Hola de nuevo, soy un fiel seguidor del foro, gracias a vosotros me decidí a comprar un receptor ( Yamaha rx v771) y un proyector ( Sony Sony VPL-HW15) no sin antes dudar y dudar pues soy muy indeciso.
Ayer mismo me compre unas torres Kef C5 que encontré con muy buen precio pues eran de exposición aunque por vuestros consejos iba buscando las Q acoustic, pero al escuchar las Kef (soy un novato en estos temas) y sobre todo su precio no me pude resistir.
El equipo lo tengo montado en una sala no dedicada de unos 35 metros cuadrados con una forma un tanto alargada y con el escucho 80% cine y 20% musica, mi pregunta es si es recomendable poner el central y el subwofer de la misma serie o marca que los frontales o por el contrario da lo mismo y si me podéis recomendar algo que no sea muy caro, los traseros supongo que darán un poco igual no?

Otra duda que tengo es si es posible conectar de momento un sub de un conjunto (jbl esc 340) que tengo que hacia de ampli de todos los altavoces, lo he intentado ya y no me lo reconoce.

Un saludo y gracias por adelantado de todas las dudas que me podáis solucionar pues soy de los que les cuesta decidirse.