Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 375

LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

  1. #256
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno Toni espero que tengas suerte y cuando te lo cambien todo puedas disfrutar de ella como se merece. Gracias por las fotos, la verdad que yo ya tengo cuenta en Gmail, pero no he probado a ponerla en la tele. Luego lo probaré a ver si me funciona.

  2. #257
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Estoy interesado en comprar un teclado inalambrico con touchpad incorporado. He estado mirando el logitech k400, he está bastante bien de tamaño y eso, pero no tiene las teclas iluminadas y eso me echa para atrás. Sabéis de algún teclado que sea compatible con nuestra tele y que sea bueno?? También he visto el de Samsung, que es más caro que el logitech, pero no estoy seguro de que sea compatible con nuestra tele.

  3. #258
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Hola de nuevo Gon ,

    una pregunta ¿ tu adsl es de movistar? me dices que tienes contratados 6 MB y en el test de velocidad mas o menos es lo que coge la tv...... te pregunto lo de movistar para quedarme mas tranquilo , pq entiendo que no hay que abrir ningun puerto para la tv ni nada por el estilo ............ lowe espero tu test, je je .

  4. #259
    gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Hola Toni, no, mi adsl la tengo contratada con el del proveedor local de aqui de mi pueblo.

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Ya tengo mis datos de velocidad Toni y estoy sorprendido...
    En el ordenador y por cable 9,3 Por wifi 9 megas y tengo contratado 10 así que lo doy por bueno...
    En cuanto a la tele por cable 3,3 y por wifi 2,6. el tema es que haces el test varias veces y salen cosas diferentes pero más o menos son asi
    lo que no entiendo bien es como con 2,6 por wifi en la tele los videos se me cortan y poniéndole cable que va a 3,3 los videos no se paran nunca y los veo perfectamente. parece que solo necesito tres megas para verlo todo bien lo cual me parece poco y encima sólo con wifi puedo ver el móvil en la tele mandar fotos y vídeos sin ningún tipo de problemas ni cortes. no encuentro mucha explicación a lo que te pasa a ti Tony y sobre todo cuando vemos que en el manual pone lo de los 6 megas y a ti te han dicho que sólo pueden con 3 megas. esto es raro raro...
    TONIFDEZ1 ha agradecido esto.

  6. #261
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Ya tengo mis datos de velocidad Toni y estoy sorprendido...
    En el ordenador y por cable 9,3 Por wifi 9 megas y tengo contratado 10 así que lo doy por bueno...
    En cuanto a la tele por cable 3,3 y por wifi 2,6. el tema es que haces el test varias veces y salen cosas diferentes pero más o menos son asi
    lo que no entiendo bien es como con 2,6 por wifi en la tele los videos se me cortan y poniéndole cable que va a 3,3 los videos no se paran nunca y los veo perfectamente. parece que solo necesito tres megas para verlo todo bien lo cual me parece poco y encima sólo con wifi puedo ver el móvil en la tele mandar fotos y vídeos sin ningún tipo de problemas ni cortes. no encuentro mucha explicación a lo que te pasa a ti Tony y sobre todo cuando vemos que en el manual pone lo de los 6 megas y a ti te han dicho que sólo pueden con 3 megas. esto es raro raro...
    Lo tienes contratado con movistar? Gon ha realizado el test cable conectado directo , y le da casi los 6 MB q tiene contratados que es lo nomal q te de mas o menos lo contrado con tu operador de red...... raro raro como tu bien dices. La pregunta de movistar pq lo mismo con este operador nos tiene q abrir algun puerto o alguna historia .............. yo llame y he hablado varias veces y esta todo ok ....en fin , esta semana bienen a cambiarme el adaptador de red ya te cuento.

  7. #262
    principiante
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    hola,este fin de semana he visto esta tele in situ,en casa de un amigo,la verdad que me quede encantado.no vi nada de clouding,los colores son geniales y la verdad que esta genial.yo estoy a la espera de comprar una,o en su defecto la lg 860v que tambien me parece muy buena tele.la pregunta es si alguien ha visto las dos juntas y puede hacer comparaciones,aunque repito casi seguro que me compre la panasonic,lo unico que la lg me tira es el diseño de la peana,porque la verdad que la de la panasonic es un poco arcaica.por lo demas me decantaria por la panasonic.a ver espero opiniones....gracias

  8. #263
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Cita Iniciado por TONIFDEZ1 Ver mensaje
    Lo tienes contratado con movistar? Gon ha realizado el test cable conectado directo , y le da casi los 6 MB q tiene contratados que es lo nomal q te de mas o menos lo contrado con tu operador de red...... raro raro como tu bien dices. La pregunta de movistar pq lo mismo con este operador nos tiene q abrir algun puerto o alguna historia .............. yo llame y he hablado varias veces y esta todo ok ....en fin , esta semana bienen a cambiarme el adaptador de red ya te cuento.
    Lo tengo con Movistar y tengo 10mb contratados. Yo tambien la prueba es con cable directamente del router a la tv y me dan los 3,3mb como mucho y con wifi los 2,6 mas o menos...He hablado con ellos y me dicen como a ti que está todo ok y como cuando hago la prueba de velocidad en el portatil me salen esos 9 mb parace que todo es correcto pero no entiendo porque solo llegan 3mb por cable directo a la tv.Podría pensarse que la tv solo agutna hasta 3mb pero viendo que en el catalogo pone lo de los 6mb y a gon le dan los 6mb que tiene contratados ahí si que me descoloca totalmente y no tiene ningún sentido.
    Lo mas cojonudo es que por cable no se me cortan los videos hd y todo va mucho mas rápido y solo tengo 3mb.No entiendo nada....

  9. #264
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Lo tengo con Movistar y tengo 10mb contratados. Yo tambien la prueba es con cable directamente del router a la tv y me dan los 3,3mb como mucho y con wifi los 2,6 mas o menos...He hablado con ellos y me dicen como a ti que está todo ok y como cuando hago la prueba de velocidad en el portatil me salen esos 9 mb parace que todo es correcto pero no entiendo porque solo llegan 3mb por cable directo a la tv.Podría pensarse que la tv solo agutna hasta 3mb pero viendo que en el catalogo pone lo de los 6mb y a gon le dan los 6mb que tiene contratados ahí si que me descoloca totalmente y no tiene ningún sentido.
    Lo mas cojonudo es que por cable no se me cortan los videos hd y todo va mucho mas rápido y solo tengo 3mb.No entiendo nada....
    ............ por cable cuando ves videos HD a traves de la aplicación de YOUTUBE no se te cortan? a mi si , y mis valores estan en maximo 3,5 mb cuando tengo contratados 30MB , me esta dando mala espina , esta semana me cambiaran el adaptador de red pero me temo q voy a seguir con las mismas velocidades . Seguro q es algo de movistar!!! pq Gon con otro proveedor de red distinto a MOVISTAR le da justo la velocidad+- q tiene contratada.

  10. #265
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Cita Iniciado por TONIFDEZ1 Ver mensaje
    ............ por cable cuando ves videos HD a traves de la aplicación de YOUTUBE no se te cortan? a mi si , y mis valores estan en maximo 3,5 mb cuando tengo contratados 30MB , me esta dando mala espina , esta semana me cambiaran el adaptador de red pero me temo q voy a seguir con las mismas velocidades . Seguro q es algo de movistar!!! pq Gon con otro proveedor de red distinto a MOVISTAR le da justo la velocidad+- q tiene contratada.
    Pues en HD en Youtube no se si he probado pero lo haré y te digo...pues tenemos los valores practicamente calcados y no llegamos a lo contratado ni de coña y me temo que va a ser Movistar el culpable como bien dices porque la prueba la tenemos en que gon con otro operador consigue 6mb así que no es problema de la tv sino del operador de ADSL....
    Y que hacemos con estos de Movistar?? si no dicen que todo está bien y en efecto en el ordenador da bien??
    Lo que no acabo de entender es porque en el ordenador nos da bien y en la tv no.
    Lo que tampoco no entiendo es como yo respecto a ti Toni,llegandonos la misma velocidad a la tv, yo puedo ver la tv en el movil y demás historias de esas sin problemas y tu no. Otro misterio sin resolver...

  11. #266
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    ........ ni idea , yo desde luego la tele via wifi no puedo verla ni en el movil ni en la tablet , conecta , se ve 3 o 4 sg. pero al rato se para y da fallo de conexión , fotos , musica puedo mandarlas a la tv sin problemas , pero videos q tengo grabados en el movil en HD al intentar verlos en la tele se me cortan .......... espero q esta semana( han solicitado el material a Panasonic ) se pasen x casa para cambiarme el adaptador de red , tarjeta ethernet y demas historias q lleve la tele . YA TE CONTARE!! .

    Si alguno mas se anima a pasarme test de velocidad , se lo agradecere.

    Saludos

  12. #267
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Acabo de probar unos videos en HD en Youtube y les he visto perfectos y sin parones ni cortes y todo via wifi!!! no lo acabo de entender...a ver si notas cambios cuando lo tengas todo instalado porque yo puedo ir detrás de ti con todo esto,pero porque a mi no se me cortan?? porque también puedo ver a través del movil perfecto y sin cortes tampoco?? me quedo sin respuestas...
    Por cierto dos cosas...eso que le explicabas a gon para ver los videos en youtube que había que hacerse una cuenta gmail y demás,yo no me he hecho ninguna cuenta y puedo ver todos los videos de youtube sin problema.
    Y segundo donde están las demos de 3d que no veo ninguna en el market?? y todavía no lo he probado!!

  13. #268
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Es solo a trvés del market cuando pide eso? hay que entrar en la pagina we a través del web browser ir a www.youtube/activacion y luego hacer la cuenta? es diferente a hacerlo directamente en la aplicacion youtube?

  14. #269
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    Cita Iniciado por Lowe Ver mensaje
    Es solo a trvés del market cuando pide eso? hay que entrar en la pagina we a través del web browser ir a www.youtube/activacion y luego hacer la cuenta? es diferente a hacerlo directamente en la aplicacion youtube?
    La activación es solo para llevar el registro personal de tus visitas o video que compartas a través de Youtube , y luego hay otra opción que es sincronizar otro dispositivo y lo q ves en el dispositivo lo puedes ver igual por la tele manejandolo desde la tablet( en mi caso sincronice este dispositivo).

    Sobre la aplicación de Panasonic 3D lleva una semana fuera de rango , aparece el icono pero no se puede acceder de momento , imagino q estaran en construcción de nuevos videos 3D.

  15. #270
    aspirante
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic WT50 (2012)

    por cierto hay una aplicación de youtube para dispositivos muy buena ......YOUTUBE REMOTE , android y apple

+ Responder tema
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins