Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 157 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1096
    recién llegado
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Led Samsung UE40ES6760S,UE40ES6570S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cribriga Ver mensaje
    Joder que si estoy seguro, coje el telefono y llama a samsung españa y pregunta haber que te dicen, por que te crees que son mas baratas, eso si, el que quiera pues nada se ahorrara unos euros, el problema biene en caso de averia si aqui en españa te ponen pegas.
    pues sabia que habia tv paralelas y sabia que habia tv europeas vamos de la ue, pero eso de extrajeras voy a ver que me contesta cribriga al mp privado que le envie, porque me parece que esta totalmente equivocado con lo que son samsung que venga de fuera de la ue y tv que esten comercializadas en la ue, garantias ue 1 año españa 2 y samsung no da problemas como bien indica este hombre, mas diria que da igual que sea comprada en españa porque las garantias en españa esta como estan desde la crisis, y sacan cualquier cosa de garantia alegando maltrato al equipo, mal uso del equipo y demas.
    pero hay una ventaja es que samsung da unos grados de incidencia minimos con respecto a otras marcas.
    y tema de compatibilidades le dire a cribriga que cualquier modelo ue es el mismo que comercializa samsung españa.

    bien despues de esto esperare la respuesta de este forero a ver que tal enterado esta del tema porque yo tambien quiero enterarme.

  2. #1097
    principiante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    77
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Hola,

    No sé si es éste el foro apropiado para mi petición, pero por modelo es lo más parecido que he encontrado...

    El caso es que estoy estudiando una próxima compra, y el televisor que de momento va en el primer puesto de la lista es el Samsung UE40ES6710, pero para mi gusto tiene una pega: parece que es blanco

    He intentado encontrar un modelo exactamente equivalente en negro o gris/plateado en la web de Samsung sin éxito.

    Alguien podría decirme si existen?

    Muchas gracias!
    Me contesto a mí mismo y para conocimiento general: aquí hay un panel (en francés) con toda la gama Samsung, según el cual estos modelos son equivalentes, con cambios en el color del marco y el pedestal:

    UE40ES6530
    UE40ES6540
    UE40ES6560
    UE40ES6570
    UE40ES6710

    Curiosamente, excepto el 6710 que es el más "raro" de todos (blanco), los demás parece que se comercilizan mucho menos en España. En fin...
    navone ha agradecido esto.

  3. #1098
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Se me ha ocurrido entrar en la web de Carrefour y los precios de la UE32ES6100 son los mismos que en la mayoría de web, así que si alguien tiene la suerte de encontrarla en su centro comercial se la lleva puesta a precio online

  4. #1099
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    hola amigos yo la e encontrado a 640 en granada en una tienda del centro...llevo unas horas con ella con la ue40es6100 estoy intentando ordenar los canales pero me es imposible... haber su alguien me ayuda,...por otro loado esto intentando cambiar el nombre de los hdmi que tengo conectados pero solo me deja cambiar por los que ya trae la tele y yo kiero poner a donde tengo puesta la play pues poner ps3 x ejemplo ...esto se puede hacer?

  5. #1100
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Se me ha ocurrido entrar en la web de Carrefour y los precios de la UE32ES6100 son los mismos que en la mayoría de web, así que si alguien tiene la suerte de encontrarla en su centro comercial se la lleva puesta a precio online
    por lo que me dijeron a mi en carrefour, la seccion online es independiente de tienda fisica y en tienda fisica los precios era superiores....

  6. #1101
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Me contesto a mí mismo y para conocimiento general: aquí hay un panel (en francés) con toda la gama Samsung, según el cual estos modelos son equivalentes, con cambios en el color del marco y el pedestal:

    UE40ES6530
    UE40ES6540
    UE40ES6560
    UE40ES6570
    UE40ES6710

    Curiosamente, excepto el 6710 que es el más "raro" de todos (blanco), los demás parece que se comercilizan mucho menos en España. En fin...
    Compra la 6800 que es la misma con doble núcleo, pero en negro.

  7. #1102
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por rf3000 Ver mensaje
    En el deco solo hay configuración del spdif, si pcm o DD. Si pongo pcm se oye pero en DD no
    Si pones en el deco DD en la tele también tendrás puesto DD, que igual no se pone automáticamente. A mi me pasa que si pongo una peli en DTS tengo que cambiar el ajuste si no no va.
    Acabo de comprobar con un TDT externo, conectado por hdmi no se oye por la tele, ni en DD ni nada de nada. Yo es que el sonido lo saco todo por el home cinema, y cualquier cosa que conecto a la tele, el sonido lo envío al ampli y no me había dado cuenta de esto. Seguiré probando cosas a ver si encuentro donde está el problema.

  8. #1103
    aspirante
    Registro
    12 sep, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    En la tele no me deja cambiar la entrada del deco a DD (solo me deja PCM), es decir, es como si no se enterara que le llega la señal en DD...

  9. #1104
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    por lo que me dijeron a mi en carrefour, la seccion online es independiente de tienda fisica y en tienda fisica los precios era superiores....
    Pues no tenía ni idea, hace años hasta podrías comprar online con recogida en tienda, con eso te digo todo.

  10. #1105
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por rf3000 Ver mensaje
    En la tele no me deja cambiar la entrada del deco a DD (solo me deja PCM), es decir, es como si no se enterara que le llega la señal en DD...
    Si es cierto, ya te digo que mi TDT externo conectado por hdmi no se oye por la tele, ni en pcm ni nada de nada. Es algo muy raro, habrá que preguntarlo a Samsung a ver que pasa con esto.
    En mi caso me da igual, pero no es normal vamos que conectes algo por hdmi y no se oiga por la tele, intentaré probar algo a ver si consigo que funcione.

  11. #1106
    aspirante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    hola amigos yo la e encontrado a 640 en granada en una tienda del centro...llevo unas horas con ella con la ue40es6100 estoy intentando ordenar los canales pero me es imposible... haber su alguien me ayuda,...por otro loado esto intentando cambiar el nombre de los hdmi que tengo conectados pero solo me deja cambiar por los que ya trae la tele y yo kiero poner a donde tengo puesta la play pues poner ps3 x ejemplo ...esto se puede hacer?

  12. #1107
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por pedrin123456 Ver mensaje
    hola amigos yo la e encontrado a 640 en granada en una tienda del centro...llevo unas horas con ella con la ue40es6100 estoy intentando ordenar los canales pero me es imposible... haber su alguien me ayuda,...por otro loado esto intentando cambiar el nombre de los hdmi que tengo conectados pero solo me deja cambiar por los que ya trae la tele y yo kiero poner a donde tengo puesta la play pues poner ps3 x ejemplo ...esto se puede hacer?
    Lo de cambiar el nombre creo que no se puede pero puedes poner juego, tienes varias opciones. Para ordenar los canales tienes que entrar en smat hub y entrar en canal, ahí se ordenan. Lo mejor es tener el SamsChannelEditor-v0.9, busca y descargarlo, con el ordenador es mucho más rápido y fácil hacerlo.

  13. #1108
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Cita Iniciado por pedrin123456 Ver mensaje
    hola amigos yo la e encontrado a 640 en granada en una tienda del centro...llevo unas horas con ella con la ue40es6100 estoy intentando ordenar los canales pero me es imposible... haber su alguien me ayuda,...por otro loado esto intentando cambiar el nombre de los hdmi que tengo conectados pero solo me deja cambiar por los que ya trae la tele y yo kiero poner a donde tengo puesta la play pues poner ps3 x ejemplo ...esto se puede hacer?
    Aquí tienes un modo cómodo de ordenar los canales en el pc, como te comentó Sietedj.

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Yo lo hago a través del SamChannelEditor, pones un pen en un usb del panel, seleccionas la opción de exportar los canales a usb( dentro del menu canales), un vez en el pen lo llevas al ordenador lo abres con el SansChannel los editas a tu gusto los vuelves a guardar en el pen, lo llevas a la televisión y le das ahora a a la opcion de importar a usb desde el menu de canales y listo. Guardas siempre una copia en el ordenador por si se te desconfigurasen y así siempre lo arreglarías en cuestión de segundos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1109
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Me tiene mosqueado el asunto de que vendan tv que no sean españolas...He visto una Samsung UE32ES6710 por 517 euros IVA incluído. Claro, estoy muy interesado, pero ese tema me preocupa. Es decir, las teles que no son de samsung españa no tienen el idioma español integrado y para integrarlo, ¿hay que hacerlo con un aparato que sólo los técnicos de samsung tienen o bien hacerse uno casero a riesgo de cargarte la tele??? Es que si es así, vaya tela con no informar en las webs que los comercializan...

  15. #1110
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Lo mejor es que lo consultes con la web de compra, incluso que les plantees la posibilidad de que sean ellos los que hagan la modificación.
    Romen ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins