Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 157 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #886
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    No estoy muy informado del tema del Plex, pero no entiendo muy bien en que mejoraría el sistema DLNA que tienen actualmente las Samsung. Y te aseguro que bajo mi punto de vista necesita muchas mejoras, ya que todo lo bien que funciona la reproducción de todo tipo de peliculas (avi, mkv, etc) a través del puerto usb de la TV, a través del DLNA o bien no te deja reproducirlas o bien no te deja rebobinar, pulsar el botón de pausa, etc. Muy chungo el tema del DLNA actual de Samsung...
    Lo de rebovinar creo que se puede hacer y esta explicado aqui (ojo quiza por el medio de este hilo) los botones de abajo para revovinar, abanzar y todo eso no funcionan, hay que darles a los botones dederecha izquierda de los del menu, y retrocede pero muy poco a poco, pero si le das a la tecla TOOLS, se te abre una ventana que te permite ir a un tiempo determinado y abanzar y retroceder, todo esto te lo estoy diciendo de memoria, pero valla cuando estes reproduciendo entra en ese menu y lo vas probando.

  2. #887
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Paniyo, utilizas la TV tambien como pantalla de ordenador? Si no recuerdo mal, los televisores de Plasma no están muy pensados para ese uso, ya que las imagenes estáticas pueden quemar zonas de pantalla en la que hace mucho rato que la imagen es estática. Si esto ya ocurre con las LED imagino que con las de Plasma esto aumentará.

    Suerte con la Panasonic.
    Wenas compañero.
    El uso es TDT,pelis sobre todo y Ps3.
    Por lo que me informado por este foro tiene un pequeño rodaje de mantenimiento por posible retenciones y quemaduras de imágenes que serían este caso como los logos o imágenes estáticos.
    Tampoco es para tanto.Hay que valorar la calidad imagen que es lo que buscaba yo.
    La plasma que adquirido es élite.
    Para uso pc pues lo dicho hay muy buenos monitores pensado para lo que es.Muchas veces queremos todo en uno al final se paga en alguna caracteristica o aplicaciones.
    El navegar por Internet por la tele lo veo algo cutre a mi pensar cada una de las cosas están para lo que están.Ya cada uno ve con sus preferencias.
    Contras más cosas tenga el tv más falla en las utilidades de cada cosa.Ustedes lo sabéis!!!!
    El allshare no funcionan 100% a veces se queda pillarte con las carpetas compartidas y si tiene mucha información ni te cuento..... También depende de que tipo red tengas del pc!!!
    Aunque a mi no me a ido tan mal con este programa en la última actualización creo que han mejorado esta aplicación para tema streaming.
    Salud2

  3. #888
    aspirante
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Candonga,

    Plex es una app que funciona vía DLNA que te permite ver las carátulas, actores, que peliculas ya has visto... Es decir, mucho mas amigable que una simple lista de ficheros, por eso me interesa. Si decís que el video vía wifi no funciona bien me hace plantearme seriamente ver que tal va en las LG antes de decidir... Aparte de DLNA, alguna diferencia señalable entre la 6100 y la 6800?

  4. #889
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Buenas a todos, estoy por comprarme una televisión, tengo unas cuantas dudas, espero que entre todos podamos resolverlas.
    Es una televisión para mi habitación, estaré sobre el 1,4-1,6m de distancia por lo que había pensado en una pantalla de 32'.
    Tenía decidido comprarme la de 32ES6710 por 630€ que estaba en Amazon con envío incluido, pero ha subido a 700€ (En otros sitios si sumas tv envío y recargo por pagar con tarjeta de crédito se acerca a este precio) y ahora estoy dudando.
    -La televisión 32ES6100 está por 520€, merece la pena los casi 200€ que hay de diferencia por la 6710? he visto que de diferencias están los 400Hz que es un reclamo publicitario según he leído por aquí y que te incluye 2 gafas activas, la 6710 es full3d y la 6100 no? Esto no te lo aclaran en ningún sitio.
    -Si la 32 está por 700e, la de 37' 760 y 40' por 780€ pues dudo si por un poco más, una pantalla más grande, aunque me parece excesivo para la poca distancia a la que estoy.

    El uso es para videojuegos, xbox360 y ps3, películas, series, y me interesa el 3d también..

    Muchas gracias a todos y un saludo

  5. #890
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura.

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Lo de rebovinar creo que se puede hacer y esta explicado aqui (ojo quiza por el medio de este hilo) los botones de abajo para revovinar, abanzar y todo eso no funcionan, hay que darles a los botones dederecha izquierda de los del menu, y retrocede pero muy poco a poco, pero si le das a la tecla TOOLS, se te abre una ventana que te permite ir a un tiempo determinado y abanzar y retroceder, todo esto te lo estoy diciendo de memoria, pero valla cuando estes reproduciendo entra en ese menu y lo vas probando.
    Por DLNA no funciona....

  6. #891
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por rf3000 Ver mensaje
    Candonga,

    Plex es una app que funciona vía DLNA que te permite ver las carátulas, actores, que peliculas ya has visto... Es decir, mucho mas amigable que una simple lista de ficheros, por eso me interesa. Si decís que el video vía wifi no funciona bien me hace plantearme seriamente ver que tal va en las LG antes de decidir... Aparte de DLNA, alguna diferencia señalable entre la 6100 y la 6800?
    Perdona pero igual no me has entendido bien... no existen diferencias entre el dlna de la 6100 y la 6800. En ambas te vas a encontrar el mismo problema. O quizas sea un problema de mi dispositivo DLNA que hace de servidor, pero lo dudo mucho.

    Saludos.

  7. #892
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung Smart Tv Serie 60000

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Perdona pero igual no me has entendido bien... no existen diferencias entre el dlna de la 6100 y la 6800. En ambas te vas a encontrar el mismo problema. O quizas sea un problema de mi dispositivo DLNA que hace de servidor, pero lo dudo mucho.

    Saludos.
    Hola, a mi si me funciona en DLNA, hay películas que no pero será por el formato en el que están codificadas. Yo utilizo serviio y no he tenido problemas, además las miniaturas de las pelis salen caratulas, hay veces que fallan y salen caratulas que no son pero bueno, algo es algo.

  8. #893
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura.

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Bueno quiero haceros una pregunta por si alguien lo tiene hecho y le funciona, quiero dejar puesto en un puerto usb un pen de 12gb para grabar alguna pelicula y hacer la funcion de timeshift, pero e puesto varios pen y no me lo permite, solo lo puedo hacer en un pen de 4gb y claro quiero un poco mas de espacio, alguien lo tiene asi con un pen de 12gb o mas, y si lo tiene que marca es.
    Yo tengo un pen Sandisk de 32gb y funciona bien, grabando y en timeshift.

  9. #894
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura.

    Cita Iniciado por Sietedj Ver mensaje
    Yo tengo un pen Sandisk de 32gb y funciona bien, grabando y en timeshift.
    Muchas gracias con la contestacion voy haber si me puedo hacer de uno.

  10. #895
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Muchas gracias con la contestacion voy haber si me puedo hacer de uno.
    Intenta cogerlo donde puedas devolverlo, no sería el primero que prueba un pen, que sí le funciona a otro usuario, y encontrarte con que no pasa la prueba de rendimiento de la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #896
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura.

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Por DLNA no funciona....
    Pido disculpas publicamente!!!

    Los botones que funcionan con la reproduccion por usb no funcionan con el Dlna. Pero es cierto que existe una opcion en TOOLS para ir a un minuto exacto de la pelicula. Con esta opción ya me sirve. Mi caso es un poco mas especial porque yo tengo las pelis en un NAS que no reproduce las pelis al vuelo como lo hace el ps3 media server u otros similares.

    Xau.

  12. #897
    aspirante
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura.

    Buenas,

    Entonces cual es la diferencia entre una 6100 y una 6800? Vale la pena la diferencia de precio? Porque si el DLNA es igual, los 400hz no se notan..

  13. #898
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Estoy desesperado!!!!! Parte inferior oscura.

    Me alegra que por fin dieras con la solucion, como te comente a mi me paso lo mismo y hasta que lo consegi casi me vuelvo loco, se hecha de menos en esta tv un buen manual de usuario en papel bien detallado.

  14. #899
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Intenta cogerlo donde puedas devolverlo, no sería el primero que prueba un pen, que sí le funciona a otro usuario, y encontrarte con que no pasa la prueba de rendimiento de la pantalla.
    Lo que no entiendo es una cosa, tengo un pen de 16gb marca EMTEC lo pongo en el tv con pelis y las puedo visionar, lo formateo en la tv para dejarlo para grabar de la tv, y me dice lo de la prueba de rendimiento, ¿esto a que es debido?, es que ya no me atrebo a comprar el pen y es mas e probado con otros 3 de diferente capacidad y marcas y solo me lo permite en uno de 4gb, los demas me dice que no son actos.

  15. #900
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Lo que no entiendo es una cosa, tengo un pen de 16gb marca EMTEC lo pongo en el tv con pelis y las puedo visionar, lo formateo en la tv para dejarlo para grabar de la tv, y me dice lo de la prueba de rendimiento, ¿esto a que es debido?, es que ya no me atrebo a comprar el pen y es mas e probado con otros 3 de diferente capacidad y marcas y solo me lo permite en uno de 4gb, los demas me dice que no son actos.
    La pantalla realiza al pen una prueba de rendimiento en la que mide la velocidad de grabación y lectura, si no la pasa .... y como dentro del mismo modelo de pen-drive te puedes encontrar diferentes chips debido a la fabulosa idea la produción globalizada (siempre pueden decir que fue un error del proveedor) pues los fabricantes de pantallas se curan en salud y recomiendan usar dd autoalimentados.
    Así que encontrar un pen que sirva para grabar puede convertirse en toda una epopeya.
    cribriga ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins