Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Subwoofer para home cinema 5.1 en buardilla

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subwoofer para home cinema 5.1 en buardilla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Quisiera comprar un subwoofer para poner en mi buhardilla, que la estoy convirtiendo en una sala de cine y juego con:
    -proyector Optoma HD67N + 3D XL
    -pantalla de 120"
    -PS3
    -amplificador Denon AVR-1612 (que aun estoy esperando que envíen)
    -5 altavoces Pioneer que ya tenia.

    La buhardilla mide unos 50m2 y lo quiero para ver películas y jugar a la PS3 (sobretodo juegos bélicos). Con un presupuesto máximo de 250€, ya que ya me e gastado demasiado... que subwoofer me recomendaríais? pagina para comprarlo?
    Gracias de antemano! un saludo!

    PD: que opináis del ampli Denon AVR-1612 para mi caso? e estado leyendo muchos post sobre este amplificador y tiene muy buena pinta, pero yo de sonido no entiendo mucho.

  2. #2
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para home cinema 5.1 en buardilla

    Si ya has gastado demasiado, es buena opción esperar un poco y poder tener un subwoofer a la altura.

    Edito: Supongo que estarás a 4 metros (aprox.) de la pantalla y a igual (o casi) del subwoofer. Y lo quieres para juegos bélicos......sí, yo me esperaría. Piensa cómo sonarían los Battlefield en "grabaciones de guerra".


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para home cinema 5.1 en buardilla

    Cita Iniciado por Actimel Ver mensaje
    Si ya has gastado demasiado, es buena opción esperar un poco y poder tener un subwoofer a la altura.

    Edito: Supongo que estarás a 4 metros (aprox.) de la pantalla y a igual (o casi) del subwoofer. Y lo quieres para juegos bélicos......sí, yo me esperaría. Piensa cómo sonarían los Battlefield en "grabaciones de guerra".
    Y cual me recomendarías? que no se disparara mucho el precio, que igual si mejor esperar pero tampoco querría gastarme mucho en un subwoofer y que los graves se comieran a los altavoces. Prefiero que me de un sonido nítido a mucha potencia.
    Que te parecen estos:

    Canton AS 85.2 SC Negro
    JBL ES150P Cerezo · Subwoofer 10" | redcoon.es

    Polkaudio PSW110 Black:
    Polkaudio PSW110 Black · Subwoofer activo | redcoon.es

    SUBWOOFER ACTIVO POLK AUDIO PSW111 MICRO
    Equipos y Proyectos de sonido profesional - sonido tienda dj, SUBWOOFER ACTIVO POLK AUDIO PSW111 MICRO

    Yamaha NS-SW210
    Yamaha NS-SW210 - Altavoces Home theatre, 1.0, 100 W, 30: Amazon.es: Electrónica

    Gracias por el aporte!

  4. #4
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para home cinema 5.1 en buardilla

    Lo siento, pero no sabría decirte modelos. En lo que yo me fijaría para comprar un subwoofer es que sea de 12" pulgadas y que el recinto sea grande.

    El Yamaha yo lo descartaría de primeras si fuera a comprar yo. Y de los otros, el polk audio PSW111 es parecido, en tamaño, al sub de los logitech z5500 ("famosos" en informática y altavoces para consolas). No está nada mal, pero tengo la duda si en 50 metros cuadrados la sensación sería, al menos, parecida.

    En los foros de audio/vídeo se menciona mucho los monolith, que están en torno a los 600 euros. Si te parece mucho, el BK XXLS400 y XXLS200 (10") seguro que te agradan, al igual que a muchos foreros.


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para home cinema 5.1 en buardilla

    Hola, yo tampoco conozco esos modelos que has puesto. Pero si te sirve de algo yo también tengo una buhardilla de unos 50 m2, también tengo un Denon, en mi caso el AVR1910 y un subgrave que no llega a los 300 euros, este :

    DIAMOND SW150 BLACK Subgrave Amplificado 150w Color Negro WHARFEDALE HIFI

    A pesar de lo pequeño que es cumple con su cometido más que sobrado. Si el nivel de ganancia del sub lo puedes regular entre +12 y -12 casi siempre lo pongo entre -5 y -10 porque si lo subo más tendría problemas con los vecinos.

    Y para mi gusto ( aficionadillo ) suena estupendamente. Trabaja a partir de 35 Hz, suficiente.

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para home cinema 5.1 en buardilla

    Gracias por vuestras respuestas Actimel y GUAYOTA. Los que puse anteriores los tengo descartados ya, hoy he ido a una tienda dedicada a eso y me han recomendado 2:

    Polkaudio PSW125
    Polkaudio PSW125 Cherry · Subwoofer activo | redcoon.es

    POWER CUBE 10+
    WHARFEDALE, POWER CUBE 10+

    Y el que me has comentado GUAYOTA, el DIAMOND SW150 BLACK tambien tiene muy buena pinta!! seguramente me pillare uno de esos 3 ya que los que me ha comentado Actimel, el BK XXLS400 y XXLS200 se me disparan un poco.

  7. #7
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer para home cinema 5.1 en buardilla

    Mi consejo, compra algo definitivo de una vez..... un BK por lo menos y si puedes lo mas arriba posible mejor, si no puedes llegar al monolith, espera y te lo compras cuando puedas, no te arrepentiras...cuidado con el tamaño, es grande y pesado, sino tienes problema de espacio adelante, colores a elegir, o sea, que mejor imposible.... otra buena opción son los SVS, pregúntale al amigo Alberto en el foro, persona muy profesional y de toda confianza.

    Saludos,
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. que me recomendais??de Home cinema Y Amplificador subwoofer
    Por alberto8 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2011, 18:53
  2. Consejo para novato: ¿Recomendación Home Cinema para mis cacharros?
    Por GoldFran en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2010, 22:20
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2009, 13:58
  4. dvd para home cinema ?
    Por minusa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2009, 16:30
  5. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins