Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 157 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 2344

LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)

  1. #1366
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    alguien sabe que le pasa smart hub hoy entro se me han borrado todas las aplicaciones tenia descargadas a alguien sabe solucion para se vean dibujos apps solo sale nombre y antes se veian los dibujos,que cosa mas rara,un saludo
    Última edición por Hermestrek; 12/12/2012 a las 00:37

  2. #1367
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por Hermestrek Ver mensaje
    alguien sabe que le pasa smart hub hoy entro se me han borrado todas las aplicaciones tenia descargadas a alguien sabe solucion para se vean dibujos apps solo sale nombre y antes se veian los dibujos,que cosa mas rara,un saludo
    Están de mantenimiento. Ya lo avisaron por mensajes en pantalla que el servicio estaría caído unas cuantas horas.
    vvmotors y nandorc han agradecido esto.

  3. #1368
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Buenas! tengo esta tele desde hace unos meses, tengo varias dudas y queria resolverlas...:

    1º el 3D siempre a ido bien, hasta no se que actualizacion que cuando se ve el frente definido el fondo se de borroso y al contrario... no se ve bien el 3D...

    2º el navegador de internet ahora me va lento, y se me cierra inesperadamente cada 2 x 3

    3º sabeis se se puede hackear ya la tv con SAMYGO ??

    GRACIAS!!!

  4. #1369
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por nandorc Ver mensaje
    Buenas! tengo esta tele desde hace unos meses, tengo varias dudas y queria resolverlas...:

    el 3D siempre a ido bien, hasta no se que actualizacion que cuando se ve el frente definido el fondo se de borroso y al contrario... no se ve bien el 3D...

    2º el navegador de internet ahora me va lento, y se me cierra inesperadamente cada 2 x 3

    3º sabeis se se puede hackear ya la tv con SAMYGO ??

    GRACIAS!!!
    Si también me he dado cuenta. Con el firmware anterior .29 (que tuve 2 días) los 3D de la app de samsung se veían de maravilla y ahora simplemente dan pena.

  5. #1370
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Muy buenas. Quiero comprar una memoria usb para poder grabar en esta tv pero parece imposible saber que modelo escompatible. ¿alguien puede decirme algún modelo que sirva o alguna lista que exista?

    Gracias por adelantado.

  6. #1371
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Cita Iniciado por johnb Ver mensaje
    Muy buenas. Quiero comprar una memoria usb para poder grabar en esta tv pero parece imposible saber que modelo escompatible. ¿alguien puede decirme algún modelo que sirva o alguna lista que exista?

    Gracias por adelantado.
    No hay nada seguro en el funcionamiento de los pen como grabadores, parece que hay más suerte que otra cosa. En los post iniciales tanto de la serie D como la E hay algunos ejemplos de pendrives que, a algún usuario, le ha funcionado.

    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1018763

    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...-a/#post998368
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1372
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por jonatancc Ver mensaje
    Pues creo que no, vaya, yo he estado instalando aplicaciones a mansalva, algunas vienen nativas en inglés, pero creo que va con la configuración de la televisión, porque me he descargado Spotify y está en español.

    Yo estoy flipando, la verdad, eso sí, le he desactivado el Sonido 3D que me estaba dando dolor de cabeza y las chorradillas de imagen dinámicas de leds y motion desactivadas o al mínimo hasta que me vaya adaptado

    Lo de máximo 1TB... ¿eso no afecta al servicio DLNA, verdad? porque me he agenciado un Synology y pensaba meterle un par de discos de 2TBs para backups de fotos, series, pelis, juegos,... y no sabía si conectarlo por USB o por DLNA, ahora ya me quedo en duda, si el USB tiene limitación compro uno de 1Tb para la tele o lo monto con DLNA.
    Desconozco la limitación del tamaño máximo de 1 Tb que se está comentando, pero dudo mucho que por DLNA tenga esa limitación. Lo que debes tener en cuenta es que por DLNA puedes tener algunos problemas a la hora de reproducir .mkv o utilizar los botones del mando para pausar las pelis, etc. Tiene solución sencilla, que consiste en renombrar la pelicula .mkv a .avi, .vob, etc. De esa forma te dejará reproducirlas. El formato con el que suelo renombrar es .vob, ya que permite tanto avanzar y pausar la pelicula.

    Saludos.
    jonatancc ha agradecido esto.

  8. #1373
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Hola .

    He comprado la 55 6100 cuando voy a all share , y busco la peliculas de mi pc no me las reproduce , me dice que el archivo no es compatible. Me habían dicho que esta tv reproducía divx y mkv , ¿Alguien me puede decir porque no las reproduce? .

    Hay algún programa para meter al pc y que desde la tv solo se abran las carpetas elegidas en el programa? es que me abre un montón de carpetas chorras que no quiero .

    Por ultimo, queria saber si con el S3 se puede usar con algún programa el movil de teclado con la tv para navegar por internet , me habían dicho que había algo , pero no encuentro nada en market store .

    Saludos
    Como estás reproduciendo las pelis que tienes en el PC? A través del DLNA que lleva el propio Windows 7 (Windows Media Player) o a través de la aplicación DLNA de Samsung "All Share" que se instala en el ordenador? Con la segunda opción no tendrias que tener problemas para reproducir ese tipo de archivos. La gente también recomienda el ps3 media server (otro servidor dlna distinto) que dicen que funciona bastante bien. Con este tipo de programas puedes indicarle que carpetas quieres que te salgan.
    Sobre el s3 existe una aplicación de samsung (samsung remote o algo parecido) con el que puedes utilizar el teclado del movil.

    Saludos.

  9. #1374
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Ahora me toca preguntar a mi...

    Lo pregunté hace tiempo pero parece que nadie lo sabía. Alguien sabe si hay alguna forma de que los subtitulos estén desactivados por defecto?
    Cuando reproduzco películas o series desde el disco duro, siempre me aparecen los subtitulos y tengo que desactivarlos accediendo desde el botón del mando "tools".

    Gracias.

  10. #1375
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES6800 (2012)

    Gracias CANDONGA , probare lo que dices .

  11. #1376
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 11
    Mensajes
    102
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Cita Iniciado por johnb Ver mensaje
    Muy buenas. Quiero comprar una memoria usb para poder grabar en esta tv pero parece imposible saber que modelo escompatible. ¿alguien puede decirme algún modelo que sirva o alguna lista que exista?

    Gracias por adelantado.
    Mira yo tengo una de 16gb y me funciona muy bien es de la marca SANDISK, pero te digo una cosa donde la compre mirate de poder devolverla si no te funciona, aunque no creo que tengas problemas.

  12. #1377
    principiante
    Registro
    04 dic, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    ¿Sabéis si hay alguna forma de volver a un firmware anterior?

  13. #1378
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Alguien me puede confirmar si la 6800 no lleva dvb-t2 y la 6900 si lo lleva??

  14. #1379
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Alguien me puede confirmar si la 6800 no lleva dvb-t2 y la 6900 si lo lleva??
    Ninguna Samsung lleva DVB-T2.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1380
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46ES6100 46" LED 3D

    Pues en la pagina AFM asignan al modelo 6900 dvb-t2...Podrá ser que sean tv de otros paises europeos que si lo llevan y venden esos modelos ellos??

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
    Por Akukamare en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 6754
    Último mensaje: 29/01/2024, 14:56
  2. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  3. OLED Samsung ES9500 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/01/2014, 17:23
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins