Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 161

LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos, es una pregunta algo tonta pero no encuentro como solucionarlo.
    Tocaron los niños el mando y tuvieron q activar los comentarios de tv y sale escrito lo q habla el comentarista ejemplo esta tarde balonmano tv1, haber so alguien sabe desactivar esa con, muchas gracias

  2. #77
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por facil_es Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, es una pregunta algo tonta pero no encuentro como solucionarlo.
    Tocaron los niños el mando y tuvieron q activar los comentarios de tv y sale escrito lo q habla el comentarista ejemplo esta tarde balonmano tv1, haber so alguien sabe desactivar esa con, muchas gracias
    Los subtítulos se activan/desactivan en la tecla "STTL" del mando.
    Última edición por navone; 27/01/2013 a las 19:45
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Sabeis que codelo de gafas 3d son compatilbles con la dt50???, porque las de panasonic son un poco caras y estaria interesado en comprar unas mas baratas

  4. #79
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    ayer estuve haciendole ajustes sacados de av forums y tambien se nota que se van haciendo los roces... Se ve de escandalo, en tdt genial, en hd sin palabras y 3d(me han dejado unas gafas samsunG) genial, el video de panasonic de formula 1 parece estuvieran delante. No quiero ni imaginarme como se verá cuando me lleguen las gafas panasonic
    El unico fallo que le veo de momento es un poco de clouding en la esquina superior izquierda
    navone ha agradecido esto.

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por juanako Ver mensaje
    ayer estuve haciendole ajustes sacados de av forums y tambien se nota que se van haciendo los roces... Se ve de escandalo, en tdt genial, en hd sin palabras y 3d(me han dejado unas gafas samsunG) genial, el video de panasonic de formula 1 parece estuvieran delante. No quiero ni imaginarme como se verá cuando me lleguen las gafas panasonic
    El unico fallo que le veo de momento es un poco de clouding en la esquina superior izquierda
    Cual es el modelo de gafas samsung ese que te han dejado??
    Gracias. Un saludo

  6. #81
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    me han dejado las que vienen con la samsung es6100

  7. #82
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    me han dejado las que vienen con la samsung es6100
    Por otro lado ayer me baje un 3d extension mp4 y a traves de dlna me dice que no reconoce el formato?¿

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Buenos días, ayer llegó la mía y la verdad es que la imagen espectacular, pero un clouding bestial en las esquinas, vaya decepción, a ver si tengo tiempo y subo fotos, pero voy a intentar cambiarla, espero que no me pongan pegas en electroprecio. Comentadme si alguien ha tenido el mismo problema

  9. #84
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Buenas tardes a todos, aquí os dejo alguna foto que acabo de hacer en la que pienso que se observa claramente el clouding, sobre todo en la zona superior izquierda. También observo, no sé si os pasará a todos, que si no ves la tele de frente exactamente, es decir, te ladeas unos centímetros, la imagen pasa a verse con mucho más brillo.
    Mira que llevo tiempo para decidirme, visitando el ECI, MM y la verdad es que en la tienda esta se veía de muerte, mucho mejor que las Samsung 7000 y 8000. Espero que sea un fallo puntual de esta unidad, y cuando me la cambien la que venga no tenga estos fallos.
    Por favor, los entendidos del tema a ver si podeis contestarme, ya que el próximo miércoles hará 7 días que la recibí
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #85
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por Coteto Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, aquí os dejo alguna foto que acabo de hacer en la que pienso que se observa claramente el clouding, sobre todo en la zona superior izquierda. También observo, no sé si os pasará a todos, que si no ves la tele de frente exactamente, es decir, te ladeas unos centímetros, la imagen pasa a verse con mucho más brillo.
    Mira que llevo tiempo para decidirme, visitando el ECI, MM y la verdad es que en la tienda esta se veía de muerte, mucho mejor que las Samsung 7000 y 8000. Espero que sea un fallo puntual de esta unidad, y cuando me la cambien la que venga no tenga estos fallos.
    Por favor, los entendidos del tema a ver si podeis contestarme, ya que el próximo miércoles hará 7 días que la recibí
    La mía tiene en el lado izquierdo como la tuya en el lado derecho, yo pase de cambiarla pues el clueding es una lotería y lo mismo si la cambiaba me venía con más,yo Samsung no queria no me gustan los colores que dan

  11. #86
    JBH
    JBH está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Buenas tardes a todos,
    este es mi primer mensaje después de consultar durante unos meses este foro, primero agradecer los cientos de comentarios que me han enseñado lo difícil que puede llegar a ser elegir un TV ( jajajaja).
    Finalmente, dudando entre varios modelos y después de visitar varios establecimientos me he decidido por este PANA TX L55 DT50 E,... si de 55" ( caballo grande ande ...).
    Primera sensación, muy contento con la compra, ademas parece que he tenido suerte con el tema del clueding, quizá un poco abajo a la derecha, pero apenas perceptible.
    Evidentemente si me he decidido por este modelo es que me ha parecido mejor ( relación calidad -precio) que el TX L55 ET 5 E, PFL 5507 i el S7000,y algún otro... pero como es normal para gusto los colores ( nunca mejor dicho).
    Ahora a profundizar con el SMAR TV, mi hijo ya se a puesto en ello,... y dejaremos el 3D para mas adelante.
    suerte a todos

  12. #87
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por JBH Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    este es mi primer mensaje después de consultar durante unos meses este foro, primero agradecer los cientos de comentarios que me han enseñado lo difícil que puede llegar a ser elegir un TV ( jajajaja).
    Finalmente, dudando entre varios modelos y después de visitar varios establecimientos me he decidido por este PANA TX L55 DT50 E,... si de 55" ( caballo grande ande ...).
    Primera sensación, muy contento con la compra, ademas parece que he tenido suerte con el tema del clueding, quizá un poco abajo a la derecha, pero apenas perceptible.
    Evidentemente si me he decidido por este modelo es que me ha parecido mejor ( relación calidad -precio) que el TX L55 ET 5 E, PFL 5507 i el S7000,y algún otro... pero como es normal para gusto los colores ( nunca mejor dicho).
    Ahora a profundizar con el SMAR TV, mi hijo ya se a puesto en ello,... y dejaremos el 3D para mas adelante.
    suerte a todos
    Enhorabuena por tu compra....
    Yo estoy detrás de este modelo también pero no la he podido ver todavía fisicamente en tienda y es lo que me hace dudar...
    Encima todas veo que tienen el famoso clouding o rollos pero pese a eso todos la recomendais porque todas las marcas tienen estos temas.
    Estoy a punto de pedirla pero me falta el último empujon!!!

  13. #88
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Muy buenas

    Hoy mismo me ha llegado la DT50 de 55", cuando la e abierto estaba contentísimo, se nota que panasonic cuida detalles.

    Pero mi cara a pasado de un estado de euforia a un bajón considerable cuando he visto el clouding bestial que se aprecia en las 2 esquinas de la derecha, no puedo dejar de mirarlo cada vez que me pongo a ver algo, se nota muchisimo. Eso si, como siempre solo se nota con poca luz en la habitacion e imagenes oscuras.
    Me afectan mucho estas cosas, y por un lado quiero olvidar que es un problema y tratar de pensar que es "normal" en estas tv... pero ¿y si pido un cambio y me llega otra con casi nada de clouding? ¿realmente es cierto que podria venir con menos clouding o todas tienen el mismo problema sea como sea?
    la pedi en media markt por la web, ¿sabeis si en la garantia me incluye que vengan a por ella gratuitamente y me envien otra gratis por garantia?
    me estoy rayando mucho pero es que vengo de ver una pelicula espectacular con las tipicas bandas negras arriba y abajo, y en dichas bandas parecia haber lamparas blancas del clouding que hace.. eso si, la peli la he visto con la luz apagada como debe ser, y es como mas se nota el clouding.

    ¿hay alguna configuracion avanzada para eliminar parte de ese clouding? he probado a bajar y subir contraste/brillo de mil maneras pero no se va, lo tengo ahora mismo con 30 contraste - 0 brillo - 30 color, que es como creo que se nota un poquito menos pero no se..

  14. #89
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Hola de nuevo.

    He comprado un WD de 500 Gb para grabar de la tele. Nada más reconocerlo la tele lo formatea y la grabación es muy sencilla y efectiva. Lo que ocurre es que al conectar despues el HDD al portátil éste reconoce el hardware pero no su contenido.
    Tengo claro que grabaciones de Iplus o programas de canal+ no se podian grabar pero creia que lo grabado de TDT sí se podria ver en un PC. Si estoy haciendo algo mal o me salto algo os ruego me ayudéis porque sino lo devolveré (te dan 15 dias de prueba). Para no poder salvar nada igualmente ya tengo el Iplus...

    En cuanto a los compañeros que se la han comprado y tienen clouding decirles que la mayoria de LEDs tienen, en menor o mayor medida, clouding. La mia en la esquina superior izquierda. Intento no obsesionarme ya que de lo contrario iriamos cada 3 dias al MM o al CI de turno a cambiarlas jaja. la verdad es que la imagen es tan acojonante que al rato me olvido de él. Disfrutad la TV que vale l a pena, de verdad.

    Gracias y saludos!.

  15. #90
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por guillemito Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    He comprado un WD de 500 Gb para grabar de la tele. Nada más reconocerlo la tele lo formatea y la grabación es muy sencilla y efectiva. Lo que ocurre es que al conectar despues el HDD al portátil éste reconoce el hardware pero no su contenido.
    Tengo claro que grabaciones de Iplus o programas de canal+ no se podian grabar pero creia que lo grabado de TDT sí se podria ver en un PC. Si estoy haciendo algo mal o me salto algo os ruego me ayudéis porque sino lo devolveré (te dan 15 dias de prueba). Para no poder salvar nada igualmente ya tengo el Iplus...

    En cuanto a los compañeros que se la han comprado y tienen clouding decirles que la mayoria de LEDs tienen, en menor o mayor medida, clouding. La mia en la esquina superior izquierda. Intento no obsesionarme ya que de lo contrario iriamos cada 3 dias al MM o al CI de turno a cambiarlas jaja. la verdad es que la imagen es tan acojonante que al rato me olvido de él. Disfrutad la TV que vale l a pena, de verdad.

    Gracias y saludos!.
    Ninguna marca permite que los dd formateados y con grabaciones sean reconocidos por otro dispositivo. Tan solo en las Samsung serie D han sacado cómo entrar en los contenidos. El resto, nada.
    Última edición por navone; 12/02/2013 a las 23:59
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins