Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 232

Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: Oki Mediatank 1G Reproductor TDT HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    El menú IMS (algo como Internet Media.... lo que sea) es el que permite acceder a las aplicaciones de internet, como Youtube, Picassa, Waki, recursos RSS o las radios de internet (en este menú cada fabricante pone lo que le parece).

Podría ser que, los mismos contenidos, los tengas con otro nombre, no lo sé.

Tampoco esperes que funcione nada, ya que desde que Realtek comenzó a acaparar el mercado de estos mediacenteres (ya va para dos años o más), cosas como Youtube no funcionaron nunca. Cada fabricante (mal llamado) es un mundo y unos sacaron alguna solución, pero básicamente las comunidades de usuarios, agrupados en foros a lo largo y ancho de internet, fueron los que repararon y aumentaron algunas de las funciones del menú IMS.

Básicamente creo que lo que funciona siempre, independientemente de marcas, son las radios de internet, ahora que tampoco esperes que sean españolas o las que cabría esperar, igual hay más de EEUU o Japón.........

Ese menú IMS a nivel interno funciona con unos sencillos scripts XML y en internet han sabido "acomodarlos" a los usuarios, por ejemplo se crearon accesos a webs de vídeos que hoy en día ya han desaparecido por lo de megaupload.

Pero vamos, que el manual del equipo se sacó para las primeras versiones de firm y a día de hoy el firmware que tengas podría ya haber perdido parte de los menúes y opciones, como esta del IMS.
    Me temo odracir que será como tu dices, indagaré un poco más y sino resignación

un saludo

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Cita Iniciado por pth Ver mensaje
    Me temo odracir que será como tu dices, indagaré un poco más y sino resignación

un saludo
    creo que lo que buscas es que nave por internet.....los sin.....as de inout ...no lo han actualizado para que tenga navegador..misteriosamente a la barra de sonido oki y sus equipos multimedia...si que traen un navegador de internet...pero al mediatank!!!!!....estoy cansado de mandarles correos pero ni caso....ellos si que me mandan para que me abone a la sincroguia...y una muy gorda ........no me estraña que este en suspension de pagos...

pth
    pth está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    creo que lo que buscas es que nave por internet.....los sin.....as de inout ...no lo han actualizado para que tenga navegador..misteriosamente a la barra de sonido oki y sus equipos multimedia...si que traen un navegador de internet...pero al mediatank!!!!!....estoy cansado de mandarles correos pero ni caso....ellos si que me mandan para que me abone a la sincroguia...y una muy gorda ........no me estraña que este en suspension de pagos...
    Si, ya veo que estamos dejados de la mano de Dios , entiendo que Mediatank sea competencia directa del Mediacenter 4G, 4Gs, pero si ya no tienen Stock de estos aparatos, centrense un poco en el Mediatank que es lo que se está en el mercado ahora mismo.

Este fin de semana, concretamente sabado noche y domingo noche la Sincroguia no salia nada de programación, solo las cadenas y todo en blanco sin poder avanzar en horas ni nada, al dia siguiente por la mañana todo bien, eso es normal?, creo haber leido algo por ahí.

saludos

principiante
    Registro
    15 oct, 04

Hola a todas y todos...

Tan sólo decir que me lo acabo de comprar. Me explico...

Tras varios años suscrito a Canal + y a varios de sus productos... Canal+ Liga, Cine, Decodificador iPlus, etc... he terminado cediendo. Es decir, me niego a pagar 72€ por ver lo mismo que hace un mes costaba 58€... y sabiendo que el año que viene esos 72€ serán 82€ porque me cobrarán la Champions a parte. Un robo. Indignado estoy. Tanto es así que he decidido darme de baja de Digital+ y de su decodificador HD iPlus y buscarme la vida con otras alternativas. Lo cierto es que estoy mal acostumbrado. He estado viendo tv en HD, he podido utilizar el timeshift a mi placer, grabar programas y series sin tener que romperme los cuernos buscando cuando las daban... y claro, todo esto me lleva a un destino: inout tv. No encuentro ninguna oferta similar. Es una pena que no haya más empresas que se dediquen a este tipo de servicios. Pero es lo que hay. Por lo que he decidido apostar por este MT de 1Gb algo anticuado... pero es que no hay nada mejor. Y cuando digo mejor, me refiero a que disponga de doble sintonizador de TDT HD, entradas y salidas de vídeo y audio, salidas de audio coaxial y óptica, hdmi, red, wifi 11n.... y la sincroguía tv, que es algo que me interesa mucho puesto que estoy mal acostumbrado. Y encima por 159€. En fin, que en cuanto lo reciba lo probaré a tope y si no me convence lo devolveré como he hecho en multitud de ocasiones. Sin ir más lejos, en un mes ya he devuelto dos cacharritos que no han dado la talla. Así que en este caso, al ser compras online asumiré los posibles gastos de devolución en caso de volver a sentirme decepcionado. Un saludo desde bcn.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    Hola a todas y todos...

................

He estado viendo tv en HD, he podido utilizar el timeshift a mi placer, grabar programas y series sin tener que romperme los cuernos buscando cuando las daban... y claro, todo esto me lleva a un destino: inout tv. No encuentro ninguna oferta similar. Es una pena que no haya más empresas que se dediquen a este tipo de servicios.

.............
    La verdad es que no termino de entenderte. Supongo que has leído alguna publicidad enrevesada de InOut o algo parecido, porque no veo donde estableces el símil con algo como D+.

Completamente de acuerdo en que será caro el D+, pero es que InOut únicamente te da (previa suscripción y pago) una guía de programación alternativa a la EPG de las cadenas de la TDT.

Solamente eso.

Las series son las de la TDT, las pelis las de la TDT, el fútbol el de la TDT........... no entiendo donde puedes encontrar un motivo para comparar un producto como la Sincroguía (que es lo que vende InOut) con la oferta de canales y de contenidos de algo como la TV de pago.

Todo lo de hacer timeshift o grabar programas lo haces con cualquiera de los mediacenter de doble sintonizador que hay en el mercado que son idénticos a los de InOut o de Oki o de Gigaset que incorporen Sincroguía.

Sin ir más lejos ofertan ahora mismo en una cadena de tiendas físicas por toda España el Woxter 3850 que es más moderno, no digo que sea mejor ni peor, sencillamente tecnología más moderna.

Cuidado que InOut está dejando de dar ciertos servicios de Sincroguía en algunos equipos y hay dudas incluso sobre si seguirá con los demás.

En concreto el Oki Mediatank no es de InOut, nunca le han dado soporte y nunca se lo darán. No es que hayan abandonado este producto, sino que nunca lo acogieron. A todos los efectos es Oki y en InOut no os van a dar nunca nada más que excusas y que se dirija todo a Oki.

Pero vamos, que la Sincroguía no puede hacer milagros y no se parece la TDT en nada a las TV de pago. En nada.

principiante
    Registro
    15 oct, 04

La verdad es que no termino de entenderte. Supongo que has leído alguna publicidad enrevesada de InOut o algo parecido, porque no veo donde estableces el símil con algo como D+.
    No quería hacer un símil, tan sólo decir que me niego a pagar 72-82€ por ver partidos de fútbol que podré ver por internet (ya sé que con menor calidad). Me ha quemado la subida de precios de Digital+ y su iPlus.

Completamente de acuerdo en que será caro el D+, pero es que InOut únicamente te da (previa suscripción y pago) una guía de programación alternativa a la EPG de las cadenas de la TDT.

Solamente eso.
    Lo sé. Realmente las prestaciones que quería mantener (contenidos aparte) era la grabación "inteligente" de programas o series y el timeshift. No concibo actualmente ver tv sin poder parar la reproducción cuando me apetezca... y rebobinar para poder ver algo que me he perdido. El Oki Mediatank 1G tiene hasta 4h de timeshift. En el iPlus tenía un máximo de 1h... y últimamente fallaba mucho. Eso si, habrá que rezar para que InOut mantenga el servicio, que por cierto, por 3€ no lo voy a regatear.

Las series son las de la TDT, las pelis las de la TDT, el fútbol el de la TDT........... no entiendo donde puedes encontrar un motivo para comparar un producto como la Sincroguía (que es lo que vende InOut) con la oferta de canales y de contenidos de algo como la TV de pago.
    También lo sé. Me tendré que acostumbrar al TDT y cuando quiera ver un docu interesante... tirar de portátil.

Todo lo de hacer timeshift o grabar programas lo haces con cualquiera de los mediacenter de doble sintonizador que hay en el mercado que son idénticos a los de InOut o de Oki o de Gigaset que incorporen Sincroguía.

Sin ir más lejos ofertan ahora mismo en una cadena de tiendas físicas por toda España el Woxter 3850 que es más moderno, no digo que sea mejor ni peor, sencillamente tecnología más moderna.
    Los Woxter no ofrecen servicios InOut Tv. Y de los que hay actualmente, el Ok Mediatank 1G era el que más me interesaba porque además del doble sintonizador, tiene salidas y "entradas AV" para meterle cualquier señal de video externa y grabarla. Por ejemplo, le podría meter la señal de un deco de Gol T o Digital+ y grabar un partido o lo que sea... o meterle una videocámara y pasar las viejas grabaciones al Mediacenter.

Cuidado que InOut está dejando de dar ciertos servicios de Sincroguía en algunos equipos y hay dudas incluso sobre si seguirá con los demás.

En concreto el Oki Mediatank no es de InOut, nunca le han dado soporte y nunca se lo darán. No es que hayan abandonado este producto, sino que nunca lo acogieron. A todos los efectos es Oki y en InOut no os van a dar nunca nada más que excusas y que se dirija todo a Oki.
    He chateado con InOut mediante su servicio post venta y me han asegurado que la línea de Sincroguía la mantienen. En cuanto a los aparatos, da igual porque los de InOut dejan de fabricarlos... y por otro lado, Oki me parece una empresa seria. También he contactado con ellos y me aseguran que mantienen el servicio postventa del aparato... recambios y tal.

Pero vamos, que la Sincroguía no puede hacer milagros y no se parece la TDT en nada a las TV de pago. En nada.
    Exacto, no se parecen en nada, la TDT es totalmente gratuita. Cuando quiera contenidos específicos ya me buscaré la vida, pero no a los precios que dictan plataformas como Digital+, ONO o Imagenio.
    Última edición por onoff; 23/10/2012 a las 07:33 Razón: correcciones ortográficas

recién llegado
    Registro
    22 oct, 12

Buenos días
    Hace pocos días he comprado el Mediatank y lo poco que llevo disfrutándolo me parece un aparato muy bueno en relación calidad/precio.
    Yo vengo de un M750 con SG premium, que he traspasado al nuevo "bicho", y estaba muy contento con el gigaset, pero ha fallecido por causas naturales.
    He actualizado a la V 1.0.1 vía usb y la verdad es que me parece que ha ganado bastante con el cambio.
    Veo que al programar grabaciones de la SG, automaticamente hace unas guardas de seguridad de 20' (5 por delante y 15 por detrás) y quería saber si hay alguna manera, al estilo del Giga, de dejar programados otros tiempos de guarda, ya que una grabación se me ha cortado antes del final por ser insuficientes los 15'.
    He visto que si te vas a ver el listado de grabaciones en serie, tienes la opción de editar varias cosas, entre ellas la duración de la grabación, pero si esa es la única manera de alargar las guardas, además de ser un poco molesto para grabaciones diarias, casi es mejor programar manualmente de lunes a viernes el programa en cuestión poniendo a pedal las horas de inicio y final.
    Por lo demás todo bien, al igual que comentaba algún otro forero, se calienta bastante por debajo, aunque me imagino que es normal.
    Un detalle, supongo que no es culpa de InOut si no de la información que ofrecen las cadenas: No se puede programar en serie "Un mundo sin fin" de Cuatro, porqué a cada capitulo de la serie le añaden el nombre del capítulo y la SG lo toma como programas distintos, p.e.: "Un mundo sin fin-Caballo" y a continuación "Un mundo sin fin-Rey". Espero que no se convierta en una costumbre de las cadenas, ya que si no, adiós SG Premium.

Un saludo
    Un saludo.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por onoff Ver mensaje
    He chateado con InOut mediante su servicio post venta y me han asegurado que la línea de Sincroguía la mantienen. En cuanto a los aparatos, da igual porque los de InOut dejan de fabricarlos... y por otro lado, Oki me parece una empresa seria. También he contactado con ellos y me aseguran que mantienen el servicio postventa del aparato... recambios y tal.
    Pues me da la impresión de que en InOut no te han infromado del todo bien.

Mantienen su servicio, pero por internet.

Quiere esto decir que para tener sincroguía hay que tener un equipo conectado a internet, como el mediatank o el 4G que vendían hasta declarar suspensión de pagos. Sin conectar a internet el equipo de Sincroguía, no habrá Sincroguía.

Todos los televisores (como varios modelos de OKI) y decos (de varios fabricantes) que no tengan conexión ethernet dejarán de tener Sincroguía porque por antena ya no la van a suministrar (supongo que no pueden pagar el canal que usaban para enviarla por antena). Y aquí ya han incluido a algún modelo que siempre ha tenido conexión ethernet y siempre recibió la sincroguía por internet, el Siemens Gigaset M740AV.

Fíate tú de lo que te digan en InOut, que seguro que te darán alegrías.

En cuanto a los precios que comentas, pues supongo que las cosas que se contratan tienen sus costes.

En mi caso tengo Tivo de Ono, tiene tres sintonizadores y hace timeshift con los tres (yo tampoco puedo ver ya la TV sin timeshift), pero a mi me sale más barato que lo que tú dices todo el paquete de Ono, que no es Tivo, sino teléfono, internet y TV, todo por cable. No pago por ver fútbol porque el fútbol me deja indiferente, pero tampoco por pelis o series, simplemente tengo la oferta de TV más económica que suministran y no pago ni un céntimo de más por ningún contenido. Todo ello por 60,90 euros al mes (antes de impuestos).

Es que las plataformas de satélite suman su coste al que ya tenemos por la teléfonía/internet. En mi caso podría decirte que teléfono/internet me supone 50,90 al mes y TV de cable con Tivo 10 euros al mes. Así ya lo podría comparar al D+, aunque Tivo creo que es mucho mejor sistema PVR que el de D+.

Es q hay otras cuestiones que considerar.

Yo no pago por "un Tivo". No es mío el decodificador/mediacenter. No me pasa como a ti con el OKI que te lo compras y las averías y problemas son "tuyos". Yo Tivo lo alquilo y si no va vienen y lo arreglan o lo cambian (vienen, no voy yo a ningún lado ni envío por mensajería ni hago nada, ni espero un mes al SAT). Me sale mucho más económico Tivo que los mediacenter que se ven en el mercado (cuidado que yo tengo Tivo con teléfono y ADSL, es un todo).

Ten en cuenta que tú compras el OKI mediatank descatalogado y casi a punto de estar fuera de servicio como lo que es, un saldo. Pero estos equipos se comercializaron por encima de los 300 euros, como los 4G de InOut, y al coste del trasto le hay que sumar la contratación de la sincroguía, que es anual.

Un alquiler mensual de 10 euros por un decodificador necesita 30 meses para tener el mismo coste y al pasar esos 2 años y medio, puede que ya exista otro modelo y las averías y costes asociados los asume la compañía que presta el servicio. Cualquier mediacenter que te compres a día de hoy en tres años ya los estás cambiando por varias obsolescencias, si no ha cascado antes.

Es que yo ya fui cliente de InOut, ya tuve un equipo PVR que era para TDT y era mío y entonces ta vas dando cuenta de varias cosas que al final hacen que salgan caros estos chismes, sobre todo en disgustos porque fallan y no van bien. Menuda la que tuvimos durante años para pulir el M740AV de InOut y que funcionase, y para ello instalamos firmwares no autorizados por InOut y perdimos la garantía y soporte, que sólo lo es del hardware.

Yo opino como tú que los servicios de satélite son caros y, a título personal, no me parece que ver la tele merezca ese servicio. Pero hay otras cosas y otros servicios.

No me parece que comprarse un deco TDT, por mucha Sincroguía que tenga, se pueda comparar a servicios de verdad, que la TDT no es un servicio, es la televisión gratuita que proporciona nuestro país.

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Hola Pedramola ¿Nos conocemos del foro de InOut?

A ver, cosas que dices......

Cita Iniciado por PEDRAMOLA Ver mensaje
    Buenos días
    Hace pocos días he comprado el Mediatank y lo poco que llevo disfrutándolo me parece un aparato muy bueno en relación calidad/precio.
    Yo vengo de un M750 con SG premium, que he traspasado al nuevo "bicho", y estaba muy contento con el gigaset, pero ha fallecido por causas naturales.
    He actualizado a la V 1.0.1 vía usb y la verdad es que me parece que ha ganado bastante con el cambio.
    Lo siento por tu GIGA. Ya irás viendo que esto no tiene nada que ver.

Veo que al programar grabaciones de la SG, automaticamente hace unas guardas de seguridad de 20' (5 por delante y 15 por detrás) y quería saber si hay alguna manera, al estilo del Giga, de dejar programados otros tiempos de guarda, ya que una grabación se me ha cortado antes del final por ser insuficientes los 15'.
    Eso es porque en InOut hace años que no hacen su trabajo. Les fallan los horarios de siempre a todas horas. Como en el GIGA poníamos guardas graaaaaaandes, todo parecía valer y las culpas siempre eran para las cadenas. La EPG es bastante más puntual que lo que manda InOut, y en InOut no actualizan ningún horario y menos aún conocen los horarios.

No te pueden vender un servicio que dicen que está actualizado y lo pagas y luego con guardas de 15 minutos no cogerte el final. Eso es que no hacen su trabajo en InOut.

Bueno, en el GIGA se actualizaban los horarios (aunque no servían para nada las actualizaciones) pero en los chipsets 1283 de Realtek como el OKI ya no hay esas actualizaciones.

Esas guardas que dices las tienen muchos mediacenter con PVR como el OKI, de Realtek. Por ejemplo los Gigaset que salieron inicialmente con Sincroguía calzaban las mismas guardas de 5+15.

En tu equipo hay formas de cambiar las guardas. Pásate por el hilo del Gigaset HD795 (si tienes valor) y busca intervenciones del compañero Carva. Tiene un método para tocar por telnet las guardas en estos bichos Realtek y quizás sirva en el tuyo. Pero al estilo del GIGA no hay ninguno. Creo que los del foro de InOut han hecho algo para el 4G, pero el OKI está fuera del servicio de InOut y tampoco en ese foro hay nada para él.

Mediante menú en el aparato las guardas no existen y por tanto no se pueden tocar.

He visto que si te vas a ver el listado de grabaciones en serie, tienes la opción de editar varias cosas, entre ellas la duración de la grabación, pero si esa es la única manera de alargar las guardas, además de ser un poco molesto para grabaciones diarias, casi es mejor programar manualmente de lunes a viernes el programa en cuestión poniendo a pedal las horas de inicio y final.
    En los chismes Realtek es lo que hay, y quizás al final grabes de forma manual, ya que entre lo poco útil del sistema Realtek y los fallos de horarios de la Sincroguía, al final.... menos programas enteros, casi lo que quieras. Y eso si no llegan los cuelgues y tal.........

Un detalle, supongo que no es culpa de InOut si no de la información que ofrecen las cadenas: No se puede programar en serie "Un mundo sin fin" de Cuatro, porqué a cada capitulo de la serie le añaden el nombre del capítulo y la SG lo toma como programas distintos, p.e.: "Un mundo sin fin-Caballo" y a continuación "Un mundo sin fin-Rey". Espero que no se convierta en una costumbre de las cadenas, ya que si no, adiós SG Premium.
    ¿Como no va a ser culpa de InOut?

La EPG de InOut es de ellos y pueden poner lo que les venga en gana, no les obliga nadie a poner esto o lo otro.

En la EPG de las cadenas hay muchísimos espacios que se indican así. Por eso en el GIGA lo que va bien es el firmware de EPG, que graba los programas por palabra clave y puedes grabar todo en serie aunque tengas distintos "apellidos" en la programación o aunque cambien los horarios.

No te voy a contar lo que hace InOut con su Sincroguía, pero básicamente es trabajar poco y mal. Si en otros programas te ponen cosas que no son las que salen en la EPG de las cadenas, en este programa concreto también lo podrían hacer ¿no?

Pues entonces no hacen bien su trabajo y por supuesto que no es cosa de las cadenas, sino de InOut.

Pero vamos, esto es lo normal y así estuvieron muchos años, por ejemplo cuando se grababan todos los capítulos de las series, incluso temporadas repetidas, porque no les daba la gana de diferenciarlas. Y siempre te cuentan mentiras y que si no les dejan y que.......

Cuidado que la EPG de las cadenas la muestran de distintas formas los equipos que compramos (de ahí que mucha gente crea que la EPG es mala, cuando es malo el equipo en realidad), pero en el GIGA la EPG es más puntual y más eficiente que la Sincroguía de InOut por la sencilla razón de que en InOut no hacen su trabajo, que encima es de pago.

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Eso es porque en InOut hace años que no hacen su trabajo. Les fallan los horarios de siempre a todas horas. Como en el GIGA poníamos guardas graaaaaaandes, todo parecía valer y las culpas siempre eran para las cadenas. La EPG es bastante más puntual que lo que manda InOut, y en InOut no actualizan ningún horario y menos aún conocen los horarios.

No te pueden vender un servicio que dicen que está actualizado y lo pagas y luego con guardas de 15 minutos no cogerte el final. Eso es que no hacen su trabajo en InOut.

Bueno, en el GIGA se actualizaban los horarios (aunque no servían para nada las actualizaciones) pero en los chipsets 1283 de Realtek como el OKI ya no hay esas actualizaciones.

Esas guardas que dices las tienen muchos mediacenter con PVR como el OKI, de Realtek. Por ejemplo los Gigaset que salieron inicialmente con Sincroguía calzaban las mismas guardas de 5+15.

En tu equipo hay formas de cambiar las guardas. Pásate por el hilo del Gigaset HD795 (si tienes valor) y busca intervenciones del compañero Carva. Tiene un método para tocar por telnet las guardas en estos bichos Realtek y quizás sirva en el tuyo. Pero al estilo del GIGA no hay ninguno. Creo que los del foro de InOut han hecho algo para el 4G, pero el OKI está fuera del servicio de InOut y tampoco en ese foro hay nada para él.

Mediante menú en el aparato las guardas no existen y por tanto no se pueden tocar.

En los chismes Realtek es lo que hay, y quizás al final grabes de forma manual, ya que entre lo poco útil del sistema Realtek y los fallos de horarios de la Sincroguía, al final.... menos programas enteros, casi lo que quieras. Y eso si no llegan los cuelgues y tal.........

¿Como no va a ser culpa de InOut?

La EPG de InOut es de ellos y pueden poner lo que les venga en gana, no les obliga nadie a poner esto o lo otro.

En la EPG de las cadenas hay muchísimos espacios que se indican así. Por eso en el GIGA lo que va bien es el firmware de EPG, que graba los programas por palabra clave y puedes grabar todo en serie aunque tengas distintos "apellidos" en la programación o aunque cambien los horarios.

No te voy a contar lo que hace InOut con su Sincroguía, pero básicamente es trabajar poco y mal. Si en otros programas te ponen cosas que no son las que salen en la EPG de las cadenas, en este programa concreto también lo podrían hacer ¿no?

Pues entonces no hacen bien su trabajo y por supuesto que no es cosa de las cadenas, sino de InOut.

Pero vamos, esto es lo normal y así estuvieron muchos años, por ejemplo cuando se grababan todos los capítulos de las series, incluso temporadas repetidas, porque no les daba la gana de diferenciarlas. Y siempre te cuentan mentiras y que si no les dejan y que.......

Cuidado que la EPG de las cadenas la muestran de distintas formas los equipos que compramos (de ahí que mucha gente crea que la EPG es mala, cuando es malo el equipo en realidad), pero en el GIGA la EPG es más puntual y más eficiente que la Sincroguía de InOut por la sencilla razón de que en InOut no hacen su trabajo, que encima es de pago.

vaya mania que le has cogido a este aparatito..macho

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    vaya mania que le has cogido a este aparatito..macho
    Te equivocas, yo no le tengo manía. Para mi es un Realtek 1283 más y tiene los mismos defectos y virtudes que todos los demás que hay. Ya le digo a Pedramola que lea en el hilo del Gigaset HD795 (con lo tocho que es) ya que lo que se diga ahí vale para este 1283 con casi total seguridad.

Yo llevo varios años ojeando estos Realtek 1283 y los conozco bastante bien, incluso a nivel de tripas. Sé donde fallan, sé lo que no pueden hacer y lo que hacen mal. Casualmente además el primero en que me fijé era también de Sincroguía, el Gigaset HD790T y casualmente ya vi como con un mesecito en el mercado InOut dejó esa "marca" y los usuarios tirados, para pasar a Oki y luego tirarlos también con el tiempo.

En todo caso os he comentado desde el principio del hilo los problemas que tiene y lo que hay detrás con Oki e InOut, que eso ya no lo tienen todos los Realtek 1283.

Me parece que los que le cogieron manía, y no sabes hasta qué punto, son los señores de InOut que lo dejaron de lado desde casi el principio y que no le dan soporte ni firmwares ni nada de nada. Incluso la Oki Soundbar tiene firmwares más actualizados, e incluso alternativos, mientras el Mediatank nada de nada.

Y mucho ojo, porque cuando InOut rompió con Gigaset, esta empresa sacó firmwares para EPG y los usuarios al menos pueden a día de hoy usar para PVR el equipo. Si Oki os hará el mismo favor, eso lo ignoro.

Yo no le tengo manía, pero InOut sí, aunque yo no sé por qué es.

Si sé que en los medios de comunicación, cuando el concurso de acreedores de InOut se hizo público, se dijo en algún lado que el acreedor de InOut es casualmente Oki, que InOut les dejó sin pagar hardware.

Lo que cuecen entre ambas empresas yo lo ignoro. Simplemente os cuento las cosas que se saben porque hay otros sitios y foros en que infromarse. Los usuarios, los clientes finales, por lo general estamos indefensos por completo y las empresas dicen digo conde dijeron Diego sin escrúpulos y sin que les cueste nada.

principiante
    Registro
    15 oct, 04

Pues me da la impresión de que en InOut no te han infromado del todo bien.

Mantienen su servicio, pero por internet.

Quiere esto decir que para tener sincroguía hay que tener un equipo conectado a internet, como el mediatank o el 4G que vendían hasta declarar suspensión de pagos. Sin conectar a internet el equipo de Sincroguía, no habrá Sincroguía.

Todos los televisores (como varios modelos de OKI) y decos (de varios fabricantes) que no tengan conexión ethernet dejarán de tener Sincroguía porque por antena ya no la van a suministrar (supongo que no pueden pagar el canal que usaban para enviarla por antena). Y aquí ya han incluido a algún modelo que siempre ha tenido conexión ethernet y siempre recibió la sincroguía por internet, el Siemens Gigaset M740AV.
    Para mi no es un problema, lo tengo conectado a Internet.

Por cierto, me bajé en el móvil la aplicación de la Sincroguía de InOut Tv para Android y va muy bien. Aunque de momento tan sólo la he utilizado para enterarme de los contenidos y para que me avise con una alarma de lo que me interesa. Tengo que comprobar si también funciona la función de grabar programa desde el mismo móvil. Eso ya sería la ostia porque me evitaría conectar el TV. Tengo entendido que se pueden realizar grabaciones remotas desde la web y desde el móvil. Pero repito, aun no lo he probado.

Fíate tú de lo que te digan en InOut, que seguro que te darán alegrías.
    Y quien no lo haga es que es muy mal vendedor o comercial...

En cuanto a los precios que comentas, pues supongo que las cosas que se contratan tienen sus costes.

En mi caso tengo Tivo de Ono, tiene tres sintonizadores y hace timeshift con los tres (yo tampoco puedo ver ya la TV sin timeshift), pero a mi me sale más barato que lo que tú dices todo el paquete de Ono, que no es Tivo, sino teléfono, internet y TV, todo por cable. No pago por ver fútbol porque el fútbol me deja indiferente, pero tampoco por pelis o series, simplemente tengo la oferta de TV más económica que suministran y no pago ni un céntimo de más por ningún contenido. Todo ello por 60,90 euros al mes (antes de impuestos).

Es que las plataformas de satélite suman su coste al que ya tenemos por la teléfonía/internet. En mi caso podría decirte que teléfono/internet me supone 50,90 al mes y TV de cable con Tivo 10 euros al mes. Así ya lo podría comparar al D+, aunque Tivo creo que es mucho mejor sistema PVR que el de D+.

Es q hay otras cuestiones que considerar.
    Ya miré la posibilidad de pasarme al Tivo. De hecho tengo ONO 12 MB y fibra óptica como proveedor de Internet. Pero si quería lo mismo que tengo en D+ me salía por lo mismo mientras estaba de oferta, es decir, casi 100€ al mes. Si, has leído bien, es que resulta que yo tengo contratado en D+ un paquete de TV, C+ Liga y el Deco iPlus... que todo me suma actualmente 72 €uracos. Con ONO y su Tivo me salía por lo mismo durante la promoción, luego era más caro. Total, que en ambos casos me sale por un pastón que me niego a seguir pagando.

Yo no pago por "un Tivo". No es mío el decodificador/mediacenter. No me pasa como a ti con el OKI que te lo compras y las averías y problemas son "tuyos". Yo Tivo lo alquilo y si no va vienen y lo arreglan o lo cambian (vienen, no voy yo a ningún lado ni envío por mensajería ni hago nada, ni espero un mes al SAT). Me sale mucho más económico Tivo que los mediacenter que se ven en el mercado (cuidado que yo tengo Tivo con teléfono y ADSL, es un todo).

Ten en cuenta que tú compras el OKI mediatank descatalogado y casi a punto de estar fuera de servicio como lo que es, un saldo. Pero estos equipos se comercializaron por encima de los 300 euros, como los 4G de InOut, y al coste del trasto le hay que sumar la contratación de la sincroguía, que es anual.

Un alquiler mensual de 10 euros por un decodificador necesita 30 meses para tener el mismo coste y al pasar esos 2 años y medio, puede que ya exista otro modelo y las averías y costes asociados los asume la compañía que presta el servicio. Cualquier mediacenter que te compres a día de hoy en tres años ya los estás cambiando por varias obsolescencias, si no ha cascado antes.

Es que yo ya fui cliente de InOut, ya tuve un equipo PVR que era para TDT y era mío y entonces ta vas dando cuenta de varias cosas que al final hacen que salgan caros estos chismes, sobre todo en disgustos porque fallan y no van bien. Menuda la que tuvimos durante años para pulir el M740AV de InOut y que funcionase, y para ello instalamos firmwares no autorizados por InOut y perdimos la garantía y soporte, que sólo lo es del hardware.
    Yo también hice mis números y no coincido con los tuyos. De entrada porque mi Oki Mediatank no me ha costado 300€ si no 159€. Es decir, en 3 meses (no en dos años y medio) lo tengo amortizado al dejar de pagar los 72€ al mes. Y aunque es cierto que el iPlus o el Tivo es de alquiler, al final has pagado más de 120€ al año por un equipo que no es tuyo. Es como tener un piso de alquiler o uno de compra. El de compra siempre lo puedes re-vender. Por cierto,tengo otros equipos multimedia desde hace años (ya descatalogados) y estoy satisfecho con ellos. Todo depende de lo buenos que te salgan.

Por cierto, las averías de un parato de éstos de propiedad, durante los dos primeros años son gratuitas porque está en garantía.

Yo opino como tú que los servicios de satélite son caros y, a título personal, no me parece que ver la tele merezca ese servicio. Pero hay otras cosas y otros servicios.

No me parece que comprarse un deco TDT, por mucha Sincroguía que tenga, se pueda comparar a servicios de verdad, que la TDT no es un servicio, es la televisión gratuita que proporciona nuestro país.
    Precisamente porque son tan caros he decidido tras muchos años de tener Digital+ y su iPlus de pasarme a un cacharrito de éstos, libre de plataformas y de abusos mensuales.

Lo que no puedo asegurarte es que los 3 €urillos que pagaré por la sincroguía estén bien pagados. Cuando vea más resultados podré opinar.

De momento, lo que he podido obserbar en día y medio, es que el equipo va de fábula, los canales HD se ven incluso mejor que en el iPlus, la grabación no falla... el timeshift es una pasada... hasta 4h... ya he probado a grabar algún programa y de momento no me ha cortado nada. Ya veremos cuando le diga de grabar alguna serie.

Lo único que me mosquea es que esta mañana el equipo estaba como en standby y no pude tirar para atrás con el timeshift porque no tenía nada grabado. No sé si ha sido por la actualización nocturna que suele hacer... ya lo comprobaré.

Resumiendo, el Oki Mediatank 1G cumple con lo prometido, me ha salido tirado de precio... y confío que la Sincroguía de InOut TV la mantengan. Ya no cuento con nuevos firmwares para este equipo. De hecho es que no creo ni que le hagan falta mientras funcione como hasta ahora.

PD: mientras escribo tengo el Oki en pause para no perderme lo que estaba viendo en la TV... me encanta !

recién llegado
    Registro
    22 oct, 12

Efectivamente Odracir, nos conocemos del foro de InOut, donde, todo hay que decirlo, seguía tus comentarios con interés por lo mucho que aportaban y lo mucho que aprendí de ellos. Aunque a veces no compartiera tus opiniones, reconozco que en el 90% de las ocasiones llevabas razón.
    Así pues, un saludo.

Cierto es que será difícil reemplazar al Giga, sobre todo por los avances que le dieron la gente del foro. Hicieron que un aparato "normalillo" se convirtiera en un icono del mundo pvr. Pero por desgracia todo llega a su fin y hay que buscar alternativas y después de mucho mirar, he considerado el Oki MediaTank la mejor alternativa calidad/precio al Giga.
    El tiempo dará y quitará razones, ya veremos.
    Ayer, la misma grabación en serie que me había fallado el día anterior repitió fallo. A cinco minutos del final se acabó lo que se daba.
    Para hoy haré una prueba. La he suprimido como grabación en serie, con sus horarios establecidos, la he seleccionado como grabación única y le he alargado el tiempo de grabación, ademas de ponerle como grabación de lunes a viernes en lugar de grabación única.
    Creo que es una semi-solución para un programa que no es de prime time y que supongo que la SG no actualiza como hace en horario de máxima audiencia. La parte negativa, que si hay cambio de horario o de día, adios grabación.
    Falta comprobar si en horario de prime time la SG mueve los horarios de los programas en función de los retrasos que lleven o por el contrario también me quedo sin final.

Un saludo

honorable
    Registro
    20 ene, 10

Efectivamente Odracir, nos conocemos del foro de InOut, donde, todo hay que decirlo, seguía tus comentarios con interés por lo mucho que aportaban y lo mucho que aprendí de ellos. Aunque a veces no compartiera tus opiniones, reconozco que en el 90% de las ocasiones llevabas razón.
    Así pues, un saludo.
    Un saludo, Pedramola.

Cierto es que será difícil reemplazar al Giga, sobre todo por los avances que le dieron la gente del foro. Hicieron que un aparato "normalillo" se convirtiera en un icono del mundo pvr. Pero por desgracia todo llega a su fin y hay que buscar alternativas y después de mucho mirar, he considerado el Oki MediaTank la mejor alternativa calidad/precio al Giga.
    El tiempo dará y quitará razones, ya veremos.
    A ver, el problema es que estás muy mal acostumbrado al GIGA. Similar sólo conozco Tivo de Ono. Y es muy similar. Yo diría que Siemens en su día tomó nota del funcionamiento de Tivo y creó un equipo similar pero para TDT (también tenían el GIGA para satélite). El mundo del satélite, y del cable en ciertos países, va muy por delante de la TDT en estándar DVB. Es que Tivo no tiene PIP como el GIGA pero permite usar el tiemshift para que hagas caso lo mismo que con el PIP. Hay ocasiones en que Tivo lo entiendo como si llevase 5 años con él.

Estos chipset Realtek son más similares a un VHS que a un DVR. Un PVR no tiene por qué ser DVR. De un DVR para DVB se espera mucho, muchísimo más, que de un vulgar equipo analógico, sea un VHS o un DVD grabador. Por ejemplo el timeshifting sólo es posible en los DVR, nunca un equipo de grabación analógica (una cinta magnética o un lector láser) puede hacer timeshifting.

Así que entre otras cosas los firmwares de Realtek no graban los programas por el título que figura en la EPG (que es lo que hace el GIGA), sino que lo hacen por tiempo igual que si tú pusieses que te grabe de tal a cual hora (lo hacen automáticamente "restando" en la EPG, pero igualque ponerlo a mano). En el caso de InOut recurren a utilizar un "indicador" de programa en la base de datos SQlite que conforma la Sincroguía para así grabar de una forma asimilada a grabar con el título de los programas, son ellos los que cuando se repiten programas les ponen el mismo identificador, con lo que tienen un trabajo bastante brutal que no se esperaban y además al final se graba como en todos los Realtek, por tiempo.

Estos equipos vienen ya de la fábrica en China limitados de forma que InOut metió la pata hasta el cuezo pensando que podría implementar adecuadamente sus servicios (como si fuese en los equipos que Siemens fabricaba), pero aún más se equivocaron con que soportarían su interfaz gráfica, excesivamente pretenciosa para el hardware/software de Realtek, y luego los servicios que publicitaron ya en una salida ridícula por temas que no tienen nada que ver con la Sincroguía (que es el negocio real de InOut).

En realidad la TDT emite en una calidad HD muy pésima, y además en simulcast, lo que quiere decir que los canales HD se ven igual en SD. Lo cierto es que el GIGA sigue sin tener sustituto, no hay nada que se acerque siquiera a sus capacidades y de momento, no hay canal de TDT que no pueda grabar el GIGA.

Bueno, y con firmware de EPG el GIGA es mucho más eficiente y tiene más capacidades que con la chapuza de la Sincroguía y sus problemas. No sólo la grabación por palabra clave, sino que el timeshift del GIGA con EPG permite cosas que ni por asomo están con los firmwares que Siemens le hizo a InOut.

Todos estos equipos Realtek son en realidad mediacenteres y están orientados a reproducir archivos multimedia mucho más que a la TDT. Lo de la TDT es meramente para ampliar funciones en un salón, sentados ante la TV, pero no están ni bien pensadas ni bien desarrolladas las funciones por los programadores.

En InOut, y los desarrolladores del foro alternativo, debieron terminar hasta el mismísimo moño de tantas chapuzas en las tripas de estos chismes (y de su "flamante" 4G).

Creo que es una semi-solución para un programa que no es de prime time y que supongo que la SG no actualiza como hace en horario de máxima audiencia. La parte negativa, que si hay cambio de horario o de día, adios grabación.
    Falta comprobar si en horario de prime time la SG mueve los horarios de los programas en función de los retrasos que lleven o por el contrario también me quedo sin final.
    Siento decirte que ya no existen las actualizaciones que conociste en el GIGA. En el GIGA, a pesar de tener conexión a internet, van a dejar de suministrar Sincroguía. No pueden ni cobrar a clientes que ya no les suponen coste de ningún tipo.

Asegúrate en el foro de InOut, pero ahora mismo las actualizaciones de la SG son unas pocas veces al día y poco más. Ni prime-time ni nada. Igual me equivoco, pregunta en el foro de InOut.

Pero cuidado, que si dices que has comprado un mediatank casi te echarán la bronca y todo. No dan soporte a este chisme, InOut no llegó ni a sacar las últimas Melius que sí hay para el 4G o para la misma Oki Soundbar. El propio dueño del foro comentó en varias ocasiones que el mediatank no servía para nada y mejor devolverlo.

Casi mejor que mires tú mismo en el foro de InOut como se sabe que se actualiza la SG (igual lo dice en algún menú como lo decía el GIGA) y luego mires en tu equipo cada cuanto la actualiza.

Por lo demás, si con el GIGA llegaste a hacer alguna cosa avanzada, como entrar por telnet o instalarle SAMBA y cosas de aquellas que hacíamos, pasa por el hilo del HD795 y lee alguna cosilla. Si el firmware de tu Oki tiene telnet sin "capar", hay algunas cosas sencillas que pueden mejorar el uso del equipo, como aumentar las guardas para que la sincroguía se pueda usar para grabar programas enteros.

Saludos de nuevo. Ya nos leeremos.

principiante
    Registro
    15 oct, 04

Buenas...

Definitivamente me lo he quedado. Va genial. Incluso la Sincroguía TV que es lo que más dudas me generaba, va perfecta. Le digo que me grabe una serie y me olvido.

El único tostón es que se sincroniza de 4h a 5h de la mañana, tarda un montón... pero al día siguiente está todo actualizado.

Por cierto, la calidad de las grabaciones HD es una pasada. Y lo digo yo que también tengo el iPlus y un Xtreamer HD.

Otra cosa que me encanta es que por fin encaja correctamente el tamaño de la emisión a mi pantalla panorámica. Con el iPlus siempre me cortaba o por arriba/abajo o por los laterales. El Mediatank no sé cómo se lo monta pero sale toda la imagen completa.

Totalmente recomendable pera quien quiera grabar programas o series (incluso en HD) de forma inteligente del TDT. Mi hermano y mi cuñado tienen un Woxter (sin servicio InOut Tv) que también graba del TDT pero se vuelven locos programando las grabaciones. Tienen que ir mirando el día, la hora, calculando los tiempos, etc.... vamos, que casi no lo utilizan.

Además tiene entradas AV para meterle señal de, por ejemplo, un deco de Golt-T o iPlus y grabar partidos (en este caso sin HD al ser la entrada AV analógica).

Y para terminar, decir que el servicio InOut Tv responden inmediatamente a las consultas o incidencias, ya sea por chat o por email.

Un saludo !
    Última edición por onoff; 02/11/2012 a las 02:39

+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo