Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 161

LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

  1. #61
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por edugar Ver mensaje
    Pues ni con partidos de fútbol mejora, se ve peor con el frame intelligent encendido, como he comentado antes como mejor se ve es desactivandolo en off.
    Ni todas las pantallas procesan igual las imágenes, ni el resultado del interpolado es igual. Si como mejor aprecias la imagen es desactivándolo, déjalo así. Como comenté, es una guerra de marketing que en muchos casos no tiene sentido. Lo idóneo es encontrar un seteado que se adapte a nuestras exigencias.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Buenas tardes a todos.

    Ayer me llevé a casa este modelo en 47" después de mucho pensar entre el susodicho en 47, 42 o el ET5. Al final cayó este y las primeras impresiones con HD son satisfactorias.
    Sí he observado eso que comentáis de las estelas en movimiento que, según se comenta en foros y webs especializadas, los 200Hz reales de esta TV han de aminorar mucho. Aunque no me ha dado tiempo a toquetear a fondo, comentáis lo de desactivar el Frame Intelligent. Palabra que no supe encontrar esta opción. Eso seria para activar o desactivar los 200 Hz?. Segun Pana (les he llamado esta mañana) me han dicho que el tema de los 200H era automático, que no se podia "apagar" o "encender". Os agradeceria una ayuda con este tema.

    (Edito) Ayer el futbol en TV· y T5 HD tambien lo hacia por lo que descarto que sea fallo de la señal del Plus o del Iplus. Veo que aqui tb decis que hay problemillas para ver los partidos...creeis que puede ser una remesa defectuosa?. En todas las tiendas donde hemos preguntado nos la han aconsejado como uno de los mejores LEd del mercado...

    Saludos!!

    Muchas gracias, y feliz 2013!.
    Última edición por guillemito; 11/01/2013 a las 15:06

  3. #63
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Alguien sabe si es posible configurar esta tele para ver la programacion de todos los canales mientras se continua viendo el canal sintonizado?

    Saludos.

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Por cierto, envie un correo a Panasonic y me mandan al telf. de atenció al usuario. Allí me dicen que si con el IF apagado o al mínimo no existe el problema pues que no lo ponga. A mi pregunta de que entonces para que sirve??, es decir, si realmente te lo venden como algo que permite ver fluidamente imagenes rápidas y éstas se ven mal con él puesto, me dicen que si estando apagado no lo hace, al ponerlo se crea el efecto contrario, es decir, "conéctalo cuando lo necesites". Qué opinais?.

    En fin, hoy probare el 3d para ver si al final la cambio o no (el dia 31 vence el plazo de devolución).
    Algún consejo amigos?.

    Saludos!.





    Cita Iniciado por guillemito Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Ayer me llevé a casa este modelo en 47" después de mucho pensar entre el susodicho en 47, 42 o el ET5. Al final cayó este y las primeras impresiones con HD son satisfactorias.
    Sí he observado eso que comentáis de las estelas en movimiento que, según se comenta en foros y webs especializadas, los 200Hz reales de esta TV han de aminorar mucho. Aunque no me ha dado tiempo a toquetear a fondo, comentáis lo de desactivar el Frame Intelligent. Palabra que no supe encontrar esta opción. Eso seria para activar o desactivar los 200 Hz?. Segun Pana (les he llamado esta mañana) me han dicho que el tema de los 200H era automático, que no se podia "apagar" o "encender". Os agradeceria una ayuda con este tema.

    (Edito) Ayer el futbol en TV· y T5 HD tambien lo hacia por lo que descarto que sea fallo de la señal del Plus o del Iplus. Veo que aqui tb decis que hay problemillas para ver los partidos...creeis que puede ser una remesa defectuosa?. En todas las tiendas donde hemos preguntado nos la han aconsejado como uno de los mejores LEd del mercado...

    Saludos!!

    Muchas gracias, y feliz 2013!.

  5. #65
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por guillemito Ver mensaje
    Por cierto, envie un correo a Panasonic y me mandan al telf. de atenció al usuario. Allí me dicen que si con el IF apagado o al mínimo no existe el problema pues que no lo ponga. A mi pregunta de que entonces para que sirve??, es decir, si realmente te lo venden como algo que permite ver fluidamente imagenes rápidas y éstas se ven mal con él puesto, me dicen que si estando apagado no lo hace, al ponerlo se crea el efecto contrario, es decir, "conéctalo cuando lo necesites". Qué opinais?.

    En fin, hoy probare el 3d para ver si al final la cambio o no (el dia 31 vence el plazo de devolución).
    Algún consejo amigos?.

    Saludos!.
    La opción IFC, es el Inteligent Frame Creator que dices no encontrar. Es el encargado de pasar de los 100hz (200 en 3D) a los 1600hz en el punto máximo. Tienen razón cuando comentan que 200 se activan automáticamente, es lo necesario para el 3D activo. ¿Por qué trae el IFC si tiene estos efectos secundarios?, pues alugunos pensamos que un poco por marketing, vende mucho publicitar números elevados de hz, cuantos má, mejor. El problema es que la tecnología lcd necesita de cierta interpolación para mostrar una imagen correcta, el tema está en encontrar el punto más sdecuado entre suavidad y no artefactos.
    guillemito y paniyo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #66
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Yo lo tengo activado para el deporte que es donde se nota al minimo detalle los movimientos.En lo general no merece la pena ya que estropea la imagen.Salud2

  7. #67
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Yo lo tengo activado para el deporte que es donde se nota al minimo detalle los movimientos.En lo general no merece la pena ya que estropea la imagen.Salud2
    Ese suele ser el tipo de contenidos donde su uso es recomendable, para el resto mejor al mínimo o incluso desactivado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    El otro dia pregunté en MM al chaval que me la vendió. Por las cosas que dice y cómo las dice se nota que sabe de que habla. Me dijo exactamente lo mismo: las emisiones actuales emiten en 50 Hz, 60...la opción hay que desactivarla o dejarla al mínimo y así no se produce el efecto.
    Por lo demás he comprado las gafas 3d ya que aún no he recibido las 2 de regalo de Pana y puedo decir que la imagen del 3d fullhd es excelente!!. Una vez solventado el tema del IFC muy contento de la compra. Desde luego recomiendo este LED encarecidamente a quien me lo pregunte.

    Saludos!!.

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    pues yo en el deporte noto suavidad de movimientos cuando está desactivado o al mínimo...
    Saludos.

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La opción IFC, es el Inteligent Frame Creator que dices no encontrar. Es el encargado de pasar de los 100hz (200 en 3D) a los 1600hz en el punto máximo. Tienen razón cuando comentan que 200 se activan automáticamente, es lo necesario para el 3D activo. ¿Por qué trae el IFC si tiene estos efectos secundarios?, pues alugunos pensamos que un poco por marketing, vende mucho publicitar números elevados de hz, cuantos má, mejor. El problema es que la tecnología lcd necesita de cierta interpolación para mostrar una imagen correcta, el tema está en encontrar el punto más sdecuado entre suavidad y no artefactos.
    Una pregunta Navone. Dices que cuando está desactivado el IFC la tele utiliza los 100 Hz? O los 50-60 que te da por defecto la emisión?. te lo digo porque en mi antigua LCD, tambien una Pana, en el fútbol noto la típica imagen con estela (ghosting, no?) y en la DT50 no aparece, estando desactivado el IFC. El LCD antiguo es de 100 Hz...

    Saludos!

  11. #71
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por guillemito Ver mensaje
    Una pregunta Navone. Dices que cuando está desactivado el IFC la tele utiliza los 100 Hz? O los 50-60 que te da por defecto la emisión?. te lo digo porque en mi antigua LCD, tambien una Pana, en el fútbol noto la típica imagen con estela (ghosting, no?) y en la DT50 no aparece, estando desactivado el IFC. El LCD antiguo es de 100 Hz...

    Saludos!
    La señal de emisión PAL es a 50hz, que es lo que nos llega a todos a nuestra pantalla, aquí no hay discusión, luego el panel nos lo mostrará a la frecuencia que tenga por defecto (la mayoría de los paneles hoy en día son 100hz, aunque todavía hay alguno a 50hz) o modificada por el procesado de la interpolación (+100). En la eliminación del ghosting no solo influye la velocidad de la imagen, también la mejora en el procesado y las múltiples opciones de menú que con el tiempo se han incluído en las pantallas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #72
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    bueno, tras unos meses dudando al final nos hemos decidido y nos hemos pillado la 47dt50, en unos dias me llegara, a ver que tal...

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    yo cada dia estoy más contento. Se ve de lujo, impresionante en contenidos HD y aceptablemente en TDT (como todas, algunas más que otras). Los DVD tambien los reproduce con muy buena calidad...sólo una pega: no tener espacio para el modelo de 55 jajaja!.

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Hola chicos, veréis, me acabo de comprar una 6570 de 55" en Darty y estoy supercontento con ella, pero el próximo sábado es el día sin iva de ECI, y mirando he visto este modelo que está rebajado un -20%, a lo que habría que sumarla otro -21% del dia sin iva, y se quedaría en un precio muy muy bueno:

    1599 -21%= 1263 euros.

    Que me recomendáis? Devuelvo la tv de Darty y compro esta? Está claro que es una gama superior a la Samsung 6570 de 400 Hz.

    Escucho opiniones/consejos.

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

    http://www.redcoon.es/B369855-Panaso...55DT50E_TV-LED
    Última edición por Acrapovic; 24/01/2013 a las 14:41

  15. #75
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    De momento las impresiones muy buenas, tdt sd muy bienpara la distancia, el plus en hd espectacular y el 3d muy bienconunas gafas que me dejado hasta que panasonic me mande las mías

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins