Yo no pago por "un Tivo". No es mío el decodificador/mediacenter. No me pasa como a ti con el OKI que te lo compras y las averías y problemas son "tuyos". Yo Tivo lo alquilo y si no va vienen y lo arreglan o lo cambian (vienen, no voy yo a ningún lado ni envío por mensajería ni hago nada, ni espero un mes al SAT). Me sale mucho más económico Tivo que los mediacenter que se ven en el mercado (cuidado que yo tengo Tivo con teléfono y ADSL, es un todo).
Ten en cuenta que tú compras el OKI mediatank descatalogado y casi a punto de estar fuera de servicio como lo que es, un saldo. Pero estos equipos se comercializaron por encima de los 300 euros, como los 4G de InOut, y al coste del trasto le hay que sumar la contratación de la sincroguía, que es anual.
Un alquiler mensual de 10 euros por un decodificador necesita 30 meses para tener el mismo coste y al pasar esos 2 años y medio, puede que ya exista otro modelo y las averías y costes asociados los asume la compañía que presta el servicio. Cualquier mediacenter que te compres a día de hoy en tres años ya los estás cambiando por varias obsolescencias, si no ha cascado antes.
Es que yo ya fui cliente de InOut, ya tuve un equipo PVR que era para TDT y era mío y entonces ta vas dando cuenta de varias cosas que al final hacen que salgan caros estos chismes, sobre todo en disgustos porque fallan y no van bien. Menuda la que tuvimos durante años para pulir el M740AV de InOut y que funcionase, y para ello instalamos firmwares no autorizados por InOut y perdimos la garantía y soporte, que sólo lo es del hardware.