Regístrate para eliminar esta publicidad
Hay que aprovechar el tiempo libre, lo dedico al sonido y al "Gimnasio". (Que pongan ya un puñetero monigote "Smiley" levantando pesas).
De tarde preparare una sesión de cine de unas 4 o 5 horas, así que a temblar "vecinos"
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Que lastima que no puedas darte una vuelta por la Elitexpo, yo ya estoy como loco ! jo jo jo, me voy a encontrar con muchos antiguos amigos / conocidos y en especial con mi mentor el Sr Clifford Orman.
Tendría poco mas de 20 añitos cuando le conocí, trabajaba en aquellos años como comercial de una pequeña mutualidad de seguros y casualmente llamo en persona a nuestra oficina de C. Real, para asegurar una pequeña nave industrial ( cosmos Hifi ).
cuando le pregunte su actividad, ja ja ja, la jodi literalmente, al poco tiempo pase de tener una minicadena Sony a poder disfrutar ( me lo medio regalo casi todo y el resto lo pague como quise ) el me metió en este mundo tan loco, mi primer equipo fue suyo, el me lo monto en persona ( amplificador Rotel 985, Cd 965 edición limitada y mis primeras cajas, las Acoustic Research M3 holographic.
Conocí el vinilo y sus platos Nottingham ( de lo mejor del mundo ) de hecho directamente tuve uno de los suyos prestado en mi primera casa de alquiler, autentico melómano apasionado de la máxima pureza y del sonido analógico.
La de tardes que pase con ellos, moviendo cajas, cambiando cables ( Nordost ) fueron los primeros que los trajeron a España, escuchando música de Pink floyd, Queen etc que biennnn me lo pase en aquellos años, luego el destino, el trabajo ( me vine en Madrid ) nos alejamos y perdimos el contacto con el tiempo.
Ahora 20 años después me lo volveré a encontrar a mi amigo el Ingles.
Pd : En la Elite presentara el previo a válvulas 909 y la etapa híbrida 990 de trilogy Audio Systems atacando las Kiso acoustic HB 1, unos monitores a todo trapo en una sala de 60 metros cuadrados, eso hay que VERLOOOOOO !
Última edición por MACH 5150; 30/01/2012 a las 20:39
Yo el jueves ya me cuelo directamente por alli, conociendo a muchos de los presentes, va a haber un pique guapo guapo.
Armonia hifi ( Ernesto ) con las Duo Omega de Avantgarde atacadas con electronica ( sera una novedad ) de la marca alemana.
Sound & pixel ( madrileños ) las cajas ( Dali Epicon 6 ) sus electronicas seran las tope de gama de Moon ( previo 850 P y la etapa W8RS )
Chemison, se trae sus grande utopia EM, se desconoce su amplificacion.
Stradivari audio las Raidho, electronicas de Cary, platos de Hanss y cables de Nordost Qv2, je je je y faltaban los Jumpers como no !
Audiohum con sus Verus Canor Prima atacadas con etapas mono Apollo de Rougue audio.
Werner cajas holandesas Acustica Kharma elegance db 9 y la Danesa Gamut.
Ignacio carrasco IC las Austriacas Treneer con elctronica de Jeff Rowland.
Ultimate audio con la cajas de Pioneer TAD
Global Tv ( Julio ) se trae sus Genelec modelo estudio 1036 A unas cajas que practicamente es casi imposible de escuchar fuera del ambito profesional ( solo se venden bajo ciertas condiciones tecnicas y requisitos de instalacion ) tela ! en video el proyector 4 K de Sony VPL VW 1000.
Pro tech Kef serie R y las Blade.
Por ultimo Studio 22 ( Salon Tudela ) con sus cajas Pulsar las unicas de fabricacion Nacional, atacadas porrrrrr Exposure / Bryston / Raysonic y T+A.
Y por supuestos muchisimas mas marcas, mogollon de distribuidores, importadores etc.
Que pena que no este SVS ! hubiera sido una oportunidad perfecta para presentarla a la parroquia.
Última edición por MACH 5150; 30/01/2012 a las 22:10
Pues seria un puntazo.
No había visto este post, así que le das al hierro también. Yo estoy dando mas que nunca, llevo 7 años entrenando (tengo mucho volumen) y ahora voy a meterme con la definición pero manteniendo el tamaño (Va a ser muy difícil y tengo que tomar muchos sacrificios) pero espero lograrlo en corto plazo.
PD: Me encantan las pesas y lo jodido que es levantar su peso.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.