Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Twins MkIII ¡Ya no puedo pedir más!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Twins MkIII ¡Ya no puedo pedir más!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Pues que ya llevo cerca de una semana que tengo las JM Reynaud Twins MkIII y os puedo asegurar que es lo más bonito que he escuchado jamás. Muchos de vosotros no conocerán esta firma francesa que ya lleva sus años en este mundo, pero puedo asegurar que hacen altavoces espectaculares. Quién tenga oportunidad de oirlas, merecen una escucha. Qué `puedo decir de ellas? Son inmensamente musicales, analíticas, limpias, las voces suenan de infarto y los instrumentos suenan como tienen que sonar, sin florituras ni aditivos. Ahora me estoy dando cuenta que antes no escuchaba los instrumentos como sonaban sino a lo que se parecían ( qué mal me explico :-[ ) . Había escuchado las Dynaudio 42, 52, BW 602 S3, 603, Epos, Polk Audio, y nada nada es para mí comparable. Sobre todo lo que más me ha impresionado es su tremenda naturalidad, la música surge sin esfuerzo de los altavoces, incluso a niveles muy bajos ( tengo un NAD c320 bee) y según que musica a veces parece que estoy en un club oyéndola en directo. Sé que con una amplificación y fuente mejor podrían dar muchísimo más, pero a mí por ahora me tienen enamorado (mi pareja ya tiene celos ) Es una lástima que sea una firma tan poco conocida y distribuida en este país, pero también compensa que cuando los amigos vienen a escucharlas pongan esta cara ??? al ver la marca y esta otra al oirlas.
    Quisiera darle las gracias aquí a todos los que de alguna manera me han llevado casi después de un año a configurar el equipo ( es que soy muy indeciso ): Carlos Villegas, Mozart, Jorgitox, Matias, etc... y por supuesto a Demy, que me llevó a escuchar las Epos, sin las cuales no habría descubierto las Reynaud.
    Gracias y un abrazo

    efectozero

  2. #2
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Twins MkIII ¡Ya no puedo pedir más!

    Hola EfectoZero,

    Por lo general no acostumbro a contestar un post de agradecimiento, pero en esta ocasion me dio muchisimo gusto que encontraras unas cajas de la calidad que nos describes y creeme que con las maravillas que nos platicas estoy super interesando en tener un par de ellas.

    He buscado pero en mi pais ni las conocen. Para no variar, creo que debere buscar en US, espero que los precios no sean prohibitivos.

    Precisamente por la mañana estuve viendolas en la pagina de Hifisimo, son toda una belleza !!!

    Un abrazo

    Carlos

    P.D. Amigo Panther, has escuchado estas cajas ??? Que nos puedes comentar de ellas ???

+ Responder tema

Temas similares

  1. [VENDIDAS] Vendo JM Reynaud Twin MKIII
    Por EfectoZero en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2008, 13:22
  2. Que puedo pedir por esto?
    Por Gines66 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2006, 16:54
  3. Amplificador Roksan Kandy MKIII  ¿...?
    Por Sir_Archibald en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2005, 21:04
  4. Pedir consejo
    Por northridge en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2005, 07:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins