Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 285 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 4265

Plasma Panasonic ST50 (2012)

  1. #1801
    aspirante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Aqui dejo el video para ver el zumbido de mi ST50 en comparación con la del compañero. La tv está con el patrón de 109%.

    http://youtu.be/NAh0tSTCrqQ

    Decir que en visionado normal nunca he escuchado el zumbido (o muy poco) pero al poner el patrón si que se escucha.

    Salu2!

    PD: está grabado con el sgs3
    zonadjarn ha agradecido esto.

  2. #1802
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Marc Salvat Ver mensaje
    Hola, Aqui dejo el video para ver el zumbido de mi ST50 en comparación con la del compañero. La tv está con el patrón de 109%.

    Zumbido ST50.mp4 - YouTube

    Decir que en visionado normal nunca he escuchado el zumbido (o muy poco) pero al poner el patrón si que se escucha.

    Salu2!

    PD: está grabado con el sgs3
    Lo que tienes que valorar (aunque mejor si no se escuchara con el patrón) es el nivel de ruido con vídeo real, será con lo que tengas que luchar todos los días.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1803
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por eljobito Ver mensaje
    Definitivamente en Ondas nos toman el pelo con la espera de la 42". La pediré en Pixmania, aunque cueste 100 € mas. O busco el led Sony que comenta el compañero?
    Otra opción es tirar por el plasma E450 de Samsung que aunque sea HDReady es mejor alternativa que acabar con un LED.
    Mi idea también a principio de este año era ir a por la ST50 porque quería lo mejor en plasma y tenía que ser obligatoriamente de 42"-43" maximo. Al ver los problemas que había con la distribución del modelo ST50 de 42" al final opté por comprarme la citada Samsung 43E450 y no puedo estar más contento (y ojo que tengo una pioneer Kuro 9G y una Pana X20, ambas de lo mejorcito en plasma) Me la compré en el día sin IVA en MM y me salió por unos 320 euros y no creo que nadie pueda dar más calidad por menos.
    La samsung está reconocida como la TV que actualmente da la mejor calidad para fuentes SD incluyendo las TVs de más alta gama (algo que no es desdeñable y más teniendo en cuenta el futuro de mayor compresión que nos espera)
    Direis que no es Full-HD pero la samsung y en general cualquier HDREady dan una calidad buenísima tambien para HD si la fuente es una HD buena (blurays, mkvs, etc) y más si estamos hablando de estos tamaños de pantalla(43")
    Con los 600 euros que te ahorras respecto a una ST50 o una LED de 1000 euracos te puedes comprar un buen repro de blurays y una equipo o una barra de sonido aceptable.(esto ultimo es casi imprescindible ya que la samsung de 43 que os comento tiene un gran problema reconocido con el sonido y yo tambien lo he sufrido. Tal vez salga alguna actualización que lo corrija?)
    Todo lo anterior reconociendo que si las ST50s estuvieran accesibles de forma raznable en el mercado , me la habría comprado con los ojos cerrados pero este ambiente de clandestinidad no lo aguanto
    Otro "ventaja" de la Samsung es que el no tener el sintonizador DVB-T2 como es muy barartita "duele" menos si al final hay que cambiar de tele dentro de dos o tres años.

    UN saludo
    comoquenohaypan, -Iago- y ripollet han agradecido esto.

  4. #1804
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Bueno pues ya la tengo.
    Mañana comentaré con calma, ahora necesito que alguien que la tenga me diga si es normal esto:
    En la cubierta metálica trasera de la pantalla, en la parte superior, justo en el centro, por la parte que toca con el cristal, la chapa hace una pequeña elevación (1-2mm), no sé si es normal o no.
    La mía no tiene ninguna elevación pero no se a que te refieres exactamente

  5. #1805
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por torkis Ver mensaje
    La mía no tiene ninguna elevación pero no se a que te refieres exactamente
    Me refería e esto no tenía muy claro si era un defecto o no, porque está justo en el centro, y a primera vista me parecía que había una especie de sensor o algo dentro, luego visto bien era un tornillo, así que me temo que ha sido un golpe o que la montaron así ya... pero bueno, no le doy mucha importancia porque no se ve.
    Por el resto:

    Encantado con la tele. El cambio ha sido alucinante.


    Banding: Tengo una línea como a dos dedos del borde derecho, como comenta todo el mundo donde se aprecia es en fondos homogéneos de algunos colores, como el verde de los partidos de fútbol. En contenido normal, no se aprecia a no ser que vayas buscándolo y como ya digo tiene que haber un fondo específico. Además todo esto con contraste a 20 (de 60), al ir subiendo aún cuesta verlo más. En ese aspecto no me preocupa demasiado. Está claro que preferiría que no tuviera nada, pero después de tanto leer, se que con un cambio aún podría ser peor y la prueba definitiva es que mi mujer (a la que no he puesto al tanto del tema precisamente para hacer la prueba) después de 3 días no me ha comentado nada.

    Zumbido: Imagino que el normal de un plasma. Si te asomas a la parte de atrás y en escenas claras se oye, en otras condiciones cuesta oir algo. Estuve viendo la otra noche un par de capítulos de Juego de Tronos, con muchas escenas de nieve, y a nivel muy bajo de volumen y no oía nada (2,5-2,7 m). También es cierto que tengo el contraste bajo y que seguramente subirá luego en condiciones normales.

    Conectividad: Tengo conectado por cable ethernet al router y éste por cable también a un PC en otra planta, con W7, y como reproductor de medios el Windows media player (con el que aún me estoy peleando porque no siempre me muestra todos los archivos de la biblioteca compartida) y las películas las reproduce perfectamente, sin ningún tirón (archivos de 16Mpbs)

    3D: Gratamente sorprendido, no he conseguido ver defectos apreciables.

    Mando a distancia: Está bien que se ilumine, pero ya podía hacerlo a todas las teclas y no dejar oscuras las de abajo. Y también podían poner alguna tecla más de acceso directo ya que se hace algo engorroso tener que ir siempre al menú para cambiar cualquier cosa.

    Por otro lado un poco decepcionado porque después de haberme leído el manual completo del primer post, o yo soy muy torpe (tengo activadas las opciones avanzadas) o hay opciones que en este modelo no existen. Por ejemplo los PRO Settings de las pág. 140 y siguientes.
    Aunque también me ha alegrado que no sea verdad que la reproducción de MKV no acepta subtítulos, como ponía en el manual.
    El mando también varía ligeramente respecto al del manual, han quitado el botón a favoritos (aún no he encontrado si hay forma de seleccionar canales favoritos aparte de las categorías predefinidas).

    Y bueno, finalmente, como pongo en mi firma:
    Había leído como cien veces que las pantallas encogen con el tiempo. Lo que nunca pensé es que fuera ¡media hora!

  6. #1806
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Disfrutala, yo si no hubiese leido lo de las bandas verticales ni me hubiese dado cuenta, mi mujer flipa con la tele y el otro día me reconoció que nunca hay tele grande al preguntarle si la proxima de 60

  7. #1807
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    como se ven esas 50 pulgadas a esa distancia ? y la tele sd?
    yo también estoy a 2.70 y había pensado la de 42, pero como no viene me estoy planteando la de 50 pero no se.




    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Me refería e esto no tenía muy claro si era un defecto o no, porque está justo en el centro, y a primera vista me parecía que había una especie de sensor o algo dentro, luego visto bien era un tornillo, así que me temo que ha sido un golpe o que la montaron así ya... pero bueno, no le doy mucha importancia porque no se ve.
    Por el resto:

    Encantado con la tele. El cambio ha sido alucinante.


    Banding: Tengo una línea como a dos dedos del borde derecho, como comenta todo el mundo donde se aprecia es en fondos homogéneos de algunos colores, como el verde de los partidos de fútbol. En contenido normal, no se aprecia a no ser que vayas buscándolo y como ya digo tiene que haber un fondo específico. Además todo esto con contraste a 20 (de 60), al ir subiendo aún cuesta verlo más. En ese aspecto no me preocupa demasiado. Está claro que preferiría que no tuviera nada, pero después de tanto leer, se que con un cambio aún podría ser peor y la prueba definitiva es que mi mujer (a la que no he puesto al tanto del tema precisamente para hacer la prueba) después de 3 días no me ha comentado nada.

    Zumbido: Imagino que el normal de un plasma. Si te asomas a la parte de atrás y en escenas claras se oye, en otras condiciones cuesta oir algo. Estuve viendo la otra noche un par de capítulos de Juego de Tronos, con muchas escenas de nieve, y a nivel muy bajo de volumen y no oía nada (2,5-2,7 m). También es cierto que tengo el contraste bajo y que seguramente subirá luego en condiciones normales.

    Conectividad: Tengo conectado por cable ethernet al router y éste por cable también a un PC en otra planta, con W7, y como reproductor de medios el Windows media player (con el que aún me estoy peleando porque no siempre me muestra todos los archivos de la biblioteca compartida) y las películas las reproduce perfectamente, sin ningún tirón (archivos de 16Mpbs)

    3D: Gratamente sorprendido, no he conseguido ver defectos apreciables.

    Mando a distancia: Está bien que se ilumine, pero ya podía hacerlo a todas las teclas y no dejar oscuras las de abajo. Y también podían poner alguna tecla más de acceso directo ya que se hace algo engorroso tener que ir siempre al menú para cambiar cualquier cosa.

    Por otro lado un poco decepcionado porque después de haberme leído el manual completo del primer post, o yo soy muy torpe (tengo activadas las opciones avanzadas) o hay opciones que en este modelo no existen. Por ejemplo los PRO Settings de las pág. 140 y siguientes.
    Aunque también me ha alegrado que no sea verdad que la reproducción de MKV no acepta subtítulos, como ponía en el manual.
    El mando también varía ligeramente respecto al del manual, han quitado el botón a favoritos (aún no he encontrado si hay forma de seleccionar canales favoritos aparte de las categorías predefinidas).

    Y bueno, finalmente, como pongo en mi firma:

  8. #1808
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    239
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Frassq Ver mensaje
    como se ven esas 50 pulgadas a esa distancia ? y la tele sd?
    yo también estoy a 2.70 y había pensado la de 42, pero como no viene me estoy planteando la de 50 pero no se.

    Si te cabe ni te lo pienses. El CRT me quedaba a 2,50 ahora puedo jugar como 40 cm del mueble hacia atrás, de momento la tengo en medio, sobre los 2,70 pero no la he puesto más cerca por no moverla... la verdad que parece que se pegue la base a la mesa, pesa la condenada...
    Hay SD's y SD's algunas se ven "bien" y otras dan más pena, pero son perfectamente tolerables, al menos para el uso que les doy yo y compensa de sobras cuando le metes un full HD que te dan ganas de verlo con la nariz pegada a la pantalla
    Había leído como cien veces que las pantallas encogen con el tiempo. Lo que nunca pensé es que fuera ¡media hora!

  9. #1809
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Frassq Ver mensaje
    como se ven esas 50 pulgadas a esa distancia ? y la tele sd?
    yo también estoy a 2.70 y había pensado la de 42, pero como no viene me estoy planteando la de 50 pero no se.
    No tengas la menor duda, 50" seguro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1810
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No tengas la menor duda, 50" seguro.
    ok ya no doy mas en coñazo con el tamaño, ya la encargue ahora a esperar que me llegue

    gracias a todos por la ayuda y siento la paliza

  11. #1811
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Markk Ver mensaje
    Bueno pues ya la tengo.
    Mañana comentaré con calma, ahora necesito que alguien que la tenga me diga si es normal esto:
    En la cubierta metálica trasera de la pantalla, en la parte superior, justo en el centro, por la parte que toca con el cristal, la chapa hace una pequeña elevación (1-2mm), no sé si es normal o no.
    Markk, en la mía está exactamente igual...
    Markk ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  12. #1812
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por Marc Salvat Ver mensaje
    Hola, Aqui dejo el video para ver el zumbido de mi ST50 en comparación con la del compañero. La tv está con el patrón de 109%.

    Zumbido ST50.mp4 - YouTube

    Decir que en visionado normal nunca he escuchado el zumbido (o muy poco) pero al poner el patrón si que se escucha.

    Salu2!

    PD: está grabado con el sgs3
    Muchísimas Gracias!!!!

    Por lo que oigo y veo la mía zumba como una condenada!!!! El viernes contacte con el SAT de Panasonic para que se pasen a verla, de momento estoy a la espera de que me llamen...Os contare como queda la cosa, porque los de Ondas se han comprometido a cambiármela si los del SAT ven algo raro..Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  13. #1813
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo que tienes que valorar (aunque mejor si no se escuchara con el patrón) es el nivel de ruido con vídeo real, será con lo que tengas que luchar todos los días.
    Eso es de lo que me quejo, consigo oirla por ejemplo en los telediarios de A3 o en Salvame o frank....No siempre, pero tengo el condenado zumbido metido en la oreja, cosa que las dos primeras semanas no se oia, y despues de la VT20 lo primero que hice nada mas tenerla es ver el nivel de zumbido y este era perfecto....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  14. #1814
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Eso es de lo que me quejo, consigo oirla por ejemplo en los telediarios de A3 o en Salvame o frank....No siempre, pero tengo el condenado zumbido metido en la oreja, cosa que las dos primeras semanas no se oia, y despues de la VT20 lo primero que hice nada mas tenerla es ver el nivel de zumbido y este era perfecto....Saludos
    Pues entonces no hay duda, si no te da una solución el técnico (que lo dudo) pide el cambio. Una vez que tienes el zumbido localizado es imposible dejarlo de oir.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1815
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues entonces no hay duda, si no te da una solución el técnico (que lo dudo) pide el cambio. Una vez que tienes el zumbido localizado es imposible dejarlo de oir.
    Ahora mismo estoy viendo El Hormiguero y cuando enfocan al plato, con volumen a 15 oigo el zumbido perfectamente, como te he comentado esperare al SAT porque tienen que corroborar que esto suena demasiado!!!!, no es una TV es una Abeja zumbona...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins