Habeis visto el Note II??? es flipante, pero aun no tiene precio...
Habeis visto el Note II??? es flipante, pero aun no tiene precio...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Samsung Galaxy SII actualizará a Jelly Bean en Noviembre, el Galaxy Note y Note 10.1 después
Visto en xatakandroidSamsung, al igual que el resto de fabricantes, comienza a ofrecer más detalles sobre su calendario de actualizaciones de su gama Galaxy. Después de actualizar su Galaxy SIII confirma que el Galaxy SIII recibirá Android 4.1 (Jelly Bean) durante el próximo mes de Noviembre.
Aleluya!
Porque algunos ya tenemos 4.1.2 desde la semana pasada.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Puesta la versión Jelly Bean 4.2 cyanogenmod en un Galaxy S 1ª versión,a ver como se comporta viniendo de Gingerbread 2.3.6 que me tenía un lag terrible.No sé si pasa con todas las versiones que al principio van de maravilla y a poco de poner apps se va ralentizando cada vez más,y eso que no soy de poner sin ton ni son;supongo que se nota su escasa memoria comparado con lo que hay hoy en día.
Si me recomendáis una app para reproducir vídeos y otra para música,que las originales de Samsung ya no las tiene.Y a ser posible que reproduzca formatos flac y mkv en vídeo,gracias.
Un saludete![]()
Poca gente debe tener ya el auténtico,el genuino y el original GALAXY SBueno,al final tengo como reproductor de audio la aplicación Apollo que viene con Cyanogen a la que he añadido el Play Music de Google;en cuanto a reproductor de vídeos tengo como aplicación QQPlayer,que funciona perfectamente.
Tengo que decir que la función de alarma me da error forzar cierre,no sé el porqué...Prácticamente no me deja configurar nada,a lo mejor con la siguiente actualización estable de Cyanogen corrigen esto o es culpa del móvil.
Siempre me ha dado mucho reparo meterme en firmwares y roms cocinadas,pero viendo que el celular iba de pena con Gingerbread y aprovechando que estoy de baja me pude empollar el tema para no dejar el móvil como un pisapapeles,y realmente no me puedo quejar.
La última versión 4.2.2 Jelly Bean en un móvil que salió a la luz hace casi tres años y con una fluidez encomiable,esperemos que dure.
Esperaremos a navidades como muy pronto para un futuro cambio,a la espera del próximo Nexus o Motorola X,a ver que nos deparan en los próximos meses además de que en mayo sale la nueva versión de Android 5.0,llamada sino creo recordar Key Lime.
Saludos!![]()
Os dejo este aporte por si alguno de vosotros está pensando en customizar vuestro Galaxy note 2,ya que servidor ha estado trasteando con diversos launcher y apuntaros que NO hay ningún launcher que funcione igual de bien que el que viene de fabrica.
Puede ser que sea soso y no cuente con la vistosidad de algunos como GO Launcher o Next Launcher,y la versatilidad de Nova o Apex pero mi experiencia no ha dejado lugar a dudas,sobre todo en cuanto a multimedia se refiere y el uso del S pen.
Es inaceptable que pagues por la versión de pago y te encuentres que los desarrolladores no hayan tenido en cuenta al buque insignia de Samsung,entiendo que los Launcher recientes tengan poco desarrollo pero que un Launcher como GO o Nova....por favor.![]()