Muy buenas a todos, querria cometar a todos los participantes en el foro lo que ha ocurido en mi casa este fin de semana, sencillamente que llego el "domador de los subwoofer", si efectivamente, Israel PB_12.
En este post voy a intentar centrarme solo y exclusivamente en el trabajo, para mi un favor que hizo en mi sala, el fin de semana dio para mucho mas.

Como sabeis los que hayan seguido mi experiencia desde que este verano adquiri mi Ultra que no he estado del todo satisfecho con el, tenia efecto terremoto, presurizacion, pero faltaba esa pegada o patada, esa violencia que tenia que tener este semejante sub, parte de culpa la tenia mi anterior amplificacion, con el piooner SC LX- 85, ya note una trasformacion muy grande en todos los aspectos dinamica, potencia, control, todo en fase etc.... ya percibi esa patada, pero yo queria mas, queria mas porque ya habia catado en casa de Israel su Ultra, y sabia que lo podia tener.

Israel se presento, en la capital, con un macuto y una maleta donde se alojaba su material de "doma", ya me entendeis.
El sabado llegamos despues de comer y manos a la obra, metio zapatilla de la buena en estereo para ver que es lo que habia y antes de que me diera cuenta ya cogio el solito el ultra y se lo hecho para delante son 73 kilitos de nada, mas tarde tripode y haber donde esta el kit de la cuestion, yo le deje los mandos y me fui a la cocina con mi amigo Mach 5150 y su mujer, al rato dijo ya podeis pasar, en ese tiempo metio mano a todo, nos sentamos en el sofa y a poner cine, yo decia esto ya lo tenia antes no tio no y el cogia se lebantaba del sofa y cogia el ultra y lo movia con una soltura , tocaba atras y otra vez asi cuatro veces le toco moverlo, en total si no lo movio para alamte y atras 15 veces no lo movio ninguna, porque me lo iba dando poco a poco, hasta que en la ultima vez que lo movio puse la pelicula de Avatar y PUMMMM, aparecio la BESTIA, la mujer de Mach, el y yo nos quedamos, y le dije ahi eso es lo que quiero, en definitiva que saco lo mas parecido a lo que vi en su casa, y se me puso la risa en la cara, parecia que estaba viendo una de risa.
Vaya movimientos que pegaba la habitacion y no solo era terremoto es dificil de describir.

Por fin ya descanso, hoy los tres hemos estado viendo unas escenas y lo puede comentar Mach, lo que hay a dia de hoy en mi casa, puede asustar a un aficionado medio, pero puede llegar a deprimir al que sabe, cuando ve lo que hay aqui y a mi no me gusta alardear de hecho cuando no he estado satisfecho lo he dicho tambien.

Esto ya es otra cosa muy bueno en estereo, pero todavia mejor en cine, este comportamiento de subwoofer, es raro que yo vea algo mejor, me gustaria ver mas asi, es mas antes tenia que subir la ganacia del canal del sub, ahora lo voy a tener que bajar porque si quiero volumen general, puedo llegar a tener problemas con los vecinos y mi mujer, veo que la pared que separa el salon con el dormitorio peligra, hoy flexionaba hasta el suelo de la sala, esta enfurecido, pero dando autenticos batacazos secos de autentica patada.

Se que si hubieramos tenido mas tiempo hubiera mejorado la respuesta, eso lo dejaremos para otra ocasion, ya voy bien servidito para un buen tiempo ahora a disfrutar que ya tambien me lo merezco.

Yo creo que Israel tiene un potencial muy bueno y el que le queda......, porque disfruta mucho con lo que hace, es una pena que no haya gente que se dedique de alguna manera a estos menesteres a la integracio- ecualizacion de sistemas yo ya habria ganado 5 meses si hubiera venido antes, aunque hubiera sido previo importe, me daria igual lo hubiera pagado, hace tiempo, cada uno que llegue hasta donde pueda, en fin que esta persona puede hacer feliz a mucha gente si estan dispuestos a que pase por su casa el "Domador" a mi en esta faceta de la vida me ha sacado una sonrisa de la cara.

Pero es mas con otros sub tambien hace su faena y si no que se lo digan a Mach 5150, jejejejeje, gracias Isra por todo, por tu saber hacer, saber estar, prudencia y educacion.
Ya sabes que tienes aqui un amigo y una casa.
Un saludo benja.
PD: Perdonad por el tocho.