Hola me he comprado un buffalo nas Live por 75 euros con un TB, solo para probar esto de un nas , y la verda funciona muy bien, tiene integrado transmission y va a toda leche, pero tengo estos problemas que supongo serán comunes en otras nas, haber si podéis hecharle un cable....

1- me quiero conectar a la gui de transmission desde otra casa que tengo pero no doy, meto en la otra casa la dirección a la que va el nas en donde esta y no me aparece nada, dice error, como hay que hacer para meterse en el torrent remotamente?

2- me pasa lo mismo para meterme en los archivos de la nas desde otros lugares, no me aparece nada y da error cuando meto la dirección, por ftp con cyberduck si que me va perfectamente pero mirar, crear carpetas....desde buffalonas.com que me debería ir directamente según el manual nada...

3- cuando estoy en el imac e intento crear carpetas en el hdd de la nas, no me deja, solo puedo crearlas desde la web de la nas, y después si me deja meter cosas dentro pero utilizar la nas como hdd simplemente no....si sedes

Gracias y perdón por el tostón.