Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Auriculares. Inalambricos o Alambricos. HELP!

  1. #1
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Auriculares. Inalambricos o Alambricos. HELP!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente.

    Despues de más de un mes con mi home cinema, no puedo estar más contento. Pero claro, tenemos un problema, yo vivo en un piso. Pese a que es nuevo y no tengo casi vecinos, por la noche se oye todo. He probado hasta salir al rellano y a poco que le de caña al Yamaha 750... aun desconectando el SWFR puede llegar a molestar.

    Aunque casi no tengo vecinos, al final, irán llegando, y para evitar un asalto con antorchas al estilo frankenstein, voy a atajar la situción.

    Realmente lo usaré para cuando la WAT lee, y yo le doy caña a la Xbox o la Gamecube, o veo alguna peli, pues poder escuchar tranquilamente mis juegos y mis pelis.


    Tenía pensado inalámbricos, ya que tengo unos 3,5m, y de paso, por el dia cuando estoy por la casa, o en la cocina preparando la comida o lo que sea, puedo escuchar mi musica.

    El problema es que veo que los entendidos no recomiendan auriculares Inalambricos, por interferencias, y por calidad mas que discutible.



    Tenía pensado pillar unos SENNHEISER RS-130 o RS-140. Quizás 140 porque puedo poner un juego o una peli a un nivel alto y tener a mi novia al lado leyendo, sin que le moleste, al ser auricular cerrado.

    ¿Que me decías? ¿Merece la pena pagar por unos cascos inalambricos? ¿Realmente la calidad es tan notablemente inferior al cable?


    Un saludo!

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Auriculares. Inalambricos o Alambricos. HELP!

    Si, es bastante inferior pero tb tienen muchisimas ventajas comolas que has comentado.

    Veo que vas muy bien orientado de todas formas ya que sennheiser tiene los mejores inalambricos. Yo tengo los RS 120 y los recomiendo. Se escuchan muy bien y las interferencias y nieblas con una buena carga de baterias no existen, para ponerles alguna pega sería que son de plastiquillo (y se nota en los crujidos al cogerlo) y la mala sintonización si hay muchos muros por en medio (pero ocurrira a todos los inalambricos).

    Tb son comodos de llevar y de cargar.

    Si quieres un magnifico sonido pero con correa:alambricos.
    Si quieres un buen sonido libre: inalambricos.

    Seguro que yo terminaré comprandome unos con cable más adelante pero seguiré usandolos inalambricos.

    Salu2

  3. #3
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Auriculares. Inalambricos o Alambricos. HELP!

    Ahá. Al final compro los inalámbricos, lcomo a todos los presentes en el foro, me gusta saber lo que compro, y los compro con conocimiento, vamos, sé lo que compro y lo que pago por ello lo considero justo.


    Se que compro inalambrico, y que por ello, renuncio a calidad por comodidad, soy consciente de ello y lo asumo tranquilamente.

    Los HD650.... al final, como comenta Gonzo... puede que acane rindiendome a ellos (jolines el precio de redcoon).. pero sacrificaré de momento parte de la calidad por la comodidad inalambrica. Tampoco son para HIFI puro, sino para jugar y para cine y tv.


    Ah, se me olvidaba, pro consejo de la tienda web donde los he comprado me he hecho con los RS65, que me han recomendado por encima de 130 y 140 (ambos descatalogados de la web de sennheiser), me han comentado que es mas moderno y mejor que el 130 y el 140.

    He leido cosas buenas de ellos, al final, ha sido por 150€, los RS65. Ya os contaré que tal. Me han dicho que me llegan MAÑANA!!!

    Muchas gracias y un saludo, sois cojonudos.




+ Responder tema

Temas similares

  1. Auriculares Inalambricos
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2010, 14:02
  2. auriculares inalambricos
    Por Juguillen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2007, 16:27
  3. Auriculares inalámbricos
    Por xton en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2005, 08:38
  4. AURICULARES INALAMBRICOS ??
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/2005, 13:01
  5. auriculares inalambricos
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins