor que la mía!!!! Todas excepto una de las Philips, que era una 40PFL6007H de 400 PMR (200 Hz reales), ésa era una p*** pasada cómo se veía!!! Pero el presupuesto no llegaba ni a los 999€ de la de 40" ni a los 799€ de la de 37, así que nada, me fui para casa y a investigar, dado que visto lo visto no tenía tan mal TV como pensaba en un primer momento.

    El fin de semana no pude hacer gran cosa, así que desde el lunes me puse a ratos con ella a saco porque no me explicaba qué puñetas estaba pasando, y tenía que averiguarlo. Soy informático y por ende se supone que ducho en cuestiones tecnológicas (y friki también por qué no ), intenet es mi aliado perfecto y me puse a buscar información como loco. Las conclusiones os las expongo, para que lo tengáis todo más o menos claro, los que ya habéis comprado y tengáis alguna duda aún, y los que no hayáis comprado y estéis pensando en hacerlo:

    - La TDT en España es una basura, es el timo más grande que nos han colado después de la burbuja inmobiliaria y los bancos (). Lo explicaré con palabras llanas: cada uno emite como le da la real gana o como su economía le permite, y la consecuencia de ello es que ahora mismo cualquier canal que no sea TDT HD en un panel de un cierto tamaño (32 en adelante) tiene que ser redimensionado y en función de la calidad de nuestro propio TV y de la cadena en sí (de cómo transmite la señal que recibimos) podemos encontrarnos casos como el de Canal Sur (una auténtica porquería infumable), Discovery Max (se ve bastante bien) o Cuatro o Energy (que se ven de lujo). Todo esto respecto de la TDT normal, la HD si tienes una buena antena y cableado debe verse de cine solo ponerla. Decir que obviamente en función de tu TV, mientras más alta gama mejor puede "enmascarar" los defectos de la transmisión de la TDT SD con ajustes y potencia bruta de procesado de imagen, y que con TVs más normales el efecto también puede atenuarse con ajustes y se hace aceptable ver TDT, pero no cabe duda que nos han vendido la moto de la TDT como nos vendieron la moto del Euro y nos la han metido doblada en ambos casos... Ajo y agua y a rezar que en poco tiempo muchos canales emitan ya en HD, no hay más. La TDT que ves es la que hay, podrás mejorarla algo con tu TV pero milagros en ese aspecto no existen...

    - Con respecto a los contenidos multimedia es más de lo mismo. Tenemos TVs que reproducen FULL HD 1920x1080, 1080p, y ¿cuántos contenidos tenemos disponibles en ese formato para sacarle rendimiento a estos aparatos? Pues Blue-Ray y... Y ya está . Ni enchufando un PC a la TV y poniéndole la resolución máxima a la TV vamos a ver nada FULL HD, porque simplemente lo que pongas a través de esa conexión, sea imagen o sonido, nativamente no está a esa resolución. Solo el MKV y puedes contar con los dedos de las manos cuántos MKVs puedes encontrar ripeados a 1080p (no digamos ya con 3D...). Entonces, cuando pones por ejemplo un capítulo de Big Bang ripeado, que en MKV te ocupa unos 500 Mb, por mucho MKV que sea qué esperas que salga por pantalla??? Pues lo que sale es Sheldon diciéndote ZAS EN TODA LA BOCA, que se ve bien pero es lo que hay, porque si le das al botón Tools y luego información te toparás con la realidad que es que como muchísimo y con suerte estará a 1200x720 (720p vamos). O sea que con una TV HD Ready se ve igual de bien, no necesitas FULL HD para reproducir el 90% de lo que ves normalmente.

    - Para los consoleros jugones y los grandes aficionados al cine: pues estas TVs son una pasada, con consola por HDMI y paliando un poco el Input Lag famoso con ajustes, jugar en estos pantallones es un pasote, igual que ver pelis en BD... Yo tengo enchufado el disco multimedia a mi 5.1 con ampli Yamaha y a pesar de no ver contenido en FULL HD he flipado, en BD debe ser la po**a!!!

    Dicho esto y a pesar de mi decepción inicial, debo decir que gracias a este foro y a otras informaciones que fui encontrando por intenet hoy día estoy muy contento con mi TV, y he pasado a pensar en devolverla después del fin de semana a esconder la caja para que mi mujer no me pregunte más si la voy a devolver ajajajajaja!!! Y ahora unas consideraciones hacia algunos usuarios que no voy a citar (porque ni sé en qué página está lo que preguntaban vamos, me he leído todo el hilo de 54 páginas) y que tenían dudas. Vaya por delante que lo que pongo es para la serie 6100 que es la mía, desconozco si vale para otros modelos:

    1) La TV cuando tiene enchufados unos auriculares no permite seleccionar en el Menú de Sonido si quieres usar la salida de altavoces o la de auriculares, así que toca a los que como yo tenemos auriculares inalámbricos estar enchufando y desenchufando el jack de 3,5 mm cada vez que usamos los auriculares. Es una estupidez de Samsung y estaría bien que lo solventaran, porque el caso es que si pones los auriculares el TV detecta la conexión, o sea que es activa. En ese caso es una cuestión meramente de software (firmware) que eso pueda hacerse, es mi opinión sobre el tema. También alguien preguntaba si se podía regular el volumen de los auriculares desde la TV y las respuesta es que sí.

    2) El WiFi y el streaming. En mi caso particular todos los dispositivos WiFi de mi casa son 11N, incluyendo el router claro. Eso hace que la tasa de transferencia entre dispositivos sea mucho mayor que si tienes un router 11g, y yo ya he probado a reproducir muchos contenidos desde el PC de sobremesa y ni un solo corte (incluyendo archivos de 3 Gb o más). Para ello he instalado en mi PC sobremesa AllSharePlay, descargado de la web de Samsung, y es muchísimo mejor que el servidor que lleva de serie el Windows 7 con el Media Player. Es cierto lo que comentaba alguien de que con el servidor del Media Player no se puede hacer streaming de MKV, porque simplemente no los puedes ver en el explorador de la TV!!! Sin embargo con AllSharePlay se puede sin problemas. Es fácil de usar, cómodo y una vez que ha sincronizado inicialmente todo el contenido que quieres compartir es rápido. He mandado bien lejos al Windows Media . A los que usáis otro software como Serviio os invito a probar el de Samsung, no os defraudará. Lo único que echo en falta es que si pones música y sales al menú de fotos se para la música, y molaría poder ponerte a ver fotitos escuchando musiquita de fondo... Pero no se puede. Por lo demás puedes reproducir de todo desde el PC, desde el móvil o cualquier dispositivo compatible con AllSharePlay. También he leído de gente que usa dispositivos NAS para compartir contenidos... Siento deciros por propia experiencia como profesional que para un uso normal (y como normal me refiero para usarlo con un PC...) esos cacharros funcionan bastante bien, pero su conectividad con otros dispositivos es limitada por el firmware que le tenga puesto el fabricante, y no son especialmente generosos en este aspecto con estos aparatos. Por intentarlo que no quede, pero que interactúen con una Smart TV en consiciones normales será siempre complicado.

    3) Teclados y ratones. Ahora mismo hay poquísimos periféricos compatibles con nuestros Smart TVs. Me parece increíble que ni las propias marcas los comercialicen como accesorios, sobre todo teniendo en cuenta que usar el Smart Hub para navegar por internet con el mando es una tortura, por ejemplo. En mi caso he instalado en mi SGSIII la app AllShareControl, y uso el smartphone de teclado, mando a distancia y hasta de touchpad, todo en rango WiFi y sin pestañear . Aún así es indignante que los fabricantes no pongan en el mercado más teclados y ratones para Smart TV, es un sinsentido.

    Bueno con este ladrillo está bien por hoy, mañana más . Cualquier pregunta o duda que tengáis sobre el modelo 6100 por aquí estamos, será un placer ayudar en este hilo que tanto me ha enseñado en estos dos últimos días . Un saludo para todos!
    juan7378, eburuna, nolte1964 y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #799
    principiante
    Registro
    08 jun, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Una cosa como coño desinstalo la puta APP de los JJ.OO que no me deja en el samsung apps??


    Y luego que aconsejais para limpiar pantalla y marco??


    Ademas de activar el modo juego más recomendaciones para jugar??

  5. #800
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Your Video en UE40D6100

    Pues eso tengo un ue40d6100 y cuando pulso sobre YOUR VIDEO me dice que descargue la aplicación desde Samsung App, pero no la encuentro.
    ¿Sabéis como descargarla?
    Gracias

  6. #801
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Como se pasa del disco duro de TV Grabada al PC y al reves en Samsung ES6100?

    Estimados amigos, le compre a mi madre una television LED Samsung 32" UE32ES6100, el cual le compre un disco duro de 2TB, que deje 1,5TB para televisión grabada y 500 GB para que mi hermano guarrease.
    El caso es que mi madre quiere salvar cosas de las que tiene grabadas en el disco duro en un pendrive, y quiere alguna de las cosas que mi hermano tiene en su partición pasarlo al disco duro de TV Grabada.
    El caso es que no se como hacerlo.
    Y si el disco duro lo conecto al ordenador, la partición de TV Grabada no la reconoce y pide formatear.
    Hay alguna manera de que lo reconozca el PC? Y alguna manera de pasar información normal al disco duro de TV grabada?
    Muchas gracias y un saludo

  7. #802
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    3) Teclados y ratones. Ahora mismo hay poquísimos periféricos compatibles con nuestros Smart TVs. Me parece increíble que ni las propias marcas los comercialicen como accesorios, sobre todo teniendo en cuenta que usar el Smart Hub para navegar por internet con el mando es una tortura, por ejemplo. En mi caso he instalado en mi SGSIII la app AllShareControl, y uso el smartphone de teclado, mando a distancia y hasta de touchpad, todo en rango WiFi y sin pestañear . Aún así es indignante que los fabricantes no pongan en el mercado más teclados y ratones para Smart TV, es un sinsentido.

    Eso no es del todo cierto, yo compre un teclado y raton logitec inalambrico normal, el primero que pille de 20 euros y funciona correctamente.

    Saludos
    Última edición por navone; 30/08/2012 a las 16:26

  8. #803
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Como se pasa del disco duro de TV Grabada al PC y al reves en Samsung ES6100?

    Cita Iniciado por asamiya Ver mensaje
    Estimados amigos, le compre a mi madre una television LED Samsung 32" UE32ES6100, el cual le compre un disco duro de 2TB, que deje 1,5TB para televisión grabada y 500 GB para que mi hermano guarrease.
    El caso es que mi madre quiere salvar cosas de las que tiene grabadas en el disco duro en un pendrive, y quiere alguna de las cosas que mi hermano tiene en su partición pasarlo al disco duro de TV Grabada.
    El caso es que no se como hacerlo.
    Y si el disco duro lo conecto al ordenador, la partición de TV Grabada no la reconoce y pide formatear.
    Hay alguna manera de que lo reconozca el PC? Y alguna manera de pasar información normal al disco duro de TV grabada?
    Muchas gracias y un saludo
    De entrada no es posible leer la partición dedicada a grabación, por lo tanto no podrás mover los archivos ni copiarlos y tampoco pasar otros archivos a esa partición. Es lo habitual en todas las pantallas, independientemente de la marca.

    Aunque me suena que en Samygo publicaron hace un tiempo que habían logrado leer los archivos con un soft.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #804
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsumg Smart TV Serie 6 modelo 6500

    Hola soy nuevo en este foro, mi problema es que cuando mis pades compraron el samsung que describo en el titulo, la imagen de la television por cable se veia medio borrosa y doble como de esta forma:

    es como la de los cines cuando tienen 3D digital que se ve entrecruzada la imagen, haber si alguien me ayuda

  10. #805
    aspirante
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Como se pasa del disco duro de TV Grabada al PC y al reves en Samsung ES6100?

    Bueno, pues después de probar el nuevo firmware 1025.2, me da la impresión de que el TDT se ve con colores bastante más vivos en el modo Estándar. Con la 1023.2 que tenía antes me sorprendió por ejemplo lo apagado que se veía la ida de la supercopa en TVE-HD, anoche se veía con mucho más color, el campo más verde

  11. #806
    aspirante
    Registro
    18 jul, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como se pasa del disco duro de TV Grabada al PC y al reves en Samsung ES6100?

    Cita Iniciado por taylerdurden Ver mensaje
    Bueno, pues después de probar el nuevo firmware 1025.2, me da la impresión de que el TDT se ve con colores bastante más vivos en el modo Estándar. Con la 1023.2 que tenía antes me sorprendió por ejemplo lo apagado que se veía la ida de la supercopa en TVE-HD, anoche se veía con mucho más color, el campo más verde
    Pero eso no es por el nuevo firmware, sino porque eres del Madrid...

  12. #807
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Como se pasa del disco duro de TV Grabada al PC y al reves en Samsung ES6100?

    Cita Iniciado por JulioPM Ver mensaje
    Pero eso no es por el nuevo firmware, sino porque eres del Madrid...
    Jajajajajajajaja que bueno.

  13. #808
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 6000

    Cita Iniciado por Florinawer Ver mensaje
    3) Teclados y ratones. Ahora mismo hay poquísimos periféricos compatibles con nuestros Smart TVs. Me parece increíble que ni las propias marcas los comercialicen como accesorios, sobre todo teniendo en cuenta que usar el Smart Hub para navegar por internet con el mando es una tortura, por ejemplo. En mi caso he instalado en mi SGSIII la app AllShareControl, y uso el smartphone de teclado, mando a distancia y hasta de touchpad, todo en rango WiFi y sin pestañear . Aún así es indignante que los fabricantes no pongan en el mercado más teclados y ratones para Smart TV, es un sinsentido.

    Eso no es del todo cierto, yo compre un teclado y raton logitec inalambrico normal, el primero que pille de 20 euros y funciona correctamente.

    Saludos

    Efectivamente, confirmo que con un teclado+raton logitech inalambricos funciona perfectamente el smart tv. Simplemente conectando el usb en la tele y listo. 20 € en el carrefour. Saludos
    Última edición por navone; 30/08/2012 a las 16:25

  14. #809
    aspirante
    Registro
    29 ago, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por taylerdurden Ver mensaje
    Diría que eso no es posible. De todos modos, ¿no te sale mejor hacer un rip del DVD?¿o es que quieres conservar los menús, extras, etc del DVD? Para eso casi que lo mejor es que conectes un DVD a la TV, y grabes los archivos en un DVD con el PC...
    Claro a ser posible me gustaria poder conservar los menus, extras, seleccionar version original o no, etc etc. Es que si me meto en la carpeta de los VTS y le das ok reproduce esa parte de la pelicula pero claro NO puedo acceder al menu general. No sé si puede tener que ver en que el disco duro está en NTFS. El disco duro que tengo multimedia está en FAT32 y sus instrucciones dicen que tiene que estar en FAT32 para reproducir en multimedia porque si estan en NTFS el disco duro es normal y pierde su capacidad de multimedia. De todas formas dudo que sea esto porque el disco duro (éste último que he adquirido) no es multimedia e insisto el disco está en NTFS y los archivos de divx (.avi .mpg, etc, etc), los reproduce perfectamente con lo que no me cuadra con lo dicho anteriormente.
    Última edición por navone; 30/08/2012 a las 16:27

  15. #810
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por Astra Logers Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro, mi problema es que cuando mis pades compraron el samsung que describo en el titulo, la imagen de la television por cable se veia medio borrosa y doble como de esta forma:



    es como la de los cines cuando tienen 3D digital que se ve entrecruzada la imagen, haber si alguien me ayuda
    ¿Tienes posibilidad de sintonizar los canales de la tdt, no del cable?. Habría que descartar un fallo en el sintonizador de la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins