Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 161

LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

  1. #121
    novatillo
    Registro
    10 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por crakos Ver mensaje
    Y por cierto, ¿que tal lo ves con las opciones que te dije? lo del modo eco y demas. lo deberias notar menos.
    Yo para hacer las pruebas apagaba la luz de la habitación y ponía una pelicula con bandas negras arriba y abajo para ver si es un clouding soportable o no... Ya que cuando ves una peli con bandas negras permanentes, si el clouding no es molesto podrás ver la peli sin darte cuenta del clouding; pero si mientras ves la peli no puedes apartar la vista del clouding que se ven en las bandas negras, entonces si que es un problema, al menos para mi que soy muy rallado con esas cosas

    Un saludo y ya nos cuentas ^^
    Hola Crakos!

    Realmente mejora bastante con tu setting! Lógicamente pierdes un poco de dinamismo en la imagen, pero no se puede tener todo. La verdad es que como te dije, si no hay bandas y la imagen es full frame, te olvidas por completo del clouding, no lo noto. Solamente cuando hay bandas negras, en cuyo caso pondré tu setting (ya lo he seteado en el Profesional 2!)

    En fin, que muchas gracias!!

  2. #122
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por ferryroyal Ver mensaje
    Hola Crakos!

    Realmente mejora bastante con tu setting! Lógicamente pierdes un poco de dinamismo en la imagen, pero no se puede tener todo. La verdad es que como te dije, si no hay bandas y la imagen es full frame, te olvidas por completo del clouding, no lo noto. Solamente cuando hay bandas negras, en cuyo caso pondré tu setting (ya lo he seteado en el Profesional 2!)

    En fin, que muchas gracias!!
    De nada ahora a disfrutar de nuestra pedazo de tv de 55" jeje

    Por cierto, te recomiendo dejar siempre encendida la opcion de "intelligen frame creation" al maximo, para ver una imagen super fluida y suave. Si acaso tan solo desactivala para ver pelis para que se vean tal y como están hechas... pero vamos yo no lo desactivo ni para peliculas, a mi el efecto de suavidad maxima me encanta, todo se mueve como a tiempo real suave y no a tirones, a pesar de que la gente dice que no es natural a mi si me lo parece, y ya no puedo vivir sin el intelligent frame creation al maximo cuando voy a casa de gente y la tv se ve como a tironcillos porque no activa el filtro que aumenta los hz, me pongo de los nervios XD

  3. #123
    novatillo
    Registro
    10 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Hola a todos!

    Hacía días que no escribía, el curro ha sido ultimamente bastante absorvente... En fín, que con el setting de Crakos el clouding mejoró bastante, pero el otro día, viendo Lo Imposible con todas las luces apagadas, el clouding era aterrador, más incluso que el propio tsunami! Al día siguiente llamé al Fnac para cambiarla y HOY ME HAN TRAÍDO la nueva DT55. Veremos si tengo suerte. Esta noche me pondré otra vez Lo Imposible... la escena en que Geraldine Chaplin mira el cielo nocturno estrellado, a ver qué tal se ve. Esta prueba no falla!

    Ya estoy acojonado... si este panel tiene suficiente clouding para resultar molesto, no se qué panel comprar!! el plasma VT50 ya no se encuentra por ninguna parte, el VT60 vale una pasta...

    Qué os parece el led de Sony HX850??? Hasta ahora la calidad de imagen de Smasung no me convence nada. Los colores son super saturados, y los blancos están rebentados, totalmente quemados. Claro que eso es la calibración que hay en tienda, o sea, ninguna, y probablemente con el modo dinámico, para que la gente que pase por delante se quede embobada con los colores saturados de la peli de animación de turno...

    En fin, QUÉ TELE ME PILLO??? Alguna sugerencia? No querría gastarme más de 1.500...

    Gracias a todos!

  4. #124
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    veras que vas a tener suerte, yo creo que lo nuestro fue alguna partida mala del dt50. confía en que estará mucho mejor. no te olvides de comentarlo por aqui sea bueno o malo

    lo de que pillarte en el caso de que sigas igual, te diria que insistieras con la dt50 (la mia no tiene clouding practicamente) o en su defecto la wt50 que si es mas cara pero a parte de incluir las gafas tambien incluye un procesador adicional para el engine pro y pijaditas varias de las que a mi personalmente me encantan y son muchos extras respecto a la dt50, y no es muchisimo mas dinero, está bien pagado incluso sale barato. lo malo es que esa ya se pasa de ese presupuesto.

    Mira yo soy muy rallado antes de pillarme un aparato, y no paro hasta dar con el aparato perfecto de ese momento. Te voy a contar mi historia donde cambié hasta 10 tv a lo largo de 1 mes:
    Fue hace 3 años, me empecé a informar sobre las tv porque estaba harto de estar con un monitor con panel TN de 60hz en el que las imagenes en los juegos se veian emborronadas al girar (efecto ghosting y otros). Vi que las nuevas tv incorporaban "filtros" que hacian que la imagen se suavizase muchisimo, convertian los 60hz en 200hz y cosas asi gracias a efectos como "intelligent frame motion" o "motionflow de sony" y el de philips, etc

    Bien pues me pille una philips que hablaban bien de ella en reviews, pues al dia siguiente la devolvi porque a parte de tener un input lag super alto, la imagen era muy rara con algunos colores... no se que era pero me la cambiaron por la misma y hacia lo mismo. No me gustó y la cambié por una sony donde descubri su filtro motionflow que era una maravilla, lo mas suave que habia visto, igual que los antiguos crt cuando los ponias a 100hz, peeeero tenia un input lag lo mas bestia que habia visto, al mover el puntero del raton este se movia al segundo siguiente y eso para juegos como que es imposible XD muy muy apenado, fui a cambiarla por una samsung y era como demasiado brillante incluso poniendo en cero el brillo y bajando la intensidad del color, no me gusto la imagen en general a parte de que tambien tenia un lag tremendo... me la cambiaron por una lg y la experiencia fue casi la misma que con la samsung y la devolvi... asi hasta unas 10 tv, repitiendo algunas marcas pero en gama mas alta y nada...

    Bien , pues di con una panasonic que desconocia, las D25, me la pille y no me lo podia creer, input lag no tenia nada, incluso activando el "intelligent frame motion" que supuestamente deberia aumentar el input lag, pues nada sin input lag y una imagen super fluida en los juegos al girar (aunque el motionflow era mejor aun si no fuera por el input lag), una suavidad casi igual a los antiguos monitores CRT cuando los ponias a 100hz, una gozada para los juegos fps y además sin input lag que es lo que yo buscaba. Y bueno ya al ver la imagen, los colores se veian como tenian que verse, todo era perfecto, me quede maravillado y contento. el que algo quiere algo le cuesta.

    Dicha esta historia, antes de pillarme la DT50 me dije... se que va a estar bien aunque es algo cara... ¿repito la historia de hace 3 años y empiezo a pillarme otras marcas para ver si han mejorado y estar de cambios de aqui para alla? la respuesta claramente es que si sabes que una marca te da lo que buscas y no quieres arriesgarte con otras, mejor ve a lo seguro. Y directamente me pillé la DT50... lo malo fue lo del clouding pero eso te puede pasar con cualquier TV sea de la marca que sea mientras sea EdgeLED.
    El caso es que ahora estoy con la DT50 sin input lag y sin clouding y una imagen super suave, nitida y con unos colores muy naturales.
    Lo de que los negros no son negros pasa con todas las edge led cuando las miras de lado, eso es inevitable en esta tecnología, aunque en esta DT50 cuando la miras de frente o ligeramente de lado, los negros son muy negros; en mi opinión mucho mejor que otras que se ven en los centros comerciales o cuando voy a casas de amigos que tienen otras marcas.
    Asi que en mi opinión la mejor tv hasta el momento dentro de las EdgeLED, es la DT/WT50.

    Toma taladro que te he escrito jaja ahora vas y lo twiteas XD

  5. #125
    novatillo
    Registro
    10 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Hola!

    Genial tu historia, crakos, y de taladro nada de nada! Después de haber cambiado 10 TVs en un mes, hace que haber cambiado mi pana suene a una broma!

    La verdad es que esta tiene mucho menos clouding que la otra, sin embargo, aún tiene un poco. Y como muchos decís, será imposible encontrar un panel sin clouding, lo que me lleva a pensar que la mejor TV está aún por construir! Cuando no tienen una cosa, tienen la otra. Que si el plasma con los quemados y retenciones, que los edge led con el clouding y el ghosting, etc... Habrá que ver que saca Apple con su esperada TV...

    Lo único que me ralla un poco de la DT50 es que los negros son negros sólo cuando los miras perfectamente de frente. Supongo que al ser un panel IPS cuando estás de lado (cuando cenamos/comemos es como la vemos) el negro se desvanece hacia el gris. Es increible, me suena a los antiguos monitores de los portátiles, que tenían un ángulo de visión pésimo.

    En seguida que pueda os pongo fotos de noche para que veáis el clouding.

    Un saludo a todos!

  6. #126
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Me alegro, la mia donde tiene clouding es abajo a la derecha, y solo lo noto cuando esta totalmente a oscuras la habitacion, en peliculas muy negras con bandas y solamente cuando miro la tv desde el angulo izquierdo, es decir, que no lo noto nunca porque desde ese angulo nunca miramos la tv.
    Espero esas fotos a ver que tal, y siento que tengais que ver la tv desde un lateral, de todas formas prueba a ver si te pasa lo mismo desde el angulo contrario de la mesa donde cenais, creo que lo que pasa es que estas mirando la tv justo desde el angulo que se hace mas notorio el clouding a parte de que si que se esclarece un poco.
    Una cosa curiosa sobre el angulo, es que en peliculas si que se nota que se esclarecen los negros, sin embargo cuando veo algunas series españolas, deportes sobretodo futbol y noticias, no se esclarece absolutamente nada, ni si quiera los negros incluso mirandolo de un lateral extremo en angulo de 160º. Creo que tambien depende de como esté filmado lo que veas.

  7. #127
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    No se el porque,pero el modelo dt50 hay mucho clouding y sin embargo en el modelo wt50 creo que no hay nadie se halla quejado.La verdad que es una lotería ........ también importa las exigencias individuales.
    Mi modelo wt50 estoy super contento juego pc como pelis la tengo calibrada,"intelligen frame creation" es para imágenes rápidas.De poco te sirve para una peli bluray pero bueno cada ojo humano es diferente. Salud2

  8. #128
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    no es para imagenes rapidas solamente, a parte de eso, también es el como se mueven los objetos y personas, le da un toque de fluidez tremendo. Algunos lo llaman efecto telenovela XD yo lo llamo "tiempo real". Por ejemplo cuando alguien mueve un brazo aunque sea lento, si no tienes el intelligen frame creation al maximo, lo verás bien pero como a saltitos, en cambio si lo activas verás el movimiento de ese brazo totalmente fluido. Yo o bien lo activo al Maximo o si por lo que sea no quiero ver ese efecto, directamente lo desactivo, pero dejarlo entre medias no sirve para nada, porque no hace la fluidez maxima y tampoco la quita del todo.

    Ya digo que generalmente se debe desactivar para peliculas, para verlas como están hechas, pero como ya digo tambien es cuestion de gustos, ya que a mi me encanta ver como se mueven las personas y objetos totalmente fluidos , y eso solo se consigue con el IFC al maximo.

  9. #129
    novatillo
    Registro
    10 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Hola Crakos & co.

    Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa, y como lo prometido es deuda, aquí posteo una foto del último panel 55DT50 que tengo. Como verás, el clouding es peor que en el anterior panel, con lo cual y como entenderás, lo voy a devolver mañana (si comparas la foto que acabo de postear con las 3 que puse un mes atras, verás la gran diferencia... a peor claro!) La verdad es que la calidad de imagen es brutal, pero 2 modelos de la DT50 son suficientes. Me cambio a otra. No se cual pillar de momento (vaya papeleta...).

    Lo del IFC no se qué decirte Crakos... Yo me dedico al cine y la publicidad y lo cierto es que mi ojo ya se había acostubrado con mi antiguo CRT Matchline de Philips a ese "efecto telenovela" o como le llamo yo, efecto vídeo. Los primeros días de tener la Philips me horrorizaba (en aquella época rodábamos todo en película, no en video), lo veía todo con una textura de vídeo, lo cual no dejaba de resultar cutre ver Terminator o Lawrence de Arabia como si la hubieran rodado con una Betacam. Pero todo es acostubrarse, y aunque precisamente yo soy bastante purista en temas de imágen, al final me acostubré. De modo que al tener la DT50 con el IFC tampoco flipé demasiado... cierto que todo tiene un toque smooth que recuerda un montón al video, pero si me paro a pensar el 90% de lo que se rueda hoy en día es en EPIC o RED ONE o ALEXA (de Arri), a 4k... uséase, vídeo.

    Buah, hoy la chapa la estoy pegando yo...

    Bueno, todo una pena lo de devolver la Pana, porque si no fuera por el clouding me la quedaba encantado. Los servicios de Smart TV están muy bien y creo que son bastante completos, navegar por internet sincronizando el iPhone o el iPad es una delicia, el streaming por DLNA me ha funcionado muy bien, y encima, el diseño lo veo bonito. PERO cada vez que veo una peli de noche (casi cada día) no puedo dejar de ver el clouding, y esta vez en 3 esquinas. Vamos, que por ahí ya no paso.

    A ver que encuentro por FNAC o por Media Markt... de Pana deben tener ya la serie 60 a un precio por las nubes! Alguien sabe donde puedo encontrar el Plasma VT50???? Creo que si lo encuentro, me lo pillo en 50 pulgadas. Me dejo de tonterías y olvido el LED... Y con los quemados y retenciones ya me apañaré, seguro que no hay para tanto!

    En fin, cuando me aclare os cuento! (se aceptan sugerencias!!)

    Un saludo a todos!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #130
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Lo siento mucho compañero uff! !! yo ni me lo pensaba.Las teles ahora con clouding parecen que estan de ofertas.Con lo que tienes eso es imposible.Suerte

  11. #131
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Buenas compañero.
    Pues siento muchísimo que tenga tantísimo clouding. Yo en tu caso creo que haría lo mismo, pasarme a la VT50.
    Ojo, para mi es mejor un plasma, lo que pasa que consume muchísimo mas y cuando digo muchisimo me refiero a mas del triple. A parte de los quemados, que si lo vas a utilizar para ver la tv no creo que sea para tanto y seguro te va a valer en mi caso no me vale porque la uso mucho para pc, juegos, y ya sabes que en los juegos siempre hay algun marcador fijo que puede estar ahi durante horas y eso es 100% seguro quemados.
    Si tu no vas a jugar a consolas y solo será para ver la tv/pelis etc, entonces no me lo pensaba; ese plasma es de lo mejor que existe hoy en dia, para mi ya te digo que si no fuera por el consumo y los quemados me lo hubiera pillado de cabeza.

  12. #132
    novatillo
    Registro
    10 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Gracias compañeros!

    Ya os contaré. Voy a hacer un buen research por internet a ver donde encuentro la VT50 bien de precio y que el sitio sea de fiar (la postventa es lo que más me preocupa!)

    Un saludo!!

  13. #133
    novatillo
    Registro
    10 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    De todos modos estamos todos de acuerdo en que tal cantidad de clouding es motivo más que justificado de cambio no? Es que incluso me llegué a emparanoyar por si me estaba volviendo demasiado tiquis miquis...

    Llegó el momento en que estaba esperando imágenes oscuras para ver si no lo notaba tanto, pero qué va, en mi caso es intolerable tal fuga.


    Un saludo!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #134
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Yo antes de pillarme la wt 50 tenía la vt 30 por motivos excepcionales la tuve que echar para para atrá.Tienes que valorar el uso que la vas a dar si es TDT y juegos no te la recomiendo porque hay que estar pendiente de hacerle el rodaje.Yo con los crios era una locura pero es la mejor tele que he tenido.Si es verdad que la wt 50 me ha sorprendido por ser LED se ve muy bien pero nos negros no los tiene ni mucho menos que los de la vt30.Por lo demás bien todo.Suerte

  15. #135
    principiante
    Registro
    08 sep, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT50 (2012)

    Cita Iniciado por ferryroyal Ver mensaje
    De todos modos estamos todos de acuerdo en que tal cantidad de clouding es motivo más que justificado de cambio no? Es que incluso me llegué a emparanoyar por si me estaba volviendo demasiado tiquis miquis...

    Llegó el momento en que estaba esperando imágenes oscuras para ver si no lo notaba tanto, pero qué va, en mi caso es intolerable tal fuga.


    Un saludo!
    pues si, estamos de acuerdo que es bestial, incluso un poco mas que mi primera DT50

    Pues es lo que te digo, si no le vas a dar uso de juegos y va a ser solo para lo que es la tv, entonces si que me iria a por la VT50 de cabeza.
    Lo único empápate bien de como hacer el rodaje a un plasma para que puedas tener TV para muuuchos años, porque si no lo haces bien podría durarte apenas 2 años. Doy fe de ello de un amigo que no hizo caso de los quemados y la usaba para juegos sobretodo, asi le paso, que a los pocos meses tenia marcas de quemados por toda la parte de arriba y abajo.
    Ahí no se si puedes tirar de "garantía", informate antes; porque si la garantia te cubre también cambio por quemados, entonces no me preocuparia mucho por ello
    A mi lo que mas miedo me da es que la garantía no se haga responsable de ciertas cosas tipo "clouding, quemados, etc", pero si te dicen que también cubren eso... a por la tv de plasma!

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  2. LCD-LED Panasonic WT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 374
    Último mensaje: 20/06/2017, 21:58
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Panasonic 3D en Londres 2012
    Por navone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins