Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 157 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1336
    recién llegado Avatar de Iblocka
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Iblocka Ver mensaje
    Hoy mismo iba a ir a por la Es 6100 de 37, pero la verdad que leyendo un poco el hilo me he echado un poco para atrás
    La usaría bastante para jugar.¿Realmente se nota tanto lo del input lag?
    Ahora mismo dudo entre este modelo y el panasonic TX-L37ET5. ¿Recomendaciones?
    Gracias.S2
    me cito

  2. #1337
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    [QUOTE=patagorda;1164209]si le salio eso que te la cambien por otra o servicio tecnico, te sale en todas las cadenas de tv o solo en esa, y si dices que la tienes 2 dias que te la cambien por otra donde la compraste un saludo.[/QUOT

    En todos los canales, incluso en smart tv. Mira este
    http://img13.imageshack.us/img13/437...2120600046.jpg

  3. #1338
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    si es fallo del panel, al ser de hungria te han puesto pegas claro, el servicio tecnico te la cambiara, o te sustituira el panel por otro digo yo que se te de bien, meteles caña al sat y haber si aun siendo hungara entrara en la garantia haber si otro forero que le halla pasao te lo diga mejor que yo un saludo y mucha suerte....

  4. #1339
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

    Buenas noches....he encontrado este foro de gran ayuda para mi nueva adquisicion: Samsung UE37ES6710 SMART TV BLANCA pero desearia ver si alguno de vosotros puede ayudarme con unas dudillas que me han surgido trasteando un poco:

    .- Veo que tiene una herramienta de actualizacion de software que deja hacerlo en linea amen de otras opciones (usb o canal).Al ejecutarlo me ha saltado una actualizacion que se me ha instalado en tres minutos via cable de red.A lo mejor parece una pregunta un tanto estupida pero bueno; ¿se supone que con ello ya no tengo que descargar de la web samsung la que aparece alli?

    .- Respecto a los modos de visionado...he puesto el blu ray de la ultima de batman y me he quedado flipado con la calidad de imagen y detalles que da la tv al verlo,se supone,a 1080px.Lo tengo en el modo estandar con algunas variaciones que habeis puesto aqui.Para este tipo de resolucion,1080px o 720 px,¿recomendarias tal vez el modo natural o dinamico? A mi este ultimo me parece demasiado brillante aunque se puede modificar.

    .- Las opciones de control dinamico (lo tengo en bajo),motion plus (lo tengo en claro),led movimiento perfecto (desactivado) y tono del negro(oscuro)...¿no se supone que a mayor nivel mejor visionado o esta premisa no tiene nada que ver?

    .- Tambien tengo una barra de sonido samsung,sin conectar,que dice que la debo concetgar al HDMI (ARC)....¿que es lo que hace esto realmente?

    .- He notado que cuando pongo los blue ray tengo que subir mucho el volumen de la tv porque parece que vienen superbajo de sonido ¿deberia cambiar algo de la configuracion de sonido de la tv para mejorarlo?

    Muchas muchas gracias a todos aquellos que respondais o me leais.

  5. #1340
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por rancio_007 Ver mensaje
    bumper a qué le llamas ''dos'' modos de juego??? al modo juego en si y al renombrar a la salida hdmi como pc o juego?
    a ver si va a a ver dos modos de juego y yo no me he entarao.

    A ver lo de input lag supongo depende de muchas cosas, desde el juego en si hasta la ''sensibilidad'' de cada uno. Recuerdo que la tele me vino de serie con el motion plus (el modo telenovela) activado y a mi se me hacía insoportable, icluso me mareaba, cuando mi novia no veía nada extraño.

    Yo con la salida renombrada a pc y el modo juego activado sigo notando input lag donde no debería (hay juegos que de serie ya traen cierto retardo en según qué movimientos). De hecho a penas noto mejora ni con el modo juego ni con el renombrado (en mi tele por lo menos es una falacia).
    Lo importante es estar a gusto con la compra. Aún estoy dentro de los 15 días y me estoy pensado seriamente la devolución .

    Si alguien tiene algún truquillo más le agradecería cualquier coentario

    Si me refería a modificar esas dos cosas. ¿Tienes todos los filtros desactivados (aunque en teoría el modo juego los quita todos pero...). Yo ya te digo que al renombrar la entrada a "juego" se me quitó todo el input lag. Solo con el "modo juego" seguía teniendo lag, pero renombrado la entrada a "juego" desapareció.
    Todo ello en la entrada HDMI 1, en las otras no he probado. A ver si tienes suerte y resuelves el problema.

  6. #1341
    aspirante Avatar de david_zgz
    Registro
    04 dic, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Tengo una duda respecto al visionado de archivos de películas desde un USB.

    Una vez iniciada una película, fácilmente puedo avanzar y retroceder, ¿pero hay alguna forma de ir al inicio de la película directamente sin tener que retroceder manualmente?

  7. #1342
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por david_zgz Ver mensaje
    Tengo una duda respecto al visionado de archivos de películas desde un USB.

    Una vez iniciada una película, fácilmente puedo avanzar y retroceder, ¿pero hay alguna forma de ir al inicio de la película directamente sin tener que retroceder manualmente?
    En la opcion TOOLS,mientras reproduces desde usb,hay una opcion que es "reproduccir desde inicio".
    david_zgz ha agradecido esto.

  8. #1343
    principiante Avatar de OTTAWA
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Mansolo, yo tengo un HTC desire S (android), he bajado la app gratuita de Samsung desde el Playstore, y funciona de lujo....

  9. #1344
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por bumperiano Ver mensaje
    Si me refería a modificar esas dos cosas. ¿Tienes todos los filtros desactivados (aunque en teoría el modo juego los quita todos pero...). Yo ya te digo que al renombrar la entrada a "juego" se me quitó todo el input lag. Solo con el "modo juego" seguía teniendo lag, pero renombrado la entrada a "juego" desapareció.
    Todo ello en la entrada HDMI 1, en las otras no he probado. A ver si tienes suerte y resuelves el problema.


    Los filtros, sin estar en modo de juego, ya los tengo casi todos desactivados sí.
    Ya te digo, que aún haciendo los dos truquillos y jugando con los dos (modo juego y hdmi renombrado) lo noto. No es que sea mucho eh, pero lo suficiente como para fastidiar (al menos a mi).
    Me queda probar en el HDMI 1. Tengo conectado el cable al HDMI 3, que es el que está en lateral y más accesible. Probaré esta tarde en el 1 a ver.

    Un saludo y gracias por responder bumperiano!

  10. #1345
    principiante
    Registro
    05 dic, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado samsung ue40es6100

    hola a todos,espero que me puedan ayudar hace un mes mas o menos compre la television led 3d samsung ue40es6100 y no logro configurarla bien,hay momentos que la imagen se ve como relentizada/movida,no se muy bien como esplicarlo pero mas o menos es eso,e probado a desactivar motion plus,led movimiento,los negros,contraste dinamico etc...pero nada,y con las pelis en el dvd a veces tambien pasa,cuando se aprecia bien es con el futbol,que el balon parece que hay varios,y con las letras por ejemplo en el telediario que aparecen abajo pasando se aprecia un monton que cada unos pocos segundos las aprecias que se mueven,no se si me explico bien pero haber si me pueden ayudar por si es algo de configuracion que no este haciendo bien,un saludo y gracias.
    Última edición por aracom; 10/12/2012 a las 13:59

  11. #1346
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    alguien sabe como arreglar los dibujos que salen en cada aplicacion apps samsung solo sale nombre y ninguna imagen,un saludo

  12. #1347
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    alguien sabe como arreglar los dibujos que salen en cada aplicacion apps samsung solo sale nombre y ninguna imagen,un saludo
    Ya somos varios. Parece que cometieron algún error en el último firmware. Ayer y hoy me han salido mensajes advirtiendo que el día 12 de este mes el servicio estará caído unas horas por mantenimiento. A ver si lo arreglan. Saludos.

  13. #1348
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Buenas a todos,

    He comprado el modelo ES6100 y tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis ayudar a resolverlas.

    -> Tengo un home cinema DVD Philips HTS3154 con las siguientes conexiones:

    Scart, Component Video output, AUX in,

    ¿Cual sería la manera de conectar la TV con el home cinema para aprovechar las posibilidades del home cinema al máximo?

    -> Por otra parte, como no tengo reproductor bluray y no tengo pensado adquirir uno..¿Cual sería la mejor manera de reproducir películas en 3DHD y HD, con que conexiones? ¿Con HDD al USB de la TV?

    Tengo un lío ahora mismo que no se que cables necesito comprar ni si comprar un HDD multimedia o normal, suponiendo que las películas 3D se pueden reproducir desde el usb..

    Toda ayuda será bienvenida, muchas gracias

  14. #1349
    principiante Avatar de OTTAWA
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Sobre reproducir Pelis HD y 3D:
    Yo conecto el disco de 2,5" directo al usb del TV, y tb utilizo un reproductor MM, aveces no reproduce algunos files la TV, y juego con los dos.
    Algo a tener en cuenta es la calidad del disco duro, o memoria usb, ya sabes que hay discos duros "lentos", y memórias "lentas", eso puede influír en que las imágenes tengan aveces "tirones", junto a otras causas claro está.
    Yo tpco tengo BR.
    Última edición por OTTAWA; 09/12/2012 a las 13:04
    Potraco ha agradecido esto.

  15. #1350
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por OTTAWA Ver mensaje
    Sobre reproducir Pelis HD y 3D:
    Yo conecto el disco de 2,5" directo al usb del TV, y tb utilizo un reproductor MM, aveces no reproduce algunos files la TV, y juego con los dos.
    Algo a tener en cuenta es la calidad del disco duro, o memoria usb, ya sabes que hay discos duros "lentos", y memórias "lentas", eso puede influír en que las imágenes tengan aveces "tirones", junto a otras causas claro está.
    Yo tpco tengo BR.
    Gracias por responder OTTAWA. ¿Entonces que disco duro me recomendarías comprar? Tengo entendido que sólo pilla hasta los de 1 TB.
    Los codecs de la TV son compatibles con MKV, pero..también con MKV 3D?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins